Significado de Soñar con Canibalismo

El significado de los sueños del canibalismo simboliza los rincones más escondidos de tu alma. Este sueño también te advierte del peligro de la manifestación de los instintos animales. Debes ser extremadamente cuidadoso para evitar problemas en la realidad. Intenta recordar todos los detalles del sueño para que puedas obtener una mejor interpretación.

Si sueñas con el canibalismo, no tengas miedo, ya que este sueño a menudo tiene un significado positivo y predice los viajes, los logros y la adquisición de nuevos bienes.

Al mismo tiempo, el canibalismo en un sueño es una señal reveladora de que tal vez te alimentes de la energía de otras personas, uses las ideas de otras personas o incluso gastes el dinero de alguien. Tal vez ni siquiera seas consciente de tus propias acciones y la reposición de la energía se produzca de forma involuntaria.

El otro lado del canibalismo en el sueño de que a menudo dependes de las opiniones de otras personas. La única manera es cambiar tu actitud hacia los demás y confiar más en tus fuerzas e instintos.

Un sueño caníbal tan inusual puede ser un reflejo de tu personalidad; tal vez seas una persona de extremos. Probablemente seas extraño en apariencia, y en ti, el comportamiento y el canibalismo en el sueño muestran tu inusual forma de vivir.

soñar con canibalismo

Ver un acto de canibalismo

El sueño, en el que vio el acto de canibalismo, dice que está absorbiendo la fuerza vital de otra persona en la realidad. Lo más probable es que uses los logros e ideas de un extraño para establecer tu destino. Además, este sueño puede representar un fuerte deseo de apoderarse de los bienes, morales o materiales de otras personas. Manténgase en contacto y no sucumba a los instintos animales en la realidad.

Si sueñas con ver un acto de canibalismo, esto también representa tu falta de individualidad. Quieres ser como los demás, para acercarte a aquellos con las cualidades que te gustaría tener. El mejor consejo aquí es tratar de mantener un sano equilibrio entre tus propias cualidades únicas y las buenas cualidades que quieres obtener de los demás.

El sueño de un canibalismo sangriento habla del acontecimiento que se avecina. Todo esto afectará significativamente tu percepción del mundo y te hará cambiar tu propia opinión sobre muchas cosas. Todo esto ocurrirá de forma muy inesperada.

Soñar con ser un caníbal

Si has soñado con convertirte en caníbal, este sueño te aconseja no perder la cabeza. El nuevo amor puede devolverte a una sociedad primitiva y privarte de la capacidad de pensar con sensatez. No te sumerjas en un remolino con tu cabeza; esto puede terminar mal.

Si sueñas con comer carne humana y al mismo tiempo experimentas un placer sin precedentes, este sueño promete la adquisición de un poder inmerecido. Sin embargo, no se apresure a regocijarse, porque tal «regalo» del destino es similar a un queso gratis en una ratonera. No podrá hacer frente a nuevas responsabilidades, lo que le llevará a importantes problemas y problemas de otras personas. Mejor rechaza tal propuesta antes de que sea demasiado tarde.

Si sueñas con comer carne humana y tienes un sentimiento de repugnancia, tal sueño significa que caerás en condiciones que son contrarias a tus principios y estados de ánimo y depende de ti cambiar el orden de las cosas y tener un resultado positivo de la situación.

Sueño de canibalismo, significado para un hombre

Si un hombre sueña con carne humana, este sueño presagia el bienestar material y la prosperidad. Tal vez pronto el hombre haga una inusualmente grande compra de propiedad, que será muy exitosa.

Si tuviera un sueño en el que comiera la carne de personas cercanas o parientes de sangre, predice que estaría en la pobreza. Lo más probable es que afecte negativamente a su carácter y se abra al mundo con cualidades como la rabia, la ira y el egoísmo en el más alto grado.

El sueño del canibalismo, significado para una mujer

Si una mujer sueña con comer carne humana, este sueño predice una pérdida de trabajo y de estatus social. La reputación de la mujer se verá manchada por el comportamiento frívolo y la frivolidad. Intenta controlar tus deseos, para no empeorar la situación.

Soñar con comerte a alguien que conoces

Si sueñas con ver a alguien que conoces como caníbal, esto puede significar que puedes tener sentimientos encontrados sobre esta persona. Puede que sientas que hay algo que no te están diciendo y que necesitas saber. Nuestro consejo: intenta acercarte a esta persona para evitar que tus sueños acaben en el canibalismo de tus seres queridos.

Si ves un sueño en el que comes la carne de tu pariente cercano, esto puede ser un indicio de que tienes algo que decirle a tu pariente pero tienes miedo de hacerlo. O otra interpretación, que tendrás algunas discusiones con este pariente y necesitarás la ayuda de otras personas para resolver la situación

Sueña con comer a una persona desconocida

Si sueñas con encontrar el cadáver y comer la carne del cuerpo de una persona desconocida, incluso tal sueño suena muy aterrador; en la vida real, este sueño significa que verás las razones de tus recientes temores, y podrás superarlos. Tus preocupaciones ya no serán un obstáculo para ti.

