¿Qué Significa Soñar con Electricidad?

Soñar con la electricidad en sí misma, simboliza el vigor y la energía vital. Representa la fuerza motriz y las motivaciones cuando se canalizan en la dirección correcta y el ajuste correcto. Presta atención a cómo se percibe o se utiliza la electricidad en el sueño.

Soñar con tormenta eléctrica

Ver una tormenta eléctrica, indica que la ira ha causado que te aísles de todos los demás. Las personas que se acercan a ti mientras te comportas, se sorprenderán y se lastimarán al despertar.

Soñar con cables eléctricos

Ver cables eléctricos, cables o alambres en el sueño, representa caminos potenciales y factores de apoyo en su vida despierta. Sacarás tu poder de tu círculo social o de los miembros de tu familia para lograr tus objetivos. Si los cables eléctricos están enredados y desordenados, sugiere contradicciones y una relación de apoyo personal desordenada. Siguen funcionando como se pretendía, pero tarde o temprano puedes encontrarte con confusión y problemas.

soñar con electricidad

Sueñe con una toma de corriente, un enchufe o una clavija

Soñar con enchufes o tomas de corriente, refleja oportunidades y lugares de apoyo en los que se puede encontrar inspiración y poder. Aprenda dónde están esos lugares y aproveche esos recursos, encontrará que su carga de trabajo y sus objetivos se logran mucho más fácilmente. El sueño sugiere que necesitas ser más abierto para pedir ayuda.

Sueña con un ventilador eléctrico

Ver un ventilador eléctrico parado en el sueño, sugiere que podrá refrescar su mente y su cuerpo durante las próximas vacaciones. Tómese el tiempo necesario para reflexionar y recargarse.

Soñar con una guitarra eléctrica

Soñar con tocar una guitarra eléctrica significa el poder y la fuerza de tu pasión y juventud. Deseas expresar tus sentimientos a los demás sin mucha consideración o consideración.

Sueña con una cerca eléctrica

Encontrar una valla eléctrica en el sueño, sugiere que usted y los demás tendrán dificultades para llegar a un acuerdo o compromiso mutuo, debido a su alta carga de personalidad y opiniones.

Soñar con chispas de electricidad

Soñando con chispas eléctricas, predice que conocerá a alguien con la misma pasión y opiniones que usted. Ten en cuenta que la relación puede ser de corta duración, la chispa eléctrica apunta a un amor delirante que no durará.

Sueña con la carga eléctrica

Soñar con una carga eléctrica en una batería, es una señal de que necesitas conservar tu energía para usarla más tarde.

Sueña con una silla eléctrica

Ver una silla eléctrica para la ejecución en el sueño, indica que habrá un final repentino de algo en tu vida para peor. Preverá un cambio drástico que ocurrirá fuera de su control, tal vez una prueba que sabe que podría fallar, o un próximo despido o reorganización que se produzca en su organización.

Sueña con una anguila eléctrica o un pez

Experimentar una descarga eléctrica de anguila, sugiere que te desquiciarás con cierto tipo de dominio masculino. Las características y acciones apasionadas pero dominantes de alguien se hacen menos accesibles.

Sueña con un electricista

Soñar con electricistas, sugiere que necesitas tener un mejor autocontrol y ser capaz de dirigir tu flujo de energía. Tal vez no estés gastando tu esfuerzo o energía en los lugares correctos, considera pedir consejo profesional o de un mentor sobre cómo gastar mejor tu vigor y energía vital.

Sueña con un poste eléctrico o una torre de electricidad

Ver los postes eléctricos o las torres de electricidad, es una señal de que necesitas delegar tus responsabilidades y deberes. Al ser capaces de distribuir bien sus tareas, podrán realizar más trabajo y progreso.

Sueñe con una sierra eléctrica o herramientas eléctricas

Usar o ver herramientas eléctricas como sierras, hierro o taladros, simboliza la industria y la modernidad. Considere la posibilidad de utilizar todas las herramientas disponibles para lograr sus objetivos. No tenga miedo de encontrar formas mejores y más eficientes de llevar a cabo su negocio.

Sueña con un cepillo de dientes eléctrico

Soñar con un cepillo de dientes eléctrico, sugiere que no estarás dispuesto a trabajar y hacer sacrificios para conseguir lo que quieres. El sueño predice que contratará ayuda externa o contratistas para ayudarle a conseguir sus objetivos. Específicamente entrenadores de vida que pueden ayudarte con tu imagen personal.

