¿Qué Significa Soñar con una Masacre?

Una masacre es un evento en el que muchas personas son asesinadas. Normalmente estas matanzas ocurren a gran escala y son de naturaleza agresiva y no son fáciles de entender. Las masacres son a menudo en relación con eventos que ocurren debido a una ira inimaginable.

En los sueños, hay numerosas situaciones que pueden estar relacionadas con los asesinatos, pero una masacre es un tipo específico de sueño con su propio significado. Puede significar una ira reprimida con la que uno no quiere lidiar en el mundo despierto. Soñar con cometer una masacre tiene diferentes significados que se tratan a continuación.

soñar con masacre

Significado de soñar con matanza de personas

Los sueños de masacre, como las armas y el asesinato, tienen el mismo significado: una ira reprimida, pero el nivel de emociones varía. Cuando tienes un sueño sobre una masacre, tienes que relacionarlo contigo mismo y pensar en lo que está causando la «ira» acumulada. Una emoción fuerte como la ira no puede ser contenida. Se acumulará y eventualmente perderás el control de ti mismo y actuarás de manera viciosa.

Soñar con ser herido en la fatalidad implica que hay una parte de ti que deseas cambiar. Esperas pasar de una situación negativa. También puede sugerir que tendrás un desacuerdo con alguien y que temes que tu vida pueda estar en peligro.

Si un miembro de la familia fue parte de las bajas, es probable que tenga malos sentimientos hacia esa persona. Estas son relaciones que no se pueden arreglar en un día. Le aconsejo que busque ayuda profesional para guiarse y hacer las paces en la vida. Esta ira experimentada en este sueño es el resultado de cosas que sucedieron en el pasado.

Las emociones se acumulan, a veces sin encontrar una solución. Las masacres y las muertes rara vez representan el mismo significado en la vida. Afirman que es hora de cambiar algo, una relación, un mal hábito, cosas que ya no necesitas. Por lo general, no se trata directamente de la «muerte» real, a menos que el sueño tenga un significado profético.

Análisis de soñar con una masacre

Soñar con una masacre es un recordatorio de que debemos actuar con calma ante las adversidades. No significa necesariamente que tengamos que contener nuestra ira. Simplemente indica que necesitamos controlar nuestras emociones y tener cuidado de no herir a alguien con esos fuertes sentimientos, tanto física como emocionalmente.

Posibles sueños sobre una masacre

  • Tú eres el que está cometiendo el crimen.
  • Eres una víctima de una masacre.
  • Tienes información sobre una masacre que fue cometida.
  • Eres testigo de una masacre, ya sea en vida o en la televisión, a través de las noticias, o escuchas sobre ella.
  • Sobrevives al horrible incidente.
  • Masacre en la escuela.
  • Los miembros de la familia son parte de las víctimas de un tiroteo masivo.
  • Tienes un sueño profético sobre una futura masacre que aún no ha ocurrido.

Interpretación de soñar con masacre

  • Es una ira reprimida. Existe la posibilidad de que actúes violentamente y pierdas el control si no lidias con esta ira al despertar.
  • Si eres parte de la víctima en tus sueños, significa que necesitas resolver un malentendido con alguien.
  • Sobrevivir a un horrible incidente significa que lo peor habrá pasado pronto.
  • Estás en camino de resolver tus problemas.
  • No tienes una buena relación con tu familia y estás resolviendo situaciones hostiles.

34 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con una Masacre?»

  1. Hola este sueño fue muy raro.
    Soñé que estaba dentro de un vertedero de basura parecidas calle llenas de basura estaba con alguien pero no recuerdo quien, después salimos del lugar y íbamos caminando ví el diablo cortan un gran trozo de carne de pie y me asusté le dije a la que estaba conmigo que me iba a ir y me cruce la calle cuando voltie la atacaron según yo también la iba a colocar para cortarla. Después me ví otra vez en el basurero y me estaban explicando que había pasado y decían que todo estaba bien de repente estaba dentro de una casa y Vi al diablo era alto ancho y fornido me recuerdo que se me acercó pero no me dijo nada ni senti miedo paso al lado mío después ví una mujer como una bruja viéndose al espejo, después de eso apareció un indigente que quería matar a todos yo corría aunque no me miraba a mi misma y hablaban de que cómo fue antes todo despues no recuerdo… Pero aparecí corriendo otra vez y viendo cómo disparaban a muchos y quedaban muertos llegue a un lugar y me escondi de pie y vi a un padre y dos hijos planeando escapar pero ellos no me veían a mi, después desperte

    Responder
    • Mi sueño es el siguiente:

      Desde la ventana de mi cuarto se ve un edificio, bueno, el sueño trataba de eso.

      Era de día y yo estaba con alguien en la ventana mirando para ese edificio y de lo más alto del edificio había un poco de gente, algunos sentados amarrados en un mueble y otros de pie mirando. La gente lo que estaba viendo era como tiraban de ese edificio a los que estaban amarrados, o sea, los mandaban al vacío. Lo peor es que yo veía todo, hasta como caían aplastados. Y yo decía mira ve, como quedan o algo así.

      Responder
        • Si de por si la mayoría de mis sueños siempre son trágicos,este no es la excepción, bueno soñé que iba a un lugar donde había pocas casas en un cerro plano, por chismosa cada vez que iba a ese lugar volteaba de reojo a ver una de las casas que parecía sospechosa, al día siguiente vuelvo a ir con mi bebé, había mucho movimiento de gente, entro a una de las casas y lo que escucho enseguida es una explosión y corredero y gritos de gente, salgo con mi bebé y lo que veo es una explosión y muchísimo j petróleo derramándose en forma de fuente, me doy cuenta que tengo que salir de ahí, a lo que empiezo a caminar con mi hijo y encuentro a mi hermana, me dice vámonos de aquí, solo acompáñame por mi ropa, la acompañó y comienza a tomar l ropa que colgaba de un barandal enseguida comenzamos a caminar y nos damos cuenta que estamos en una de las masacres de Hitler, miles de soldados matando gente campecina conforme íbamos avanzando yo veía como masacran a las personas que encontraban a su paso, de repente com nadamos a correr para huir y le disparan a mi hermana, la matan y yo sigo con mi hijo, encontré un pequeño lugar como una oficina y me encerré, tenía tanto miedo que mi hijo llorará justo enseguida entren dos soldados y tocan la puerta, trato de cambiar la voz para que parezca del encargado de la oficina, pero no me creen y tratan de abrirme la puerta, les contesto que no lo han que estoy haciendo del baño en pero que sufro de extreñimiento por eso tardaré mucho en abrirles, su respuesta es mmmmm entonces vas a tardar mucho, mientras tanto yo me asomo por una ventana para ver por dónde puedo unir con mi bebé pero el tejado que hay está demasiado alto y entro en desesperación por qué no quiero morir ni ver morir a mi bebé mientras pie so como es que puedo hacer para salir de ahí, se escuchan voces diferentes, eran los soldados de otro país que venían a matar a los nazis y a salvar a la gente, tocaron la puerta y preguntaron que si había alguien ahí que eran buenos e iban a ayudarnos, así que salí y si, efectivamente me salvaron la vida a mí y a mi bebé fin del sueño.

          Responder
  2. Yo soñé de que estaba estudiando en una clase de universidad con habitaciones para los alumnos. Habían tres chicas que le hacían bullying a a otros y a mi me molestaba mucho. Pasado otras cosas, una de las chicas ( la «líder») decide atacarme a mí y mientras yo corría de ella asesinaba a todos los que podía. Yo logre escapar y acusarla de que hizo una masacre, así que pudieron arrestarla.
    .
    .
    .
    Cabe aclarar que eso es lo relacionado al tema de la masacre pero luego en ese sueño paso que salía con mi madre que estaba embarazada y contaba esa historia de la chica, que había perdido peso y blablabla (era una mujer obesa).
    Bueno, yendo para la playa con mis padres ella dice de que nos metamos en un callejón y cuando llegamos mi papá voluntariamente se acuesta en el piso e mi mamá empieza a comerlo literal. Le arrancó un brazo (con cubiertos para hacer comidas en el exterior). Yo estaba asustada y sorprendida, le pregunté a mi padre como se sentía y me dijo de que él estaba bien que eso era lo que el quería. Y así es como siguió comiéndose lo…
    .
    .
    En conclusión: la mujer que estaba en la masacre era mi madre queriéndome matar que al pasar unos años la liberaron, no podía aguantar su sed de sangre y optó por el canibalismo…
    Pd: Re turbio mi sueño..

