Soñar con Prueba de Embarazo Positiva, ¿Qué Significa?

Un test de embarazo positivo puede significar diferentes cosas dependiendo del resto de tu sueño! Por ejemplo, puede significar que es hora de un cambio en tu vida. Puede que estés evitando pensar seriamente en presionarte a ti misma o en cambiar tu carrera y avanzar en diferentes direcciones.

Soñar con test de embarazo positivo ilustra que es hora de un cambio. Tal vez hasta este momento, has evitado pensar seriamente en presionarte a ti misma o en cambiar tu carrera y avanzar en una dirección diferente.

Soñar que me hago la prueba de embarazo y sale positiva

Si te ves haciendo la prueba en el baño puede ser que estés luchando por avanzar en la vida. Puede que te resulte difícil avanzar en una relación o que te preocupe la falta de ascensos en el trabajo.

Algunas personas sueñan con una prueba de embarazo positiva después de hacerse la prueba cuando están despiertas y descubren que están embarazadas. Esto, por supuesto, sería un sueño que imitaría tu vida real.

Soñar con prueba de embarazo

Soñar con prueba de embarazo positiva de otra persona

Si ves a alguien más haciéndose una prueba de embarazo que da positiva y no conoces a esta persona, entonces puede significar que serás juzgada por extraños en el futuro. Es muy interesante que este sueño sugiera que serás juzgada por esas personas que aparecen en el estado de sueño.

Significado de soñar con prueba o test de embarazo

El embarazo en los sueños representa que se encontrará con una nueva forma de vida. Esto podría referirse a que entrarás en una nueva relación, una nueva carrera o posiblemente una nueva fase de la vida.

Es interesante porque en los libros de los sueños un test de embarazo no representa realmente que estás embarazada, alternativamente este sueño puede ser asociado con tus propias ansiedades en la vida. En una ocasión muy rara, el sueño de una prueba de embarazo puede ser una premonición!

Soñar con prueba de embarazo negativa

Soñar con test de embarazo negativo también tiene diferentes significados. Los que piensan en tener hijos pueden sentirse muy decepcionados después de recibir resultados negativos en un sueño.

El sueño refleja el miedo a la pérdida, el miedo a que algo salga mal con el embarazo.

Si tienen dificultades para tener hijos, el sueño refleja definitivamente sus preocupaciones y la ansiedad general que acompaña a sus esfuerzos.

Sin embargo, si se sienten aliviados, significa que no están listos para hacer un cambio tan importante en la vida. Tal vez sólo sea un desafío. Su subconsciente juega trucos, con el fin de hacerles entender sus deseos.

El alivio de recibir un resultado negativo en la prueba de embarazo significa que el soñador no está listo para hacer cambios importantes.

Al igual que en el caso anterior, este alivio podría estar asociado a cambios que no son negativos en sí mismos, pero que representarían una carga excesiva para un soñador.

Soñar que te haces una prueba de embarazo

Los sueños de hacerse un test de embarazo, comprarlo en una farmacia y aplicarlo se asocian con cosas que sospechas que van a suceder en la vida consciente.

Si eres una mujer que planea un embarazo, el sueño es claro; quieres saber si sucederá, cuándo sucederá y así sucesivamente.

Un futuro padre también podría soñar con lo mismo. Cualquier persona que quiera tener hijos podría soñar con ello.

Soñar con hacerse una prueba de embarazo, pero no sentirse bien al respecto, significa que esperas que sucedan algunas cosas, pero te sientes profundamente insegura al respecto.

Tal vez usted y su pareja están considerando tener hijos, pero aún no están seguros de ello. Tal vez incluso dudan de una relación en la que están. En el sentido más simbólico, la prueba significa que quieres desafiar tus propias ideas.

Quieres aplicar algún tipo de prueba a tus propias ideas, para ver si realmente funcionan o no.

Ahora, dependiendo de los resultados de la prueba, puedes sentirte decepcionado o aliviado, en cualquiera de los escenarios dados.

Otros significados de soñar con test de embarazo

Cuando uno sueña con no encontrar un test de embarazo cuando espera estar embarazada, significa que el soñador ha perdido algo de valor para él. Cuando uno sueña con perder su test de embarazo ya comprado, esto es una señal de que el soñador está buscando conocer a una persona en particular y pronto se encontrará con ella.

Cuando uno sueña con una prueba de embarazo que funciona mal, esto es una señal de que el soñador no ha pensado bien la situación y va a tener un exceso de problemas que fueron inesperados.

Cuando uno sueña con tener miedo de hacer una prueba de embarazo, esto significa que el soñador está evitando una situación en su vida.

Cuando se sueña con una prueba de embarazo que la pareja intenta ocultar, esto representa secretos entre los amantes que deben ser resueltos. Las pruebas de embarazo representan un nuevo capítulo en la vida de la soñadora mostrando que está dejando algo viejo atrás para buscar algo nuevo.

También hay un elemento de desafío en la vida del soñador que hace que sienta miedo de vez en cuando. El sueño de una prueba de embarazo también es representativo de quedar embarazada físicamente de los miedos de la misma.

