Soñar con una guayaba muestra una etapa de crecimiento personal y desarrollo intelectual en sí mismo. Calmas tu necesidad de conocimiento a través del estudio y la literatura.
Casi todos los frutos que maduran simbolizan este tipo de crecimiento.
Otros especialistas en el mundo de los sueños argumentan que soñar con guayabas refleja que nos encanta cuidar nuestra comida, aunque sea a costa de hacer grandes gastos en ella.
No te importa comprar productos de otros países siempre que sepas de antemano que son los mejores en el lugar donde se producen.
Los significados de los sueños son tan variados como las ensoñaciones y por eso hay que dedicar un tiempo a leer las diferentes interpretaciones que hacen los expertos sobre todo tipo de circunstancias que pueden darse en un sueño.
Significado de Soñar con Guayabas
La guayaba en sueños simboliza la fertilidad y el romance. A continuación hay interpretaciones más específicas de los sueños relacionados con la guayaba.
Soñar con árbol de guayabas
Soñar con guayabas en el árbol significa un buen negocio, mientras que una guayaba que cae de un árbol es un signo de infelicidad.
Soñar con guayabas verdes
Ver guayaba verde en el sueño, sugiere que usted se verá obligado a hacer ciertas cosas por otros. Sin embargo, tendrás que ser paciente también. Pasará un tiempo antes de que se le aprecie por su pasión o su trabajo duro.
Soñar con guayabas maduras
Los sueños sobre frutas maduras son en su mayoría buenos. Sin embargo, los significados difieren.
Si ves frutas de guayaba que están maduras y parecen sabrosas y listas para ser recogidas, pero no puedes alcanzarlas por ninguna razón, significa que tienes que esperar un poco más hasta que tu dedicado trabajo dé sus frutos.
No te precipites, pero espera un poco más. También podría sugerir que su trabajo será realmente fructífero.
Ver guayabas maduras simboliza los frutos de su éxito, algo de lo que debería estar muy orgulloso.
Alternativamente, si actualmente no sientes que te diriges a alguna parte, no hay ningún proyecto real en el que estés trabajando, o así, este sueño significa que deseas algo que no es tuyo.
Soñar cortando o comiendo guayabas
Soñar con comer o cortar guayaba, representa prosperidad y abundancia, tendrá vitalidad y energía para celebrar todas las ocasiones en el futuro próximo. Pronto podrás asistir a algunas fiestas animadas donde conocerás a mucha gente.
Soñar con guayabas grandes
Soñar con guayabas grandes puede ser un presagio de cosas positivas vinculadas a diversas áreas de la vida de quienes sueñan, tales como: relaciones emocionales, trabajo, familia, dinero, entre otros.
Mil gracias bendiciones para ti