    Responder
  3. Este sueño fue horrible, yo estaba en una casa vieja, que en realidad es mi casa, pero parecía tan desgastada que me costó identificarla cuando desperté. El asunto es que, dentro de mi casa, había gente muerta, porque justo arriba de mi casa, se supone que querían arreglar algo, pero el lugar para pasar era muy angosto así que algunos se caían y otros lo hacían a propósito, la cosa es que en mi patio siempre había algún lesionado por la caída o incluso un muerto, depende si sobrevivía o no. El que más recuerdo fue que cayó parado, literalmente se partió las piernas, y estaba sufriendo mucho, a él lo llegaron a rescatar, no sé cómo entraron los de rescate porque yo no los fui a abrir, ya que en el sueño yo vivía sola, aunque en la vida real vivo con mi madre, pero la cosa es que entraron y se lo llevaron, pero me parece curioso que a los muertos nunca se los llevaron, fue como que si se tuvieran que quedar ahí en mi patio hasta que se hicieran polvo, algo que es raro, porque es una casa, no un cementerio. De ahí, no sé cómo, pero vi a mi bisabuelo, que en la vida real está muerto, pero en el sueño estaba vivo e incluso se veía más joven. No sé por qué el estaba en mi casa, pero el me dijo que ya podía salir, y tampoco sé cómo entró, entonces le abrí la puerta de mi casa y le dije que le iba a dar a mi madre, así que regresé a la casa y volví con mi ‘madre’ lo que era en realidad un par de pulmones que supongo eran de mi madre, es lo que más me aterra, no sé si yo la maté, o también tuvo un accidente como el de los demás muertos de mi patio. Mi abuelo agarró a mi ‘madre’ y se la llevó, no sé a donde iba, no pregunté pero en el sueño sí lo sabía, aunque ahora ya no.

    Después se podría decir que aparecí en otro lugar, se supone que era la casa de mi abuela, lo cual es raro, porque no era la casa de mi abuela, era la casa de mi padre en la vida real, y mi tía de parte de padre también estaba ahí. En fin, cuando estaba ahí, estaba viendo mi celular y escuchando música, estaba escuchando K-pop (por favor no me juzguen por eso, de que el sueño ha sido una tontafo y eso, porque no tiene nada que ver, solo fue algo extra) bueno la cosa es que en eso, mi tía me dijo que quitara la música, porque habían sonidos raros afuera, lo que sucedía es que frente a nosotros habían tres casas, de las cuales dos pusieron cámaras de seguridad. Mi tía solo miraba por la ventana de la puerta principal, y en esos momentos sentí que el sueño era real, realmente sentí que era yo y no solo un sueño, lo sé, porque antes no me había cuestionado donde estaba mi abuela, si se supone que era su casa, ella debía estar ahí, pero por lo que sabía, es que ella no estaba ahí, y antes yo sabía por qué, pero después me di cuenta que lo había olvidado, y por un momento pensé que mi tía pudo haberla matado.

    Entre uno y otro día que estaba con mi tía, no sé por qué ya no estaba en mi casa, supongo que ya no quería estar con más muertos en mi casa, pero entonces, estábamos en la playa, no sé cómo llegamos ahí, solo fue un cambio de escenario. Y ahí estaba mi tía y yo, yo tenía mi celular, por el cual estaba hablando con mi bisabuelo, quien me estaba coqueteando, se le notaba demasiado, me decía cosas lindas, piropos, me estaba comprando regalos y planeando un ‘futuro juntos’ lo cual en su momento, me parecía una barbaridad, pues obvio, se supone que es mi bisabuelo, pero después mi tía me dijo que le obedeciera, y lo hice, en la playa es donde comenzó la masacre, y ahí fue como si me hubiera desconectado de mi misma, yo ya solo era una observadora, yo no hacía nada, solo lo veía y me quedaba paralizada por todo lo que los demás estaban haciendo. Vi a mi bisabuelo, y el estaba matando gente también, fue como si la raza humana se hubiera vuelto loca, y habían personas que estaban investigando que es lo que sucedía, pero fallaba en el intento, pues un intenso deseo de matar siempre los vencía a todos, pero jamás vi a un niño ni un animal, solo eran personas jóvenes o adultas las que se mataban entre sí, y yo no podía hacer nada, me sentía como un fantasma. Las personas se descontrolaban y mataban con todo tipo de armas, algunas personas incluso ni siquiera utilizaban armas, era totalmente algo inhumano, era como si nosotros dejáramos de pensar y solo nos dejáramos llevar por el instinto de un asesino, solo nos queríamos aniquilar los unos a los otros, era algo contagioso, fue algo tan irreal, pero al mismo tiempo tan real. Yo tenía el mismo impulso, pero nunca hice nada, solo veía como la gente se despedazaba, no era algo normal, no era solo matar, era destruir completamente, lo más usado eran los cuchillos, navajas, cierras, cosas que fueran afiladas, con el propósito de hacer sufrir a la otra persona. Todo eso sucedía y yo solo lo miraba, para ese entonces mi tía ya me habi abandonado, en cuanto empezó la masacre ella se fue, no supe si la mataron o ella fue a matar. El ejemplo que más claro vi, fue el de una mujer y un hombre, por alguna razón, yo estaba frente a ellos, presenciando su discusión, ni siquiera entendía de que hablaban, y ellos no le miraban, igual que todos, no sabían que yo estaba ahí, ellos estaba discutiendo y el tenia un cuchillo de carnicería en su mano, le estaba preguntando algo a ella, pero ella decía que no sabía, y que la matara, porque lo que el quería era matarla, entonces el vino y le insertó el cuchillo en la cabeza, de inmediato ella cayó al suelo, pero no estaba muerta, (otra cosa que era subnormal ahí, aun que estuvieras desmembrado, seguías vivo, era muy difícil matar completamente, aunque obvio que sí dolía, incluso yo podía sentir el dolor con solo verlo), la chica le dijo que ella no le diría nada, mientras el seguía insistiendo, entonces el se arrodilló frente a ella a implorarle, porque el no la quería matar, por lo que veía, el la amaba, pero también tenía ese impulso de querer dañarla, con el cuchillo, se lo clavó en el hombre y fue bajando poco a poco, literalmente, casi la partió por la mitad, la chica ya estaba sufriendo demasiado, y ella aunque estaba sumamente herida, no había mucha sangre al rededor de ella, solo en su cabeza, luego el le grita diciéndole que le diga, mientras ella solo le dice que lo haga, el viene y la empieza a rebanar, pero no en pedazos, solo como cortes profundos pero pareciera que en cualquier momento ella estaría hecha pedazitos por todo el piso, el se llena de rabia y se corta la mano el solo y tira el cuchillo. En ese segundo, yo estaba con mi madre y dijimos las dos ‘ahí ya se murió’ refierendonos a ella, fue como si la dos estuviéramos viendo una película. Y al siguiente segundo, la chica quien ya estaba casi muerta y despedazada en el piso, toma el cuchillo y sale corriendo, y en ese último instante, era yo, era yo a la que habían casi deshecho, pero después de tomar el cuchillo, salí corriendo de ahí, obviamente el me persiguió, e intente darle una vez con el cuchillo, pero yo prácticamente estaba hecha pedazos, tenia poco equilibrio y todo dolía como el infierno, sentía cada corte en su mayor espléndido, ardía y sentía que en cualquier momento una parte de mi se iba a separar de mi cuerpo, y dolía tener el cuchillo en mis manos, tenía cortes por todos lados pero aún así cuando el se acercó demasiado, con la poca fuerza que se supone me quedaba y con el cuchillo di una vuelta y se lo clave en la garganta, luego lo empuje contra una pared, y le quité la cabeza.

