Significado de Soñar con Atropello

Soñar con atropello o con atropellar: estos sueños la mayoría de las veces están relacionados con una injusticia, así que analizaremos a quien representa la víctima de la injusticia.

Si soñamos que alguien atropelló a uno de nuestros hermanos significa que alguien está cometiendo un ultraje contra nosotros y nos aconsejó no permitirlo.

Si soñamos que alguien intenta atropellarnos, significa que alguien que tiene mala voluntad y está intentando cometer una injusticia contra nosotros. Pero si soñamos que alguien nos atropella, entonces el peligro que alcanza su objetivo es aún mayor.

En cualquier caso, el sueño nos aconseja alejarnos de las situaciones peligrosas, de los negocios poco fiables, ama la luz y todo lo que podamos poner en riesgo.

Si soñamos con una rata atropellada, se nos dice que tenemos la posibilidad de golpear a un enemigo de forma permanente, pero también nos dice que tengamos cuidado, ya que existe el riesgo de que el enemigo se vea tan afectado que incluso aparentemente hemos llegado a un abuso.

Soñar con atropello

¿Qué significa soñar con atropello o atropellar?

¿Qué significa soñar con atropellar a alguien con un coche? Atropellar a alguien mientras conduces tu coche en un sueño puede sugerir que estás preocupado por herir los sentimientos de alguien. ¿Tal vez ya lo estás?

Este sueño a menudo ocurre cuando quieres avanzar pero no estás seguro ¿Cuándo vas a vivir? El viaje, sin embargo, se está desarrollando rápidamente. Mi consejo es que te asegures de que revisas todo en tu vida para entender cómo puedes seguir adelante.

Tus acciones son muy importantes en el sueño. ¿Atropellaste a alguien o te fuiste en coche? ¿Atropellaste a esta persona y saliste del coche para ver si está bien? ¿Atropellaste a esta persona a propósito? En mi sueño, había atropellado a alguien y me pillaron en las cámaras de seguridad pero mi vehículo no mostraba «atropellar a esta persona» en las imágenes de la policía, pero sí a esta persona en mi sueño. No sé por qué me fui y no denuncié esto a la policía en mi sueño, ya que esto está totalmente fuera de lugar para mí…

No dejé de pensar en esto al día siguiente, ¿por qué tuve ese sueño? Intentaba pensar en por qué tendríamos esos sueños, en general. ¿Estamos tratando de huir de una situación pero manteniéndola en secreto? Si el incidente ocurre en una autopista estatal o interestatal, este sueño puede tratarse de proteger y asegurar los límites de la vida.

Volviendo a «no reportar» el crimen de atropello y fuga, esto podría estar conectado a tu propia conciencia. Tal vez signifique que sientes algún remordimiento sobre cómo actúas en la vida diaria. Sigmund Freud creía que teníamos lo que se conoce como superego.

Esto nos ayuda a todos a adaptar nuestro propio comportamiento y nos permite cometer errores. Los errores son grandes, todos necesitamos cometer errores para poder concentrarnos en la vida. A veces las cosas que hacemos en la vida nos abruman. La culpa puede estar representada en este sueño. Pasaré a lo que significa ser arrestado por un atropello y fuga o atrapado por la policía en un estado de sueño.

Soñar con atropello de un desconocido

Ver a alguien atropellado por un coche en el sueño, si no conoces a la persona, significa que te sentirás presionado de la nada. Al igual que ni el conductor del coche ni la víctima del golpe saben que sucederá, esta presión te tomará por sorpresa y será perjudicial.

Esta presión puede estar en un solo departamento de tu vida, pero fluirá hacia otras áreas y podría realmente paralizar tu vida. Por ejemplo, el problema podría estar en su relación pero esto puede afectar su trabajo, educación, etc.

¿Qué significa soñar con atropellar a un gato o a un perro?

