Cuando sueñas con la Virgen María, generalmente sugiere que ves a alguien en tu vida como perfecto.
El sueño podría estar diciéndote que alteres tu percepción de esta persona. La perfección no existe y puede que te fijes expectativas poco realistas para ti mismo si ves a alguien más como el logro de este estándar imposible. Recuerda que nadie es perfecto y aunque parezca que lo es, sólo te está mostrando lo que quiere que veas.
Tal vez estás tratando de ser perfecto, sin la influencia de otra persona, de nuevo, trata de ser más amable contigo mismo ya que sólo te estás preparando para fracasar.
Del mismo modo, si estás tratando de limpiar tu reputación, tal vez necesitas mirar lo que puedes hacer en el futuro en lugar de lo que ha sido y se ha ido. No puedes cambiar esto… así que concéntrate en lo que sí puedes controlar.
Si eres madre, es posible que necesites ser más tolerante si aspiras a ser el ejemplo ideal de maternidad. Una vez más, esto no se puede lograr, el tema de tus sueños podría ser un recordatorio para que veas todo el bien que estás haciendo por tu hijo/hijos.
La Virgen María también puede simbolizar la admiración. Tal vez usted quiere ser admirado por los demás más de lo que es – si este es el caso, pregúntese por qué? ¿Le falta admiración por usted mismo? Si es así, el mejor lugar para empezar es aquí.
¿Anhela cometer un acto desinteresado? Si esto suena como usted, puede ser el momento de encontrar algo que pueda hacer por los demás en su comunidad local.
La Virgen María es a menudo vista como un símbolo de compasión y amor. ¿Hay alguien en su vida que se beneficiaría de esto? Tal vez usted es la persona que puede ofrecérselo.