¿Qué Significa Soñar con una Pantera Negra?

Ver una pantera en tu sueño puede representar una presencia poderosa y protectora en tu vida. La pantera puede indicar una personalidad feroz y agresiva que podrías tener. Las panteras son animales muy poderosos y también pueden indicar poder, gracia y belleza en tu vida.

Si una pantera te acecha en el sueño, puede indicar que tienes enemigos que acechan en la distancia. Estos enemigos pueden ser personas que conoces que están propagando energía negativa hacia ti.

soñar con panteras

La pantera encarna el poder, el coraje, la fuerza y la protección. Ella puede representar tu feroz personalidad que lucha por tus derechos y los de los demás.

La Pantera puede venir a recordarte que actúes con sabiduría si quieres seguir adelante. Alternativamente, ella puede traer advertencias de engaño de cómo que otros están tratando de usarte. ¿Quién podría ser? Mira más de cerca antes de actuar. Protégete del veneno de los demás.

Si te ataca una pantera, puede significar que la gente te calumnia, pero si matas a una pantera las acusaciones resultarán ser falsas.

Una pantera gruñendo trae malas noticias y una pantera amenazándote puede significar problemas de negocios.

Luchar contra una pantera puede significar que superarás cualquier reto causado por tus enemigos.

Ser perseguido por una pantera puede significar que tus enemigos acechan cerca y pueden estar propagando negatividad sobre ti. Es hora de mirar más de cerca a aquellos en los que confías y a los que aprecias. Protégete y ten el coraje de actuar.

Cuando la Pantera se cruza en tu camino

La Pantera se cruza en tu camino para recordarte que estás protegido. No tengas miedo. Manténte firme en tu verdad con coraje ya que no fallarás.

Significado de Soñar con Panteras Negras

La pantera negra es uno de los animales más raros en la naturaleza. Soñar con una pantera negra es un buen presagio y puede indicar la suerte que entrará en su vida. Estos animales se mezclan en la noche y no tienen miedo. La pantera negra también puede indicar la falta de miedo que tienes a los peligros que te rodean.

Es raro ver una pantera negra en la naturaleza. Quedan unas pocas en el mundo. Criaturas intrépidas, son esquivas e invisibles en la noche mezclándose con su entorno. La aparición de la Pantera Negra en tus sueños puede significar que te ves a ti mismo como invisible para los demás aunque seas extrovertido. Puede que necesites ser más abierto en tu comunicación para sentirte más incluido. Tal vez tu enfoque feroz y tu empuje asusten a la gente.

O tal vez actúas sin miedo ante el peligro emocional si los sueños de los Panteras Negras te hacen sentir seguro y concentrado. Depende de cómo te haga sentir el sueño y de los significados de las otras cosas que ocurran en el sueño.

Tal vez la Pantera Negra te visita cuando vives con miedo. Miedo a los resultados situacionales, a la gente, a la vida, al éxito. Entiendan la situación. Todos tenemos cosas que nos preocupan.

Aprende a prestarles una atención mínima para lograr buenos resultados. ¿Alguien te está amenazando? ¿Estás siendo acosado en el trabajo, en los medios sociales o en la vida en general? En lugar de desperdiciar energía perfectamente buena en las agendas tóxicas de otros, usa la intrepidez de los Panteras Negras para tomar la acción que necesitas para ponerle fin.

Aunque una Pantera Negra tiene una figura aterradora, no es una amenaza a menos que se sienta atacada. Su mensaje puede ser que no tienes nada que temer de lo que te preocupa a menos que amenaces a qué o quién temes de alguna manera.

Si la Pantera Negra se cruza en tu camino

Las visitas de los Panteras Negras te recuerdan que debes recorrer tu camino sin miedo. Enseña cómo hacer frente a qué y quién te hace vivir con miedo para que puedas avanzar con integridad.

Qué Significa Soñar con una Pantera Negra mansa

Soñar con una pantera que se acueste a tus pies, ronronea, y te muerda suavemente los dedos – espera la revisión del presupuesto, bono, salario o ganancias – será una agradable sorpresa para ti.