    Literalmente, así terminó el sueño, justamente me desperté cuando lo estampe contra la pared

    No sé que pueda significar

    Responder
  4. Buenas este sueñe fue horrible llegaron un montón de hombres masacrado gente q por q estaban afuera de sus casas yo quise salir con mi hija corriendo en un taxi pero me frenaron me bajaron y me dieron Duro hasta me cortaban la lengua en carne viva a mi hija no la vi mas q miedo después la volví a ver pero nos pudimos esconder en una casa Dios q feoooo después salió la mamá con la niña y se pudieron ir y yo me quedé después hay si todo volvió a la normalidad pero habían matado más de 3000 personas Dios estaban por todos lados y sin comoacion mataban gente q significado tendra

    Responder
  5. Acabo de tener este sueño
    Y se me hace raro porque en lo personal no siento tener emociones reprimidas

    Soñé que había una fiesta en mi casa y había mucha gente pero yo no los conocía , nose porque tenía unas tijeras de jardín y empecé a acuchillar a todos (no eran personas conocidas) y aún muertos los seguía acuchillando y no podía parar de hacerlo , ni en las películas de terror había tanta sangre y es curioso porque yo no miro esas películas ni nada

    Responder
  6. Mi sueño fue que estabamos en una especia de universidad que estaba cerrada pero varias personas nos habíamos quedado dentro y se necesitaba una tarjeta de acceso para poder abrir las puertas (solo tenía esa tarjeta una maestra, ella era de contextura gruesa con cabello oscuro, se parecía a Tronchatoro, la directora en la película “Matilda” y llevaba un uniforme de falda y camisa azul cielo) la maestra encontró a un par de jóvenes y les dijo que se sentaran en unas sillas que ella misma había puesto, ellas en medio de su confusión hicieron caso, seguido a esto la maestranza empezo a decirles cosas que supuestamente habían hecho y que en su determinado momento la habían lastimado, le disparó a una niña de cabello oscuro, luego a un maestro de cabello oscuro negro y alto que estaba tomando notas en una tablilla y por último le disparó a una niña rubia (yo lo presencié desde unas escaleras). Mi sueño es un poco borroso hasta que llego a una parte donde estaba todo muy oscuro y yo estaba recostada en una cama esperando a no ser asesinada, en eso entra la maestra persiguiendo a una de mis compañeras de curso (ni idea porqué estaba en mi sueño ya que ni siquiera hablo con ella) y le estaba diciendo que se había enamorado de una peesona que le importaba pero que le había hecho mucho daño, mi amiga solo le pedía perdón mientras corría y lloraba desesperadamente y yo lo veía pasmada mientras enviaba evidencia de lo que estaba diciendo la maestra a mis contactos de confianza. Luego, mi compañera cae en la cama en la que estaba recostada y la maestra comienza a apuñalarla en repetidas ocasiones tanto en su cabeza como en su torso (recuerdo la ira y desesperación en su mirada), ella se percató de mi presencia en la habitación y comenzó a apuñalarme en la cabeza pero por alguna razón no perdía la consciencia ni la vida, solo veía como me apuñalaba en primera persona. Después de haberme apuñalado en variadas ocasiones en mi cabeza se percató del celular en la esquina superior derecha de la cama y comenzó a golpear el celular contra la cama, yo solo presenciaba horrorizada todo lo que ella estaba haciendo pero no entiendo porqué si me había apuñalado tantas veces en mi cabeza yo seguía recostada en la cama viéndola con los ojos entrecerrados, me parecería lógico que me viera en tercera persona porque podría significar que mi alma estaba viendo a mi cuerpo sin vida pero yo estaba viviendo todo en primera persona. Luego de todo esto solo desperté.

    Responder
  7. Este no es mi teléfono es de mi mamá pero tuve un sueño muy raro me levanté pensando en algo que quería que había sido real y estaba todo sudado de repente recordé había soñado con que había un grupo de chicos y demás y el que asesinado básicamente era como el más loquito del grupo y había una chica que se parecía mucho a mí pero el chico también se parece a mí de forma muy rara yo soy chico nunca pensé que sueño un pibe se podría parecer a mí pero sin embargo me dio esa sensación de que era yo y esa chica intentaba frenarlo en todo momento pero el chico la terminó matando después cuando terminó de matar a todo el grupo de chicos un compañero que ya lo estaba ayudando supuestamente le dijo a un cuerpo que estaba en el piso pueden levantarse ya se fue y empezaron a los a todos los cuerpos como si hubiera sido todo una farsa no sé siento que éste que eran como las dos partes de mí que en algún momento iban a explotar pero no sé no quiero hacer tampoco filosófica y por eso me puso a buscarlo y ahora tengo miedo xd

    Responder
  8. Yo soñé que iba en un camión y al pasar por un taller mecánico los trabajadores muchos hombres entre ellos un niño estaban tirados formados y asesinados…Fue una sensación horrible me acuerdo de sus caras de sus cuerpos de todo…

    Responder
  9. Soñé que estaba en una de mis antiguas casas y estaba con mi hermano pero había una señora a la cual no conocía que tenía un trato demasiado apegado hacia mí, pasaban cosas extrañas ya que cuando hablaba yo con alguien aparecía muerta esa persona, hablaba con otra y moría, se convirtió en bucle, hasta que vi y escuché como esa señora que no conocía mataba a una de las personas que recién se me había acercado, era extraño porque en mi subconsciente sabía que ella mataba a cada persona con la que yo hablaba o acercaba y aún así seguía hablando con personas pero cuando lo confirme y la ví de repente aparecí en el segundo piso de mi actual casa, yo estaba asustada, de repente apareció mi tío y mi hermano, recuerdo que apareció un taxi y nos fuimos porque la señora había desaparecido o estaba durmiendo, luego desde la perspectiva de ella vi que quería matar a mi tío, lo iba a apuñalar mientras dormía, pero se dió cuenta que no estaba en la cama, luego fue a mi habitación con una sonrisa tierna por decirlo así y se dió cuenta que no estaba y se enfadó mucho, empezó a gritar y a buscarme, Y justo me desperté, estaba re asustada y flipada.

    Responder
  10. Soñé que caminaba por una ciudad y pase al lado de un banco que estaban descargando dinero, había muchos policías y de pronto surgió una cuadrilla de asaltantes armados con armas de alto calibre y hubo muchos tiroteos dónde las víctimas fueron asesinadas en el lugar tanto adultos como niños, en el sueño podía caminar cerca de los cuerpos observando las muertes fatales y lloraba por ver tantas personas de todas las edades inocentes muertas, hubo muchos destrozos y mucha sangre.

    Responder
  11. Mi sueño:
    Estaba en el colegio en medio de clase, la cual era blanca, con una ventana que daba al pasillo y una sola puerta. Hay una figura extraña que viste de negro en medio del salón. Nos acercamos para curiosear pero entonces empieza a matar a mis compañeras. La sangre empieza a teñir las paredes y el resto echamos a correr pero nos matan a todos.

    Volví a soñar lo mismo tiempo después.
    Era igual, la cosa extraña como apagada en medio y el resto acercandose. Esta vez ya sabía que me tenía que largar de ahí porque si no iba a morir. Empecé a gritarles que se alejaran y cuando se encendió me fui corriendo. Estaba mi padre también. Fuimos hasta la pista de autobuses y de ahí nos metimos en un lugar entre unos muros y de repente estamos en la casa de una antigua compañera. No sé por qué pero no nos quedamos. Volvíamos a estar en el cole, esta vez fuimos por encima de los muros que rodean la escuela. Había gente que no nos dejaba irnos pero al final conseguimos entrar en un coche y largarnos de ahí.

    Suelo tener sueños parecidos y no sé por qué. Es raro.

    Responder
  12. Soñé que estaba planeando una masacre en mi escuela, pero como no tenía los recursos necesarios para llevarla acabo, tuve que esperar a tener una pistola. Entonces el día que iba a llevar acabo la masacre me encontré con una chica que me quería como ayudarme, (era como si la conociera desde hace mucho tiempo) entonces la masacre fue todo un «éxito» pero al final la policía fue a buscarme a mi casa y me encerré en el baño con mi pistola… y ahí, se terminó el sueño.

    Responder
  13. Yo hoy me levante sobresaltada por el sueño aue tuve, ya que al se sintió tan real que jamás imaginaría que fuese un sueño.

