Soñar con Agua Verde

No es difícil entender el significado de un sueño sobre el agua, lo principal es prestar atención a su pureza. Otro asunto es el de los sueños sobre el agua verde. Para interpretarlo correctamente, debes recordar qué hacías con ella y qué emociones causaba.

Aquí hay algunos detalles que pueden ayudarte a entender el significado de la imagen nocturna:

  • Beber agua verde – obtendrás un ascenso en el trabajo;
  • Bañarse en ella – el amor te dará placer;
  • Limpiar el agua de color verde o de plantas verdes – promete dinero;
  • Quedar atrapado en el pantano – te disgustará.
soñar con agua verde

Uno de los más populares intérpretes de sueños, Miller, promete al soñador la alegría de llegar a la cima de su carrera si hay agua verde presente en la trama nocturna. Si el agua estaba caliente, puedes esperar el ascenso laboral muy pronto.

Según el Libro de Los Sueños, si te bañas en un río con agua verde esmeralda brillante, esta imagen predice la alegría, ya que tal sueño promete crecimiento y promoción también. Si ves un barco en el que te sientas «corta» el agua verde, es una señal muy positiva: tu jefe prestará atención a tus logros y te ofrecerá un aumento de sueldo. Un sueño en el que te metes en agua turquesa predice sobre ofertas inesperadas en el trabajo.

Si estabas cocinando con agua del estanque, es una señal de que tu cónyuge te quiere tanto que está dispuesto a hacer cualquier cosa por tu felicidad.

Si una mujer joven estaba bebiendo agua verde, se alegrará de saber que es una promesa de un romance amoroso apasionado. Si alguien te ofreció beber un líquido esmeralda pero no te apetecía hacerlo, este sueño significa que tus sentimientos se están enfriando y la pasión está pasando. El sueño de caer a través del hielo y ver que tiene algo de color verde significa que la vida exitosa y feliz vendrá pronto, a pesar de tu apatía.

El agua fangosa y verde del pantano en un sueño predice un período difícil. Pisoteas el mismo lugar y no te mueves hacia tus metas si viste un sueño sobre estar atrapado en un pantano. También debes tener cuidado con los chismes y con perder algo importante.

3 comentarios en «Soñar con Agua Verde»

  1. Soñe con agua verde corriendo y ayudaba a personas a cruzar un niño a punto de caer y lo sujete pero se desbarato era de tablitas de madera ‍♂️ me metia al agua verde a sacar jaibas y aparece mi esposa con un tatuaje de un nombre que no recuerdo ‍♂️‍♂️

    Responder
  2. Soñe que abundante agua verde venia hacia nosotros. Mi familia corrio a llevar los veiculos a otro lugar yo ayudava a los chicos a sibir en el techo. Depronto se calmo todo y veo de donde venia el agua habia dos persona que no nos llevamos bien en estos momentos quedaron en el medio cubiertos de una vegetacion verde con raizes

    Responder

Deja un comentario