Sueña con una luz o lámpara eléctrica

Ver una manta eléctrica en tu sueño indica que necesitas conservar tu energía y descansar un poco. Alternativamente, el sueño significa que no tienes la capacidad de satisfacer o mantener tus necesidades.

Sueña con un fuego eléctrico o una antorcha eléctrica

Ver o usar fuego eléctrico o antorcha eléctrica para calentarse, predice que la gente te ayudará en la vida de maneras inesperadas.

Soñar con escaleras eléctricas o una escalera mecánica

Soñar con un ascensor, una escalera mecánica o una escalera eléctrica, sugiere que quieres relajarte en la vida mientras experimentas las subidas y bajadas de la misma. No quieres trabajar demasiado y simplemente seguir la corriente.

Sueña con una navaja eléctrica

Soñar con usar o comprar una maquinilla de afeitar eléctrica, sugiere que necesitas ser rápido y seguro en el control de tu temperamento y tus problemas.

Sueña con la electricidad azul

Similar al sueño del relámpago azul, la electricidad azul en los sueños apunta a la sabiduría y el conocimiento después de una realización repentina. Sin embargo, las circunstancias se controlarán mucho mejor, se espera la realización y se realizan ciertas pruebas para llegar a su conclusión.

Sueño sobre una cerca eléctrica

Ver una valla eléctrica en tu sueño indica que la ira ha causado que te aísles de todos los demás. O puede ser que otros tengan miedo de acercarse a ti por tu personalidad altamente cargada.

Sueña con una descarga eléctrica o electrocución

Experimentar una descarga eléctrica o ser electrocutado en sueños, advierte que su actual curso de acción conducirá al desastre. Tu subconsciente está señalando el miedo y la expectativa de salir herido. Sé consciente de los entornos aparentemente seguros ya que podrías ser sorprendido con la guardia baja.

Sueña con la corriente eléctrica

Soñar con establecer o medir la corriente eléctrica, indica que su productividad o progreso puede ser difícil de medir en la vida consciente. Considere la posibilidad de establecer puntos de referencia u objetivos específicos para que pueda mantenerse al tanto de sí mismo y de su organización. Puede que tengas que ser creativo e inteligente para tomarle el pulso a las cosas.

Sueña con un coche eléctrico

Soñar con coches eléctricos es una señal de que hay que aprovechar las ventajas y los talentos propios. Tal vez tus talentos sean diferentes a los medios y formas tradicionales, pero necesitarás duplicar tu fuerza y abrazar nuevas ideas para tener un resultado próspero.

Sueña con un medidor de electricidad o un interruptor de energía eléctrica

Ver el medidor eléctrico o el interruptor de energía, indica que tus amigos y familiares están juzgando secretamente tus acciones e ideas. Podrían saltar y detener tus acciones si te pasas de la raya. No hay mucho que puedas controlar.

Sueña con no tener electricidad o con un corto circuito

Soñar que los cables de electricidad o el interruptor de circuito están fritos o fuera, indica su falta de perspicacia y perspectiva en una situación. Puede que estés tratando de asimilar demasiada información a la vez, tu mente simplemente no puede manejar la información y la sobrecarga emocional. Si estás cortando la electricidad o los cables intencionalmente en el sueño, indica que estás acabando con un hobby o proyectos, para poder concentrarte en otros esfuerzos.

Sueña con la electricidad y el agua

Cuando sueñas con que el agua se electrifique, advierte que hay serios peligros ocultos en tus planes futuros. Estás pensando y haciendo las cosas mal y en el momento equivocado, el resultado final podría ser seriamente peligroso si no tienes cuidado al avanzar.

18 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con Electricidad?»

  1. Si yo tuve un sueño en el que yo estaba en mí cama, y me costaba moverme, pero me llegaban choques eléctricos como de bollero/cerca eléctrica (algo que ya he experimentado), que significa?

    Responder
    • Ayer lo he experimentado pero me despertaba a intervalos y no se si eso también lo estaba soñando pero el cuerpo estaba como adormecido. Estaba en una cama y me esforzaba mucho por pedir ayuda a mis familiares porque era muy desgarrador y doloroso, nadie podía oírme.