Soñar con estar involucrado en un acto caníbal

Si soñaste con participar en el acto caníbal, ten cuidado con las pérdidas materiales a gran escala. No confíe su propiedad o dinero a nadie, para no ser víctima de los estafadores. El sueño en el que intentas escapar de un ritual caníbal significa que tienes que quitarte un montón de responsabilidades. Así que deténgase un momento y respire en paz: es hora de dedicar tiempo a sus deseos.

El sueño, donde fuiste parte de todo un ritual para comer carne humana, recomienda no sucumbir a los impulsos emocionales y medirlos con oportunidades reales. Rendiéndose a los deseos abrumados, perderás mucho más de lo que recibirás.

Cuando sueñas con carne humana sin darte cuenta de nada, significa que te preocupas por la comida. Corres el riesgo de aumentar el exceso de peso al detenerte a controlar tu dieta.

Si en tu sueño apenas puedes tragar un trozo de carne, esto es una indicación de que en la vida real, luchas con la toma de decisiones, y en el futuro más cercano, te enfrentarás a la situación en la que tendrás que decidir con el poder de tu voluntad.

Si sueñas con comer carne humana y luego tirar los huesos a los perros, este sueño puede ser una señal de que has estado pensando en una nueva idea, pero no estás listo para anunciarla a tus amigos y familia. Tienes algunos temores de que tu concepto original no sea apreciado o acogido por tu entorno. Le recomendamos que sea usted mismo y no tenga miedo de ser juzgado. Eres la única persona que vive tu vida, y sabes mejor lo que es correcto para ti.

Soñar con beber sangre y comer carne

Si sueñas con beber la sangre de otra persona y comer la carne de esta persona, esto puede ser una señal de los futuros ingresos que puedes obtener del alquiler de tu propiedad o de dar algunas de tus pertenencias en alquiler. Y será un acuerdo muy rentable para usted.

Soñar con permitir que otras personas beban tu sangre y coman tu carne, significa lo contrario. Permitirás que alguien use tus propiedades, recursos, y estas personas no planean devolverte nada. Este sueño es una buena señal para que mires a tu alrededor y veas quiénes pueden ser estas personas que podrían utilizarte gratuitamente.

49 comentarios en «Significado de Soñar con Canibalismo»

  1. Soñe a mi gata muerta Carey quecse comía un gatito bebé blanco con negro y s mi gato nuevo macho amarillo con blanco y lloraban debtrocde su panza y la acababan por dentro hasta que lograron ambos salir y la gata seguia viviendo

    Responder
    • Soñe que tenía aproximadamente 20-25 años,(aclaro esa no es mi verdadera edad) era una persona casada con un hombre rico, ese hombre tenía un hermano que también se casaba y ellos eran los herederos de la fortuna, entonces la esposa del hermano de mi «esposo» me decía que ella quería más dinero así que yo lo hacía le daba más dinero «mágicamente» ya que yo suapuestame te en el sueño tenía un don. Al final ella quedaba satisfecha y por fin podían celebrar una gran boda, estaba todo tranquilo como una boda normal hasta que yo decido irme, es ahí cuando paso al lado de una mesa donde había carne, luego me daba cuenta de que era una pierna humana, y yo austada comenzaba a correr hacia la casa, pero al entrar al jardín principal había dos personas una con una motosierra y la otra estaban siendo cortada por la mitad pero al parecer la persona cortada por la mitad lo disfrutaba es ahí donde desperté.

      Responder
    • Soñé que mis abuelos paternos aún vivían y una mujer extraña muy alta y Morena que no mostraba la cara , se empezaba a apuñalar a si misma , después como no se moría le ayudaban apuñalandola más y yo me iba de ahí, mi hermana trataba de consolarme por que evidentemente me traumado ver eso , después veo como todos los presentes hacen fila y les dan en un plato pedazos de carne con frijoles y salsa , wacala , yo siento náuseas y ne alejo de ahí

      Responder
  2. Soñe que en un campo avia gente comun comiendo a dos niñas desnudas cocidas, habia niños, mujeres y hombres, y estaban linchando al papa de las niñas al parecer eran turistas, y se lo davan a comer a una serpiente gigante como una ofrenda, pero solo la mitad y cuando lo deboraba paresia un serdo gordo y pelirojo, la serpiente me vio y me sigio y yo le pege con un palo.

    Responder
  3. soñe con un grupo de personas, que las personas las matabas a otras y que habia mucha sangre. y que se mataban a mi madre y a todas las personas . hasta que al final mataron a mi padre mi hermana y yo . Estoy muy traumada y ese sueño no me deja en paz yo no duermo y pienso eso siemre y mi opinion sobre el mundo cambio

    Responder
  4. Yo soñe que estaba con mi pareja y le decia que si habia comido carne humana y me decia que no, yo tome un cuchillo y me cortaba la mano izquierda la forma era como un rectangulo en mi brazo de ahi sacaba una lamina de carne y me lo comia, en realidad eran dos laminas de carne, cuando terminaba de comer. lo cubria con mi misma piel y decia no duele y la persona que coma carne humana yna vez no podra dejarla….