Atropellar a un gato o un perro en tu sueño implica tu descuido, falta de atención e incapacidad para controlarte. Recuerda siempre que tienes una opción: o actúas responsablemente y te aseguras de que tus acciones no hieran a personas o animales inocentes, o actúas de forma imprudente y dejas que tu descuido se apodere de tí.

Estuviste más atento a los detalles en el pasado. ¿Qué te ha pasado? Es hora de que reconsideres tus objetivos de vida, creencias, opiniones y te recuerdes a ti mismo quién eres realmente.

17 comentarios en “Significado de Soñar con Atropello”

  1. Soñé que atropello a una persona de reversa, lo cual no vi, pero había personas y tampoco pude verlos. Regreso a casa de mi ex pareja y le dije «vámonos» y le explique. Pero me levante asustado

    Responder
    • Acabo de soñar que dos asesinos me perseguían y en un momento dado logró esquivar a uno y lo atropellan, no se inmuta y me sigue persiguiendo

      Responder
  2. Soñé que un coche me atropelló que mi por esquivar un hueco en la vía tal cual lo vi así, ver cuento el sueño bien vi en el sueño que estaba hablando con un médico que vino a mi casa a revisar no se si era mi hija o de mi cuñada porq el habla que le dije a una cuñada mi que tendría que venir otra vez y yo venia devuelta a cruzar la avenida cuando el coche venia muy rápido y quiso esquivar el hueco y dio una voltereta y me llevó pero no con su frente si no con la mitad del coche pero yo no salí tan herida supuestamente golpeada y pues llegaron mos 2 hijos menores y mi esposo en esas llega una ambulancia y mi esposo me sube y suben más personas que no conocía y sube alguien que no pude ver el rostro pero quería lastimarme con una navaja y supuestamente yo me hice que convulsionaba y hice que me moría la persona se bajo de la ambulancia al ver esto y la ambulancia llegó al hospital en esas sale una enfermera a atenderme pero no se que paso ella se fue y me dejó en la camilla de la ambulancia como que no podía ser atendida por ese hospital por el seguro no se y en esas ne desperté. Que significara eso.

    Responder
  3. Soñé que un auto atropello a mi papá, corro para auxiliarlo y estaba muerto . Me da miedo saber el significado, fue un sueño corto y desperté con el dolor de que fuese real!

    Responder
    • Soné iva a la Calle con UN amigo y un carro Atropello a la Vuelta de la esquina a Otra persona pero era conocida y la dejó muerta, y El sueño fue muy feo devastador en pedazos ayudame porfavor a darme información.

      Responder
    • Tuve un sueño largo, sin embargo solo logro recordar esta parte … En un momento estoy de copiloto y el conductor al que siento familiar pero no reconozco no esquiva por completo a dos niños de la calle, de hecho no sé esforzó en esquivarlo solo giro un poco, total que golpea a uno pero las consecuencias de este golpe es la.mutilacion del brazo del niño, el niño queda en estado de shock y el otro mira hacia nosotros sin odio solo con ojos de desamparo y profunda tristeza, el conductor nunca se detuvo, y simplemente siguió su camino, después yo me siento confundido y reflexionó de porque y que debo hacer,.pero lo único que digo al final es a una tercera persona que conozco de mi pasado que estaba en el vehiculo al cual la considero tóxica en la vida real, que esté pendiente del chófer porque es peligroso que siga manejando… Después terminamos en un estacionamiento de centro comercial y yo paso a conducir el vehículo y lo muevo mal y termino simplemente izandolo y colocandolo en posición correcta… Estos días han estado lleno de noticias tristes además yo e estado algo impotente por todas las tareas de mi empresa y que además soy incapaz de hacer algo efectivo por los eventos tristes de mis allegados, si tan solo tuviera más dinero si tan solo fuera más efectivo… Sé que un individuo no puede abarcarlo todo ni puede solucionar todos los problemas, pero aún así me atormentan esos pensamientos… Creo que el sueño refleja esa impotencia y que mi vida lleva un rumbo que no quiero y que estoy preocupado profundamente no tomar las riendas de mi vida y cambiar ese rumbo, y tal vez también que mis acciones se distancien cada vez de mi brújula moral hasta que un día no pueda retractarme de ese camino

