Los burros en los sueños suelen referirse a la terquedad, la personalidad inquebrantable, la resistencia y la autopreservación. Se refiere a alguien que es leal y trabajador que hará el trabajo.
Dependiendo del contexto del sueño, los sueños relacionados con los burros pueden tener diferentes interpretaciones que se enumeran a continuación.
Soñar con montar un burro
Montar en un burro en el sueño, indica que convencerás a tus compañeros de trabajo o colegas para que trabajen hacia tus objetivos comunes. Sin embargo, puede ser una venta difícil para usted al principio. Tendrá que demostrarles que el trabajo les beneficiará, antes de obtener su ayuda.
Soñar con matar un burro
Matar burros en el sueño, es una señal de que estás en el proceso de eliminar todas las voces negativas de tu organización o entorno. No aceptarás un no por respuesta de nadie, incluso de aquellos socios que han estado contigo durante mucho tiempo. Sin embargo, sea consciente de eliminar a sus leales seguidores que trabajan duro para usted. Esto puede perjudicarte a largo plazo.
Soñar con alimentar a un burro
Alimentar a un burro en el sueño, indica que quieres que los demás hagan lo que se les diga. Puede que estés tratando bien a los demás en posiciones bajas, con la esperanza de que se mantengan a tu lado durante los tiempos difíciles como la recesión o el tiempo de inactividad.
Soñar que te caes de un burro o que te tiran de un burro
Ver que te caes o te tiran de un burro en el sueño, significa separación y desarmonía en la relación. Puedes sobrepasar ciertos límites y hacer que la gente cercana a ti se sienta incómoda. Su mecanismo de auto-preservación saltará hacia atrás y te hará daño.
Soñar con un burro que te muerde
Un burro mordiendo en el sueño, indica que será atrapado por alguna actividad ilícita. Hay una nube de sospecha sobre ti y alguien que confió en ti te descubrirá.
Soñar sobre un burro dando a luz
Soñar con un burro dando a luz, indica que los miembros de su familia se abrirán más a sus sugerencias e ideas. Sin embargo, tendrás que ganarte su confianza antes de que sigan tus consejos y actúen en consecuencia.
Soñar con un burro persiguiéndote
Si un burro te persigue en el sueño, predice que alguien que trabaja contigo puede no querer hacer todo el trabajo duro. Creen que ellos están haciendo todo el trabajo duro y que tú tienes un viaje gratis.
Soñar que un burro me ataca
Un burro que te ataca en el sueño, indica que te encontrarás con un fuerte retroceso al forzar a otros a hacer cosas contra su voluntad.
Burros peleándose
Ver a un burro peleando con otro burro, representa que chocarás con tus familiares cercanos o compañeros de trabajo. Lo más probable es que seas egoísta y que busques tu propio beneficio a expensas de los demás.
Sueña con un burro rebuznando o riendo
Soñar con un burro rebuznando o riendo, predice que serás insultado por alguien en público.
Soñar con un burro que habla
Burro parlante en el sueño, entrega un importante mensaje para que lo escuches. Indica que asumirás ciertas responsabilidades y cargas transmitidas por la charla.
Soñar sobre un burro corriendo
Ver un burro corriendo en el sueño, sugiere que no estás dispuesto a cooperar con los demás, especialmente en el trabajo servil. Te sientes sobrecargado y estresado, simplemente quieres evitar y huir de las tareas aburridas.
Sueña con un carro de burros
Carro de burro en el sueño, simboliza tareas que no necesariamente quieres tener. Encontrarás formas de delegar esas tareas para que alguien más las haga.
Soñar con un bebé burro
Los bebés burros en sueños, representan a los trabajadores de nivel inicial en su organización o escuela. Estas personas tienen una mente propia, pero aún así tendrás que enseñarles las cuerdas. Te serán de gran ayuda si los entrenas correctamente.
Soñar con un burro en casa
El burro en la casa simboliza que tienes un largo trabajo por delante. Ten confianza y presta atención a los eventos y decisiones que tienes que tomar. Una vez que estés seguro de algo, sigue con ello hasta que tengas éxito. No tengas miedo de saltar y empezar.
Sueña con la leche de burro
La leche de burro en el sueño, denota que recibirás riqueza debido a la muerte de alguien cercano a ti.
Soñar con un burro volador
Ver un burro volador en el sueño, es una señal de que a ti o a alguien se le pedirá que haga tareas insanamente improbables. Considera tus emociones en el sueño, si estás divertido y feliz, es una señal próxima de que lograrás la tarea imposible considerada por otros.
Soñar con un caballo y un burro
Ver un caballo y un burro uno al lado del otro, representa que tendrás la opción de elegir cierta carrera, proyectos o personas que te ayudarán en tu camino. El sueño predice que todas las elecciones probablemente te ayudarán a lograr tus objetivos. Sin embargo, debes elegir la opción que más se ajuste a tu personalidad.
Sueña con un gran burro o un burro enorme
Un sueño que se centra en que un burro sea grande o enorme, simboliza defectos significativos en su personalidad egoísta. El tamaño gigante del burro denota tu actitud de sabelotodo, que te impide aprender cosas nuevas y escuchar buenos consejos. Podría estar comprometiendo tu carrera y privándote de oportunidades.
Sueña con un burro muerto
Un burro muerto en sueños denota que tu actitud de trabajo duro está llegando a su fin. Tu lugar de trabajo podría haber sufrido un cambio para peor, y ya no tiene tu lealtad. Sientes que no tiene sentido trabajar duro, porque no prevés que el camino del futuro vaya a ninguna parte.
Soñar con un burro enfadado
Los burros enojados en sueños representan a las personas que son demasiado emocionales e ingenuas. Tal vez ciertas acciones suyas han tocado el nervio de un individuo que de otra manera no perdonaría. Ten cuidado si eliges continuar trabajando o estar cerca del individuo, podrían intentar hacer pequeñas molestias para conseguir su «venganza».
Soñar con un burro blanco
Los burros blancos en sueños indican una buena y duradera relación con otra persona. Es probable que esa persona trabaje duro y traiga a casa el tocino.
Soñar con un burro negro
Soñando con un burro negro, predice viajes a países extranjeros o exploraciones de aventuras misteriosas.
Soñar con un burro marrón
Sueños de burro marrón, es una señal de que debes estar en la tierra y hacer el trabajo apropiado. No intentes hacer un trabajo elegante, mantén la cabeza baja y termina el trabajo. Pronto serás recompensado.
Soñar con un burro gris
Ver un burro gris en el sueño, señala un cambio de carrera o de trabajo en un futuro próximo. Sin embargo, tenga en cuenta que puede simplemente saltar de una función de trabajo tedioso a otra.
Sueña con un burro herido
Soñar con un burro herido, indica que tendrás problemas para viajar. Espere retrasos que resulten en dificultades para mantener su horario. Puede tener problemas con el coche o accidentes si no tiene cuidado en la carretera.
Sueña con un burro salvaje
El burro salvaje en sueños es un presagio de que te pondrán en situaciones delicadas y no deseadas. No tendrás confianza ni apoyo de la gente que te rodea. La gente te ridiculizará o te evitará por lo que les pidas.
Soñar con un pequeño burro
Ver un pequeño burro en sueños, es un reflejo de su inclinación a evaluar y juzgar a otras personas por su apariencia. Es probable que descarte la capacidad de las personas para desempeñarse y trabajar porque no tienen el aspecto adecuado.