Si tu habitación, oficina, casa, apartamento, documentación o la vida en general está desordenada en tu sueño, significa que muy pronto tendrás que romper tu forma de vida habitual debido a algunas circunstancias.
Probablemente, te has estado relajando durante demasiado tiempo o no te has tomado en serio los acontecimientos de tu vida, y ahora tienes que trabajar muy duro y mucho para ponerte al día. Simplemente cosechas los frutos de tu inercia.
Puede suceder que tu vida se ponga patas arriba. Descubrirás muchas cosas interesantes, extrañas y sorprendentes. Sin embargo, puede que te lleve algún tiempo y esfuerzos reconciliarte con ello.
No significa necesariamente que estos cambios sean negativos. Al contrario, pueden sacarte del punto muerto al final. También pueden hacerte entender que no puedes llevar una vida acomodada debido a los medios de tus padres o de otra persona.
Sólo tú eres responsable de ti mismo y de tu bienestar en su mayor parte. Un desorden en tu sueño pondrá en orden tu vida despierta.
Tratar de poner orden en algo de tu sueño es una buena suerte. Indica que tendrás que luchar por algo en tu vida real. Tal vez, tendrás que defender tu propia dignidad o la de tu querida persona; defender tu derecho a algo; afirmar tus principios o inocencia; probar tus sentimientos e intenciones hacia alguien; etc.
Lo más importante es que esta lucha se verá coronada por el éxito a largo plazo. ¡No se detenga ante nada si está seguro de su rectitud!
Si no eres tú el que desordena algo, sino otra persona, significa que pronto te darás cuenta de que tu amigo o conocido deshonrará su nombre. Si puedes ayudar, no seas indiferente. Tal vergüenza puede destruir su carrera y su vida en general. Recuerde que podría ser usted en ese lugar.
Soñar con desorden en su casa/apartamento es una señal desfavorable. Es un presagio de dolor y pena. Debe ser particularmente fuerte durante este período y dar el ejemplo a todos los demás que se vean afectados de alguna manera, especialmente a sus hijos. Ellos ya deben aprender a manejar una situación tan difícil.
Si es usted quien ha provocado un desorden en su sueño, le advierte contra las dificultades financieras en el futuro próximo. Si no frena el gasto de dinero como un marinero borracho de permiso en tierra, tarde o temprano se arrepentirá profundamente de ello.
Es hora de empezar a tratar sus ingresos seriamente. Nunca sabes lo que te pasará ni siquiera en el próximo minuto.
Soñe que estaba en una casa donde habia mucho desorden y no podia encontrar mis ropas cartera telefono no funcionaba para comunicarme despues me cambie unas chalas que me molestaban para caminar me puse zapatos bajos nuevos muy bonitos blancos con ribetes negros sali a la calle lugar desconocido tratando llamar una amiga y telefono no funcionaba al final ella me hablo enojada porque quedamos de juntarnos y yo no llegue porque no encontraba mis cosas ni celular para avisarle que estaba atrasada ella molesta me corto y no me escucho la explicacion y yo lloraba sola en la calle un sueño muy angustioso desperte muy mal.
no trates mas a esa amiga, porque no es tu amiga
Se me ha vuelto habitual soñar con una casa, campo, o lugar que yo se pertenece a una tia fallecida hace poco. Muy desordenado, yo trato de ordenar, limpiar, y se que ella está ahi, pero no se si la veo.
Alguien me ayuda no se que se significa mi sueño yo soñé que de la nada entro mi concuño (o cuñado) a mi cuarto y empezó a revolver la mesa de mis cosas como buscando algo entonces yo le pregunté que buscaba y me dijo que unos desarmadores y le dije si, que espera no los tengo allí, aurita se los doy, no me contestó, solo siguió revolviendo mis cosas entonces los busque y le pregunté si esos le sirven, me dijo que si eran perfectos, después levanto la mirada encontro un gorra que era de él, la agarró, me dijo que como eso llegó allí, le respondí que el perrito lo trajo, puso su cara de enojado, empezamos a dialogar el, yo y mi esposo que si tiene algo contra nos otros y le dijimos que no queríamos problemas, que el lleva menos tiempo que yo en la casa y nunca y ido a revisar el cuarto de nadie y que se iba a enterar la dueña de la casa osea mi suegra.
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE SUENO CON CASAS DESODENADAS NO ES LA MIA