¿Qué significa Soñar con Dedos Amputados?

Los dedos se usan normalmente para tocar y sentir los cuerpos externos cuando estamos despiertos.

¿Qué significa que te corten los dedos en un sueño o que no tienes dedos?

Soñar con dedos amputados significa qué:

  • Has perdido el contacto con la realidad y no puedes comprender un sentimiento que estás atravesando en este momento.
  • Has sido limitado en tus capacidades y no puedes tratar los asuntos como solías tratar fácilmente o que has sido degradado en alguna faceta de tu vida.
  • Estás dejando ir principios o creencias que alguna vez fueron parte de ti, incluso si esto significa que será a expensas de incapacitarte físicamente «cortándote los dedos».

Soñar con amputación de dedos:

Cortarse intencionadamente los dedos en un sueño es una mala señal. La interpretación de los sueños predice que te causarás un daño irreparable a ti mismo.

Si viste dedos cortados en un sueño, este símbolo indica que puedes ser privado del apoyo de tu familia y amigos.

Si viste el dedo cortado de otra persona, esto significa que la gente señalará tus errores e interferirá constantemente en tu vida.

Perder un dedo en un sueño es un símbolo de los problemas de gestión en el trabajo. Romperse un dedo significa una pelea, un malentendido o la separación de las personas que te importan.

A parte de dedos amputados o cortados, existen muchos otros tipos y significados de soñar con dedos.

significado de soñar con dedos amputados

33 comentarios en “¿Qué significa Soñar con Dedos Amputados?”

  1. Yo soñé que me cortaba todos los dedos excepto el pulgar de la mano izquierda pero en ningún momento sangró, podía has ver mis huesos y solo pensaba en algún momento se irán a regenerar (la cual nisiquiera es cierta)

    Responder
    • Yo acabo de soñar que me cortaba con un cuchillo de sierra, 3 dedos de la mano izquierda, solo dejaba el pulgar y el índice. Todos por las falanges medias y no echaba ni una gota de sangre. Además no tenía dolor, solo me daba grima pero tenía la sensación de que me los tenía que quitar. Y cuando terminé me sentí fatal por haberlo hecho…

      Responder
    • A mi me paso que, yo estaba hablando con mi madre y de repente veo que mi dedo anular tenia la piel cortada perfectamente de manera vertical y podia ver mi hueso con todos los falanges y cartilagos al rededor, no habia nada de sangre, yo podia ver perfectamente por dentro de mi dedo, entonces me asuste y entre en panico.
      Luego de eso ubo un flasbak y ya tenia el dedo amputado, luego de eso fui corriendo al hospital para que me lo revisaran y de repente la doctora me vio el dedo y enseguida lo iba a revisar y antes de tocarme el dedo, senti la sensacion que ya no tenia el dedo del medio.
      Luego de eso me desperte y estoy aqui escribiendo esto.

      Responder
    • Yo obtuve exactamente el mismo sueño hoy, y no se q significa,pero me desperté muy asustado, en el sueño no si quiera tenía miedo parecía algo normal.
      Quiero saber que significa.

      Responder
    • Yo también soñé que veía como una persona se mutilaba 3 dedos y no salía nada de sangre, y solo podía ver la piel expuesta viva con amarillo y rojo, pero la persona no sentía/expresaba dolor

      Responder
    • pues tuve el mismo sueño de «Darío» pero por lo que logro comprender es que estoy pasando por problemas que ni yo se como solucionarlos, es increíble como el cerebro humano sabe cuando uno hace las cosas mal, también interesante ya que nosotros mismos tenemos el poder de solucionar todos los problemas, pero nosotros lo ignoramos completamente; en conclusión hay que hacerle caso a lo que nuestra conciencia nos dice, no sabemos si en algún momento nuestros pensamientos y sueños tal vez nos salven y podremos salir de los problemas que tengamos, y solo tal vez salvarnos hasta de la misma muerte¡¡¡

      Responder
    • Yo soñé exactamente lo mismo solo que a mí me cortaron los dedos de la mano derecha menos el pulgar y me dijeron que se iba a regenerar y hasta ahora no sé exactamente lo que significa.

      Responder
    • Yo soñé que un violador, que me estaba acosando, me cortaba tres dedos de la mano derecha. No sentía dolor, pero me estaba quejando de igual manera, tampoco dejaba de sangrar de una manera muy extraña; como si mi sangre fuese algún liquido pegajoso y grumoso.

      Responder
    • Soñé exactamente los mismos que cortaba mis dedos porque pensaba que se iban a regenerar, el meñique lo cortaba todo, el anular y el medio a la mitad, y el índice un pedacito, conservaba el pulgar

      Responder
    • Soñé que me faltaba el dedo pulgar me asustaba mucho y lo tomaba con mi otra mano por que pensaba que me iba a sangrar pero no veía sangre

      Responder
  2. Soñe que veía a mi pareja sin el dedo anular,el del medio y el indice de la mano izquierda le colgaban ya casi a caerse , yo le decía que fuéramos al hospital y no me hacía caso y luego el abuelo le pedia que cortara carne y le dije que el se estaba provocando eso y me fui disgustada, alguien que me ayude a saber que significaaaa porfavorrrrr….

    Responder
  3. Yo soñe que encontraba un guante( de los que se usan para lavar loza) y dentro habian dedos cortados, aun se podia ver la sangre habian 4 el pulgar no lo vi

    Responder
  4. Anoche soñé con el corte de mis 2 dedos el dedo medio y el indice y al igual que los sueños que relata la gente, no sangraba.. Raro pero no se que significa

    Responder
    • Soñé con un pie de bebe y sabía que es el pies del hijo de mi amiga pero el tiene 20 años era un pie y dedos divinos pero faltaba el dedo pequeño.

      Responder
  5. Alguien sabe que significa esto: anoche soñé que estábamos en una reunión familiar y a mi sobrino de un mes se le caía el dedo meñique de la mano y yo trataba de ponérselo

    Responder
  6. Yo me arrancaba con la mano derecha todos los dedos de la mano izquierda sin dolor ni sangre y por algo práctico: me quedaba un muñón como hundido que hacía mas fácil juntar pelotas de tenis, al parecer era mi trabajo… Tenía sentido en el sueño

    Responder
  7. Yo soñe que mi ex tenia un transtorno que genera como la necesidad de amputarse alguna extremidad del cuerpo y se quitaba todos los dedos de la mano, fue re heavy, no vean el top 7 de las cosas más aterradoras jamás contadas por psicólogos.

    Responder
  8. Hola, yo soñé con que me corté el dedo pulgar de la mano derecha y que sí sangró, pero en el caso de mi sueño me lo volvieron a poner no sé ni cómo y que volví a recuperar mi pulgar y su movimiento, después no me acuerdo qué pasó, solo recuerdo que estaba en una bonita casa.

    Responder
  9. Yo soñé que mi esposo me había Sido infiel y le ampute un dedo ,el solo tomo la parte de su dedo se lo coloco y se puso una venda.

    Responder
  10. Hoy soñe eso, no sé por qué perdía el dedo anular y meñique, estaban cortados en diagonal, no había sangre, ni dolor simplemente un hoyo negro en los cortes, de alguna manera en mi sueño encontré ambos dedos y los quise pegar, y lo logre, se volvieron a unir a mi mano y desperté ¿alguien me podría decir que significa?

    Responder

Deja un comentario