Significado de Soñar con Extraterrestres

¿Soñaste con alienígenas, extraterrestres o extraterrestres. Representan ideas descabelladas e imaginación salvaje en los sueños. Si sueñas que eres el extraterrestre en la Tierra, representa que te sientes diferente del resto de la gente que conoces. Te sientes «alienado» y desconectado. Los sueños sobre ser un extraterrestre representan dificultades para manejar o lidiar con varias situaciones.

Si un extraterrestre está tratando de conectarse o contactar contigo en el sueño, representa que estás buscando una parte no descubierta de ti mismo. Soñar con un bebé alienígena sugiere que has descubierto nuevas ideas o hábitos que nunca pensaste que fueran posibles antes.

Sueña con un planeta o mundo alienígena

Ver extraterrestres en tu sueño significa que tienes dificultades para adaptarte y ajustarte a tu nuevo entorno, como ir al extranjero. Tal vez te has mudado recientemente a un nuevo vecindario, has comenzado una nueva escuela o un nuevo trabajo. Todo parece ser diferente y desconocido para ti.

Sueña con montar en una nave espacial alienígena

El sueño representa tu deseo de escapar de tu rutina diaria. Quieres tener una aventura y experimentar cosas nuevas. Sin embargo, si el sueño es sólo sobre una nave alienígena ascendente como el OVNI volando, esto se relaciona con el símbolo del sueño de un avión despegando. El sueño sugiere que necesitas ampliar tu perspectiva, debes pensar «fuera de este mundo» y pensar en grande para lograr tus sueños.

Sueña con una invasión o ataque alienígena

Soñar que estás en guerra o que estás siendo invadido por extraterrestres indica tu miedo a los cambios de tu entorno o tu miedo a perder tu hogar y tu familia. Quizás tienes más inmigrantes mudándose a la ciudad en la que resides y te sientes incómodo con la nueva atmósfera y el grupo de personas. El sueño se relacionaría estrechamente con el apocalipsis si los extraterrestres vienen y destruyen todo lo que amas en el sueño.

Los sueños de ser abducido o secuestrado por los extraterrestres sugieren que sientes que tu espacio y privacidad te están siendo arrebatados.

Soñando con sondas extraterrestres

Si en tu sueño viste sondas a pequeña escala o rayos de luz, entonces esto demuestra que hay nuevos comienzos en marcha. Es hora de relajarse y disfrutar de la vida. Ha habido muchos relatos sobre la sonda alienígena y cómo se han visto en el cielo. De hecho, sólo tienes que ir a youtube para ver ejemplos de estas sondas. Freud creía que un rayo de luz o un símbolo agudo indica placer sexual. Bien, ¡puedes dibujar tus propias conslusiones!

Bebés extraterrestres

Si has dado a luz o has llevado un bebé extraterrestre en tu sueño sugiere que estás confundido sobre ciertas cosas de la vida. En pocas palabras, este sueño significa que claramente estás buscando algo en tu vida y no estás seguro de lo que es todavía. Ok, un bebé alienígena en tu sueño puede ser espeluznante y todos recordamos la película «Alienígenas» cuando da a luz a uno. El extraterrestre en este sentido representa tu propia voz interior e intuición. El mensaje espiritual es seguir a tu corazón.

Zombis alienígenas

Ser perseguido por zombis alienígenas sugiere que tienes que enfrentarte a tus responsabilidades. Hay un indicio de que has estado viviendo en un mundo de fantasía y es hora de conectar con la realidad. Si los zombis alienígenas están enfermos y te persiguen, esto significa que pronto vas a sufrir un pequeño problema de salud. El que los alienígenas se multipliquen indica que la gente a tu alrededor pronto te ayudará.

¿Examen de alienígenas?

Si usted está siendo examinado por un ser alienígena, entonces esto significa que las cosas de la vida le están deprimiendo. Si experimentas alguna herida o tortura en tu sueño entonces esto está conectado a tu habilidad de enfrentarte a consecuencias difíciles en el futuro.

soñar con aliens

Transformación alienígena

Soñar con ser un alienígena muestra que es probable que seas acosado por la gente que te rodea en un futuro cercano. Es importante tratar de hacer amistades antes de que esto ocurra.

¿Qué significa ver extraterrestres amistosos en un sueño?

Los extraterrestres amistosos en sueños pueden sugerirte que tendrás una amplia gama de eventos sociales en breve – un extraterrestre amistoso en sueños significa alguien en la vida despierto que va a ofrecerte ayuda y consejo.

Sí, de todas las interpretaciones de los sueños alienígenas esta es la más positiva. Si el extraterrestre parecía real en el sueño, o estaba lúcido o vívido en la naturaleza, entonces visto un extraterrestre amistoso puede sugerir que vas a centrarte en socializar y relajarte en un futuro próximo.

¿Qué significan realmente los sueños de abducción alienígena?

Obviamente este sueño te perturba por muchas razones, pero despierta la sensación de estar agotado e incapaz de hacer frente a los acontecimientos de tu vida. Ahora, verse a sí mismo tomado por los extraterrestres en el sueño indica que estás experimentando un área de tu vida despierto donde te sientes abandonado o abducido por alguien o una situación.

La mayoría de las veces este sueño está conectado a una situación de trabajo. Si en tu sueño has sido abducido por extraterrestres y fue una pesadilla, entonces este sueño muestra la necesidad de poner tus miedos a descansar.

Es vital que mires los otros significados asociados con este sueño, como tu familia (¿te diste cuenta si estabas solo durante la abducción?) Generalmente tenemos este tipo de sueño cuando necesitamos hacernos algunas preguntas importantes.