Una pantera con una correa o en una jaula sonriéndote significa que serás capaz de hacer frente a cualquier situación desagradable en la que te encuentres debido a tus acciones descuidadas en la realidad.

Qué Significa Soñar con una Pantera Negra que me ataca

Un sueño en el que una pantera salvaje te ataca y tú luchas con ella. Los enemigos tejen intrigas y se preparan para una ofensiva. Presta atención al color del animal: blanco – lograrás ganar el conflicto, negro – por desgracia, perderás.

La mordedura de una pantera en un sueño predice una enfermedad. Si viste sangre en el lugar de la mordedura – tú serás el que se enferme; herida seca sin sangre – alguien cercano a ti. Si estabas viendo a una pantera atacar y morder a alguien, significa que tus amigos necesitarán tu ayuda o consejo.

Si sueñas que la pantera negra te muerde, pero tú no sientes ningún dolor o miedo – firmas algún contrato importante en la vida real. El dolor y el miedo son insoportables – el sueño predice la terminación del contrato o acuerdo (matrimonio, negocio, etc.)

Si sueñas que estás luchando con una pantera, y ésta se muerde a sí misma en una pelea – en la vida real, la interpretación de la trama te complacerá: los enemigos se «ahogarán» con su propio veneno y capitularán.

54 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con una Pantera Negra?»

  1. Hola, tuve un sueño con una pantera negra, hibamos avanzando a pie por sobre un rio, y luego debajo de un piente pequeño sobre el agua se nos aparecio como algo negro y la pantera queria atacar eso y defenderme, en lo que sin darme cuenta se desaparece eso negro y ahi mismo planeo por centímetros del agua, como si volara sobre ella y luego oigo la voz de una mujer manifestando que esto no era una broma, y me encontraria, a esto yo me sumergo en el agua con aire y empiezo a nadar hacia un costado del rio, agarrandome de raizes acuáticas, llego al costado miro para una subida de cemento y me desperte

    Responder
      • Bro, yo igual soñé con una pantera negra hombre, íbamos una perdona y yo y la pantera se llevó a la persona con quien yo estaba, la verdad ha sido unos de los sueños en lo que más miedo he tendió.

        Responder
        • Buenos días! Yo soñé con una pantera negra que trata de entrar a mi casa y yo le cerraba la puerta pero era muy fuerte el animal y me ganó y entró me rugioo y de repente me va a atacar y la tableta se enciende en un video y el animal se vuelve dócil y yo entro y salgo de mi casa y ella sigue ahí super mansa.

          Responder
    • Soñé que una pantera atacaba pero eramos varias personas pero yo fui quien la pudo dominar resivi algunos rasguños pero sin importancia, la agarre por encima de su cuello y logre dominarla y encerrarlo en un cuarto hasta le di comida.

      Responder
      • Dios… fue increible este sueño lo senti tan real… estaba en una bodega muy grande yo.entraba y veia no una si no doss enormes panteras negras. Hermosas pero primero se me acercaba una y yo le grite a mi esposo vennn me va querer morder. Y yo tranquils espere a ver su reaccion. Le acaricie su csbeza y luego su lomo. Y camine y ella caminaba de mi lado. Despues ya no me dio miedo. Y os abrace y vino la otra. Y a ambas las acaricie… fuee increible

        Responder
        • Yo Soñé algo parecido…muchos otros animales salvaje me perseguían pero de pronto aparece la pantera y se van…yo con miedo pensé «me comió» pero se me acercó y me lamía la cara

          Responder
          • Mi sueño fue que observa una pantera dentro de una jaula, como en el zoológico y me gruñía y caminaba inquieta y me desperté. Justo ese día en la mañana fuimos al zoológico y no recuerdo haberla visto

        • Yo he soñado que están en una Clase con compañeros y yo llamaba a una pantera a traves del cristal. Arañaba el cristal y le llamaba y ella se asomaba y mis compañeros la veian venir. Y cuando venia de convertia en mujer conservando pezuñas y caminaba alegre entre Los estudiantes pero yo la protegia y la sacaba para que no le vieran las pezuñas

