¿Qué Significa Soñar con Levitar?

En cierto simbolismo onírico, soñar con levitar o los sueños de levitación muestran que eres el tipo de persona que se aferra a ideas extrañas e inusuales en la vida, y no ves ningún problema en ello, pero tu entorno no está tan abierto a ellas, por lo que es la causa de tu ansiedad.

Incluso si este sueño puede apuntar a una personalidad que tiene mucha creatividad y que tiene una naturaleza artística y no tiene miedo de mostrarla, tienes que ser más realista en tus acciones – o tus ideas están destinadas a permanecer en el ámbito de tu mundo de los sueños, no en la realidad.

Alternativamente, soñar que estás levitando significa que puede que no te sientas justificado o seguro en tu vida; y de alguna manera, estás indefenso y desconectado de los que te rodean.

Los sueños sobre volar y levitar sobre el suelo no son inusuales, y siempre tienen un significado especial para el soñador, especialmente si se repiten.

Levitar o flotar en el aire, normalmente tiene un buen significado, y simboliza la libertad, la independencia, la felicidad, el optimismo, el éxito y la satisfacción. La gente sueña con levitar en el aire, sobre el agua, sobre sus camas, en el espacio, o en otras circunstancias.

Significado de Soñar con Levitar

Es un hecho bien conocido que nuestros sueños pueden ser inducidos por algunos hechos biológicos, por ejemplo, sentimos frío durante el sueño y esa sensación induce un sueño sobre la congelación en algún lugar en el invierno o de pie en el agua helada, etc.

Estos sueños pueden ser a veces el resultado de la llamada parálisis del sueño cuando durante el sueño no podemos mover nuestros músculos porque se están relajando y tendemos a tener una sensación como si estuviéramos flotando o levitando involuntariamente sobre nuestra cama, etc.

Soñar con levitar

Los sueños de levitación suelen tener un buen significado y revelan un estado mental feliz. Podrían indicar un período de calma, y una completa satisfacción con las circunstancias de su vida. Un sueño de levitación a menudo es un signo de estar completamente en control de sus emociones.

Este sueño es a menudo un signo de su confianza, éxito y sentimiento de ser capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

A veces revelan sentimientos de estrés y ansiedad, y en estos casos el sueño suele tener algunos símbolos para señalar las causas del estrés y la ansiedad. Durante estos sueños usted está perturbado y la levitación es una experiencia desagradable.

Soñar con levitar podría ser un signo de tu desarrollo espiritual. Tal vez sientas que has alcanzado un nivel más alto de espiritualidad y conocimiento espiritual y el sueño confirma tu realización.

Este sueño es a menudo una señal de que estás en sintonía con tu espiritualidad y que vives una vida equilibrada.

Si te sientes sorprendido por tu capacidad de levitar, el sueño a menudo revela tu falta de conciencia de tu potencial y especialmente el hecho de no utilizar todo tu potencial. Este sueño indica que eres una persona con muchos talentos y habilidades y que no los estás usando de manera adecuada.

A veces, los sueños sobre la levitación indican el aumento de nuestros sentimientos religiosos. Podría indicar la realización final de la persona de que hay algo más que nuestra realidad física.

En algunos casos, las personas que tienen un alto concepto de sí mismas tienden a soñar con la levitación porque se consideran diferentes y mejores que otras personas.

Los sueños sobre la levitación podrían a veces revelar sus deseos e ideas poco realistas.

El sueño podría ser un recordatorio de tu subconsciente para volver a la tierra y ser consciente de tus habilidades actuales.

Está bien soñar despierto y querer más, pero necesitas vivir en el ahora y ajustarte a tu realidad actual. Haz el esfuerzo de crear las bases para las grandes metas que tienes. Necesitas dar un paso a la vez.

El sueño es un mensaje para dejar de soñar con tus metas y empezar a hacerlas posibles.

A veces, los sueños sobre la levitación pueden revelar tu falta de confianza y sentimiento de seguridad. Tal vez no sientes una conexión con otras personas y te sientes aislado.

Estos sentimientos podrían crear en ti la sensación de impotencia.

