Ver cerezas en tu sueño simboliza honestidad, veracidad, dulzura y buena fortuna. Las cerezas frescas se relacionan con el bienestar, las buenas noticias y la satisfacción de los deseos.
Sin embargo, demasiadas cerezas en el sueño también apuntan a un exceso de indulgencia y tentación. A continuación se presentan interpretaciones más específicas de los sueños relacionados con las cerezas.

Soñar con un cerezo
Soñar con un cerezo en flor es una señal de que pronto te enamorarás. Y este amor tendrá éxito si estás dispuesto a ser paciente.
Soñar con un tazón de cerezas
Ver un tazón de cerezas en el sueño, sugiere que no debes tomarte la vida tan en serio. Tómatelo con calma y disfruta de lo que la vida te ofrece.
Soñar con huesos de cereza o semillas
Los sueños de comer huesos de cereza o semillas, es una señal de advertencia de que podrías sufrir una indigestión. Puede que hayas comido más de lo que podías soportar.
Puede que tengas problemas o desacuerdos con los demás. Las cosas pueden no fluir tan bien como antes.
Soñar con comer cerezas dulces y sabrosas
Comer cerezas dulces y frescas en el sueño, indica que pronto te enamorarás. Sin embargo, el amor puede no durar mucho tiempo si te preocupas demasiado por la dulzura.
Soñar con cultivar y plantar cerezas
El cultivo y la plantación de cerezos, indica que obtendrás prosperidad material y obtendrás un cambio feliz.
Soñar con recoger cerezas de un árbol
Arrancar cerezas del árbol, sugiere que sus jefes estarán satisfechos con su trabajo, y pueden decidir ascenderlo.
- Relacionado: Significado de soñar con árboles
Soñar con una cereza seca
Soñar con cerezas secas, predice la próxima pérdida de sentimientos, lo que podría resultar en la separación y el enfriamiento de las relaciones con una pareja sexual actual.
Soñar con cerezas congeladas
Soñando con cerezas congeladas, indica que irás a un viaje de negocios con fines de entrenamiento.
Puedes asistir a conferencias, seminarios o prácticas remuneradas en un futuro próximo. Podrás mejorar tus habilidades y destrezas.
Soñar con una cereza como la guinda
Soñar con una cereza encima de un pastel o un postre de cereza cubierto de chocolate, es un signo que apunta a la autocomplacencia. Puede sugerir que estás disfrutando demasiado de la vida, y que quieres más para sentirte mejor.
Ten cuidado de no sobrecomplacerte en los deseos. Sin embargo, si te pones una cereza encima de ti mismo, indica que pronto recibirás un bono o una comisión basada en tu buen trabajo.
Soñar con el pastel de cereza
Comer un pastel de cereza en el sueño, apunta a alguna forma de pérdida de la virginidad o pérdida de la pureza sexual. Podrías estar tentado por el amor prohibido y la intimidad sexual en un futuro próximo.
Soñar sobre la cereza madura
Los sueños de cerezas sobre maduradas pueden sugerir falsas promesas que llevan a la fragilidad de las relaciones.
Su ser querido puede estar haciendo falsas promesas que pueden parecer dulces en el momento, pero tiene pocas posibilidades de cumplir con tales promesas.
Soñar con cerezas agrias o podridas
Ver o tener una cereza agria o podrida en el sueño, predice lágrimas y angustia. Su ser querido o su familia puede decepcionarlo siendo infiel o desleal. Ciertas malas noticias pueden llegar más pronto que tarde.
Sueño sobre el cerezo en flor
Ver un cerezo en flor en tu sueño simboliza la mortalidad. La vida es corta y para aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer. Tendrás que ser flexible y fuerte al mismo tiempo, para poder disfrutar plenamente de la vida.
Soñar con los pétalos de flor del cerezo
Si ves los pétalos de flor de cerezo en el sueño, sugiere que tu vida dará un giro para mejor rápidamente.
Sin embargo, sólo tienes un corto período de tiempo para capturar la oportunidad. Tendrás éxito si estás en el lugar correcto en el momento adecuado.
Soñar con tomates cherry
Ver un tomate cherry en tu sueño simboliza la felicidad y la armonía doméstica. Presta más atención a las pequeñas cosas de tu vida familiar, aprecia los pequeños momentos que te hacen feliz.