          Responder
  2. Necesito ayuda, un niño supuestamente mi hijo hizo berrinche se quería escapar prendió fuego mi cuarto y una 0pantera me salvó agarrandome la mano suavemente y subiendo subiendome al lomo para sacarme del fuego, estaba en mi antiguo cuarto donde tenían rejas. Persiguió al niño y le dio un lección pero no lo lastimó. A mi me ronroneo y se me pegó para que acariciarlo. Es medio raro nunca he soñado con panteras negras y el sueño lo acabo de tener pero y se me esta borrando pero no la imagen de salvándonos del fuego, darle un regaño al pendejito y de ver a mi ex…

    Responder
    • Hola. 16/8/2020
      Estaba soñando a toda mi familia desde tios hasta abuelos y primos, hermanos todo en general yo estoy en el extranjero y regresaba a mi tierra natal me daban la bienvenida todos yo lloraba quiza era de alegria al reencontrarme con toda mi familia. Despues de los saludos me arrimaron una silla para centarme y estaba platicando cuando veo venir de costado una pantera negra esta me se me monto en entre la espalda y de lado osea su ocico quedaba entre mi cuello y oido no senti miedo alguno ni amenanzante sinplemete como sorprendida me quede. Me labante de la silla y mi tio la acaricio del lomo y dijo la desconocio y la pantera nada mas se me quedaba viendo.. No se en realidad que me quiera advertir este sueño. Ahorita yo estoy teniendo problemas con immigracion me quierer remover del pais. Pero tengo 2 fuestes razones para ganar el caso.

      Responder
  3. Es la primera vez que sueño con una Pantera.
    Estaba en el campo el lugar daba la apariencia de ser un colegio ya que se veían bastantes niñas entre ellas mi hija en el sueño yo frecuentaba ese lugar para estar pendiente de ella de momento me saltó una Pantera de un tamaño no muy grande pero tampoco tan pequeño ella y yo teníamos conexión es decir ella me conocía y yo a ella.
    Tendidas en el pasto ella me lamia, y recostaba su cabeza sobre mi y yo la acariciaba y le hablaba también le cantaba y ella me ronroneaba como respondiendome.
    Las personas alrededor me decían que tuviera cuidado que no confiada en ella porque en cualquier momento me devoraria pero en todo momento me hacia sentir segura y me transmitía bienestar.
    Antes de finalizar el sueño una camada de varios gatos se acercaron y todos jugábamos.

    Responder
    • Hola. Soñé que me encontraba a una pantera negra adulta, en el sueño estaba cerca de mi trabajo y con mi mejor amiga, la pantera me miro y automáticamente se me acerco, como si me conociera, era mansa, docil y muy suave.
      Al rato intente alejarme del lugar pero me perseguia y como que quería jugar conmigo, se paraba en dos patas y su mandíbula rodeaba mi cuello, no m moridia fuerte. Pero yo sentia miedo y la sentia muy pesada.
      Me refugie en un negocio y luego aparecí en mi casa, la pantera estaba afuera y no se iba. Mi amiga en el sueño me decía «no le tengas miedo, no es mala»…

      Responder
    • Yo soñe anoche con una pandera negra pero era cachorro estábamos en casa en el campo el parecia un gato pero algún familiar me decia que tenga cuidado por que no es una gatito cualquiera pero el me agarro la mano con los diente, no me mordio solo jugaba.

      Responder
  4. Hola te cuento mi sueño:estoy acostada en el pasto y veo entre los arboles un conejo y pienso que lo podrian atacar de repemte aparece una pantera negra y comienza a correr al conejo y pasan por arriba mio,yo me doy buelta siguiendolos con la vista y pensando que podria atacarme a mi cuando de repente vomienza a acecharme y se me abalanza pero yo la sastengo del cuello hasta que se desbanece y me veo dentro de una casa ,alguien entra y pido que me abran las puertas para rebolear la pantera hacia afuera ,al hacerlo el animal queda adentro pero ya no es una pantera es como un porro grande largo y petizo color canela y con manchas de jaguar y nos miramos fijos y desperte

    Responder
  5. Hola.
    Soñe con una pantera cachorro, la tenía en mi departamento y no quería abrir las ventanas por miedo a que se escapara, igual en el sueño pensaba en llevarla a que le quitaran los colmillos o limarlos, para que no lastimara a nadie