    Responder
    • Yo soñe con un barco en mar abierto, donde habia varias personas, pero no las conocia, llegaba una persona vendiendi cosas materiales y comida para los viajeros, le compraba y rato despues no estaba su barco, sus animales ni el, y me quedaba con la idea de que ys se habia ido, prro lo que mas me intriga es que, la gemte que estaba ahi me daban una carne muy diferente a la que habia visto, mr pidieron que la preparara y asi fue, tomaton una botells con un liquido muy espeso y olia mal, lo comian y bebian como si nada, se acabaron esa carne y tomaron a una bebe pero era inusual, cada vez que le cortaban un cacho de su carne crecia rapidamente, y ellos eran felices, perguntaba que hacian y no contestaban, desoues de momentos solo qurdaba la bebe que era enorme, una chica joven, una señora, el capitan y yo, despues de ello, baje como a un tipo sotano donde habia un hombre en una jaula duciendo que eran canivales, que bajarian en una capital donde eran similares a los demas, pero no encontre logica, llegamos a un lugar muy raro, habia neblina, piedras e incluso en los caminos tenian vias del tren, el capitan corrio, le segui al paso y las personas corrieron tras de nosotros, habia tipos policias, pero ellos no tenian rostro

      Responder
      • Hola sone que cruzaba un puente y abajo del puente abia personas que parecian filipinos o chinos vi a una mujer negra con un bebe blanco como de unos 3 o 4 o 5 años y ella lo solto y le dijo al niño que cruzara el puente, cuando me percato debajo del puente las personas estaban comiendo a otras personas una mujer se llevo una mano de alguien murto y se la estaba comiendo y vi muchos niños en ese rio estaban muertos con la cara acia abajo flotando y eres predicidos porbla espalda al niño que la mujer le dijo que crusara el puente, yo le dije que porque ponia al niño en ese peligro si se caia se lo iban a coner los canibales y ella me respondio pero no recuerdo que me dijo

        Responder
      • Hola yo soñé q estaba en una isla pobre donde se hacía droga y hacían trueques o dinero y yo estaba en el grupo q llegó a negociar toda la gente comía carne de un extraño animal con caparazón y comían su propia carne habían niños sin manos personas q les faltaba carne en la cabeza
        Después el grupo de nosotros que compraba droga mucha por unos autos chinos después la tribu de la isla y conversan pasarnos la mujer hija también y se van solos después aparecemos al lado de su familia empalada en una especie de barco estaban con los ojos llenos de cervatanas la cara los brazos todo el cuerpo y dejaron viva al padre para q viera todo y la anciana de la familia gritaba bandidos asesinos un niño estaba empalado y le salían los troncos con punta por la boca y ahí desperté super asustado

        Responder
  5. Yo soñé que mi padre tenía un cuarto donde guardaba carne humana y sentía miedo cuando me mostraba lo que guardaba ahí. Supuestamente ese día en el desayuno íbamos a comer algo diferente y eso era carne humana en trozos. Mi madre no sabía de esto y mucho menos mis hermanas y lo peor era que no podía decirle nada a nadie porque lo quería que mi padre vaya a la cárcel por asesino. Nunca creo sacarme este sueño de la mente.

    Responder
  6. Yo soñé que iba a un sitio caribeño de habla hispana (no era la típica tribu de algún lugar recóndito del mundo), su tradición era comerse a la persona que estaba ya más viejita o enferma todavía viv@, era como una especie de barbacoa y me invitaban a probar lo que parecía una salchicha y una hamburguesa pero eran las tripas ya que le faltaban las piernas y esa persona hablaba tan normal… Como si fuese lo normal.. He estado todo el sueño con arcadas.
    Al ser otra cultura y ver que era lo normal incluso para el devorado accedí, por no hacer un feo claro, pero después de irme de la casa uf..

    Responder
  7. una vez soñe que estaba en una fabrica y habian ancianos,tambien habian otras personas que se comian a los mismos abuelos ,estaba yo,mi vecino,un hombre ,dos chicas, una niña y un mono no se por que habia un mono, la personas se comian a los ancianos yo mi vercino el hombre las dos chicas y la niña escapamos en un camion y no nos mataron por suerte

    me desperte con un cagaso

    Responder
  8. Soñe que estaba en un pueblo y que ahí había una tipa que se estaba pasado la puro película y como que todos le agarramos mala po,y en una de esa nos reunimos todos y la agarramos y yo la empeze a ahogar en una tina, la líder de todo eso le empezó a enterrar las uñas en la cara y le empezo a salir sangre, yo me fui porque me dio asco veía como salían de ahí y veía como le habian despellejado un pedazo de cara,para el pueblo todo eso era normal,después de eso la llevaron a un lugar y la acostaron,todo el pueblo estaba como sermoniando la situacion,la acostaron y la emperazon a abrir, le sacaron el cerebro,los pulmones,el corazón, etc,yo tenia el Corán a mil,osea,era normal para todos pero lo encontraba un poco repugnante, después la abrieron y se como que sacaron toda la carne hasta que se vieran los huesos,estaba entre todos comiendose las partes de la mujer y había un hombre también.. Pero soñé mas con ella,todos me daban de probar y a mi me daba esco todo pero si no comía me tratarían de rara y sabia que podrían hacerme lo mismo,con una amiga pedimos un taxi para irnos de ahí pero yo me devilvi porque sabia que nos iban a buscar y nos harían lo mismo, me preguntaron por mi amiga pero yo dije que no sabia nada,después me voy caminando con un amigo y m daba de probar un zapato con el pie de la mujer,yo le metí un mordisco pero después lo bire disimuladamente,en una lo Mastique y dije «solo traga y ya» pero no pude y estuve con la carne en la boca mientras conversaba con mi supuesto amigo y fin de mi sueño,todo sucedió como de noche…fue espantoso el sueño la verdad

