Soñar con lava sugiere que percibe algún peligro en su futuro.
Tal vez quiera evitar algo bajo cualquier circunstancia. Si esto le resulta familiar, tal vez le ayude intentar comprender por qué quiere evitarlo. Puede que tenga razón en hacerlo, pero podría ser beneficioso para usted examinar el por qué.
Por otro lado, tal vez quiera mantenerse alejado de algo que teme que sea peligroso, pero no sabe por qué. Tal vez necesites explorar más este asunto para entenderte mejor a ti mismo y lo que quieres y no quieres en tu vida.
Si has visto la lava fluyendo por la ladera, quizás el sueño te esté diciendo que te dejes llevar por la corriente y no intentes resistirte a algo. Puede que sea mejor seguir la corriente en lugar de intentar detenerla o frenarla. Es posible que ocurra de todos modos, así que es mejor que lo aceptes, o podrías acabar saliendo perjudicado al intentar cambiar el curso de algo que ya está decidido.
¿Te encuentras en una situación en tus horas de vigilia a la que no quieres acercarte demasiado? Si esto le suena a usted, podría ser una decisión inteligente si uno de los riesgos es la posibilidad de perder todo lo que aprecia.
En la misma línea, si la lava del sueño amenazaba con quitarte todo lo más importante, tu subconsciente podría estar diciéndote que vuelvas a centrar tu tiempo y tus esfuerzos en las personas que quieres. Tal vez algo haya aparecido para que te des cuenta de que nada más importa, excepto las personas de tu vida.
Si has visto que tu casa ha sido destruida por la lava pero tu familia está a salvo, lo anterior es aún más relevante. Si le das demasiada importancia a las cosas, recuerda lo que realmente importa en la vida.