22 comentarios en «Soñar con Prueba de Embarazo Positiva, ¿Qué Significa?»

  1. Buenos días
    Soñe con una prima que esta embarazada (ella si lo esta) yo me hacia un test y salía positivo estaba feliz pero no lo creía lo miraba mucho para convencerme, esa sensación de decir al fin lo conseguí

    Responder
  2. Yo soñé que me hacían una prueba de embarazo pero salia sangre y mm salia pocitiva y pues será que estoy traumada en que hay sospechas pero ya me la hise en la vida real y salió negativa….. Me siento muy mal jejej

    Responder
    • Yo e soñado muchas veces con un embarazo y ultimadamente e tenido sueños muy seguido de un embarazo , yo soy madre de 2 hijos una 17 años y el tierno de 12 pero ya estoy cancelada

      Responder
  3. Buenas
    Yo soñé que me hacia un tes de embarazo y daba positivo se lo mostré y conté a mi pareja y el luego se lo contó a sus padres y hermana estaban re contestos
    Pero no me acuerdo muy bien a quien se lo estaba por contar y ve la prueba de embarazo y da negativo

    Responder
  4. Hola yo soñé que me hacía un test de embarazo y me puse re mal, y después me hice el segundo test de embarazo y me dio positivo y se lo mostré a mi pareja y le decía mira! Y vos no me creías! Alguien me puede explicar mi sueño?

    Responder
  5. soñe que me desperteba y tenia en la mano una hoja de analisis donde decia positivo, estaba full contenta pero me desperte y me di cuenta que solo era un sueño me siento muy ma

    Responder
  6. Yo soñé que me hacía dos test.
    Uno salió positivo y ponía que estaba de 6 semanas y el otro test, salió negativo, cuando miré el primer test, de repente empezó a dar resultados numéricos diferentes (recuerdo cada número) y dije: voy a pedir cita a mi doctora, para que me haga la prueba de sangre y así confirmar.
    En el sueño me sentía feliz (porque en la realidad quiero ser madre) y tal cual como la vida real, mi preocupación es porque ahora estoy en una mala situación y no puedo permitirme un hijo.
    La cuestión es, que hace como un año, que dejé de buscarlo y pensarlo, así que, no podría estar asociado con lo que pienso, porque ya no lo hago.
    Pero si que en el sueño, pensé lo mismo que en la realidad, incluso nombré la cantidad exacta de dinero que tengo ahorrado y el sitio donde lo tengo guardado.
    Incluso en el piso en el que actualmente estoy y la casera que tengo.
    Hasta llamé a mi pareja en el sueño para contarle y era mi pareja real también, no lo vi, pero recuerdo que era él.
    Fue muy raro el sueño sinceramente.

    Responder
  7. Yo soñé que un amigo que está lejos me pedía hacer una prueba de embarazo y salía positiva pero el la quería para hacerla pasar como de su novia y después me abrazaba y yo me sentía muy bien y muy tranquila en sus brazos

    Responder
  8. Yo soñé que me hacía la prueba de embarazo como que no pasa nada después de un momentos mi hermana me muestra la prueba y yo la miro y salió positivo y yo la dejé diciendo que es imposible sin creerlo luego estuve un momento no es imposible la volvia a ver y si era positivo y yo esta un poco preocupada por que en mi sueño tenia un novio y pensaba como se lo diría…

    Responder
  9. Buenos días
    Yo soñé que me estaba haciendo una prueba de embarazo y que me salía positiva después me iba hacer un eco y el doctor me dijo que si lo estaba y que el bebe estaba acomodado del lado izquierdo de ahí me desperté y vi que todo era un sueño

    Responder
  10. Buen día,

    Soñé que me entregaban un resultado de embarazo y me decían van a ser gemelos.. Y mi mamá (QEPD) era gemela y me acordé de ella en el sueño, luego salí con mi resultado y dije voy a ir a buscar al papá para contarle.

    Responder
  11. Omg soñé que me hice una prueba de embarazo y salió positivo 5 minutos después , y toda la familia de mi esposo y mía estaban muy contenta, fue un sueño tan real , pero aún estoy confundida no me baja mi periodo y no quiero hacerme el test estoy nerviosa.

    Responder
  12. en agosto del año pasado perdimos a nuestro primer bebé, con tan solo dos meses casi tres de embarazo. la pérdida me entristeció mucho, como a él. pero, hace días estoy soñando con test de embarazo positivo, hoy también y que era varón (como lo presentí en mi anterior embarazo). me estoy cuidando con pastillas, aunque soy consciente de que no son 100% efectivas, y tengo la duda de estar embarazada o que tan solo mi mente me esté jugando en contra. soy delgada, pero al ver que tengo un poquito más de panza (muy poquito, no mucho) me hace dudar aún más. ¿Qué opinan que pueda hacer? Desde el año pasado no tengo esta sensación.

    Responder
  13. Buenas.!
    Yo soñé que me realizaba una prueba de embarazo y me salía positiva y para estar segura me hice otra y también me salió positiva y decía que tenía nueve días. Yo anhelo otro bebe ya tengo casi 4 años de quererlo concebir pero no puedo

    Responder

Deja un comentario