    Responder
  9. Soñé que todas las personas estaban en una casa adentro y tocaron la puerta y ellos abrieron la puerta y preguntaron si habían mujeres allí adentro y afuera habían mujeres pero no se las comían las mujeres q estaban adentro salieron y comenzaron a atarcar alas mujeres con flechas y se las comían y había una señora que yo conocía y un caníbal ataco ala señora q significado tiene ese sueño

    Responder
  10. Yo soñé que mi padre y yo habíamos entrado en una secta que nos prometió mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, al otro lado de la secta había una compañia de alimentos muy sospechosa. Cuando decidí ir a investigar por qué había esa compañia sospechosa, me di cuenta que las personas que estaba en esa secta iban a parar en esa sospechosa compañia de alimentos. Cuando era el momento para la «ascención», el dueño de esa secta hizo firmar a mi padre como una especie de testamento y luego, paso lo que pasó, mi padre sirvió de alimento para los de la secta y yo llorando en un baño. No pude hacer nada más que llorar en un baño y mi madre apareció y me dijo que no llorara (con una mirada fría y distante) y pensé que ella podría estar trabajando con esa compañía, porque ella no es así.

    Responder
  11. Soñé que estaba en un supermercado durante una protesta, en eso, cerraban las puertas del lugar y la gente comenzaba a enloquecer; los más fuertes empezaban a cazar a los débiles para encerrarlos en anaqueles o en mallas, luego se los comían para sobrevivir.
    Yo lograba esconderme en la parte alta de los anaqueles, pero recuerdo que todo eso me daba mucho asco.

    Responder
  12. Soñé que vivíamos en un pueblo pequeño y que mi padrastro(papi) lleva a casa una fuente con caañrne cuando me di cuenta tenía ombligo y mi madre lo ve y lo empieza a tocar y eran muchos pedazos a si , en esa casa estaban mis dos hermanos menores de 14 y 15 y mi hermana de sangre que tiene 20 , y estuvimos que llevar a mi padrastro (papi) al manicomio el lo único que quería era estacapar hasta q también era hora de irnos pero avía q despedirse de el todos lo abrazaban pero más era por miedo yo lo mire y le dije tienes q mejorar por q si no como te daré nietos si haces eso y mi hermana dentra a donde estaba y yo salgo luego me fui donde avían más abitaciones con gente q se reía y gritaba en el mismo manicomio y encontré una abitacioncon una familia los padres y los hijos y una niña pequeña me da las manos y quería bailar esntonses la hice bailar como princesa pase horas hay sin ningún temor luego llaga mi hermana y salimos del resinto , y nos dimos cuenta q iba entrando otras personas al siquiatrico y eran dos parientes míos y de mi hermana una tía y un tío ellos eran primos de mi padre verdadero (que falleció en el 2016) , salimos a escondidas de hay y fuimos a buscar a mi madre con el temor de que mi padrastro (papi) allá escapado ha a aserle daño a mi mamá , llegamos a la casa donde vivíamos en el sueño tocamos la puerta y mi madre sale con un cuchillo q apuñalar al que se le cruzará en el camino y salen los vecinos y una niña a la cual mi madre apuñaló y no la podíamos parar desia que estaba cansada del acoso de los vecinos al enterarse de lo sucedido y le dije q los vecinos que lleváramos a mi madre igual al manicomio y ella reaccionó y me desperté, mi hermana siempre estuvo conmigo en el sueño..,cuando tenía 13 años soñe igual que tenía una familia caníbal pero a mí me daban medicamentos para dormir y a si no me daría cuenta de eso …no sé por qué me pasa eso pero si sé que después de ese tiempo unieron cambios en mi vida hoy también tengo 27 años y otra vez lo mismo .saludos

    Responder
  13. Soñé que me decian «Es hora de comer, corta la carne» y yo me cortaba un brazo como lo más normal del mundo… Hasta que vuelvo en mi misma y me desespero por lo que hice… Entonces despierto y le cuento a toda mi familia lo que paso y me dicen «Obvio que era un sueño tonta, no te preocupes» pero entonces vuelvo a despertar, esta vez de verdad y estaba sola en mi habitación. No había nadie más en casa.

    Responder
  14. Soñé que me comía a mi hermana menor pero era un acto de tributo o un engaño porque ella sabía lo que se haría con su cuerpo, y consentía para que un grupo de personas comieran de ella también, en el sueño reaccioné y me desperté llorando arrepentida.

