Significado de Soñar con Disparo en la Cabeza

Recibir un disparo en la cabeza tiende a ser fatal para cualquier persona en la vida real, ¿pero qué pasa si te encuentras soñando con ello? Claramente no vas a morir por este sueño imaginario, pero aún podría tener un simbolismo peligroso e incluso malos presagios para el futuro.

Pocos sueños son más aterradores que ser disparado o muerto en un sueño. Cuando sueñas que te disparan en la cabeza, puede hacer que te despiertes con un sudor frío y tembloroso. Mucha gente tiene miedo de que tener este tipo de sueño signifique que le disparen en la vida real.

Afortunadamente, este sueño raramente, si es que alguna vez lo hace, predice el futuro. En cambio, muestra lo que está pasando dentro de tu propia mente subconsciente.

Soñar con disparo en la cabeza

Interpretación de soñar con disparo en la cabeza

Los sueños son el reflejo de lo que pasa en tu mente subconsciente. Muestran tus pensamientos, oídos y deseos en tu vida despierta. Cuando sueñas con que te disparen en la cabeza, sólo muestra lo que pasa en tu vida despierta y tus sentimientos subconscientes.

Por eso es importante mirar cada aspecto del sueño para interpretar el significado general de los sueños. La gente, la situación, los sentimientos y la ubicación en tu sueño pueden ayudarte a averiguar exactamente lo que tu sueño significa en realidad.

La cabeza representa tus sentimientos, pensamientos y acciones en la vida. Tu cabeza es una representación de cómo te ves a ti mismo, tu identidad, tus habilidades y el mundo en general. Si alguien te hiere la cabeza en el sueño, puede significar que no estás pensando claramente en tu vida despierto.

Puedes estar en negación sobre lo que está pasando, así que la raíz de tus pensamientos está siendo atacada en el sueño. Tienes que enfrentarte a tus miedos y estar dispuesto a correr riesgos en tu vida despierto, o este sueño seguirá regresando a ti.

Soñar con ser disparado en la cabeza con una pistola

Las armas generalmente se asocian con el poder, el comportamiento dominante y la fuerza, y es altamente simbólico si sueñas con alguien disparándote con una.

Podrías sentir que alguien en tu vida tiene poder sobre ti y te sientes indefenso o pequeño en su presencia. Puede ser un jefe abusivo, un ser querido autoritario o alguien por quien te sientes amenazado, como un compañero de trabajo o un matón.

Si no puedes ver la cara de tu agresor, significa que te sientes impotente para hacer frente a las maquinaciones de las grandes empresas o a las influencias que están fuera de tu control. Puede ser que el gobierno que sientes que te está perjudicando de alguna manera o una empresa que se niega a aceptar tu solicitud o a atender la queja que hiciste contra ellos.

55 comentarios en “Significado de Soñar con Disparo en la Cabeza”

  1. Si es realmente como indica la descripción, estoy en una situación muy díficil a nivel personal y está lectura me ayuda para aclarar dudas y tomar una decisión, agradrcidisima

    Responder
    • Yo también soñé con un disparo en la cabeza y lo que paso al siguiente día del sueño fue que renuncié de mi trabajo por un jefe prepotente que no sabía lo que decía ,todo esto es resultado de lo que dice el significado de soñar con el disparo en la cabeza!!!!

      Responder
  2. Hola buena necesito ayuda hace unos días soñé ke me disparaban en la cien por equivocación pero no me pasaba nada ni sangre vote yo le decía a la gente ke estaba a mi alrededor ke me llevarán al médico a sacarme la bala pero nadie me ayuda lo encuentro un poco raro me podrán ayudar

    Responder
    • Mi sueño es similar al suyo, me disparaban en la cabeza y por la espalda pero no sentía nada, solo que si había un charco de sangre, a mi familia le pedía que me ayudara pero no lo hacían y quien me disparo también fue un familiar

      Responder
    • Eso quiere decir que tu va apasar por una dificultad, o, prueba en tu vida y todo te van a dar la espalda pero no te vas a pasar nada por que Dios hiras cóntigo.

