Significado de Soñar con Indios o Indígenas

Este sueño está conectado con la forma de abordar áreas de la vida que ya no son necesarias.

Es importante indicar que este sueño involucra la forma en que tratas con las fuerzas naturales, en el sentido de que puedes hacer uso de ellas, en lugar de luchar contra lo que es tu verdadero destino.

Soñar con un indio muestra que la mente occidental es a veces una herramienta sofisticada para el ser humano, y que la interacción es necesaria para avanzar en tu existencia espiritual.

Soñar con un pueblo indígena representa aspectos de su personalidad que se resisten al cambio, son tercos o no sacrifican nada.

Positivamente, el indígena simboliza la fuerza moral, el mantenimiento de los principios y la resistencia a la corrupción de valores y creencias.

Negativamente, la persona indígena simboliza la falta de voluntad para abandonar los malos hábitos, progresar o pensar en algo de una manera más sofisticada o madura. También sugiere que está siendo demasiado indulgente o demasiado emocional.

Soñar con indios

Soñar con un indio que me habla

Si soñaste que tenías la oportunidad de comunicarte con un indio, prepárate para una aventura vertiginosa, una caminata en las montañas, un emocionante viaje turístico. Soñar significa que es hora de unas vacaciones o un fin de semana largo.

Soñar con indios chamanes

Si soñaste con un chamán en las condiciones primitivas de la vida – ya sabes, el subconsciente sugiere que es hora de tomar un descanso de la civilización, sus beneficios, cambiar el círculo social, soñar solo.

Los modernos libros de sueños insisten en la necesidad de descansar en condiciones de completa privacidad. Tratar de deshacerse de los complejos, la vigilancia constante de los miembros de la familia, el liderazgo. Conviértase en una persona lo suficientemente libre, deje de dar un informe por cada paso y simplemente disfrute de la vida.

Soñar con mujer indigena

Si tu sueño involucra a una aborigen o mujer indígena, entonces esto muestra que la mente occidental es a veces una herramienta sofisticada para el ser humano, y que la interacción es necesaria para avanzar en tu existencia espiritual.

6 comentarios en “Significado de Soñar con Indios o Indígenas”

  1. Soñaba que volaba ob7ebya había notado antes pero se lo quería demostrar a mi papá pero el está ya muerto sin embargo yo le dije ven a ver qué yo si vuelo y salimos fuera de la casa y yo agarre impulsó y volé cuando ya estaba volando apareció un niño como de unos 9 10 años y se me colgó en el cuello el niño me dijo algo pero no tengo lo que me decía después los dos caímos en una iglesia pero ahí estaban dos indios chamanes de los que usan plumas y todos esos accesorios uno de ellos me dijo todavía me duele uno de los garrotazzi que me distes en la rodilla hace 15 dias ahí eesperte

    Responder
  2. Yo no lo soñé, inconsciente veía un apache primero en mi cuarto,después en la cosina donde yo estaba el estaba aun lado y por último lo ví en mi trabajo.. quiero saber que significa eso??? Alguien me puede ayudar?

    Responder
  3. Hola… acabo de despertar y he tenido un sueño súper rato, rara vez me acuerdo de lo que sueño, pero este sueño si que me pareció muy raro, soñé: que una tribu indígena me perseguía, era como la civilización y estaba yo escondida en un bar debajo de unas mesas y llegaron, comenzaron a matar a todos y yo seguía escondida, luego se dio el episodio en un bosque yo huía corría mucho y ellos detrás de mi, entonces hubo un momento en que los perdí llegue a lo más interno del bosque y encontré a una chica indígena que me ayudo a esconder yo llevaba encima de mí una sabana para taparme del frío, esa chica me oculto debajo de una especie de raíces de árboles al parecer ahí vivía ella, luego cuando se aproximaban los indígenas ella con la boca apago un fuego muy pequeño como una vela, eso para que ellos no olieran la vela, estábamos escondidas las dos y llegaron ellos a ella la sacaron del lugar y le enterraron una flecha , ella me grito ¡corre, corre! Yo corrí despavorida hasta llegar por la mañana montaña adentro a una casa enorme donde vivían muchas personas y había una señora que era como la líder cuando me fije bien esa señora era mi abuela vestida con ropa civil normal pero ella tenía un hombre una pareja a su lado y yo la abrace, lloraba mucho, le conté todo lo que me había sucedido y mi abuela solo me dijo espera aquí ya verán y se quitó la ropa y se estaba vistiendo de indígena con las rayas y todo tal parece que mi abuela también era líder de una aldea (mi abuela murió hace 6 meses)

    Responder
  4. Soñé que estaba en medio de una ceremonia indígena donde yo estaba con tapara os y tenía un collar grand een el pecho me tenían dos indígenas más de las manos y había un chaman con unas hiervas en las manos donde me esta a pegando por todo el cuerpo después una de las indígenas que tenía la cara pintada de blanco me dio a tomar algo y empecé a vomitar algo de color negro y verde y ella me hablaba a la car yo la veía pero no entendía nada cuando desperte desperte con las naucias y con el sabor de una hierva conocida.

    Responder
  5. Soñé con apache vestido de rojo, el estaba a la orilla frente del mar (pero el agua en mi sueño era amarilla completamente) y me habló, no recuerdo que me dijo …

    Responder
  6. Hola, soñe con un indio de cabellera negra y larga, vestido de jeans y chaqueta de flecos, una mujer lo acosaba , pero el me buscaba a mi, y yo queria estar con el pese atodo,lo extraño de este sueño, es q el me mostraba triangulos blqncos, estaaban por todas partes, incluso en un cuadro hecho con piedritas blqncas, le pregunte q significado tenia y cuando me ibq a decir, desperte, recuerdo muy bien su rostro y sus gestos , su mirada…. mm extraño

    Responder

Deja un comentario