¿Qué Significa Soñar con Avestruz?

El avestruz visita tus sueños para incitarte a que eches un buen vistazo a tu vida y hagas los cambios necesarios. Necesitas limpiar tu vida física y emocionalmente. ¿Qué es lo que ya no necesitas? ¿Quién está envenenando tu vida? ¿Quién te subestima o te debilita?

Deja ir lo que ya no es una energía positiva en tu vida.

El avestruz es un gran pájaro no volador y sus enemigos a menudo subestiman su poder secreto.

Son animales tímidos y no se enfrentan entre sí, pero con una sola patada pueden deshabilitar y a veces matar a los que los acorralan. Esto es un recordatorio de que sus enemigos a menudo lo subestiman y que se defenderá cuando sea acorralado.

Soñar con un avestruz puede recordar que hay que protegerse de la energía dañina de los demás. Algunos de estos serán intencionales y otros no. Sólo recuerda, siempre que pienses o hables de alguien envías energía psíquica a esa persona.

Positiva o negativa. Haz de la conexión a tierra un hábito. Evite los chismes negativos. Libera esas energías que se unen a ti con amor y sigue adelante. También puede venir a advertir para que se mantenga agazapado para evaluar la situación. Puede ser mejor no hacer nada hasta que entienda todo mejor.

Este cómico y divertido animal tiene un lado mortalmente serio.

Esto también puede representar la justicia y la verdad. No te corresponde juzgar a los demás. Porque, cuando lo hagas, recuerda la ley del karma. Eventualmente volverá y te pateará el trasero. Tu verdad es única para ti.

soñar con avestruz

El avestruz puede venir a enseñarte a enfrentar la realidad. Recuerda que al ignorar o negar algo no desaparecerá. ¿Qué estás negando? ¿Qué es lo que en tu mundo te niegas a aceptar? Mira en tu interior. Hay algo que debes aceptar. Posiblemente sobre ti mismo.

El avestruz es humilde pero, con su largo cuello, tiene la habilidad de volar alto con los pies bien plantados en el suelo. Trae lecciones de humildad. No hay necesidad de presumir de todo lo que logras. Ten confianza en saber lo bueno que eres.

El folklore dice que el avestruz entierra su cabeza en la arena. Esto no es estrictamente cierto. Sostiene su cabeza cerca del suelo para hacerse ver como una roca para engañar a sus enemigos desde lejos. Ella muestra cómo mantener la calma en tiempos de problemas. Protégete y cabalga hasta que pase.

También es conocida por comer rocas y objetos duros para su digestión. Esto te muestra que no importa cuán difíciles sean los tiempos de problemas, son lecciones.

Sueños comunes de avestruces

Soñar con el avestruz sugiere que es hora de echar un buen vistazo a tu vida y hacer los cambios necesarios. Una vez que tomes una decisión, serás capaz de moverte rápido.

Sin embargo, si tienes miedo, serás un blanco fácil esperando a que te persigan o se aprovechen de ti. A continuación hay más interpretaciones de sueños de avestruz relacionadas.

Soñar con huevos de avestruz

Soñar con huevos de avestruz simboliza alguna forma de estancamiento y de fracaso en el avance. Pasará mucho tiempo antes de que pueda mostrar algún resultado de sus proyectos.

Soñar con un huevo de avestruz agrietado

Ver un huevo de avestruz agrietado, sugiere que está saliendo de su estancamiento y trata de avanzar. Habrá nuevas experiencias y aventuras en el futuro cercano.

Sueña con un huevo de avestruz incubado

Si sueñas con la eclosión de un huevo de avestruz, predice que alguien que conoces se quedará finalmente embarazada después de un largo período de intentos y esperas.

Soñar con montar en avestruz

Soñar con montar un avestruz, simboliza la libertad y la independencia. Sugiere que ya no tienes miedo de lo que te ha estado reteniendo.

Sin embargo, sea consciente de esta nueva habilidad encontrada para hacer lo que quiera, si no se agarra con fuerza, puede caer en el fracaso.

Soñar con una cabeza de avestruz en la arena

Soñar con el avestruz escondiendo su cabeza en la arena, indica que ha estado evitando ciertos problemas u obstáculos. Finges que los problemas no están ahí y esperas que desaparezcan. Tal vez sea hora de salir de su zona de confort y abordar los problemas finalmente.

Soñar con el avestruz persiguiéndote

Ver al avestruz persiguiéndote, refleja que has estado agravando ciertos asuntos o personas. Has hurgado en situaciones en las que deberías haber dado un paso atrás. Ahora te verás obligado a tomarte el tiempo y a huir de tus consecuencias.

Soñar con una pluma de avestruz

Soñar con plumas de avestruz, significa que puedes conseguir lo que quieres, sólo con un pequeño esfuerzo.

Soñar con un bebé avestruz

Ver un bebé avestruz en el sueño, indica que estás viviendo en la fantasía en lugar de enfrentarte a la realidad. Esta actitud suya puede ser frustrante para los demás, ya que está aspirando a lograr lo que imagina que es verdad.

Soñar con un avestruz muerto

En algunos casos, ese sueño indica la debilidad de la persona, o algo que puede suceder que afectará negativamente a su estado de ánimo (problemas en el trabajo, peleas y malentendidos con la familia).

Soñar con un avestruz gigante

Ver un gran avestruz gigante, representa conclusiones rápidas sin pensar o considerar. Se enfrentará a ciertas cuestiones a mano y se saltará directamente a las conclusiones. Sea consciente de esta suposición ya que se perderá los secretos y misterios detrás de esas situaciones.

Soñar con un avestruz negro

El avestruz negro en sueños es una señal de que en un futuro próximo recibirá sorpresas inesperadas y agradables.

Soñar con un avestruz blanco

Soñar con el avestruz blanco puro, predice que serás rápido en juzgar a los demás basado en tu propia justicia y verdad percibida. Sin embargo, sugiere que usted será particularmente parcial en sus puntos de vista, y su juicio sobre los demás puede eventualmente volverse contra usted.

Soñar con un grupo o bandada de avestruces

Soñar con una bandada de avestruces corriendo, indica que se apresurará a seguir la última tendencia o la moda de la multitud. Tienes el potencial de obtener grandes beneficios si te adelantas. Pero si llegas tarde a la fiesta, también perderás la mayor parte de tus inversiones, esfuerzo y tiempo.

2 comentarios en “¿Qué Significa Soñar con Avestruz?”

  1. Hola.
    Soñé que me regalaban 2 avestruces de tamaño medio y de color claro, tipo hueso mezclado con gris clarito.
    Las tenía en mi casa, una se quedaba tranquila y la otra se quería escapar. Yo trataba de que se quedara,pero sin tocarla. Logró escaparse, pero hice que volviera y después se volvió a escapar asustada.
    Por favor podrían decirme qué significa.
    Muchas gracias.

    Responder
  2. Hola, buenas tardes, yo soñé que estaba en un lugar, se veía arenoso, venían hacia mi, 2 avestruzes de color beige, se veían tiernas y humildes y yo les arrancaba la cabeza con mi mano. (Las decapitaba)Pueden ayudarme que significa !!! Gracias de ante mano.

    Responder

Deja un comentario