      No soy interpretadora de sueño, pero te puedo decir que soy una chica Cristiana y tengo 13
      Aty no te conozco personalmente pero que Dios te cuide

      Responder
      • Yo soñe q estaba en una tienda y yo tenia una pistola en mi bolso y la sacaba para meterle seguro y en ese momento llegaban soldados a mirarme y unos polecias se entraba y me decían q sacara él arma del bolso
        Yo se la daba en las manos y él polecia le quitaba él seguro y me descargaba las ultimas 5 balas en mi cabeza
        Al momento llego mi hermana con mi madre y mi padre me llevaban al hospital pero no me atendían
        Y según él sueño pa no morirme tenia q tomar gaseosa y eso fue todo
        Bueno alos q me dispararon si les bi la cara
        Era un hombre y una mujer
        Pero pues no entendí muy bien alguien me podría explicar mejor

        Responder
        • Soñé con una especie de guerra. A mi bando lo superaban y mataban a quemarropa, a la mayoría tirados en el piso boca arriba. Cada que alguien iba a morir era yo quien estaba en su cuerpo y sentía las ráfagas de disparos en cara cabeza y cuerpo, sentía cada disparo hasta el último, aún cuando ya todo estaba oscuro. Al final intentaba huir desesperado, era el último que quedaba. Robé un auto con una mujer adentro que manejaba y estaba asustada. El auto andaba demasiado lento y me alcanzaban corriendo.

          Responder
      • Buenas, quisiera saber el significado de dispararme con una escopeta y me entró metralla en la cabeza, me sacaron todas menos 1 que estaba mas profunda y me desperté. Que significado tiene este sueño.

        Responder
    • Acabo de soñar algo similar solo q llegaba a un consultorio dental y no lloraba duraba minutos despierta solo quería que mis familiares supieran dónde estaba logré conseguir hablarle al dentista y solo hagacho la cabeza y logré darle mis datos y desperté del sueño

      Responder
      • Acabo de despertar de un sueño así, el mío fue un balazo en la frente y en el sueño duré mucho rato consciente y fui al doctor, y justo cuando le marqué a mi papá para avisarle no me contestaba sólo mi novio estaba conmigo y mi papá no contestaba y no alcancé a avisarle para cuando desperté asustada

        Responder
      • Mi sueño fue algo raro, estaba con mi mamá y mi hermana en un centro comercial, recuerdo mucho que subimos las escaleras eléctricas, y llegaron 2 o 3 ladrones,empezaron a disparar como locos por todos lados. Me asusté mucho, así que empecé a llorar. Mi hermana quería salvarnos y empezó a decirles que la mataran para que mi mamá y yo pudieramos salir. Luego, los ladrones nod hicieron arrodillar.
        Pero hubo algo que me impacto mucho, y es que uno de esos ladrones que dijo di tus últimas palabras antes de morir,y me disparo.
        Yo he soñado esto tres veces y al siempre pasa lo mismo, solo que al final digo frases diferentes, las cuales no recuerdo al despertar.

        Responder
        • Yo soñé que entró un Militar a la casa de mi tía, y escuchaba disparos, yo estaba en la cama con la puerta abierta y entra el sr. saca la pistola y me apunta y dice si quieres que te perdone la vida arrodíllate y me apunta a la cabeza, cierro los ojos y cuando los abro no hay nadie

          Responder
  3. Buenos dias soñé que me daban u tiro directamente en la frente. Y es como lo explican …desde ahora a pensar mejor las cosas
    .. muchas gracias!

    Responder
  4. Soñé que estaba con un viejo amigo y de la nada llego a mis espaldas una moto con una chica y la chica me disparó con un arma. Al instante recibe mi cabeza para ver si me había dado ya que había quedado inconciente al instante pero no. Seguí despierto y logré ver mi mano revisando a ver si me había dado pero la chica solo logro darme en la mano con la que logré taparme la cabeza. De la nada sentí un frío terrible y en mi mente pensaba ( que sea un sueño ) y desperté! Alguien que me diga su significado??