    Responder
  15. Recuerdo vagamente pero en mi sueño yo estaba con algunas personas compartiendo en la mesa pero lo que había en el centro era restos humanos, creo que era una pierna, no sé si era de hombre o mujer pero a mi me sorprendió ver eso, lo raro es que para los demás era algo normal es como si yo fuera la única que sintiera que eso estaba mal. Obviamente no comí, aunque me ofrecieron yo dije que no. En fin, casi siempre suelo tener sueños extraños ‍♀️

    Responder
  16. SOÑE CON MI PADRE(FALLECIO HACE 8 MESES) RECUERDO ESTAR EN UN LUGAR COMO UN QUIROFANO O LA MORGUE EN DONDE UN HOMBRE CON ROPA DE MEDICO Y CON UN CUCHILLO EN SU MANO ESTABA SACANDO CORTES O REBANANDO LA CARNE DE UN CUERPO HUMANO(COMO UN CARNICERO)… YO ESTABA OBSERVANDO COMO LO HACIA Y ESPERANDO A QUE TERMINARA DE REBANAR TODO PUES LA CARNE ERA PARA MI… DESPUES DE UN MOMENTO ERA YO QUIEN REBANABA ESE CUERPO Y COLOCABA LA CARNE EN UNA HIELERA PARA LLEVARMELA PUES SABIA QUE ERA PARA MI PROPIO CONSUMO.. TOME UN TROZO Y LA PUSE EN MI BOCA A LO CUAL ME DOY CUENTA QUE ERA UNA CARNE MUY SUAVE Y MUY BUENA … MIRABA MIS MANOS LLENAS DE SANGRE SOBRE LA CARNE Y AL LEVANTAR LA MIRADA Y OBSERVO ESE CUERPO ME DOY CUENTA QUE ERA EL CUERPO DE MI PADRE FALLECIDO… LO PEOR ES QUE NO SENTÍ NINGUNA CULPA NI REMORDIMIENTO EN EL SUEÑO… NO ME PUEDO QUITAR ESA IMAGEN DE MI CABEZA

    Responder
  17. Soñé que mi pareja, se comía mi pie derecho
    Fue horrible yo lo vi, incluso pude ver los músculos de mi pie, me pueden ayudar a saber el significado de eso?

    Responder
    • Nose q estaba con mi mama y una señora grande viejita ya q ni la conozco y en el asensor vino una doctora en el cual yo tenía el celu en la mano y la viejita me dijo no guarda tu celu q la doctora se enoja lo guarde llegó ella en el acensor era el 4 piso q marcaba arriba y una ves q bajo vino a nosotros y derrepente enpeso a hablar en idioma demoníaco y abrió la boca grande y le hagarro a otra persona y le abrió la boca mas grande de la cual ella tenía abierta y le metió su lengua adentro y le enpeso q comer todo y en ese momento la luz de apago y yo quería escapar y no podía por q no veían nada en ese momento mi mama y la señora no estaban por q no los veia y con la desesperación me desperté asustado q significa este sueño horrible

      Responder
  18. hola creame cuando les digo que nunca habia soñado con algo tan horibre
    Todo empiesa desde que me despierto y mis padres me adunsian la llegada de mi abuela cuando ella llego note que tenia la boca cosida sin embargo si podia ablar ella me dijo «hola mamita como estas dime as estado rellenadote cuando teponen tus inllecsiones de mantequillita»yo me alege en ese momento pero todo dio mas miedoesa noche mi abuela estaba amarada de las manos para que no de descosiera la boca pero como a las tres de la mañana fui a la cosina por agua y alli estaban los dos cadaveres degollados de mis papas la sangre se veia negra en la oscuridad trate de uir pero me rebale con la sangre y cai sobre mi mama mire detras de mi y estaba mi abuela cosinando le dije abuela abuela mis papas ay que ayudarlos ella respondio » ya no ay nada que aser por ellos y tampoco por ti» pronunsiando estas ultimas palabras me volteo a ver con unos ojo que brillaban en la oscuridad su boca se abia descosido y era de naturalesa tan orenda que el mismisimo lusifer se desmallaria del susto .Yo cori y cori asta la casa de mi abuela materna la cual para mi sorpresa estaba muerta y mi abuela la estaba cosinando a la sarten entonses segi coriendo y coriendo asta que no tuve mas obsion que meterme a casa agena y ayi mi abuela preparo una olla gigante donde me metio y mori que mada por aseite en un caldo de personas que mi abuela abia degollado, algien por fabor me dise que sigsifica todo eso !!!!!

    Responder
  19. Yo soñé que estaba corriendo de algo, y tratando de llegar a mi casa , primero soñé que un loco se había metido a mi casa y a todo aquel que no viera comiendo aunque sea algo lo mataba, mi abuelo en ese sueño(no conocia a esa persona) dejo de masticar y lo mato frente a mis ojos pero de una manera sigilosa, de ahi soñé que fui corriendo y le dije a un tío mío, salimos de la casa y me llevo a un lugar en done habia casitas hogareñas y de tejabana, de ahí comencé a correr y en todo se escuchaba el rumor de que mi colonia y mi familia comía niños, y cada tienda que pasaba estando cada vez mas cerca de mi casa me decía que para entrar tenía que aceptar mi pecado, tenía que dibujarme a un niño en un lápiz para simbolizar que lo aceptaba(ser caníbal) y me dejaran entrar a mi colonia, y ahí desperté , pero en el sueño de dejaban de repetir que nosotros comíamos niños, nos culpaban y siempre recalcaban que ellos no comian seres pequeños y nosotros si

    Responder
  20. Soñé que estaba en una comunidad extraña ,con un patriarca que era un dictador ,al mínimo error de la gente que le rodeaba lo mandaba asesinar por sus sirvientes tenían como una fábrica de embutidos de carne humana, toda la faena el proceso yo presenciaba, estaba horrorizada e impotente, ver asesinatos y cadáveres era una constante y peor aún hasta mis parientes fueron muertos . Las personas que lo hacían disfrutaban y yo ya no podía con el asco y el terror ,luego desperté.