    Fue así:

    Estabamos todo un grupo de chicos mas mi actual novio en un viaje a un especie de subterráneo de como 4 o 5 pisos para abajo (era un museo o algo así) y en un momento mi novio me dice que irá por cafe y tostadas con jamón y queso. Cuando se va de ahí y me quedo sola con el grupo, aparece un ex que casualmente siempre estuvo y creo que esta obsesionado por mi en no dejarlo. Y me agarra de un brazo y me dice que quiere que charlemos. Yo le dije que no quería hablar nada y el me empieza a hacer preguntas de que si «aun lo amo» porque el insistía en que él a mi si y que nos vemos bien juntos y después de negarle varias veces que no quería volver a verlo veo que el grupo seguía ahí y mi novio me estaba buscando al verlo corro hacía él y mi ex desaparece y no lo vuelvo a ver en el sueño.
    Cuando nos adentramos al museo subterráneo al ser muy profundo y ser muchas personas necesitábamos una entrada de aire para no quedarnos sin oxígeno, eran unas puertas grandes que daban al exterior para que entre aire.
    Estaba todo bien y normal hasta que en un momento las persianas de las puertas se cierran y todos empezamos a entrar en pánico ya que nos empezamos a quedar sin oxígeno y las puertas estaban bloqueadas. Las puertas de emergencia estaban bloqueadas con objetos grandes y las antenas de señal habían sido destruidas y no éramos capaces de llamar a ninguna línea de emergencia.
    Decidimos subir hasta el piso mas alto que seria el mas cercano al exterior pero en ese momento empieza a filtrarse agua desde arriba y todo se comienza a inundar (yo tengo telasofobia, me da miedo ahogarme) los de seguridad que intentaban abrir las puertas de abajo estaban ahogandose y sus cuerpos empezaron a flotar y todos entramos en pánico. Tanto que empezaron a moverse de formas bruscas provocando lastimarse entre ellos. Yo sentía que sabía quien era. Dentro mio el que hacía esas cosas era mi ex el obsesionado.

    Me desperté sobresaltada porque sentía que me ahogaba y me desperte con un fuerte dolor de garganta.

    Responder
  14. Yo soñé que alguien me mostro un video de un problema que hubo en la costanera de mi pueblo, cuando me mostró el video fue como si yo estuviera en persona presenciándolo, ósea no era ya simplemente un video sino que era ver en carne propia. Al parecer unos policías (no se si eran policías pero eran de alguna fuerza como esa) estaban golpeando fuertemente y matando a unos hombres, no se si es por que pasaron ilegalmente por la costa o habían echo algún problema. Pero el tema es que no puedo sacarme de la cabeza a los policías golpeándolos con herramientas en los brazos y piernas llegando a romperles los huesos, los hombres estaban atados por cierto, también los policías les disparaban en todo su cuerpo y después en la cabeza, había una especie de arma que era como una guillotina portátil que la usaban para no solo cortarles las cabeza sino que muchas partes del cuerpo.
    Fue tan real, no podía despertar, recuerdo hasta los gritos y escena llena de sangre.
    Dato curioso, había gente mirando y no hacían nada, una mujer se acercó y dijo_ Si fueran mujeres seria diferente la cosa no ?_ después de eso desperté.

    Responder
  15. Mi sueño es el siguiente
    Despierto en unas casas donde atrás de ellas se encuentran unas vías de un tren a lo largo que empiezo a vivir ahí me encuentro con una niña quien dice ser mi vecina pero poco a poco me enseña sobre su familia un padre que asesinó a su hija la de enmedio sin razón y persigue a todas las personas me habla de su mamá quien fue la siguiente ya he tenido este señor y cada q empiezo a soñar de nuevo ya se q hacer cada que estaba con la niña solo la podía ver yo y cuando estaba acompañada de ella no sentía dolor cada que avanza amos me aterraba la idea de que si era un fantasma o algo así después me lleva a la casa donde la asesino su papá y dónde yo me fijo q tiene una mochila con una muñeca en el centro poco a poco la voy conociendo y cuando reveló quien es a las autoridades su papá me busca para asesinarme mientras yo descubrí el cuerpo de la bb quien su hermana era la que lo escondió y ella me busca seguido no reconozco el lugar pero aveces cuando ya se que es un fantasma pues alterar el orden encontrándome con su papá y puedo verlo después yo me enfrentó a él y le quitó su moto cierra pero no puedo matarlo ni asustar a nadie el me persigue mientras la niña desaparece aveces puede predecir el futuro por medio de sueños pero me aterra que este se haga realidad

    Responder
  16. Yo soñé que el ex-presidente del Perú me estaba contando sobre algunos desastres y matanzas masivas, una de ellas era un Tsunami en un playa conocida. El otro era por unos terroristas y el otro creo que era en un accidente de autos o algo parecido.
    Lo más raro es que podía ver las caras de las víctimas con claridad, pero no conocía a ninguna

    Responder
  17. No se si esto cuente pero bueno, ¿conocen a Jason (el de viernes 13), el estaba en mi sueño, recuerdo haber ido a la escuela secundaria, pero en tiempo real y actualmente yo voy en preparatoria es decir, solo fui allí para ver algunas viejas amistades, después fui a lavarme las manos a una tienda que estaba al frente de la escuela y sin querer moje la camiseta de un niño, me disculpe muchas veces y el me dijo «no pasa nada» Y sonrió, yo le agradecí y decidí irme, recuerdo ver que unos ex compañeros pero de grupos diferentes, venían del lado contrario y lo que decían no se entendía solo logre escuchar que susurraron «por ahí no», me pare en seco di media vuelta y los observe un rato, fue tan raro pero ví que venía mi «mejor amiga» (sinceramente ella ya no me habla, puede que haya una persona 3ra en esto) ella venía cerca y yo solo quería evitarla y comencé a caminar hacía donde iba inicialmente, pero ella logro llegar a mi y dijo algo pero…, no recuerdo que dijo así que le seguí el paso le dije «hola ¿que tal te va?», ella me dijo que todo iba bien, ella en el sueño vive cerca de la escuela, más cerca de lo que es en realidad así que llegamos demasiado pronto y solo me dijo «Fue un gusto verte, deberías hacer una pijamada pronto, con gusto iré si me invitas», y le respondí, «¿En serio?, genial entonces estaremos en contacto» Me fui pero ya estaba anocheciendo muy pronto, cruce por un puente pero debajo de el había una construcción o algo así, iba cerca de casa y ví muchas personas unas estaban más alteradas que otras e igualmente unas iban más rápido que otras y lo ví, venía caminando Jason con una señora «loca», al parecer tenían los mismos planes asi que me fui por otra calle porque entre en pánico y un tipo en moto con una máscara verde con algo dibujado en ella paso por mi lado, supongo iba a reunirse con Jason y con la señora, comencé a correr y a revisar mi celular mientras corría y había una aplicación similar a Facebook en la que había una publicación de Jason con nombres de las personas que iban a m0rir y ví dos veces el nombre de mi hermano y me asuste aún más, pero revise quienes eran y ninguno era mi hermano, sentí un gran alivió pero los comentarios eran muy nostálgicos, los conocidos de cada persona comentaban allí y quería llorar, pensé en mamá y me apresure, llegue a casa y cerré todo, mamá y mi hermana estaban durmiendo, mi hermano y mi abuelo estaban en silencio en otra habitación y nuestras mascotas estaban asustadas, recuerdo entrar a la habitación donde estaban mamá y mi hermana y me acosté cerca de ellas, las miré y lloré en silencio y desperté…., realmente fue aterrador, más de lo que lo describí yo realmente no le deseo a nadie soñar algo así, es tan traumante, a menudo tengo pesadillas, yo tengo miedo de dormir cada vez más:(

    Responder
  18. Yo tuve un sueño donde estaba en una especie de mercado llenisimo de gente con una caretera principal que lo atravesaba todos estaba bien hasta que llega una camioneta a toda velocidad que choca y aplasta a un montón de gente y en eso yo me escondía entre la gente y las cosas por que todos se arimaban a ver que pasaba hasta que de la nada los cables de luz se trosan y comienzan a cortar a la gente en pedazos y yo me quedo bañada de sangre, entonces corría una que se formo una carambola que estaba matando a todos, más adelante vi como gente caía en un molino gigante y solo los pedazos salían al aire, después los locales se incendiaron y comenzaron a quemar a todos y los pocos que quedábamos fueron atacados por perros que cuidaban el lugar hasta que no quedó nadie solo yo y una niña como de 10 años y eso por que nos subimos al tren que surtía el lugar por la parte de atrás

    Re turbio.