    Responder
  6. No recuerdo el sueño completo. Estaba escapando de algo o alguien con dos personas que no recuerdo quienes eran pero se que eran las unicas que conocia en la vida real de las que aparecieron en el sueño, no refugiamos en una tipo cabaña con forma extraña, adentro vimos desde un segundo piso como la pantera negra mataba a dos mujeres y yo contenta me acerque mas al borde para poder ver mejor, habia unos adolecentes en el tercer piso que alentaban a la pantera los cuales solo se veian sus pies colgando (yo sabia que ellos eran los que mandaban a la pantera)… luego de ver como las chicas morian me dirigí a una habitación que me dijeron para que duerma, no tenia puerta y veo como la misma pantera que habia matado a las chicas anteriores iba rapido a la habitacion donde yo estaba (de inmediato me senti traicionada al saber que las personas con las que llegue a la cabaña le dijeron a los adolecentes que mandaran a la pantera a matarme), tire cosas para tapar la entrada, igual lo traspaso rapido, me senti contenta y me quede parada viendo a la pantera, se me acerca se acaricia con mis piernas y luego salta sobre mi para comenzar a morderme con agresividad, sale sangre, yo intento evitar las mordidas que no dolian, con una sonrisa todo el tiempo y con una mano intentando acariciar a la pantera (no entendi ni un carajo el sueño)

    Responder
  7. Hola soñé que me acompañaba una pantera negra en el bosque a mi lado iva sin atacarme y yo acariciaba su cabeza como que fuera mi mascota y me defendía en el camino de otros animales me desperté y me dejó pensando el sueño

    Responder
    • Wuaooo igual tuve un sueño anoche q me encontraba como en el Agua y se me apareció una pantera grande Negra, pero mansa yo no le demostraba miedo ,ella me holia mi cara como si quisiera cariño de mi parte yo igual,

      Responder
  8. Mi sueño paso asi. Soñe que estaba con un par de amigos en la cosina y que entraba la pantera negra pero solo nos miraba pero no acataba y todos mis amigos se asustaron en eso sali de la cosina y fuy a mi cuarto para acostar a mi bebé y cuando entre a mi cuarto mi sobrina estaba acostada y alado de el estaba un leon pero era nuestra mascota y me acostaba con mi bebé y entraba la pantera negra y se acostaba alado de mi pero casi ensima de mi y no me queria mover ni quitar por mi bebe y mi sobrina y no queria que se pusiera agresivo y los lastimara.

    Responder
  9. En mi sueño yo escapaba y saltaba a una pared con mucho miedo y ella saltaba conmigo y se puso en dos patas y era como una mujer pantera muy sexi fue todo muy confuso me ayudó a escapar pero teníamos cierta conexión aclaro no soy lesbiana xD

    Responder
  10. Yo soñe que subía una colina empinada, en eso sale una pantera a atacarme, retrocedí a su ritmo que arañaba, y salté sobre un árbol cuesta abajo, la pantera también lo hizo, finalmente había una casa cercana, salté del arbol a la casa y le grité a la pantera, bajó del árbol pero toda fiera se fué a correr a algo que no recuerdo bien si era gente o animales. Raro, nunca soñé con panteras.

    Responder
    • Hola, es la primera vez que sueño con una pantera negra… Soñé que estaba un un cuarto muy pequeño que tenía unos pequeños barrotes y por ahí la pantera me atacaba pero sus patas no me alcanzaban (no sacó sus garras). Era una pantera muy grande.

      Responder
  11. Hola me soñe con una pantera negra y ya me quería atajar pero un hombre fuerte se metía en medio y me la quitaba de encima pero también era como el enseñándome a cómo defenderme de la pantera pero aún así la pantera me atacaba yo no lograba vencer la el hombre fuerte me la quitaba encima pero ella todo el tiempo me queria atacar senti miedo en el sueño pornveces me mordio pero no hubo sangre ni dolor

    Responder
  12. Soñé que estaba en el patio de la casa de mi mamá jugando a dar vueltas con una cuerda que colgaba de un árbol y en eso vi a mi hermano señalándo al piso donde yo estaba dando vueltas y en tono tranquilo y sin temor alguno me dijo: ¡cuidado! que hay una pantera. Y delante de él estaba otra que con sus ojos bien amarillos me vio y saltó la cerca para atacarme yo luchaba con ellas y una me arañó.

