¿Qué Significa Soñar con Marea Alta?

Soñar con una marea creciente representa sentimientos sobre una situación peligrosa, arriesgada o incierta que se vuelve notablemente más grave.

Un problema creciente. La posibilidad de que una situación emocional grave empeore.

Sentimientos acerca de ti mismo tratando de determinar cómo manejar un problema creciente. Sentimiento de que un problema está empezando a importar.

Soñar con marea alta

Soñar con la marea alta representa sentimientos acerca de un nivel más alto de riesgo, incertidumbre o peligro del que te sientes cómodo. Un problema ha crecido.

Un problema de alta energía. Sentir que alguien podría enojarse pronto. Una situación altamente emocional que empeora. Sentir que alguien podría estar demasiado enojado para hablar. Un problema que es demasiado peligroso para tratar.

Un alto riesgo de vergüenza para enfrentar un problema serio en el momento actual.

La evidencia de que una situación se está volviendo más seria y está empezando a revelarse en tu vida.

Soñar con la marea baja representa sentimientos de bajo nivel de riesgo, incertidumbre o peligro. Una situación incierta que usted puede sentir no es todavía excesivamente peligrosa.

Un problema que no es tan serio como podría ser. Un problema de baja energía. Sentir que un problema puede ser lo suficientemente seguro como para tratarlo. Bajo riesgo o vergüenza para enfrentar un problema serio en el momento actual.

7 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con Marea Alta?»

  1. Buenos días, soñé que debía cruzar el mar en una barca hasta alguna ciudad, veía los edificios a lo lejos, pero la marea estaba alta y no se podía, he caminado por una especie de puente y una ola reventó y me mojó un poco.

    Responder
  2. Holis. EmmMm ayer soñé que estaba en una playa y estaba sentada muy cerca de la costa y de la nada tan rápidamente la marea aumentó y me sumergió en ella. También en el sueño se dio que saludé a un amigo y luego nos despedimos, tengo un poco de miedo por perder su amistad, quisiera saber que significa mi sueño y si esto es como algo que vaya a pasar en nuestra amistad…

    Responder
  3. Anoche soñe q a un amigo q estaba a la orilla del rio la marea le subia de repente y yo le avisaba !
    No se bien como interpretarlo
    Porq si bien el hoy esta con problemas personales tambien esta rara nuestra amistad x lo cual no se si la marea lo pone en peligro a el o a mi…

    Responder
  4. Soñé que estaba en una playa y a la orilla había muchos amigos y conocidos, de repente subí a un edificio y cuando di la vuelta el mar se había llevado a todos los que estaban abajo, no quedo nadie.

    Responder
  5. Soñé que iba llegando a una playa de noche y me metía atravesando un restaurant lleno de gente al llegar a la arena mire el cielo y estaban algunas nubes y me sorprendió por qué vi un luna llena ,una luna a la mitad ,otra más delgada y las otras 3/4 igual de delgadas pero la parte oscura era desde otro ángulo , derrepente subió la marea llegó casi al restaurante,regreso la ola y se metio 3 veces consecutivas y se retrajo ,mi esposo paso de tras de mí y bajando hacia la playa me dijo mira ,recogiendo un fajillo de billetes que resultaron ser cartas de juego y las guardo en su bolso del shorts derecho y yo vi que había muchos zapatos de mujer ,así que como ya se había asustado toda la gente ,pensé en recoger los más posibles por si llegaba a subir de nuevo la marea pero en eso el agua me empezó a jalar y se me cayó un zapato de varon y aún que mi esposo me decía que lo dejara me volvía a meter y de torpe se me caía otro ,solté todos y pensé tengo que ir por ellos y me quedé parada y derrepente el agua bajo su oleaje hasta que lo recogi y al volver había muchos pares de tenis y comencé a subirlos a dónde estaba mi esposo ,mire hacia el lugar en donde entramos pensando en que ojalá y no nos los quitarán cuando volviéramos a pasar por ahí y a medio camino me desperté.

    Responder
    • Soñé que estaba en una casa, la cual se encontraba ubicada en un pasaje que daba directo al mar y este pasaje estaba en subida. Lo raro era que habían otras personas dentro de la casa y el mar subia y se ponía un poco agresivo, pero solo llegaba hasta el patio de la casa. No se como interpretarlo.

      Responder
  6. Soñé quw estaba con tres integrantes de mi familia y veía que cómo una ola blanca venía, hasta tondecir que vayan a la orilla, creció el agua tanto que ya estaba en mi cuello y les veía corriendo a dos familiares y el otro ya no estaba

    Responder

Deja un comentario