    Responder
  19. Hoy yo me levante con un sueño orrible y desperte llorando 6 temblando

    Mi sueño es básicamente que estábamos con mi familia y mi novio iva a venir también mi hermana y mi cuñado estuvimos comiendo y enpeso a llover era una fuerte lluvia que se iso como un río literal dejó de llover yo me choque con la mase ya que dio un temblor… Me llevaron a mi cuarto mi novio me cuidaba… Asta que tuvo que irse mi hermana ofreció a llevarlo ya que tenía auto… Yo despierto 1 hora después pregunto a mi mamá 6 a mi cuñado en donde esta mi novio y mi hermana… Me disen que murieron que uvo un choque más abajo de mi casa…. Enpeso a llorar voy corriendo donde mi papá y voy a preguntarle.. Mi papá no sabia nada… Yo salgo de mi casa queriendo correr a verlo…. (cabe aclarar que mi casa es como un serro y mas abajo hay un puente y ya es otra zona y se nota casi todo) salgo llorando 6 corriendo veo el auto de mi hermana y logró distinguir a mi novio y a mi hermana… Salgo corriendo asta que veo nueva mente una sacare total veo a la purga!(la muerte) veo niños muriendo uno de ellos un amiguito mio logra correr y lo veo ablo con el la purga casi nos mira nos agachamos al suelo enpesamos a llorar me levante no vi nada… Llamo a una amiga para ir a asu casa…no me cree lo que le digo…. Le doy video llamada ve toda la masacre me dijo que vendría por nosotros yo 6 mi amiguito nos ocultamos enpese a llorar por mi novio mi hermana y esos niños! Llamo a mi papa,mi mamá, mi cuñado les digo que se encierren y no salgan y se oculten me despido de ellos rezando volver a verlos! Cuelgo sigo llorando me callo porque pasa la purga por mi lado… No nos vio : de 10 minutos mi amiga llega se oculta un momento llama a mis. Otras amigas nadie contesta… Decidimos salir…. Fuimos donde la masacre y las vemos tiradas y con mucha sangre… Vi también a mi novio y mi hermana enpesamos a llorar y corrimos a su casa de mi amiga nos ocultamos intentando uvicar a alguien sali un momento de la casa y vi a la purga corrí y me oculte tenía miedo

    Desperte llorando y temblando
    Inmediatamente entre a goglee y enpese a buscar asta el momento sigo con ese miedo y tiemblo

    Responder
  20. yo soy una niña de 12 años asi que nose si me entienda bien jeje , bueno yo soñe que la masacre fue en mi escuela, yo estaba buscando mi salon de clases pero me perdi y encontre a una muchacha que estudiaba en la misma escuela pero en un rango mas alto que yo, entonces yo me fui con ella a su salon, alli habian muchos compañeros de ella y estaba su profesora, yo me quede unos minutos alli y despues me fui y segui buscando mi salon hasta que lo encontre, cuando llegue a mi salon estaban todos mis compañeros, estaban conpletamente normales divirtiendose y la profesora tambien estaba muy feliz, yo me sente en la parte de atras del salon y derrepente llega mi hermana mayor, la cual quiero mucho, ella llego y empezo a hablar conmigo y con mis compañeros, unos minutos despues veo que uno de mis compañeros tiene una extraña criatura la cual era su ¨mascota¨ y todos empezamos a jugar con la ¨mascota¨, pero eso no no era un perro o un gato, era una criatura que nunca he visto en mi vida era muy extraña, y volaba, derrepente la criatura extraña empienza a matar a todos los de mi salon, incluyendo a mi hermana y a mi, yo no estaba demasiado asustada, estaba normal la verdad xd bueno entonces despues veo una imagen extraña, pero ya yo estaba muerta, osea veia la imagen como si fuera una pelicula en mi mente,pacticamente soñaba dentro de mi sueño despues de morir, despues de que me mataran veo que TODOS estaban muertos pero no era por la misma criatura, eran robots que mataban a las personas, ya todos los del colegio estanban muertos asi que los robots salieron a las calles, en ese sueño habia muhisima sagre y de todas las cosas asquerosas que nunca quisistes ver, era HORRIBLE pero a mi no me afectaba por completo, bueno yo vi que en el cielo habia una boca gigante la cual los robots metian a las personas para masacarlas, era algo parecido a las maquinas que usan para triturar a los cerdos, era algo asi pero era una boca, yo veia a las personas trituradas y muertas dentro de esa boca gigante, era muy asqueroso habia mucha sangre, los robots se metian dentro de las casas a matar y masacrar de la peor forma posible a las personas, hasta habian partes de suspenso xd la gente se metia abajo de la cama para esconderse de los robots pero siempre acababan masacrados a manos de los robots, yo nunca pude entender cual era el proposito de esa masacre, tampoco supe que era lo que querian esos robots, y la unica integrante de mi familia que vi en mi sueño que murio fue mi hermana mayor la cual quiero mucho, nisiquiera vi a mi hermano menor ni a mi mama ni a mi papa, solo vi a mi hermana, bueno seguire con el sueño, despues vi que habian 3 niñas que eran como las protagonistas ya que trataban de sobrevivir de los robots y de la boca gigante, ellas siempre estaban en equipo y siempre juntas, yo nunca las habia visto en la vida real, eran personajes que nunca habia visto en mi vida, nisiquiera me acuerdo de sus caras ni de su ropa de nada, bueno de ahi en adelante solo vi como sobrevivian y me desperte cuando los robots ivan a matar a una familia en una casa y vi como masacraron a la familia y me desperte poque mi mama me desperto porque eran las 10 am y yo estaba dormida soñando en la masacre xd chauuu

