Significado de Soñar con el Infierno

Soñar con el infierno es comúnmente un símbolo de castigo divino o retribución por los errores que has cometido. Soñar con estar en el infierno es una alusión a tus sentimientos de culpa o a la negativa a admitirlo.

Soñar con viajar al infierno indica que puedes estar pasando por un momento difícil en el futuro, ya sea a corto plazo o más lejano y que necesitas prepararte para los tiempos difíciles que se avecinan de cualquier manera posible.

Soñar con estar en el infierno representa una retribución y un castigo por tus errores en el mundo. Esto es un símbolo de la agitación que llegará a tu vida en el futuro cercano.

El infierno, en un sueño, es una advertencia para prepararse para los tiempos difíciles que se avecinan. Este tipo de sueño también puede advertir que hay alguien que te controla en tu vida despierto. Esto puede advertirte que es hora de deshacerte de la gente tóxica de tu vida.

¿Qué significa soñar con el infierno?

  • Si ves el fuego del infierno cerca de ti, puedes meterte en problemas o recibir tareas insoportables, que serán muy difíciles de resolver y de las que te librarás.
  • Estar cubierto por el fuego del infierno en el sueño, significa que alguien te sacará del camino correcto y podrías realizar una mala acción. Si sales del fuego sin heridas, significa que te enfrentarás a muchos problemas en la vida real. Prepárate para destacar tu propia opinión.
  • Si bebes agua hirviendo del infierno o comes del árbol infernal, significa que tus asuntos empeorarán, existe la posibilidad de un desastre y podrías derramar la sangre de alguien.
  • En el sueño ves que tu cara se puso negra en el fuego del infierno, significa que te complacerán las malas acciones del enemigo de Alá. Tus acciones serán juzgadas por otros y no obtendrán apreciación.
soñar con el infierno
  • Si te encuentras en el infierno, pero no sabes cómo y cuándo llegarás, significa que serás muy pobre, abandonando todas tus responsabilidades, el ayuno y la oración.
  • Salir del infierno y comenzar una vida normal, significa que pronto tu viaje terminará y comenzarás una existencia abstemia y piadosa.
  • Si te sientes prisionero en el infierno y sufres toda su angustia, significa que te enfrentarás al sufrimiento que se avecina en la vida real. Es un signo de eventos severos y de amargura interna. Es mejor ser más socializado y amigable.
  • El juicio final en el sueño sin violencia ni ira significa que obtendrás el cumplimiento de tus metas y planes. No importa a qué esfera de tu vida afectará.
  • Escapar del infierno en el sueño, significa que esperarás mucho tiempo hasta que tu amigo pague una gran deuda, y te devuelva tu dinero. Después de todo, tu deudor te hará un gran favor al ponerte en contacto con una persona que pueda consultarte en el tema que necesites.
  • Si ves a alguno de tus amigos en el infierno, significa dificultades y problemas. Puede que incluso recibas alguna noticia que te cuente la desgracia que le ocurrió a tu amigo.
  • Gritar en el infierno, significa que tus amigos no podrán ayudarte a resolver las dificultades con tus enemigos. Si gritas y eres incapaz de manejar tu miedo, significa que algo anda mal en tus relaciones con tus amigos.
  • Si ves el infierno con horribles torturas, significa que es hora de limpiar el alma de acciones malvadas.

9 comentarios en “Significado de Soñar con el Infierno”

  1. Estaba desnudo en un calabozo y me decían q yo tenía q estar un minuto en el infierno y yo le decía q no quería estar y m decían q tenia q girar si no quería estar ahí

    Responder
    • Soñaba un lugar oscuro me yo sabia que eataba en infierno pasaba fila gente desnuda atras lo seguia una sombra negra había un bosque demonio oscuro si tu entrabaas ahí me decia que tenia que esperar que despierte de acidente que tuve que yo estaba coma y fui ahora infierno pero nunca vi fuego solo desesperación angustia por salir de ahí

      Responder
      • Yo soñé que mi familia y yo fuimos al infierno y peleamos contra el diablo y salimos pero luego una cadena que teníamos pegada no busco y cuando íbamos de vuelta al infierno ya desperté

        Responder
  2. Desde niño hasta la actualidad sueño q torturó a la gente en el, hasta a mis seres queridos ( padres, hermanos, primos, esposa e hijos. Etc ) y me gusta me siento bien, me divierto. Prácticamente soy el mejor. Pero llega un momento q, como q reaccionó de lo q estoy haciendo y ahí es cuando comienzo a gritar y llorar y a sufrir y dónde llamo al diablo para matarlo tb. Pero nunca aparece y es cuando comienzo a buscarlo y matar a quien se me atraviesa en mi camino…