¿Qué significa tener una pesadilla con los extraterrestres?

Si el sueño de los extraterrestres resulta en una pesadilla como generalmente indica un punto de crisis de su vida – donde parece no tener resolución. Necesitas analizar los eventos que sucedieron en tu vida recientemente ya que sientes que tu espíritu ha sido herido.

¿Qué significa tener sueños recurrentes de invasión alienígena?

Entonces, ¿sigues teniendo estos sueños? El mensaje aquí es empezar a mirar en situaciones que han resultado en que tratas de superar cualquier conflicto que hayas experimentado. El cambio más útil para ti de cara al futuro es que tienes que ser capaz de ser subjetivo en cuanto a tu enfoque de las situaciones con los demás.

Si te concentras en mirar los asuntos prácticos de tu vida despierto, esto te permitirá entender el trasfondo de las situaciones complejas, para que puedas encontrar el mejor enfoque. Si eres testigo de cómo los extraterrestres se llevan a otras personas, entonces es probable que un compromiso o un evento placentero se cancele.

¿Qué significa hablar con los extraterrestres en tu sueño?

Hablar con un alienígena en el mundo de los sueños representa una solución a un problema. Puede que te encuentres pidiendo ayuda a alguien cercano a ti. Tal vez has estado sintiendo que has trabajado duro para llegar a donde estás en la vida y que estás disfrutando de tus proyectos y tu rutina, pero sabes que es hora de seguir adelante.

¿Qué significa ver a los extraterrestres luchando en sueños?

Este no es un sueño positivo y también puede indicar una desgracia menor. De alguna manera, si estás viendo a muchos alienígenas en conflicto, entonces este sueño es sobre el control. Algo en tu vida está afectando negativamente a tu mente subconsciente. Sí, es hora de retirarse y empezar a pensar en lo que quieres seguir adelante. ¿Es ese gran auto rápido realmente algo que te inspira o quieres hacer crecer tu círculo de amigos?

Soñar que eres abducido por extraterrestres

La primera y más obvia pregunta al despertar es: ¿Estaba realmente soñando? ¿Fui abducido por extraterrestres? Para poder lidiar con esto. Para descubrir la mejor interpretación de los sueños, he leído muchos libros sobre abducciones alienígenas. Hay una pregunta clave que debemos hacernos: ¿fue tu abducción real o una pesadilla vocalizada mientras dormías?

Por supuesto, hay pruebas físicas que confirman las abducciones alienígenas, junto con muchas historias famosas sobre abducciones alienígenas, especialmente Betty y Barney. Esta pareja afirmó que fueron abducidos por extraterrestres, registraron una serie de experiencias traumáticas.

Curiosamente, querían que su historia fuera confidencial, pero unos años después de la abducción alienígena, un reportero publicó un artículo sobre su encuentro sin consentimiento. Querían intentar vivir sus vidas como si el encuentro con el alienígena nunca hubiera ocurrido.

Esto nos lleva a preguntarnos si de hecho fueron abducidos. ¿Por qué eran tan reacios a hacer público su relato de la abducción alienígena? En la última década, ha habido muchas personas que afirman haber sido tomadas por extraterrestres en contra de su voluntad. Hay dos tipos de abducción alienígena. Uno conocido como contactados y el otro abducido.

Básicamente la diferencia entre los dos es que los abducidos generalmente reportan eventos traumáticos, siendo tomados contra su voluntad y experimentos llevados a cabo en sus cuerpos y los contactados se divierten en general! Después de leer la historia de Betty y Barney en el viaje interrumpido de John Fuller en 1996 debo admitir que no creí su historia. Lo bueno de este libro es que también incluía argumentos escépticos.

Los eventos de este secuestro fueron tomados de sesiones de hipnosis por el Dr. Benjamin Simon. Me pareció que los eventos experimentados por Betty eran en realidad una pesadilla. Ahora bien, desde este relato ha habido muchos otros que se han presentado con diferentes encuentros bizarros con OVNIS.

No podemos ignorar la evidencia física en este sueño, ya que parece haber alguna evidencia física como manchas brillantes en el maletero del coche. También el vestido de Betty se rasgó y su reloj se detuvo y no pudo ser reiniciado. Después de leer muchos libros sobre la abducción de OVNIS en preparación para este artículo, creo que no podemos seguir ignorando la posibilidad de los extraterrestres.

Sí, todo esto podría parecer algo espeluznante. Ha habido muchos relatos de abducciones alienígenas y esta es la teoría más prevalente con respecto a las actividades inexplicadas. A lo largo de la historia la abducción alienígena ha sido un tema de historias de horror desde el siglo XIX.

El hecho más misterioso es la experiencia de los grises; son criaturas cuya supuesta existencia está conectada con la realización de implantes y procedimientos en seres humanos. Es cierto que ha habido muchas personas que han afirmado que se les han implantado pequeños dispositivos metálicos, que han sido retirados por cirujanos, los orígenes de estos implantes nunca se han explicado.

Hay muchas películas, libros e informes de secuestros, pero ¿qué significa esto? ¿Quizás usted mismo cree que ha sido abducido? Los chamanes de las Indias Rojas (Alce Negro de los Oglala Sioux) creían que los extraterrestres viajaban al mundo a través de un pilar cósmico, esto estaba simbolizado por un árbol o energía natural. Una forma de espíritu como un pájaro les conduciría entonces a un túnel en el arco iris donde el chamán sufriría una serie de dolorosos desmembramientos corporales.

Deja un comentario