Ver a un canguro en un sueño significa que te vengarás de un enemigo.
Soñar que te ataca un canguro sugiere que tu reputación estará en peligro. Matar a un canguro indica que tus enemigos no podrán crear suficientes obstáculos para que fracases, y de hecho tendrás éxito en tus planes.
Si tienes una comprensión preconcebida de un significado simbólico personal sobre los canguros, deberías interpretar tu sueño desde esta perspectiva. De lo contrario, los canguros podrían representar un viaje o algo exótico en tu vida. Los canguros raramente significan algo específico y a menudo son simplemente una extensión de nuestra fantasía que se extiende a nuestros sueños.
El canguro salta a tus sueños como símbolo de protección paterna. Protegen a sus crías llevándolas en su bolsa hasta que tienen alrededor de 9 meses. Sus instintos maternales y de crianza pueden despertarse en este momento y esto puede significar que están siendo sobreprotectores de alguien o de una situación.
Interpretación de soñar con canguros
Si tu sueño consiste en ver o estar cerca de un canguro significa que en alguna parte de tu vida hay una gran necesidad de cuidar y de ser madre de alguien cercano a ti. Si tu sueño involucra bebés canguros, y los ves en una bolsa, entonces esto puede mostrar que necesitas actuar más suavemente con tus compañeros de trabajo.
Soñar con canguros en un zoológico significa que tienes que asegurarte de no usar un enfoque conflictivo en las reuniones de negocios. Los canguros pueden significar el mundo natural, y que tus acciones dentro de este mundo son importantes para tu desarrollo espiritual en el futuro.
En general, un sueño sobre un canguro es bastante favorable. Puede significar que su propiedad y su riqueza están seguras, o que tendrá la oportunidad de tener éxito con sus planes, y disfrutará de ventajas financieras. Esta ganancia financiera será aún mayor si sueña con bebés canguro en la bolsa de su madre.
Ver a un canguro en un sueño suele ser una señal de éxito. Sin embargo, si sueñas que un canguro te ataca, es el presagio de un peligro que se avecina. Matar a un canguro en tu sueño es un mejor presagio, pero puede referirse a un asunto enredado y oculto.
Soñar con un canguro saltando significa que puede que te vayas de viaje pronto. Si en tu sueño aparece un canguro teniendo un bebé en su bolsa, es una señal de que el viaje será agradable.