Significado de Soñar con Esmeraldas

La esmeralda es sinónimo de la diosa del amor de Venus. La piedra estaba vinculada a la esperanza y a la «paz en el amor» en épocas anteriores. Podemos pasar el significado a la percepción del sueño La esmeralda en los sueños está conectada al amor y la bondad. Especialmente desde el punto de vista de los sueños, la esmeralda también significa curación.

Los símbolos de las esmeraldas en un sueño

Se asocia con el logro material si ves una esmeralda de piedra en tu sueño. Denota ingresos y bienes tangibles manteniendo y potencialmente la fama en la vida despierta. En un sueño, llevar una esmeralda en el cuerpo significa un sentimiento valioso. Las esmeraldas son propiedad hereditaria. Las esmeraldas en los sueños reflejan un sentimiento de fracaso en la vida.

Por lo tanto, ver a alguien usando una esmeralda significa que tendrás que ayudar a una persona si ves a alguien luchando. Necesitas estar agradecido por la alegría de la gente al ver un montón de esmeraldas verdes en tu sueño. Adelante y disfruta de este logro cuando algo sorprendente le sucede a alguien que conoces en la vida.

Soñar con Anillo de Esmeraldas

Ver anillos de esmeralda en un sueño significa casarse y construir un nuevo hogar con un ser querido. El dueño del sueño experimentará eventos agradables y estará orgulloso de sus decisiones. Ver un anillo de esmeralda en un sueño indica éxito en su profesión y alcanzar sus sueños. También indica que la persona conseguirá el trabajo que uno ha soñado.

El uso de un anillo de esmeralda es un símbolo de las bendiciones de la vida. Denota inmortalidad, juventud, esperanza, fidelidad y belleza primaveral. Puede ser una promesa o un voto que hizo. Puede ser tu compromiso con tu matrimonio o con tu cónyuge.

Ver el collar y los pendientes de esmeralda en el sueño es un signo de que los cónyuges son leales entre sí y que tendrán hijos. La persona encontrará a la persona a la que amar profundamente y envejecerá con ella a lo largo de una vida feliz.

Romper la piedra esmeralda en un sueño o el agrietamiento del anillo de esmeralda indica que habrá una disputa entre los cónyuges o amantes. También implica que la familia de uno se desmoronará.

La pérdida de la esmeralda o de las joyas de esmeralda en el sueño se interpreta como infelicidad e interrupción del matrimonio como resultado de los rumores. También significa que la persona sufrirá daños materiales y morales. En el sueño, la pérdida de la esmeralda es indicativo de un mal comportamiento de la familia.

Si tienes una esmeralda y la llevas en el dedo anular en la vida real, significa que la relación con tu pareja o compañero de matrimonio está en problemas y puede terminar pronto si aparece en un sueño.

soñar con esmeraldas

Si eres un hombre y ves varios anillos en tus dedos, es una señal de que estás motivado a tener muchas parejas sexuales. Pero si eres mujer y ves muchos anillos de esmeralda en tus dedos, entonces realmente necesitas pensar en tu subconsciente porque el sueño saca a relucir tu urgencia de concentrarte en ti.

Darle a alguien en tu sueño un anillo de esmeralda es una señal de que tu subconsciente quiere una relación de comunicación sexual seria o necesita desarrollar tu relación existente, y eso te causa mucho dolor. Cuando recibes el anillo como regalo, significa que has sido aceptado como amante por alguien y será fructífero.

El anillo de compromiso de esmeralda puede simbolizar tu inclinación al compromiso, al amor y a la seguridad. También puede ser una reafirmación de tu próxima dedicación, reunión, evento, deber o promesa. Puede ser que estés haciendo una referencia y teniendo dudas sobre tu relación actual.

Además, un anillo de compromiso de esmeralda puede ser un encuentro agresivo o de combate. Una propuesta de matrimonio puede significar que vas a tener una nueva idea de negocio. Si ve un anillo de compromiso roto, puede ser una promesa rota o un problema con su sociedad; puede ser una señal de que algo está mal en su relación.

El verde del anillo de esmeralda es un signo de que estás protegido por la diosa del amor y la belleza. Protegerá tu amor de cualquier infidelidad. Si lo ves brillar, implica que el corazón de tu amado es leal; pero si se convierte en varios colores sin alma además del encantador color verde, significa que el corazón de tu amante ha caído.

Si estás enamorado en este momento y sueñas con joyas de esmeralda usadas por la persona que amas, o te muestran el estilo, significa que vas a encontrar un cónyuge rico.

Si te ves comprando un anillo de esmeraldas en una tienda o un almacén, significa que tienes que dar el primer paso en la vida. Cuando no puedes encontrar la talla de tu anillo, es una señal de que en la vida no tienes amor por los demás. Si el anillo de la esmeralda se cae de tu dedo y pierdes el anillo de la esmeralda, es un mal augurio que significa serios desafíos. Has roto una promesa.

Está asociado con encontrar el verdadero amor encontrar un anillo de esmeralda en tu sueño. Si están saliendo, es una señal de que van a romper con su pareja, también puede haber engaño y abuso del otro. Si es soltero y considera un anillo de esmeralda, esto lleva a la vergüenza y la decepción de su reputación.

4 comentarios en «Significado de Soñar con Esmeraldas»

  1. soñe con dos brazaletes de oro muy grueso estaba segmentado en varias partes unidas por algo asi como un elastico, en cada segmento tenia enormes piedras de esmeraldas, el otro brazalete era igual y tenia enormes piedras de rubies, eran joyas muy antiguas que encontraba dentro de una bolsita de lino añeja encondidas en un escondite secreto dentro de un placard

    Responder

Deja un comentario