    Responder
  21. Soñé que estaba en una playa, un tipo free fire, pero en este solo participaban niños, y no teníamos ninguna clase de arma, solo teníamos una pelota para descalificar y ganar, el que tuviera la pelota podía descalificar a otros lanzandola y pegandoles, yo tenía la pelota y tenía que lanzarla a otros niños para que pierdan el juego eran niños variados pero los que estaban en mi zona eran de mi edad, (tengo 17) y ya según yo solo quedaba 1 y si lo descalificaba ya ganaba, el punto es, que lo descalifique, y perdió, todo era felicidad porque hasta se metió mi familia a celebrar que había ganado pero llegó el que organizo el juego y todavía quedaban 2 participantes, yo no los veía así que solo los esperé, y cuando llegaron, llegaron agarrados de sus padres, su papá era muy fuerte, como un actor de película guapo, y los niños eran güeritos y se veían muy chiquitos, en fin tenía que descalificarlos pero no quise, así que aventé el balón al aire y el aire se lo llevó, teniendo armonía en la playa, todos festejaron, agarraron otra pelota que no era válida para el juego de descalificación y jugamos volleyball, así que me tocó a mí ir por el balón y salté hacia atrás a ver si llegaba pero no, solo caí de espaldas y perdimos el punto, así que me levanté, y vi que gente se iba hacia una zona de la playa, creí que era el mar porque donde estábamos solo era arena y quería limpiarme la arena que se me quedó pegada así que los seguí a hacia abajo, solo que, fui con mi hermano que es año y medio menor que yo. Así que ya, bajamos y conforme bajábamos cada ves era más oscuro y los árboles se iluminaban con unas barras de luces led, así que bajamos y encontramos una jaulita de juegos, donde estaban unos niños habían unos columpios, resbaladilla y un pasamanos, como todo era natural pues metí mis pies al lodo de los columpios y sentí refrescante y relajación. Pero nos ganó la curiosidad de porque el pasamanos era largo de las barras de arriba, y profundo, tenía un final bastante lejos, así que, yo corrí al final y le grite, «aquí te espero, pero ten cuidado porque están mojadas las barras», así que en lo que llegaba, voltie a ver el ambiente, estaba oscuro hasta cierta incomodidad sentí, y voltie a ver y había una repisa donde había un cacho de intestino y en el piso estaba todo escurrido de sangre, yo me estuve preguntando y le dije a mi hermano que viniera y que dejara a los niños allá pero los niños vinieron junto a mi hermano y también apareció mi papá, y le dije lo que había y le enseñe, así que levantó la red que nos separaba de eso y paso, para ver si era sangre o catsup, y en efecto, era sangre, la respuesta fue inmediata por la cara que puso. Luego me dijo, «mira, aquí hay una puerta», y si, había una puerta de madera como podrida, sin cerradura, así que dijo «vamos a ver» y yo le dije que no, pero insistió, el lugar no era iluminado, realmente todo estaba apenas visible por una luz que parpadeaba mucho, así que abrió la puerta, y habían unas escaleras, tenían unas paredes manchadas, de algo negro y eran color azul pegándole al verde, pero todo estaba sucio, así que subimos y había una cortina, la corrimos y vimos nuestro alrededor, era un cine, un cine abandonado, las paredes estaban negras pero tenían el mismo color que el de las escaleras, tenía poca iluminación, tenían unas lámparas que parpadeaban mucho pero era una luz tenue, era bastante oscuro, el piso estaba como mojado con mucha agua y en las carteleras estaban rotas, solo había una con una sola película que no me acuerdo el nombre, pero tenía a una mujer de portada, una mujer que tenía toda la cabeza vendada, como si fuera de terror, así que caminamos y encontramos una recepción, estábamos en un segundo piso al parecer, así que nos asomamos por el barandal y habían 3 personas en la recepción, así que les dije «no se muevan, voy a preguntar dónde estamos», con la espera de que eran buenas personas fui a preguntar, baje por unas escaleras que estaban bastante sucias pero cuando baje al piso de abajo, todo era color blanco, la iluminación era muy buena, las carteleras estaban bien, habían más películas y no estaba la que vi antes.. todo estaba en orden, así que confiado avance y llegué a la recepción y habían 3 personas completamente que no conocía, un chavo con barba, de tez morena, una señora rubia y un señor de piel oscura, así que me acerqué y dije «valla que noche tan oscura» y nadie dijo nada, después les pregunté, «que hay en cartelera?» Y no volvieron a responder. Así que les dije ya, sin rodeos, «oigan ya enserio, necesito ayuda no, se dónde estoy y quiero saber, ¿Que está pasando?, La señora me miró y dijo, «bienvenido, soy tu servidora… En que te puedo ayudar?» (No me dio nombre) pregunté por las películas que había, y ella me dijo, «lo siento, solo tenemos una función», pero el señor de piel oscura me preguntó cómo enojado «que haces aquí niño?» Y le dije, «Estoy perdido, encontré una puerta a la mitad del bosque y no se cómo salir» a lo que el otro respondió, «Aquí no hay salida» le dije, «Pues según yo sí, entre por una puerta del piso de arriba» a lo que me respondió, «seguro que no querrás molestarla…» Y yo pregunté, «A quien?» A lo cual, alguien vestido de blanco paso a espaldas de ellos y enfrente de mi, pero se metió al baño, yo pensaba que era mi papá, así que hice más tiempo y pregunté, «A quien no debo molestar?» Y atrás de mi, apareció una pantalla, con una señora… Guapa, rubia, tenía una cara bonita, y mientras pasaban imágenes de ella, ellos me dijeron el nombre, el cual ya olvidé, pero dijeron que ella murió As3s1n4d4, le deformaron la cara y la V10L4R0N, después de eso le sacaron los órganos, dejándola al aire libre, fue un As3s1n4t0 brutal, ellos dijeron, y conforme me contaban las cosas, en mi sueño, se perdía el cine y se enfocaba en alguien, que tenía unas vendas en la cabeza, (como el cartel de arriba) y luego regresaba al cine y se veían más intensos los que estaban conmigo, y luego regresaba a la persona con las vendas y se las iba quitando y luego una imagen de unas manos cosidas en una cortina, y fue muy rápido que regreso a las personas que cada vez se me acercaban más, y sonreían más y luego cambio la imagen a la persona sin las vendas, no tenía nada de piel, era como algo horrible pero era la cabeza de algo, y volvia al cine, y un señor, dijo, «la persona que paso detrás de nosotros, se llama Evan…»(No me acuerdo del apellido) «Como venganza a qué fue uno de los As3s1n0s de … Nosotros lo as3s1n4r3m0s», y yo grité preguntando, «Y yo que tengo que ver!?», A lo cual me dijeron, «Tu y los que están en el cine no debieron entrar aquí», a lo cual apareció en mi sueño la cabeza de hace rato pero con una máscara, como la de Mr. NoseyBonk, pero era más terrorífica con una sierra. Y llegaron a mi sueño otra vez, Manos cortadas, pero ahora con un fondo negro, color rojo. (En donde estaba la cabeza era también un fondo oscuro con rojo y habían unas rejas). Luego cambio de nuevo a los Recepcionistas, y vi una pluma con la cual podría defenderme Almenos de 1, y llegaron a mi mente imágenes de como 4puñ4l4rí4 al de barba, pero regrese a solo tener la pluma sin que eso hubiera pasado, despues note que todos tenían los ojos rojos, y empezaban a llorar sangre, lo cual me alteró mucho, y el señor de piel oscura dijo, «mi primer As3s1n4t0 y mi víctima está justo aquí sin poder hacer nada» y lo dijo con una sonrisa que se veía bastante emocionado, a lo cual a mi mente llegó la imagen de la señora guapa y me gritó, «DESPIERTA!» Y así fue, me desperté, y estaba panza arriba, abrazando mi cobija y me quedé viendo el techo con la boca abierta asimilando que estaba bien y que nada me había pasado… Eso fue todo, no se que signifique todo esto, recuerdo muy bien mi sueño porque pasó apenas hace 15 minutos, que me tarde en escribir esto.

    Responder
  22. My dream was a family gathering all of us were inside waiting on the food I walked outside to throw away the trash I hear my mother yelling at my son and I spanked him because he did not want it spicy food so I come back in and I said why did you spanked my son who gave you that right you are nobody to keep putting your hands on my children so as we are arguing I remembered we went from happy to dark black room, nobody was there anymore it was just myself protecting my kids from her because her fiance had grab my daughter so I was fighting and arguing pushing and shoving to safe my daughter then my mom had my son and am also doing the same thing pushing and shoving to grab my son I remembered I open the door from outside and I told my daughter run to hide I was alone with them with my son. As i got the opportunity I grabbed my son run outside from the back in the back it was nothing just heels water falls it was weird she comes out and she said oh yeah maybe go ahead and show you the waterfall I don’t like well let me go ahead and go to the restroom I’ll be right back okay it was so your that everything came still for a second as I walked back inside the house again dark gray sad moment. As soon i walk back inside i saw my mother doing witchcraft she looks at me I look at her when I backing away her fiance was right behind remind me this I was grabbing my son’s arms really tight not letting go i couldn’t even hear anything at this point he was screaming yelling crying and i was so terrified i started running and i kept on seeing the door getting away from me and my mom was getting closer to me and stapped me from the back 4x as i drop i was at the door i got the chance to open it and let my son out but as soon he ran someone else had my two kids with them i don’t know who he was he only said ill stay here go finish it and gave my knifes guns and he even helped me get up and said it doesn’t let us come inside you have to kill them for you can escape. As i stood up i could see my mom as a snake and her fiance just as person posses. I started with the gun nothing was happening i kept on saying how much i hate her and i notice that was harming her her fiance was my one on one fight with knife i had the chance to go outsides and i said his not going down the guy said he haves a weakness find it and he will. I was badly injury blood everywhere i asked him help he said not my fight its yours finish it you cannot hold on this much. As i walk back to the house he was outside i see what my mother was doing to him with witchcraft and i had the idea of his weak spot. My mother went back inside to change her body form i saw it from the gap of the house haves some and i saw her walk back to the front of the door she could smell me close by i was hiding under the house she said how i will die here i was noy going anywhere this was my end i got out the house and remember i stapped the fight into the heart and said no you die today i have a reasons to live and fight for my family am not like you who are abounds their kids like street dogs and let them suffer am not you i will never be like you i stapped her 2x in the heart and she ran back inside the house i go behind her and her fiance was ready he kicked me back outside i went flying i touched the ground and got up and he was going to cut my head of but i got the chance for him to miss my head and i gave us some space and i notice his weak spot is his neck we are fighting with knives and when i got the opportunity i cut his head of he landed ontop of me i kept on hearing get up get up she is coming get up. She got her man off of me and said die child and i saw my kids i saw my husband pulling up with a holy gun and holy water bomb to destroy her house and i remember the bullets where only hurting her as a got up he said use this cut her head and end her as i did grap the weapon i remember i was preying and said may god bless you and i haved all ways loved you when you never did she transform into human again and said i love you i swang the machete fast and started to cry on my knees when i saw my self in blood i looked back to see my family no one was there i walked and saw a light so bright i woke up.