      Responder
  4. Soñé que ami tía y a un bebé que no tiene nada que ver con nosotros los arrollaba a una camioneta que primero estaba en una bolsa comer muerta y después le ponían una inyección en el cuello y se levantaba como si nada aunque su cara estaba toda pisada y fuera de su casa mucha gente conocida y

    Responder
  5. soñe que un coche otropello a mi hermana y que quedo como la cara como cuando mata la mujer del aro 🙁 tengo miedo ,además me desperte justo a la 3 y algo de la mañana 🙁

    Responder
  6. Soñe que alguien fue atropellado (yo no lo conocia) pero lo atropellaron lento y cuando lo atropello el auto lo volvio a atropellar y luego otra vez ,le salia mucha sangre ,luego como si fuera pelicula de terror el señor se levanto del piso lentamente cubierto de sangre y me miro ahi fue cuando desperte.

    Responder
  7. Me Soñé en una avenida principal de la ciudad. Vi una pelea de unos jóvenes dentro de una panadería. Al cruzar la calle ví como un choque pero suave como un tallon entre ellos. Pero al asercarme atrás de esos autos ví un bulto pero como era de noche trate de observar bien y me di cuenta que era un niño atropellado pero estaba vivo, pedía ayuda alzava si manita, y me acerque más y el auto avanzo y eran más niños y gente adulta atropellados pidiendo ayuda. Se oían como lloraba uno de ellos. Y desperté.

    Responder
  8. Soñé que yo mi mama y mi mayor hermano que estaba tomado veníamos de una fiesta en el bus luego mi hermano de repente salió corriendo del bus para avisarle al chófer que esta era la parada no pude detenerlo al bajar mi hermano escuche como fue arrastrado salí corriendo para ver si estaba bien pero mire sus pies cortados y brazos también su cuello deslocado fue horrible mirarlo luego llorando le conte el estado a mi mama cuando yo desperte lloré sentí mucho dolor nomas de pensar.

    Responder
  9. Soñé que iba con mi mamá y mi hermana y que al cruzar una calle un auto se pasaba el alto y atropellada a mi hermana, pude ver como las llantas pasaban sobre ella y como quedaba abajo del carro toda ensangrentada, desperté con dolor en el pecho y mucho miedo.

    Responder
  10. Tengo 13 años y soñé que un hombre nos secuestro a mi y a mis 2 hermanas íbamos caminando con el hombre después logre golpearlo y uhi con mis hermanas luego íbamos caminando por la carretera y yo cuidada de mis hermanas ya que tienen una rara enfermedad luego de repente un carro atropello a mi hermana la mas chiquita me asuste y fui a verla pero estaba muerta y empeze a llorar desconsoladamente y luego pasan los días y yo seguía llorando pero luego vi a mi hermana la mas chiquita en frente mio yo la podía ver pero mi familia no ,llore mucho y la abrace y se sentía real alguien sabe que significa?

    Responder
  11. yo soñe que iba con mi primo y mi mamà por el anden y un señor iba adelante de nosotros vi que el señor se baja de el anden y pasa un camion y lo atropella luego mi primo se acerca a el cuerpo de el señor que queda boca abajo y yo le digo en el sueño que no lo toque pero el le toca la cabeza y se le salen los cesos al señor.

    Responder
  12. En mi sueño, yo ví como una rubia en una camioneta, atropellaba a mi pareja, y yo me fui corriendo detrás de la camioneta a tratar de alcanzarla y verle la placa, y nunca la alcance, solo se que cuando ví el accidente grite demasiado, y cuando me desperté tenía el corazoncito a mil, porfis me explican, gracias..

    Responder

Deja un comentario