Ver una avalancha en tu sueño indica que estás experimentando algún tipo de justicia en tu vida.
Ha habido una fuerza destructiva que te ha rodeado durante bastante tiempo. Como una avalancha está construida por la nieve, y en esencia, la nieve es agua congelada, el agua misma es una indicación de equilibrio emocional.
En mi opinión, el sueño de una avalancha significa que puedes tener emociones ocultas en ti que no han sido expresadas a otros. Si te encuentras en medio de una avalancha indica que estarás en una extraña discusión o en una situación que no puedes controlar.
Psicológicamente, es importante que trates de ganar algún tipo de control sobre tu vida despierta. Este sueño también indica que puedes ver la posición de peligro.

Significado de soñar con una avalancha
La avalancha en tu sueño significa el amontonamiento de emociones que eventualmente caen sobre su peso. Has estado conteniendo emociones que eventualmente estallarán en un encuentro repentino y violento. A continuación repasaremos los escenarios de sueño más comunes y sus interpretaciones.
Soñar con la evacuación de una avalancha
Evacuar de una próxima avalancha programada, es una señal de que te estás preparando para descargar la mayor parte de tu trabajo y presión. Tal vez se han dado cuenta de la creciente presión y de la falla en sus planes. Lo estás abordando primero antes de que la situación se salga de control.
Soñar con causar accidentalmente una avalancha
Provocar accidentalmente una avalancha debido al ruido u otras acciones, predice que desencadenará accidentalmente un episodio emocional de alguien que ha estado bajo una tremenda presión. Ten cuidado con lo que dices y cómo actúas, sé más sensible con las personas que puedan estar bajo estrés. Es más probable que evites el colapso emocional debido a tus comentarios de mente ausente.
Soñar con sobrevivir a una avalancha
Sobrevivir a una avalancha en el sueño, es una señal de que te enfrentarás a una tormenta repentina y a un cambio en contra de tu reputación y emoción. Sucederán ciertos eventos que causarán cambios extremos en tus pendientes y en tu entorno.
Tendrás que mantener la calma y pensar rápido, para poder llevarte a través de este período de turbulento estallido emocional. La gente nunca pensará en ti de la misma manera que antes. El sueño predice que cubrirás cualquier debilidad y esconderás todos los rastros de tu pasado.
Soñar con estar atrapado en una avalancha
Estar atrapado bajo una avalancha, simboliza el estrés ineludible y las presiones abrumadoras. Estás sintiendo el peso de las demandas diarias de la vida, y el pasado bagaje emocional apilado sobre ti. Tendrás que cuidarte a ti mismo, para que puedas tener una mejor oportunidad de ser rescatado y notado por los demás.
Soñar con desencadenar intencionalmente una avalancha
Iniciar intencionalmente una avalancha, indica que has notado serios problemas en la construcción de tu relación y problemas emocionales. Encontrarás maneras de aliviar algunas emociones difíciles estableciendo intervenciones controladas para liberar esos sentimientos abrumadores. Hacerlo puede ayudarle a recuperar el control sobre la relación de su vida despierto, de modo que no causen un daño imprevisto si deja que las cosas se hagan.
Soñar con una avalancha de rocas
Experimentar una avalancha de rocas indica que alguien en quien confías como una figura de autoridad, como tu jefe o la organización del trabajo. Puede sufrir algunos problemas de fundación y movimientos masivos. Este movimiento improbable suele ser causado por un terremoto, ya que toda su vida puede cambiar e incluso destruirse permanentemente. Intente prepararse para la improbable bancarrota y caída de los grandes jugadores, para protegerse del próximo turno.
Soñar con una avalancha de nieve
Una avalancha de nieve en el sueño apunta al poder de las emociones congeladas. Tal vez pienses que puedes manejar mentalmente la presión, pero no hay mucho que puedas manejar. Intentar mantener las emociones negativas juntas durante un largo período de tiempo sólo podría conducir al desastre, ya que las nuevas comienzan a caer.