Significado de Soñar con Dedos

Los sueños sobre los dedos casi siempre se asocian con emociones, tanto buenas como malas. En cuanto a los pulgares, si el dedo de la mano del soñador está apuntando hacia arriba, entonces la persona debe esperar una posible separación de su pareja. La dirección hacia abajo indica que la relación con su ser querido sólo se fortalece; se apegarán cada vez más el uno al otro.

El libro de sueños interpreta los sueños del dedo índice de una manera diferente. Como en la realidad, este gesto es una advertencia: si te comportas de forma salvaje y descuidada, entonces te enfrentarás a un grave peligro, y lo más probable es que venga a nombre de competidores o enemigos.

El dedo corazón es la personificación de la posición financiera y la autoridad del soñador. Te esperan muy malos acontecimientos en la esfera material, si ha sido perjudicado aunque sea un poco. Y si hubiera un anillo de oro en él, entonces los asuntos estancados irían repentinamente cuesta arriba.

significado de soñar con dedos

El dedo anular en un sueño sólo tiene sentido si tiene un anillo en él. Para los casados es un símbolo desfavorable: el matrimonio se derrumbará pronto, debido a la traición de uno de los cónyuges. Para los solteros, por el contrario, tal sueño presagia el encuentro de un amante, y una boda próxima.

Dedos adicionales presagian la recepción de una gran suma de dinero. Lo más probable es que sea por medios inmerecidos, que probablemente heredarán, pero el libro de sueños no excluye ganar en un juego de azar o una lotería.

¿Qué dice de tu personalidad soñar con dedos?

Un fenómeno tan inusual como el de los seis dedos en una mano puede interpretarse desde el punto de vista del psicoanálisis. Si has comenzado hace poco a salir con una persona del sexo opuesto, el libro de sueños interpreta que no puedes acostumbrarte a las nuevas relaciones, no importa cuán grandes sean, ten por seguro que esto no es verdadero amor, estos sentimientos te agobian.

Si nada ha cambiado significativamente en tu vida últimamente, entonces puedes estar seguro de que 6 dedos significan que descubrirás una nueva habilidad, una especie de regalo de Dios, que te distinguirá drástica-mente de otras personas.

Si una mujer que quiere tener un niño vio un dedo creciendo en un sueño, el libro de sueños predice que en un futuro próximo encontrará la alegre noticia del embarazo. Esta noticia no se oscurecerá por nada si el nuevo dedo se ve como uno normal y no hay ningún daño en él.

Si usted pasó por el procedimiento de tomar huellas digitales en un sueño, y luego vio sus huellas en blanco y negro, significa que será castigada por todas las acciones injustas. Nunca te librarás de los dolores de la conciencia y de la vergüenza para toda la vida.

soñar con dedos

Si una joven viera un anillo en su dedo en su sueño, y lo examinara cuidadosamente, entonces en realidad se encontraría con su pareja ideal, o incluso recibiría una propuesta de matrimonio.

Si una mujer casada viera muchos anillos en sus dedos, esta trama significa que pronto tendrá un admirador secreto. La interpretación de los sueños aconseja rechazar al caballero secreto de una vez, ya que comunicarse con él no conducirá a nada bueno.

Cortar un dedo en un sueño es un símbolo favorable, sobre todo si la sangre se derrama profusamente de él. Merecerá el respeto de los parientes gracias a una buena acción, que, entre otras cosas, traerá armonía espiritual. Soñar con el corte de un dedo de un extraño es un símbolo de daño. La interpretación de los sueños le presagia grandes problemas en el trabajo, que estarán asociados a su propia irresponsabilidad. Soñar con dedos amputados puede tener otros variados significados.

Si te lesionas el dedo en un sueño, el libro de sueños de Medea te advierte que no debes interferir en los asuntos de los demás; no impongas tu punto de vista a todo el mundo.

Para una joven, una espina en el dedo es un signo de un admirador desagradable que la molestará con su atención. Para un hombre, tal trama en un sueño simboliza un fuerte oponente en los negocios o en el amor. Pero si saca la astilla, entonces será muy sencillo deshacerse del oponente.

Pincharse el dedo en un sueño significa que puedes esperar problemas menores. Lo más probable es que estén asociados con una mala salud, una enfermedad leve de la que te librarás rápidamente.

¿Qué significa el sueño de una aguja en tu dedo? Por parte del psicoanalista, tal sueño refleja el complejo estado emocional del soñador. Está en un estado de confusión, y no sabe qué hacer, y sólo la paz le ayudará a encontrar una salida a la situación.

Si una rata te muerde el dedo en un sueño, entonces en realidad serás víctima de las intrigas de los malhechores. Y ellos actuarán a través de tus amigos, y si sospechas de alguien, es mejor confiar en tu intuición. La interpretación de los sueños predice al soñador un serio golpe a sus sentimientos si la serpiente le muerde el dedo en un sueño.

Si en realidad hace poco se hizo amigo de un extraño, y en un sueño el perro le mordió en el dedo, el libro de los sueños presagia la traición del amigo de los últimos días.

La mordedura de un dedo en un sueño es el precursor de una grave enfermedad en la realidad. La enfermedad se asociará con la inestabilidad emocional del soñador, tal vez una crisis nerviosa lleve a complicaciones severas.

Si tuvieras que morderte un dedo en un sueño, entonces en la realidad tendrías que guardar un terrible secreto. La Interpretación del Sueño advierte que esta carga será muy pesada para ti, pero podrás guardar el secreto de otra persona, y recibirás una merecida gratitud.

2 comentarios en “Significado de Soñar con Dedos”

  1. Hola! Saludos! Soñe que estaba comiendome unas papitas fritas ( snack) y me salio o mejor en el fondo de la bolsa habia un dedo y me parecio asqueroso.
    Ese sueño que significa

    Responder
  2. Que significa soñar que me salen 6 dedos en las dos manos luego 7 dedos y luego 8 dedos y que con mis manos con 8 dedos puedo tocar todo porque se estiran.

    Responder

Deja un comentario