    Responder
  5. Pues yo sueño q m disparan en la cabeza pero no es d ahora sueño muy seguido lo mismo q m disparan en la cabeza y en él mismo sueño m veo como m voy muriendo

    Responder
    • Yo soñe los mismo aller me disparaban en la frente y sentia como caia y hiba muriendo y sentia una sensacion de muerte que no volveria ah estar en la vida pero en eso yo me levantaba como si tubiera mis ultimas fuerzas pero cuando senti que me desvanecia por completo me desperte y ahora ando eso en mi mente

      Responder
      • justo eso acabo de soñar, fue una sensación que hasta que me desperté sentía hormigueo en la parte donde me habían pegado el balazo, yo iba con mi novia a dejar algo a nuestra casa y donde habíamos comprado casa era peligroso y como no nos conocían nos siguieron un par de muchachos que bien me acuerdo de las cara, caminamos un poco y en la cera de una pequeña calle aca por donde yo vivo lelgi y me preguntaron de donde era y si no les decía me iba a a matar, yo les dije la dirección y ellos me dijeron que personas de ese lugar no aceptan aquí donde nos habíamos ido a vivir y que me deja caer el balazo emde arriba hacia abajo casi como desde donde nos sale la moyera, sentía mi mente caer poco a poco no escuchaba nada solo pensaba que ya no volvería a estar con los seres queridos osea en ese momento con mi novia

        Responder
  6. Soñé que me pegaban un disparo en la cabeza, logré quitarme la bala con mis propias manos, ya que no había logrado penetrar en el casco craneal.

    Al quitarla, no sangraba fuertemente, al revés, solo unas gotitas.

    ¿Qué quiere decir esto?

    Responder
  7. Eso quiere decir que tu va apasar por una dificultad, o, prueba en tu vida y todo te van a dar la espalda pero no te vas a pasar nada por que Dios hiras cóntigo.

    No soy interpretadora de sueño, pero te puedo decir que soy una chica Cristiana y tengo 13
    Aty no te conozco personalmente pero que Dios te cuide

    Responder
  8. Yo soñe que iba a la playa en una sita y fuimos a una parte tranquila y aparecieron tres tipos y me dijeron que les diera 10 dolares pero de repente cjando se los doy me resiven con un disparo a la cabeza a mi y a mi acompañante de repente me siento despedido del cuerpo y me convierto en un espiritu el sueño siguio y me di cuenta que podia tocar incluso habia personas que me veian y les hablaba al oido ,mate a los qie me mataron siendo un espiritu dios que mala impresion el sueño

    Responder
  9. Hola soñé que me disparaban en la cabeza sin decirme nada fue una milésima de segundo, luego mi espíritu vagaba, buscando respuestas le hablaba a la gente y no me escuchaban ni me veian solo una muchacha y un niño podían verme y cuando les pedia el favor de comunicarse con mi familia no quisieron por miedo, la sensación de muerte es horrible, pero la angustia de no despedirte de tus seres queridos es lo peor.

    Responder
  10. Hola soñé que me disparaban en la cabeza x. atrás y me sentía dolor tampoco salía sangre me ayudaban mi familia me llevaba al hospital pero yo aún caminaba con la bala en la cabeza obvio no me quería morir x mis hijos mi familia pero al final de mi sueño aparecía mi padre y el q estaba enfermo se dejaba morir en verdad no pude entender bien porque ese sueño raro y a la vez doloroso

    Responder
  11. Soñé. Que estaba reunido de mucha gente armada. Y yo tenía una husi. Creo que pertenecia a un grupo. Pero apunté y disparé a alguien, y mire como de 1 solo le volaba la cabeza.. Es un sueño raro..

    Responder
  12. Acabo de soñar algo similar un tiro por la espalda Iván disparando por la calle y me vio correr y esconderme solo q llegaba a un consultorio dental al cruzar la puerta me dispara en la cabeza y no lloraba no sangraba si me ví en el espejo el hoyo en mi cabeza y duraba minutos despierta solo quería que mis familiares supieran dónde estaba a la primera en hablar fue a mi tía Gina , me pasa a mi abue por qué no quería preocupar a mama pero no me escucharon se corta la llamada y logré conseguir hablarle al dentista y le decía que por qué no había muerto que tenía minutos despierta y el contesto tal vez tengas algo por hacer hagacho la cabeza y logré darle mis datos se fue y desperté del sueño después de que dije estás palabras dios cuida a mis hijos y a mi i esposo no quiero morir no quiero morir prometo que haré mejor las cosas y desperte

    Responder
  13. Disculpa, yo soñé, que le estaba disparando a una persona varios disparos y no Moria(era un ladrón), yo le di el ultimo disparo y ambos caímos, el me dio en el pecho y en la cabeza, y estaba cayendo inconsciente lentamente, y mi pensamiento era si q Moria quisiera encarnarme, cuando desperté, me dijeron q me operaron, luego salí del hospital acompañado de mi padre, el me decía con cuidado por que saliste de una operación complicada, no supe si el ladrón salió vivo o murió

    Responder
  14. Hola que significado tiene soñar con disparó yo soñe con disparo escuché que dispararon a una persona desconocida en mi casa y que le dispararon en la cabeza y cuando sali estaba muerto el hombre fue una mañana temprano como mi casa es tienda y bueno había sangre pero el hombre era un desconocido gordito no se que significado podría tener.