Soñar con levitación – Significado y simbolismo

Soñar con levitar sobre la superficie del suelo – Si soñaste con levitar sobre la superficie del suelo, es una buena señal, que indica felicidad, sentimientos de paz y calma, así como nuevos comienzos.

La persona tal vez experimentó cambios en su vida que causaron el final de alguna fase o el fin de algunas circunstancias en su vida y ahora se siente libre y feliz por ese hecho.

Los posibles escenarios para descifrar tal sueño podrían ser: conseguir un nuevo trabajo, o mudarse a un nuevo apartamento, terminar una relación tóxica, terminar un período de soledad y comenzar una nueva relación, etc.

Este sueño también podría indicar que se está tomando un nuevo rumbo en la vida.

Estos sueños son a menudo sueños en puntos de cambio importantes en la vida como cambiar de carrera o empezar una nueva.

A menudo es un signo de una nueva relación. A menudo es una señal de que sientes que tienes el control de alguna situación en tu vida.

Soñar con levitar en lo alto – Si soñaste con levitar en lo alto del suelo, ese sueño podría indicar tus intentos de ir más allá de tus límites y restricciones. Probablemente quieras intentar algo que nunca has hecho antes.

Tal vez sientes en el fondo que tu potencial no está siendo utilizado y quieres dar lo mejor de ti para alcanzar ese potencial total. Tal vez quieras cambiar completamente tu vida aunque te parezca imposible para todos los que te rodean.

A veces, este sueño puede ser un recordatorio de nuestro subconsciente para empezar a usar nuestro potencial completo y no conformarse con nada menos.

Este sueño a veces habla de liberarnos de las restricciones hechas por nosotros mismos, así como de las restricciones puestas por otros.

Soñar con levitar en el espacio – Los sueños de levitar en el espacio son sueños comunes para las personas que tienen grandes ideas y ambiciones para su futuro. Este sueño es a menudo un signo del potencial de la persona, y de su capacidad para tener éxito independientemente de las circunstancias.

A menudo es un signo de la capacidad de la persona para superar las dificultades y alcanzar sus objetivos.

Este sueño suele indicar el éxito independientemente de los problemas que uno debe encontrar y superar.

Este sueño suele indicar el potencial infinito de la persona y es un mensaje del subconsciente de la persona recordándole que debe ser consciente de ello y empezar a utilizar ese potencial.

Soñar con levitar sobre el agua – Si soñaste con levitar sobre el agua, ese sueño podría ser una señal de algunas nuevas experiencias. Los detalles sobre el agua explicarán más adelante si las experiencias serán buenas o malas en la naturaleza.

Por ejemplo, si el agua estaba tranquila y serena, las experiencias serán de naturaleza tranquila y satisfactoria.
Si fue poderosa, pero no aterradora, las experiencias serán excitantes e inspiradoras y requerirán un poco de acción de su parte.

Si el agua era de aspecto aterrador y tumultuoso, prepárese para algunas circunstancias desagradables repentinas que podrían cambiar su vida por completo.

Soñar con ver a alguien levitando – Si soñaste con observar a alguien levitando, el sueño podría revelar tu deseo de ayudar a otras personas. En algunos casos, el sueño podría revelar su admiración hacia la persona que ve levitando en su sueño. Tal vez te gustaría ser como esa persona.

Soñar con hacer levitar a alguien o algo – Si soñaste con hacer levitar a alguien o algo, ese sueño suele ser un signo de tu naturaleza de ayuda y apoyo. Siempre intentas ayudar a los demás y los apoyas en sus esfuerzos.

En algunos casos, este sueño revela sus intentos de equilibrar muchas cosas en la vida.

A veces puede ser un signo de estar indeciso sobre algo.

3 comentarios en “¿Qué Significa Soñar con Levitar?”

  1. Hola, yo soñe que estaba acostada en mi cama y en los pies de mi cama habian dos personas levitando y yo las observaba, no sabia quienes eran pero no senti miedo en el sueño si no que estaba tranquila

    Responder
  2. Siempre sueño moviendo mis pies hasta que alzo vuelo y empiezo a volar sin chocar con nada cuando veo los arboles o cuerdas las voy esquivando y me encanta volar

    Responder

Deja un comentario