    Responder
  23. Debo decir que no es la primera vez que sueño con lo mismo, ya me sucedió en 2 ocasiones y en las 2 ocasiones siempre moría al inicio «en un salón de clases» el salón era hermoso, como la de un escuela privada de esas caras, por «x» razones la maestra siempre comenzaba la matansa, pero esta vez cuando volví a soñar de nuevo con lo mismo, recordé, y sabía muy bien lo que iba a pasar, se veía tan real, sentía que de verdad estaba sucediendo, y tal cual como en las anteriores ocasiones de la misma manera la maestra salió y nos dejó resolviendo una hoja, quizás un examen, no lo recuerdo, pero sabía muy bien que después de regresar iba a comenzar todo, cuando intente escapar e irme, note que la puerta estaba amarrada por atrás, pues la intente habrir, se habría lo suficiente como para ver el patio, y lo único que me impedía era ese maldito trapo que sostenia esa maldita puerta, la cual no me dejaba pasar, y llego la maestra, no lo había notado hasta entonces, pero el salón contaba con 2 puertas, yo estaba intentando salir por una, cuando la maestra entró por la otra de lo más normal, no recuerdo muy bien con que clase de arma punzante ingresó y totalmente desquiciada empezo atacar a todo el salón, en mi desesperación comencé a empujar la puerta más y más hasta que el trapo que la sujetaba se rompió, corrí lo más rápido que pude, y en un 2×3 todo había acabado o eso creía, llegó la policia, y vi como arrestaban a la maestra, totalmente ensangrentada, la boca la tenía toda de sangre también, mi corazón latía a mil, derrepemte empezó todo de nuevo, unos a otros se atacaban como si se tratase de un virus, en sus ojos los veía, no eran normales, habían otros que sí, pues corrían por sus vidas, al igual que yo, salí a la calle, corrí a donde sea, intentaba esconderme pero solo encontraba puertas cerradas, hasta que llegue al lugar donde vivía, era un edificio de 5 a 6 o 7 pisos, no lo recuerdo, ahí encontre a mi madre y a lo que era mi supuesto hermanito, pero ese hermanito era yo, no entendía lo que pasaba, entonces en mi sueño quien era de verdad, en que cuerpo estába, y si, lo reconocí, era el cuerpo de mi hermano mayor, lo raro es que después de un rato ya no era mi hermano, volví a ser yo pero no tan pequeño, seguía siendo el menor, pero era totalmente joven, de 17 años o menos, no lo se, en la vida real tengo 19, pero en mi sueño no lo creo, como sería posible seguir en la escuela a esa edad si soy una persona inteligente, no podria a ver repetido de grado u año, ese no el caso, mi hermano se asomo por el tejado de la casa, y vio como gente armada con caras pintadas cruzaban las calles en carros grandes, haciendo parecer a un ambiente como la purga una «película» que trata de lo mismo, asesinatos en masa unos a otros, regresando, mi hermano volvió asomar la cabeza, pero el tonto este dejó verse por 2 mujeres totalmente armadas con el mismo aspecto de los que habían pasado hace un rato, entraron al edificio, yo me encondi, y mi hermano sin tener con que defenderse, cogio una piedra, y bajó, y se enfrentó a las mujeres, las agarro de sorpresa, pero eran 2 y terminaron con la vida de mi hermano apuñalandolo en la costilla, haciéndole una herida grave, dejándolo morir lentamente, desangrandose hasta la última gota, no me gustó el ambiente para nada que quice arrojar en ese momento, e hacía ruidos raros, las 2 mujeres me escucharon y subieron, no me había dado cuenta pero en el edificio de al frente había alguien y claramente vi como cargaba un rifle, este se veía tan normal, no parecía ser como los locos de allá afuera, cuando las 2 mujeres llegaron a la azotea una de ella me disparo, me rozó una parte del estómago al lado, lo cual hizo que me doblará de dolor, pero el hombre de al frente me salvo, pues comenzó un tiroteo, logrando eliminar a una, yo solo preferí escapar y caí desde ese piso, recuerdo que no me hize nada, pues me levante, era obvio que cojeando pero me levante, corrí a la siguiente cuadra era un edificio mucho más pequeño, pero en su azotea vi a un hombre con un arma muy grande, cuando el me vio me disparo, le rogué que era alguien totalmente normal, que solo necesitaba ayuda, después de cambiar palabras me ayudó a subir, mala idea, un grupo de esos locos logró vernos y comenzaron a disparar, recuerdo que le dieron al tipo del arma grande, cuando cayó al suelo corrí, pasaron muchas horas, el cielo se tornaba de un azul marino, a luciendo a un anochecer, cuando un grupo de esos locos me llegó a encontrar, me acorralaron, a uno de ellos lo conocía, pues en la vida real es uno de mis tantos amigos, de echo vive a la vuelta de mi casa, bueno en mi sueño el también me conocía, no recuerdo muy bien que hablábamos, pero solo se que el no quería hacerme daño pero debía, o alguien lo haría por el, recuerdo que le pedí que me disparase en la cabeza, así moriría de inmediato, el se negaba, a lo cual alguien lo empujó, y logró darme, él impacto no fue tan fuerte que caí sentado en la cera o vereda como se le dice en mi país, con la cabeza abajo, goteando un líquido espezo, había muerto, pero era raro, todo estaba oscuro, pero seguía ollendo las voces de esos locos aún, pero poco a poco los escuchaba menos, y en mi solo empeze hablar con Dios, no recuerdo muy bien lo que decía pero logré ver, habri mis ojos, vi ese líquido espeso con un color más o menos amarillento, vi 2 lagartijas, lamiendo eso, levante la cabeza levemente, vi como los locos se iban, entonces corrí como pude, aun escribiendo esto, siento un más o menos fuerte dolor entre las cejas, como si el disparo que soñé, como si ese dolor me hubiera seguido hasta mi vida real, y es raro, bueno, corrí lo más rápido que pude, seguí de frente y en una avenida, vi una camioneta de un color dorado, afuera se encontraba un tipo de capucha, mochila y lentes, en la mano traía un cuchillo e intentaba ingresar al vehículo, la gente que se encontraba adentro gritaba del miedo, quize acercarme, pero sentía miedo, y eso me impedía hacerlo, pero se me adelantaron 2 tipos, parecían buenos, pues atacaron al tipo del cuchillo, la camioneta dejó habrir una de sus puertas, corrí como pude y me tire dentro, era una familia, los tipos de afuera yo no tenía como entrar pues no había mas espacio, y solo gritaron que nos fuermos mientras pateaban al tipo del cuchillo en el suelo, la puerta de la camioneta no cerraba y se tuvo que bajar alguien a cerrarla, pues yo intentaba e intentaba de igual manera por dentro y no lo lográbamos, hasta que se pudo y el tipo del cuchillo logró clavarle el cuchillo en la pierna a uno de los 2 tipos, la camioneta arrancó, dejando al chico que se había bajado, la chica que se sentaba a mi lado grito, y dijo un nombre, no lo recuerdo, pero menciono que lo estábamos dejando allá atrás, regresamos por el, pero no me podía quitar la imagen de aquella chica, parecia tener mi misma edad, era bien guapa, de piel blanca, pelo rubio, ojos celestes, cara y manos delicadas, cruzamos miradas, pero no fue mucho, pues todos andábamos asustados, no recuerdo pero todo fue tan raro, que ya estabamos en un lugar donde todo era normal, bajamos del auto, y lo poco que entendí a esta chica cuando bajamos, es que en el lugar donde estábamos era seguro, pues ahí no pasaban las cosas que estaban sucediendo en todo el país, pues como se trababa de un lugar donde recidian solo gente de dinero, el lugar era bien resguardado, ella también pertenecía a una familia adinerada, le hablé sobre el disparo que recibí, y prometió ayudarme pues tenía una tía que era médico cirujano, no se cuanto tiempo pasó, pues es un sueño, el tiempo es relativamente veloz, solo se que era parte de esa familia, incluso asistía a una escuela con ella y con sus demás hermanos, era una escuela muy muy grande, justo había una charla, de esas sobre la sexualidad, todos teníamos que estar presente en el área de expociones, estadio o auditorio, como lo quieran llamar, solo se que era un lugar enorme, como si tratase de un lugar a donde cualquier cantante podría presentarse, tenia gradas y todo lo necesario, bueno mientras se daba la charla, veía como todos hablaban entre sí, como cualquier escuela había bulla, cuando derrepente, vi a los chicos, esos locos desquiciados, el mismo grupo del que uno de ellos me había dado un tiro en la cabeza, si, estaban ahí, y tenían el mismo uniforme que yo, que todos los que estaban ahí presente, me asuste di un brinco y grite, cuando ellos reaccionaron, empezó todo de nuevo, cogi de la mano a la chica rubia, y salimos corriendo, dentro de la escuela ya se encontraba un buen número de gente así, loca, pues se atacaban unos a otro, todo se torno de un ambiente escalofriante, sangre, gente muerta, tripas regadas, totalmente una pesadilla o una película de horror, solo se que me habri paso entre toda la multitud, pero esta vez se que me defendía, luchaba, pero no solo era por mi, sino por aquella chica, fue entonces que morí, no recuerdo como, pero llegaron a cogerme del brazo, y en un 2×3 había muerto, antes de ver todo negro, sólo le grite a la chica de cabello rubio, corre, te encontraré ntps ☹️ cuando desperté, me levante sudando y con los ojos llenos de lágrimas, me sentia tan mal, me dolía la cabeza, y tuve una sensación bien rara, como si cada que soñara lo mismo, ya sabría que hacer, ya sabría a donde ir y así no cometer los mismos errores que el anterior sueño y ver hasta llego y así sucesivamente con sueños futuros