    Responder
  15. en realidad solo tengo 13 y tengo estos sueños casi todos los dias ya se volvio algo comun…en reaidad no es tan malo que te maten en un sueño que en la vida real asique…supongo que no le tomare ¿importancia?

    Responder
  16. Hola, veo q muchas personas han tenido sueños impactantes, yo soñé q me disparaban en la frente y me disparaban otras 3 veces al cuerpo, pero a pesar de ver el significado lo raro viene cuando soñe que un pitbul me comia las manos y escuchaba coml tronaban, en ningún momento del sueño vi mi propia sangre y tampoco realmente tenía miedo porque en mi propio sueño sentia q me podia mover pero no sabia como interpretar la muerte ya que me habuan disparado 3 veces y en en la frente y me comia las manos un perro. Perono se a que se deba, últimamente he visto documentales y series de asesinos o guerrillas y no se si deba a eso pero lo que se me hace raro es el hecho de porque un perro queria comerme las manos solamente sabiendo q podia comerme cualquier parte o extremidad.

    Responder
    • Yo soñé q me disparavan pero bajaron en una moto dos el q manejaba y el otro de atrás bajo y me quiso robar pero yo me pare alcé la mano y igual me disparó solo sentía q me caía estaba solo en una plaza

      Responder
  17. Lo que soñe…es un poco mas oscuro, no se de que se trata, e tenido cierto comportamiento extraño estos últimos días, me da miedo pensar que sea psicopatía o algo por el estilo, ultimamente, todas las noches, desde hace un mes, e estado teniendo el mismo sueño, dos versiones mias, una que ruega por piedad amarrada en una silla (cabe aclarar que soy yo) y otra…que me apunta con un arma en la cabeza (tambien soy yo) siento que la parte de mi que esta sentada en una silla, es la que es humana, y la que apunta con el arma…es…esa oscuridad que sale de la nada, justo antes de despertar, disparo el arma, y despierto inmediatamente, porfavor necesito saber que esta pasando….

    Responder
  18. Soñe q me disparaban en la cabeza me quede desmayada x un rato pero despues me desperte i pia ayuda auna mujer guardia llamo una anbulancia pero estaba con mis hijas mas pequeñas con migo pero no podia caminar solo le pedia al policia q llamara a algien q cuide de ellas q yo regresaia x ella no queria morirme x elas pero estaba a punto de desmayarme denuebo nose q este sueño q tengo

    Responder
  19. Quisiera que me ayuden con mi sueño les cuento soñe que estaba en medio de una guerra eramos unos pocos contra varios enemigos ellos acabaron con mis pocos colegas y yo aproveche mientras nadie me veía y me oculte bajo un mostrador pero un soldado enemigo me vio y me obligó a salir mientra me apuntaba con un arma de largo alcanze entonces vino creo que un soldado de de rango superior y me dijo que debía morir con honor asi que me dio una pistola que tenía espacio para 5 balas pero solo tenía una bala, tenía mucho miedo querían que me suicidara podía ver a mi alrededor soldados enemigos apuntandome y no me quedaba mas opción que dispararme en la cabeza para asi morir lo mas rápido posible apreté el gatillo 4 veces y no paso nada sentía mucho miedo no quería morir pero el soldado de alto rango contó hasta 5 y jale del gatillo y sentí como una bala traspasaba mi cabeza mientras caia al suelo aun después de eso pensé que moriría pero seguía vivo sin poder moverme perdí el control de mi cuerpo solo estaba en el suelo consciente… Luchando por vivir hasta que de pronto vi a unos soldados de mi bando que atacaban a los enemigos que estaban cerca mio y de alguna manera me levante y comencé a luchar con los enemigos hasta que los matamos y asi con la cabeza disparada yo luche y ganamos y creo que después de eso al fin morí en paz ayúdenme con su significado gracias.

