Muy a menudo el color blanco visto en un sueño simboliza la justicia, el bien, la perfección, la verdad, la integridad de las obras. Verlo en un sueño significa que hay que analizar algo en la realidad. Tal vez algunas circunstancias relacionadas con su negocio o el estado de su mundo interior.
Los libros de sueños afirman que también es importante cuán saturado estaba el color en la visión nocturna. En la mayoría de los casos, la imagen del color blanco visto en un sueño se interpreta como un signo positivo. Normalmente predice algunos logros: sorpresas agradables inesperadas, gran victoria, promoción.
Si asoció el color blanco con alguien agradable en su vida, esta imagen puede significar que esta persona le ayudará cuando sea necesario.
En general, cuando prestas atención a algo blanco en un sueño – este sueño es favorable. Además, la visión puede presagiar una cierta elevación, pero no una carrera, sino una espiritual.
Si estuvieras envuelto en color blanco, los libros de sueños recomiendan trabajar en ti mismo para mejorar tu vida.
Si el color blanco te irritó en un sueño, significa que tu vida es triste, hay más decepciones que momentos brillantes. Es necesario cambiarlo. Ver el tono apagado del color blanco significa que tendrás que enfrentarte a una prueba de vida, frente a la cual serás débil.
Por ejemplo, teñir el pelo o pintar el techo de blanco en un sueño puede tener interpretaciones tanto positivas como negativas. Blanquear o pintar el techo de blanco significa la rápida restauración de las amistades rotas. Pero también es un signo de aproximación a las dificultades financieras.
Para una mujer, teñir el cabello de colores brillantes en un sueño significa el inicio de innovaciones favorables que traerán alegría y felicidad. Los intérpretes de sueños prometen muchos encuentros interesantes, muchas impresiones positivas.
Los sueños sobre animales blancos, objetos, flores, simbolizan la alegría, la sublimidad, los acontecimientos positivos. Para ver cosas blancas que nunca han sido de este color, se avecinan agradables sorpresas. Sin embargo, los libros de sueños indican: a veces las flores o la ropa blanca son un precursor del luto.
Un sueño con manteles o cortinas blancas significa que hay que prepararse para las pruebas y pérdidas de la vida. Si has visto este color en el interior, en los objetos, en el espacio de la habitación – un sueño presagia ansiedad, problemas, eventos negativos. Los animales blancos probablemente significan que la visión llama la atención sobre la vida espiritual del durmiente y enfatiza su importancia.