    Responder
  13. Hola, he tenido un sueño muy raro he soñado con un león, un tigre de Bengala, una pantera con color azul y negro que de pronto se convirtió en una serpiente.
    En mi sueño, al principio, yo estaba en un campo, había gente, mucha gente.
    Yo estaba en a un lado de unas gradas cuando pude ver a un león, pero en otra de las gradas de la cancha, ahí estaba el tigre de Bengala sentado en la grada, tuve un sentimiento de que debía hacer algo para que el león no lo viera, me sorprendió que en mi sueño nadie más veía al de Bengala sentado ahí, de pronto tenía un tosino en la mano y comencé a hablar al león con eso, mostrandoselo para que me siguiera y no viera al tigre de Bengala, sentía tanto miedo pero a la vez me sentía bien, en mi sueño estaba corriendo por el campo dando grandes pasos, la gente aplaudía y me sentía felíz, con el león siguiendome por detrás, hasta que tuve que darle por fin el tocino y me quería brincar por mas, en ese momento sentí temor por que sabía que vería al tigre de Bengala, sabía que iban a pelear, en eso le empecé a gritar a la gente que habia un tigre y que también un león la gente empezó a guardarse detrás de las gradas, pero esta vez ya tenían una reja.
    de pronto me subí a la grada y le dije a alguien, que si pelean no acabará hasta que uno de los dos muera, y así después empezaron a pelear, tenía miedo de que alguno muriera, así que de pronto aparecieron un grupo de jóvenes que estaban decididos a disparar y ahí les estaba gritando yo que; no les disparen y que les disparen calmantes para que duerman, los jóvenes empezaron a disparar desde la gradas tratando de darle a los dos animales y yo sólo miraba, lograron inyectar a ambos sólo que el león murió ya que de tanto que se movía le dieron enla cabeza y en el muslo y cayó sin moverce más, el tigre aún seguía moviéndose aunque ya le habían inyectado así que era cuestión de tiempo nosotros estábamos esperando a que se durmiera para poder salir(en ésta parte el escenario cambia y ahora estoy en mi casa)
    El tigre logró quedarce dormido y en ese Memento quería salir para verlo, y justo en ese momento yo estaba arriba de una lavadora y viene la oantera del pasillo de mi casa, esta pantera era negra con circulos azules neon, ésta pantera estaba rasguñandome las piernas tratando de saltar encima de la lavadora y yo estaba dándole patadas y tratando de que no me rasguñace más, en eso la trabo entre la puerta de mi casa y la lavadora, y empecé a mirarla, me encantaron sus colores, cuando de pronto se convirtió de una pantera negra con circulos azules a una serpiente con los mismos colores y los círculos azules en ella la serpierte estaba en parte quieta, aunque después de estarla achocando entre la lavadora y la puerta pensé oh vaya puedo simplemente aplastarla con la puerta.
    Así sucedió y la serpiente de pronto estaba ya partida en muchas partes de largo.
    En eso yo hablaba con mi mamá y me acordé del tigre, que estaba adormecido, le dije a mi mamá que buscase una soga paraamarles las patas al tigre antes de que despierte, hasta que mi mamá las encontró y salió para amarrar al tigre en ese momento que mi mamá quizo agarrarle las patas el tigre reaccionó, y le dije a mi mamá que entrara a la casa ya que el efecto oe había pasado ya al tigre, en ese momento logré entrar a mi casa con mi mamá y cerré la puerta, hacechava por una ventana y veía cómo empezaba a reaccionar el tigre poco a poco, en eso mi mamá me dijo que cerrase la ventana por seguridad, hasta que el tigre se levantó y se dirigió a la puerta de mi casa queriendo entrar yo me dirigí hacia la puerta poniendole seguro para que no pueda entrar y sólo lo veía a través del vidrio de la puerta, y lo escuchaba quejándose, y ahí ya desperte, ya eran las 3:00 am.
    y empecé a buscar significados de sueños hasta que llegué aquí y dije por que no escribir mi sueño también… y así esta listo.
    *hace mucho que no soñaba algo así.