    Responder
  21. Yo soñe que salía de un derrumbe en la que era mi escuela & yo salvaba a muchos compañeros, se suponía que mi novio & yo teniamos como súper poderes.
    El punto es que al salir ya era bastante tarde & cuando salimos íbamos un grupo de amigos & yo & había una casa con rejas hasta en las ventanas & puertas & afuera decía algo de que una niña enferma de cáncer terminal & la gente que estába adentro estaba vestida muy elegante, mi novio entró & otros compañeros más, yo me quedé afuera porque no podía ver a la niña & evitar llorar, después le pedí a Dios por la niña & rezaba afuera & después de unos instantes todos adentro comenzaron a gritar, pero todo estába cerrado con las rejas & un chico dijo «son caníbales, nos están comiendo, ayúdenos».
    Yo trataba pero ya se habían comido a todos, después fui a casa de las personas & comencé a matar a unas personas que estában ahí & les quitaba la cabeza, ya no recuerdo más, me desperté & sigo desconcertada por lo que soñe.

    Responder
  22. Soñe que mi padre se estaba comindo la cabezas de unas personas y estabamos en una especie de campo y me queria hacer comer de la carne de esas cabezas y yo no acepte

    Responder
  23. Soñe que me iva de la ciudad para independisarme no savia en que ciudad irme buscava por las redes y erroniamente page la mitad de un arriendo en online con un dinero que no pensé que tenia en una tarjeta creo que no era mia (en Santiago era eso ) .y derrepente andava de busca de arriendo en una ciudad diferente mui similar a Roma o Italia la cosa esque llegue a un hogar grande mui humilde y algo destruido al llegar Nome controle y comense altiro a discutir con alguien que ya me avía probocado que no le tocará su mesa vivía hay la cosa esque después no seguí los ignore aló vecinos y me fui aver las piezas que estaban bastante feas recuerdo k algunos vestían iwales y la mujeres hablaban d otro idioma y otras hablaban mui educadamente . Entonces el lugar me.tenia mui indecisa no keria salir abuscar otro pero devia aserlo ,pensaba también irme a Santiago dónde avía pagado sin querer la otra mitad del arriendo o ir afuera abuscar arriendo mientras pensaba todo esto todos lo vesino eran mui pesados burlones y me señalaban me espiaban y uno mandaban cartas d amor pero no lo pescaba eran como mui molestosos . Depronto una arrendataria se sienta y me habla mientras todos ven un partido Abla amablemente . siendo que yo avía discutido con ella cuando avía llegado al lugar y para recopensarla le dije que podía ir algún bar en la noche . Bueno ella me trataba de desir algo pero como que me fuera de ese lugar ya que me dijo que los arrendatarios podían estar de día pero en la noche se deven buscar otro lugar para descansar .a esto en ese mismo lapso aparesio una imagen de una familia durmiendo ala orilla del mar creyendo que están bien pero asia mucho frío y se arropaban con la arena dela playa también avía un animal mui espesial pensé que era un gato naranja que hay acompañaban gato disfrutaba dormir y que le llegará el agüa d la playa y una niña disiendo que preferia dormir en casa por qué tenía frío y mi abuela que en paz descanse pidiéndome algo pero nose que creo que dulses y al parecer le desia que lo que tenía era mui acidos que no le IVA a gustar Bueno hay aparesio otros susesos que ya no recuerdo otro sueño era ese …. Después de eso vuelvo adonde estaba en la abitación hablando con la niña que vivía hay & me explicava lo del arriendo le dije que era irónico arrendar pero que de noche te echen. Me dijo solo algunos pueden quedarse de noche..los de confianza . hablaré con la dueña dije entonses me dirigo a dónde ella explicándole que quería arrendar hay pero que me dejara quedarme la noche Humildemente insistía me propuse ayudarla aló que asia aver si cambiaba de opinión limpiaba una carne súper rara y poco apetesible de mal acpecto paresia pollo pero no lo era mientras miraban los vesinos burlones se reían y hay pensé que sería mejor que ella me diera datos para irme abuscar en otro lado en dónde si me dejen entonces inesperadamente alguien me dise corre y yo mui despistada pensando por qué tenía k correr veo que un hombre con rabia se aproximaba (quizás la persona que me asia carta de amor pero no lo pescaba ) nos sigue Ami y otra persona y al momento de correr no pude correr fuerte en el sueño horrible sensación cuando ya afuera en la calle la persona k corría Ami lado me gritava /. (atodo esto no conosco niuna de la caras que aparese en este sueño) y me grito: no nos fuimos nos van acomer aaa y sentí en todo mi espalda & trasero unos mordisco y k me desgarraban mientras veía mucha sangre y dolor y me sentí débil que me pasavan a llevar XK mientras me comían y sufria la gente me miraba con risas placer se burlaban de mí y hay logré despertar.disculpen la falta de ortografía apenas abro un ojo lo soñe resien

    Responder
  24. Me levante muy desconcertada, porque estaba soñando que iba a realizarme una cirugía estética y de repente me daban parte de la carne que me habían extirpado, estaba cocida, al principio que me la ofrecieron la acepte, pero ya teniéndola dentro de mi boca como que caí en cuenta de que estaba comiendo mi misma carne , y la escupia, la sacaba con mis manos de mi boca.