    Responder
    • Me a llegado a suceder, sueño bastante seguido que mato a gente pero nunca me he sentido mal siempre tengo la mirada perdida y lo disfruto tanto que siento que me exito, también he soñado que me matan o son matados gente que conozco y desconozco, desde animales hasta personas la única y última vez si me sentí muy mal, había un perro blanco con rulos y estaba sucio ya que era de la calle, lo tome y le abrí varias partes del cuerpo corte las paredes de su panza por la mitad y le puse garrapatas entre el orificio, lo cosi y lo deje ahí en la calle, el perro estaba agonizando y chillaba mucho yo estaba felíz pero después reaccione yo misma y empecé a pedir perdón por dentro ya que no me podía mover ni hablar,todo se volvio oscuro y empecé a pedir que me matarán , que no merecía ser humana y que Dios se apiadara de mi

      Responder
  3. Hola buenas noches yo soñé que estaba en una cueva y había mucha gente y que la gente rascaba en el suelo pero las personas tenían una sombra negra alado de ellas le decían que rascaran asían un agujero había lava y la persona se Iván consumiendo y se asían esqueleto y yo me quedaba viendo y mi mujer me decía ven aver ven aver yo le decía que no y en un agujero avía dos mujeres asiendo me señas k fuera yo decía no pero se daban cuenta las sombras negras me jalaban y yo gritando ayuda grite muy duro las personas k Iván entrando ala cueva me cadavan viendo llegó una hora que se quedaron callado y se Iván consumiendo en la cueva y la gente que Iván entrando se regresaban asia las escaleras y yo galava Ami mujer le decía que ya nos íbamos y veía muchas gente y veía dos puertas y en las dos puertas avía gente que daban un papel y de decía. Vas a volver pero en esta fecha y regresaba al año 1977 y Ami mujer le dieron un sobre pero no lo abrió pero yo ya no era yo si no otra persona

    Responder
  4. Soñe que estaba en el cuerpo de un chico alto yo no sabía su nombre ni su apariencia a un aue tenía una idea de como era, sentía el clima del lugar donde vivía el cual era una vecindad, entre a un cuarto y ahí estaban sus dos primas paradas parecía como si lo esperarán y entonces el hablo «les dejo esta bolsa por favor cuidenla» Y ellas dijeron si al mismo tiempo, la tomaron y la dejaron en una mesita cafe oscura, el salió y entonces entro a la última puerta y se quito los zapatos, en la cama estaba un chico de pelo cafe oscuro dormido el cual era su primo y su pareja a escondidas (como lo sabía? No lo se) el se acosto en la cama y lo abrazo, podía sentir el calor de su abrazo y el viento que entraba por la ventana era muy real pero yo no podía hacer nada y tampoco hablar, entonces aparecio el chico (yo, lo estoy viendo todo desde su perspectiva) en un lugar infinito con tierra cafe rojiza y el cielo lleno de nuves blancas y rojas, llego dos criaturas extrañas y muy MUY altas y se bajaron de un ferrari , el nos dijo en una lengua extraña que entremos y que no nos preocuparamos y así hicimos, entramos y el chicl se sento atrás solo ya que ambas criaturas estaban enfrente el auto empezó a acelerar y caímos en un barranco, pude escuchar el respingo que dio el chico cuando cayó , nos estrellamos y el chico murio, las criaturas desaparecieron y empezó las torturas del chico, podía ver sus órganos (que de mi perspectiva se miraban como mios) salir junto a la sangre, escuchaba los gritos de agonía pero jamás me asuste , de hecho cada vez que moría aquel chico sentía una paz indescriptible apesar de escuchar mas suplicas , el llanto y los gritos nunca me asuste, al final al chico le cayó una tabla de cocreto gigante y ahí fue cuando sentía nervios ya que antes tenía pesadillas donde yo era pequeña y cargaba cosas gigantes hasta aplastarme, cayó la tabla y el chico dejo de respirar por fin, ya no inicio otra tortura solamente el chico ya había muerto pero yo seguía consiente y ahora miraba al frente donde las dos criaturas estaban viendome fijamente, podía sentir que no lo miraban a el si no a mi y esa mirada era muy penetrante apesar de que no tenian ojos, no em asuste de hecho los miraba con naturalidad y entonces el chico despertó del sueño, estaba en la cama de su primo y estaba discutiendo con sus tías resulta que estaban enfadadas por que ya habían encontrado cosas satanicas en la casa y querían saber de quien eran esas velas negras, mi primó nego que fuera del chico y de el y culpo a sus primas por que ellas las tenían pero ellas no le creían y estaban seguras que eran del primo, entonces el chico dijo «son mías» Y sus tias tanto clmo su primo los vieron con sorpresa y decepción, así fue como termino mi sueño.

    Responder

Deja un comentario