    Responder
  24. Mi sueño es el siguiente:
    Soñé primero que arreglaban mi casa, entre ellos mis familiares y ex-amigos, todo iba bien hast que apareció un anuncio que decía: personas tatuada no podrían salir de casa desde las 4:00 am hasta 18:00 pm (que raro ¿no?), mi primo es alguien que tiene muchos tatuajes y siempre sale y llega tarde a casa (prácticamente vivimos juntos, diferentes departamentos) entonces luego paso a otro escenario donde aparecia mi tía preguntando por mi primo y que iría a algún luego relaciona con él fuego, mi mamá y yo la acompañamos tratando de que no vaya, no lo logramos; luego mi tía, se separó de nosotras (cabe recalcar que estábamos en una especie de río con aguas termales, que extraño), lo siguiente que vi es a mi tía correr hacia nosotras, con un hombre siguiendola atrás, cuando trate de agarrarla, el hombre que estaba con ella empujó a mi mamá y luego se lanzó al río con mi tía, a la única persona que logre salvar fue a mi mamá; después de eso empecé a ver gente morir, lanzadose al río; ya luego me encontré con mi abuela y mi mamá, luego la policía quería golpearnos.
    Bueno, ¿quisiera saber que signica?.

    Responder
  25. Buenas buenas!!!!! Mi sueño fue tan loco que mi corazón aun esta acelerado: un día cualquiera después de una actividad en la escuela ,
    cosas artísticas,teatrales , etc tocan para volver a clases y se desata una masacre donde los mxos muertos y heridos conocidos y no «conocidos» todos corríamos hacia nuestras salas obvio tratando de salvarnos, y hasta ahí llege desperté fue horrible desperté tan mal

    Responder
  26. Hola soñé que me acercaba a un lugar, reclamando un terreno que compre y estaba habitado, pero toda la calle estaba llena por hombre drogándose y tomando, entonces comenzaron a rodearnos, a mi y mi esposo, mi esposo me pidió sacará al niño de ahí, ya que no lo dejaban ir; A lo lejos vi que le dieron algo y el no podía estar en pie, así que me acerqué violentamente tome un fierro del piso y comencé a golpear a todo aquel que se me acercará, golpeaba tan fuerte que me salpicaba la sangre y veía como se desplomaban y seguí golpeando; Después de eso cruzamos un río como de 15 metros en una balsa y en un accidente un camión atropello una persona amputando piernas y brazos, y la persona se arrastraba por el piso solo con el tronco, dejando gran cantidad de sangre embarrada en el piso, llame de inmediato al 911, cuando volví a mirar ya no estaba.

    Responder
  27. En realidad desde que soy pequeña jamás pude dormir bien, debido a mis sueños, pero siempre los recuerdo a cada unos de ellos.
    Al principio todo parece normal, un día cualquiera, pero cuando yo digo algo es silencio absoluto, es como si me tuvieran miedo. Luego de ese gran silencio, es cundo pasa lo malo, todos al mi alrededor, terminan de la peor tortura posible, lo peor es cuando miro mi reflejo, y me veo a mi sonriendo de una manera horrible. Luego todo se vuelve negro, y veo a alguien al frente de mi, se ve normal y todo, pero cuando me trata de hablar no puedo oírlo, me ruegan con esos ojos pero no puedo hacer nada.Despues de eso sus rostros se caen, y vuelvo a mi realidad.

    Responder
  28. Hola, acabo de tener un sueño bastante crudo y realista, primero en el sueño me veía a mi misma dirigiéndome hacia mi casa, en ese momento veo que el portón de mi casa está abierto me preocupo ,ya que, pienso que mis perros salieron y se fueron de mi casa, me acerco otra vez y veo que están pero están encadenados a la reja del portón

    después de eso me trasladé a otro escenario que ocurrió antes y que posiblemente, explicaba lo que iba a ocurrir más adelante me veia en un contexto, de colegio estaba en una biblioteca, y luego apareci en una sala de clases recuerdo, que veía a un compañero que estaba ahí al parecer, ya había terminado las clases y me fui, antes de eso se me olvidó, algo no recuerdo que era pero se que fui a buscarlo a la sala y en eso que voy ese compañero seguía ahí , le pregunte porque no te has ido y me responde porque tengo algo que hacer lo noto bastante tranquilo.

    Ahora otra vez,aparezco en mi casa pero está vez dentro estoy cerca de la puerta delantera, y empiezo a notar que varias personas se acercan e intentan abrir mi puerta, para entrar a mi casa en respuesta intento cerrarla una serie de veces veia que murmuraban, pero no comprendía su insistencia y su razón para entrar a mi casa,sigo caminando por mi casa llego a una sala y veo un escenario, terrible observó a muchos cuerpos descuartizados y sus huesos en ese instante vi a ese compañero, aunque esta vez no era el mismo era un compañero está vez de universidad, el anterior era de clases de colegio aunque sus rasgos eran parecidos físicamente de contextura gruesa, usaban lentes, cabello oscuro no recuerdo exactamente lo que sucedió después, pero lo que recuerdo es que asesine a ese compañero, ya que era un peligro para mí y mis cercanos por un momento pensé que mi familia era parte de esa carnicería, que había visto pero ocurrió que ellos estaban vivos lo más seguro es que tal vez ellos se habían escondido de ese asesino, lo que más me sorprendió fue, la facilidad con que asesine a ese asesino peor la forma fue bastante cruda ,solo recuerdo que tenía sostenía en mis manos su cabeza desmembrada y colgaba su médula.

    Luego, no se si desperté pero creo que aún seguia soñando, pero está vez me veía a mi misma en mi cama me moví hacia, al lado izquierdo y vi cerca un rostro muy terrorífico intente hablar, pero no pude hasta que desapareció esa cosa y desperté bastante asustada e intranquila.

    Responder
  29. Soñe q estava en un pueblo, q no era donde yo vivia. y ya iva biajando para mi casa en mi pueblo y de camino escuchamos a lo lejos como matavan y la gente gritaba y los tiros el llanto se escuchaban cosas horrbles el conductor freno y se escondio un poco y seguia la matanza a niños mujeres.
    Nos dio mucho miedo y en aquel momento desperte
    enia tanto miedo q me dio un ataque de taticardia y no queria salir de mi casa.
    Aun tengo miedo y si llegaran ami pueblito a cometer una masacre….

    Responder

Deja un comentario