    Responder
  25. yo soñé que estaba hablando con una chica que en el sueño me gustaba y trataba de acercarme a ella pero le incomodo y lo deje de hacer. teníamos que buscar una habitación para mi (estábamos en una escuela de magia) como era nueva no sabia donde. teníamos que teletransportarnos por las habitaciones «desbloqueadas» y en la primera que nos pusimos había un niño enfermo así que rápido nos fuimos (en el sueño ya después de ser grande te vuelves bebe para volver a renacer pero no a todos les funciona) luego paso otro cuarto y era como yo lo quería pero había otro pequeño… demacrado por desgracia.
    decía que hace tiempo el chico fui dejado y lo cuidaron con amor en la escuela pero cuando creció practico el canibalismo como si fuera fumar marihuana o tener sexo entre todos ya que asistían con poca ropa, se tocaban y cosas así, y se comían unos a otros dando la expresión de que les excitaba; también desenterraban a cadáveres no muy muertos para comerlos pero a ellos les gustaba vivas sus presas asique hacían hechizos

    el chico como estaba demacrado. parecía un muerto después de hacerse el hechizo termino muy mal y lo matamos con un botón.

    luego desperté…

    Responder
  26. Soñé que fuí a visitar a alguien, cuando entré a su cocina tenían mucha carne cecinada, luego al salir de allí encontré el cadáver de su familiar en el pasillo. Entonces me puse muy nervioso y me despedí tartamudeando. Es así, que ese alguien insistió en acompañarme hasta la puerta, tenía un cuchillo en la mano y mientras caminaba hacia la puerta me moría de miedo a que me apuñalara por la espalda , sin embargo me dejó salir como si no hubiera visto nada.

    Responder
  27. Soñé, que alguien mataba una amiga pero no pude ver quien era, de repente la cocinaban y yo era parte de ello y se la daban a comer a más personas que no tenían idea que era lo que comían y yo probaba con pequeñito pedacito y lo tiraba.
    Después alguien me preguntaba por la amiga y yo negaba haberla visto, alguien que sabía que había pasado me decía pero si allí están sus huesos como es que no sabes que paso. Después yo le confesaba a uno de mis hermanos lo que había pasado, él, yo y las demás personas tratábamos de ver que hacer con los restos y fue cuando desperté.

    Responder
  28. Soñé que estaba de viaje sola y después de muchas horas llegue a un tipo camping donde todos estaban disfrazados y me estaban invitando a trabajar con ellos pero todo se puso raro cuando veo 2 cadáveres y dos visitantes me dicen «el joven se los comió la semana pasada, no te preocupes por esos dos» yo quedé shockeada pero igual tomé el trabajo por miedo luego me puse hablar con el caníbal y me dijo «los comí la semana pasada» como si nada luego dije que iba a ir a explorar y un ansiano que también trabajaba con el me dice que corra y yo trate de actuar normal y él me dice «yo soy el guía, te daré un tour» le dije que no y se empezó a enojar, después mire al anciano y su cuello estaba mordido, luego camine rápido y el me atrapó por detrás luego empecé a correr a la ciudad y cuando me atrapa por detrás me dice «tu piel blanca es tan suave que dan ganas de comerla a grandes mordiscos» y luego desperté

    Responder
  29. Yo soñe algo… perturbador de verdad
    en el sueño yo creo que tenia la misma edad que tengo realmente y
    En el sueño Mi mama de la nada se empezó a comportar raro…
    creo que estabamos en un taller de algo coches o madera algo asi
    No se que paso pero de repente Estabamos en un pantano en un barquito Mi mama estaba llena de sangre en la boca manos y cuerpo tenia los ojos muy amarillos rojos? daba miedo Y yo tenia ropa como de superviviente y estaba un poco dota tenia un cuchillo con sangre en la mano mientras Guiaba el vote Mi mama empezo a atacarme para comerme y Le hice una llave y le clave el cuchillo en la cabeza Y seguimos forzejeando un rato Luego llegamos a un hospital? Un hospital en el pantano si La amarraron en una camilla mi papa mi hermano y mis gatos estaban ahi no se porque pero estaban ahi
    luego de amarrarla quisieron inyectarle un liquido raro ella repente Saco como Sangre como una pequeña explosión pues le callo esa sangre al doctor y a mi gato el gato completamente se trasformo Tenia una sonrisa aterradora y estaba lleno de sangre como si se hubiera comido a alguien ya Y lo hagarre para no se que pero me enterro las uñas muy muy profudo y me las saque mi madre seguia con esa sonrisa aterradora mi hermano y mi padre desaparecieron pero el doctor seguia ahi y me ataco n se que le hice pero ya no estaba ahi le enterre nuevamente el cuchillo en la cabeza a mi madre ella Era inmortal Como va a ser inmortal despues desperte porque no queria seguir ese sueño y me dijeron que hable dormida
    eso es todo