    Responder
    • Jajaja bro yo soñe lo mismo, pero en mi sueño yo estaba erido en la guerra y no me podia levantar luego llego una compañera y un compañero empezaron a discutir y yo pedi que me dispararan en la cabeza por que estaba sufriendo y mi compañera si me disparo y si, senti el golpe de la bala y cuando resivi la bala vi como me hiba callendo hacia un lado entonces todo se torno oscuro y yo seguia consciente todo se volvio negro lo raro es que no senti miedo solo estaba ahi en la oscuridad total esperando aver que pasaba hasta camine por la oscuridad

      Responder
  20. Hola, soñe que estaba con unos amigos en un parque, y que una persona pasó con un arma amenazando a la gente y que también me amenazó a mí y a mí pareja, pero no disparaba entonces que uno de mis amigos le dijo que disparará que para que tenía esa arma, entonces que el le iba a disparar a mí pajera y yo me puse en frente de el y recibí el disparo al lado izquierdo de mi cabeza, y yo le decía a todos que me llevará al hospital, que me ayudara pero yo no botaba sangre ni nada, solo me sentía Mariada y que cuando llegamos los doctores no hacían nada al respecto y que yo pedía ayuda, pero pasó algo muy raro el suelo se volvió a repetir, osea disque yo volvía al lugar donde había ocurrido el accidente y que de nuevo sucedía lo mismo, pero que estaba vez disque tenía que hacer las cosas bien, no se es algo muy raro, me podrían que significa

    Responder
  21. Yo soñé que un conocido se me hacía el bueno y de golpe en un cuarto me pegaba tres tiros en la cabeza y después se los pegaba el y a todo el que se cruzaba…
    sangrabamos mucho pero no nos moriamos,solo seguíamos peleando. y después llega otra persona( una enfermera) a querer sacarle el arma (pensando que no le va a a disparar) y la quiero ayudar pero le dispara y me despierto.

    Responder
  22. Yo soñé que estaba en un campo de concentración japonés, ya habían muero los otro soldados, entonces llego mí turno de morir, un soldado me puso de rodillas me apunto con una pistola en la nuca y yo pensé esto es todo, cerré mis ojos respire muy profundamente sabiendo que ese era mí último respiro, large el aire y escuché el disparo, y después nada, no pensé en nada, mí mente quedó en blanco un segundo y desperté. Yo siempre pienso que morir es como no existir, y que uno no se entera de su muerte, yo no existí durante infinito tiempo, hasta que nací y voy a seguir sin existir infinito tiempo después de morir. Ese sueño me hizo recordar esos pensamientos. Solo espero morir en una cama durmiendo, porque no me gustó pensar esto es todo mientras respiraba por última vez.
    Andrés 17 años

    Responder
  23. Yo soñé que alguien me tendió una trampa, hackeando mi teléfono, me di cuenta de que algo raro estaba pasando, trató de irse pasando desapercibido y me apuntó con un arma (de lejos). En la negociación de que no lo hiciera me disparó en el lado izquierdo de la frente y lo sentí (incluso al haberme despertado) y caía en cámara lenta hacia mi lado derecho pero no sentí miedo alguno (me desperté al caer completamente al suelo). Había una tercera persona que estaba a mi lado derecho y era como un guardaespaldas mio.

    Responder
  24. ~03/01/21 hoy desperté de un sueño muy raro soñe q estaba en una especie de guerra civil había un edificio con militares como a 1½ cuadra, de pronto pasa un carro se baja un mexicano de bigote me dice esos de ahí no son como los policías y saca una 45 me mira lo miro a los ojos -no esos meten bala, lo vuelvo a mirar a los ojos -le digo si la muerte te sonríe devuélve la sonrisa me rio el hdp me apunta a la cabeza pense dentro mio llego mi hora de morir, escuche el disparo fue tan real sentí un mareo no se si me llego a disparar desperté con esa adrenalina fue realmente muy muy real, algo de mi habría muerto ayer?