      Responder
      • Yo soñé que estaba en una universidad en el patio, y que de repente escuchaba como electricidad y volteé a ver el poste de energía que estaba muy alto y empezó a sacar chispas y después se cayó para el lado donde estaban las aulas y yo estaba cerca y me moví de allí y me salvé, pero todo quedó destruidoAlguien que me pueda decir que significa? Porfis

        Responder
        • Yo soñé que que estaba en mi cuarto , pero de pronto soñe con q mi garrafa estaba cosinandon, y era parte de mi luz electrica a lado de un poste , pero cuando mi garrafa se gastaba , de pronto en cable blanco lo del poste se chispeaba , y yo sali rapido de mi cuarto , luego exploto todo mi cuarto como bonba de fuego , luego avise a mi familia sobre eso , pero a nadie le.tomo importacia , y no me escucharon 🙁

          Responder
      • Hola tuve un sueño algo confuso. Soñé con mi ex en el sueño ella iba de paseo con su familia para el mar y en el sueño trataba de recuperarla pero ella seguía enojada. Ella salió con su mejor amiga y se fueron en la moto. De ahí yo me devolví y apareció una niña con unos globos gigantes llenos de Elío y le dije a la persona con la que yo iba realmente no sé quién era solo sabía que había alguien y le dije mira si esa niña impulsa esos globos a las redes hace explotar todo esto y efectivamente los lanzó y se fueron a las redes eléctricas y estallaron todo y las redes eléctricas empezaron a caer y caer. En ese instante todos íbamos a morir pero yo estaba con un grupo de personas tratando de buscar solución a todo lo que estaba pasando por qué no podíamos morir. En fin mi persona y alguien más que tampoco sé muchas personas me ayudaron pero jamás las vi en el sueño. Pero lo que si se es que logramos descubrí la manera de evitar los choques y fuimos a toda la gente a explicarles y decirle que teníamos una solución pero nadie nos creía y me sentía impotente más de alguna manera hice todo lo posible por decirles cual era la solución así no me creyeran. Salimos de un cuarto y salí con varios amigos y nos preparamos para lo que se venía.

        Responder
  2. Soñé que me caían muchos cables de energía y mataba mucha gente electrocutados y yo me escondía pero caían cables en la gente y me asusté mucho que significa?

    Responder
  3. hola
    yo tube un sueño donde una amiga de avanzada edad
    me tentaba con su dedo en el hombro y me daban pequeños choques electricos los cuales sentia muy reales… esto me tiene penzativa
    que significara

    Responder
  4. Aveces sueño que estoy en una situación que quiero escapar de algo y puedo volar y a cierta altura del cielo existe una red eléctrica como si fuer a una valla en todo el cielo que no me deja pasar de ahí y si la toco me da electricidad . Que significa eso !!

    Responder
  5. No se si tengo un problema, pero ya voy 4 días seguidos que estoy teniendo sueños extraños. Uno de ellos fue que estaba teniendo toque eléctrico y me veía como un esqueleto, no podía moverme ni nada. Y ahora acabo de despertar de otro sueño que alguien me estaba reteniendo con su mano y eso no me permitía levantarme, cada vez que intentaba sentía como toques de electricidad. No se si alguien le ha pasado algo similar.
    Me gustaría que me ayuden porque me está preocupado demasiado, les dejo mi Instagram para cualquier información.
    IG: _paulo_gonzales

    Responder
  6. yo un día soñé que estaba en un carro con un amigo y que despues nos íbamos a un tipo parque pero en ese parque habia cables caidos pero yo los tenia que evadir para que no pudieran hacer daño y despues se acababa ese sueño y listo que significa

    Responder
  7. Soñé que estábamos con mi familia subidos en la cama por que el suelo estaba electrificado, y si bajabamos el pie nos electrocutabamos! No encuentro que significa. Alguien que me ayude!

    Responder
  8. Hola qué tal acabo de tener un sueño y me desperté a las 4am que mi hija salía corriendo de mi, y mi hermanito la perseguía y cayeron en un terreno en construcción electrocutados, pero vivos, mi hija decía mi mano y cayó en un hueco con tierra, y mi hermano tirado en la entrada del terreno, salieron un poco de trabajadores a recogerlos. Me dio mucho miedo, alguien sabe algo?

    Responder

Deja un comentario