    Responder
  30. soñe que una persona para darme de comer se electrocutaba con los rayos para cocinar una carne, pero de repente el se quito la nariz y me dio de comer despues su pies, habia un animal de carne y hueso que estaba vivo tambien, se volvio extraño seguian vivos les pedi que se fueran pero se quedaron,. paso a otro sueño con mucha ropa, estaba con mi prima le devolvia su ropa que estaba con la mia que era re poco y mi tia me recomendo que ya no las tenga ahi que me las llevara. depues paso a otro con chicas desconocidas y una profe de natacion, discutiamos que a la mañana esta un profe que estaba facil aprobrar pero yo iba a la tarde con otro profesor

    Responder
  31. Soñé que mi familia y yo habíamos ido a un viaje de carretera, pero también alguien que era muy importante para mí en ese sueño (no recuerdo quien era) y esa persona había desaparecido, llegamos a un lugar donde hay casa, y en el patio de una, había unas cosas que la persona desaparecida tenía, tocamos la puerta y las personas que vivían allí eran culpables, y preguntamos donde estaba, y señalaron sus platos de comida y la nevera, prácticamente la habían (era mujer) matado y mutilado y se estaban comiendo sus restos, y todavía nos dieron sus restos (en ese momento se revolvió mi estómago,¿ en mi sueño, y desperté también con el estómago revuelto) también nos dieron su carne cocida. Nos intentamos comer la carne, pero solo sentíamos repugnancia, y ahí acabó mi sueño.

    Responder
  32. Hola, hoy me desperté asustada, soñé otra vez con que estaba saliendo aún lado y derrepente un carro me lleva a un bosque y derrepente despierto y hay un señor todo feo y al que lo ayuda preparando algo ya había soñado esto por lo cual se que pasa, nos van a comer me siento muy asustada en mis sueños ye acuerdo perfectamente y siempre me matan ahí y me comen y despierto y esta vez trate de escapar vi a mi mamá, y estaba afuera diciendo que salga, salte por el agua y ellos me vieron quisieron atraparme pero nade y nade y me acabo de despertar mi corazón late y late y me asuste lo juro es tan real pero sabía en mi sueño que era un sueño ya que ya había pasado antes pero me asusta esto por eso mismo quería saber su significado..Ehm eso era todo..

    Responder
  33. Yo soñe que me tenían de secuestrada dos personas, parecían padre e hijo o hija, sabemos que los sueños cambian .
    Ellos me querían comer , mas a mi hermana y otra persona más , yo intentaba escaparme pero al final no podía , resultó que esa situación era en mi casa y no soportaba eso
    Al final logré salir corriendo pero en la odisea volteé y no sé si mori o solo desperté.

    Responder
  34. Soñé que comia un pedazo de mi propio cuerpo y este aun hacia unos tipos de movimiento que solo haría si estuviera en mi cuerpo, y que lo comí pero me dio repugnancia y lo devolví al plato… Aún siento el sabor agrio y la sensación de masticar algo duro.. Fue muy repugnante

    Responder
  35. En principio soñé que estaba en una tienda con el cual del sueño se empezó a volver raro, la gente que conocía era rara a comparación de mi mismo en el sueño/pesadilla, cuando de repente comenté un hecho que uso que un familiar mío empezará una masacre desde lo oscuro.
    La explicación es que estaba en la cocina con un gorro de capucha inchado asta que me dice algo que ya no puedo recordar, pero después se aventó contra mi y empezó a quererme Moder asta un punto que mis familiares los vieron y trataron de evitarlo por lo cual decían que era por causa de acoso escolar por lo que el término con ellos después regrese a dónde hacia el esfuerzo por morderme asta que…. Logro lo que quería.(solo recuerdo aver dicho que hace tiempo que su tren atropello a su perro y después ipnotissdo lo devoró)y mientras quería hacer su cometido de matar gritaba la frase)-( !se los dijiste-se los dijiste entonces morirás.)

    Responder
  36. No puedo explicar bien pero,en mi sueño solo veía a alguien comerse a otra persona violentamente hasta que también se murió el,yo no podía hacer nada la verdad pero hubo mucha sangre se notaba por su ropa toda manchada de sangre

    Responder
  37. Soñe que había una mujer(rubia) que estaba con nosotros éramos 3, en un rato la rubia empezó a atacar a mi amiga y empezó a morderla y se murió después yo estaba detras de ella asustada viendo eso y después me empezó a comer a mi ( se sentía real pero no lo fue intentaba despertar pero no me dejaba despertar y volví a empezar el sueño como un juego) y está vez salí corriendo me apuñale el estómago para q no me comiera, no me alcanzó, pude escapar pero ella regreso y me empezó a seguir ella corría y yo también, hasta que me decidí en apuñalarme cuatro veces 2 en el estómago y dos en la garganta se sentía como una sensación extraña cuando lo hacía y cuando lo logré morí ( era como si estuviera en 2 sueños, pq me desperté y ya era una mujer adulta y estaba asustada) en total solo era una pesadilla dentro de otra pesadilla.

    Responder

Deja un comentario