    Responder
  25. Hola, yo soñé que estaba en mi casa con mi familia y yo sabía que alguien me iba a matar y mi familia también. No se el motivo pero sentía culpa por algo. En eso de un rato llego una camioneta y mi hermana salió y yo solo me senté triste sabiendo quien serían mi ultimos segundos de vida
    Y esperaba que no me matara. Cuando el tipo entro a donde yo estaba le vi claramente pero no lo conocía .. solo vi que era un hombre adulto tenia bigote vestía una casaca de cuero marrón y traía colgando del hombro una mini usi. Y me preguntó ya comiste ? Y yo triste le respondí si señor… En ese momento me apunto a la cabeza y me disparó una Ráfaga de disparos. Sentí un ardor en la cabeza y yo le agradeci a Dios por el tiempo de vida que tuve.. y sentí como se me endureció todo y me apagué ahí termino mi sueño luego de un rato me desperté.. no se que significará algo asi pero hoy estoy algo preocupado..

    Responder
  26. Hola, soñé que estabamos 3 personas sentadas en una mesa, un de ellas compañera de trabajo con quién tengo buena relación, ella, como engañandome saca una pistola y me dispara en mi ojo izquierdo, sale mucha sangre, mientras caigo pido perdón a Dios por mis pecados, lo hago de una manera lenta, como alcanzando hacerlo antes de morir

    Responder
  27. Buenas noches yo soñe que me disparaban dos veces en la cabeza y no sangraba y que hablaba y todo pero que sabia que me habian disparado las dos veces y nadie me ayudaba… Me podrian explicar el motivo uu

    Responder
  28. Soñe que mi pareja me ponia en su regazo y me disuadia para que no me asustara. Apreto el gatillo no note nada apenas un ligero crujir. Empece a desvanecerme lentamente. Continuaba pero ya no recuerdo mas, normalmente se me olvidan muchos detalles pero en si eso es lo que recuerdo. Gracias.

    Responder
  29. Buen día tuve un sueño terrible ,soñé que esta con mi hijo de dos años íbamos a salir y cuando veo al frente de la puerta llega un tipo y se baja de una moto el estaba todo de negro tenía el rostro tapado abre la puerta como si nada saca un arma que traiga silenciador y me dice esta vez no boy s fallar y me dispara en toda la nuca no siento nada me levanto asustada toco a mi hijo pero tengo nervios de estar en la puerta o salir alludeme por favor gracias

    Responder
  30. Hola!
    Soñé que me disparaban en la cabeza, yo estába de rodillas, al lado mío había alguien que no recuerdo bien quien era, creo que era mi hermano. El agresor no alcance a verlo o no recuerdo haberlo visto. Mi madre estaba de pie mirando y llorando, al parecer ella se salvó de que la matarán también, primero le dispararon a la persona a mi lado y murió, después me dieron un primer disparo como en la parte de atrás de la cabeza, yo me sentía aturdido y mareado, pero aún así pude mirar a mi mamá y decirle «no pude tener una mejor madre» me dieron un segundo disparo en la parte de arriba de la cabeza, había mucha sangre, pero aún me pare con la intención de abrazar a mi mamá que lloraba desconsolada, me dispararon una tercera vez y seguía de pie. En ese momento desperté, aunque asustado sentí que el mensaje era esperanzador y tranquilizador.

    Responder
  31. Mi sueño fue realmente una pesadilla. Existen varios detalles interesantes que no se como asociarlos.
    Soñé con una persecución, osea que me buscaban para matarme, al final, cansada de eso, deje que los asesinos me encontraran y me asesinen definitivamente. El hombre que lo hizo llevaba una camiseta amarilla oscuro y me disparó en la frente. Sin embargo yo seguí caminando a pesar del balazo.
    Creo saber que me sucede, tengo miedo que mi pareja me traicione. Creo que debo trabajar esa situación.

    Responder
  32. Justo acabo de tener un sueño.
    En el yo sabía que por un malentendido me iban a matar, incluso le pedí a mi asesino que fuera preciso y no hiriera a nadie más, al final me disparaban estando en un salón de clases con un Rifle de francotirador.
    La bala entro justo en la sien y salio por el otro lado de la cabeza, vi mi sangre brotar a borbotones de mi cráneo y perdi el conocimiento justo en ese momento y segura de que yo había muerto desperte, y juro que tenia la sensación de la bala atravesando mi cabeza.

    Responder

Deja un comentario