    Responder
  14. Soñé que espacaba de alguien , y de la nada en la calle aparecen 3 leones en diferentes partes de la calle y junto a un león venía caminando una pantera negra que me dio más miedo que los 3 leones que estaban ahí , y ni los leones ni la pantera querían comerme solo era como si un solo leon al lado mio estuviera jugando y la pantera solo caminando a la par de otro león que caminaba por el medio de la calle

    Responder
  15. Yo soñe q mi madre me ragalo una pantera bebe y yo la cargaba,me la estaba llevando a mi casa para domesticarla y cuando de repente se convirtió en culebra pero aun con su rostro de pantera lo deje en el suelo y dije uy se convirtió en culebra y tiene escamas y me levante.

    Responder
    • Hola, en mi sueño iba trotando por las calles de un pueblo y en eso aparece una pantera negra con su bebé, pero al parecer yo estuve muy cerca de su otro cachorro entonces ella intenta atacarme para proteger a sus crías, pero nunca logra hacerme nada, cuando logro escapar de ella aparecen varias serpientes y me muerden 4 de ellas una en la mano derecha soy diestra. Luego me ayudaron con el veneno y nunca me causó daño letal

      Responder
  16. Soñe que iva con otras personas bajando de una montaña, de pronto empece a escuchar los rugidos y gruñidos de la pantera yo ya sabia que era una pantera porque en ese mismo sueño, soñe mas primero que iva solo y ya despues acompañado y en ese momento la pantera empezo a atacar en mi sueño les conte a esas personas que se cuidaran porque habia una pantera en ese lugar uno de los que ivan conmigo tenia una escopeta se la pedi y yo me fui por delante al momento de que la pantera nos iva a atacar le iva a disparar pero al momento de dispararle ella se recosto y agacho, despues poniendose con sus 4 patitas hacia arriba como ya no tuvo la intension de atacar ya no le dispare despues de eso se dejo acariciar como si fuera un pequeño gatito y hasta nos siguio como si nos estuviera acompañando pero al que seguia mas era ami como si fuera su dueño despues de eso desperte…

    Responder
  17. Recuerdo pocos sueños la verdad, más por falta de interés en recordarlo que por otra cosa.
    Este sueño lo recuerdo exactamente tal y como ocurrió: caminaba con dos personas por una sala enorme, esas salas que se parecen a las de los museos; amplias, espaciosas y bien iluminadas.
    Al aproximarnos tres personas al centro de la sala y llegar hasta una circunferencia metálica de unos 4 metros de diámetro y un metro de altura (parecía un elemento decorativo de aquella enorme sala), aparece una pantera negra de tamaño medio-grande; de inmediato las dos personas que venían conmigo salen corriendo asustadas, yo también me asusto y empiezo a moverme por el diámetro exterior del círculo evitando la proximidad de la pantera.., pero la pantera gana terreno y viene hacia mi bordeando el círculo metálico.., tengo miedo, pero no salgo corriendo, de inmediato y premeditadamente golpeo con tanta fuerza la estructura de metal que provoco un ensordecedor ruido metálico que asusta a la pantera y sale corriendo.., en su huida la pierdo de vista sin ver por dónde huye (es una sala donde no se puede esconder; no hay mobiliario ni nada donde hacerlo), de repente… Veo un gato blando y marrón-claro que se dirigen hacia una salida por !a que presupongo que ha salido la pantera negra.
    Dos conclusiónes:
    1. A pesar de pasar miedo y tener la tentación de huir (era lo más rápido, y lo más facil) me he enfrentado al miedo que me ha provocado la pantera.
    2. «Pensar no vencerá el miedo, pero la acción lo hará». W.Clement Stone.
    Hace pocos días antes de finalizar el año 2020 me hize el firme propósito de enfrentar mis miedos, para ser más libre y evitar el malestar y la parálisis que provoca el miedo, tanto a nivel físico como mental.
    Este propósito (no se cumple en un año ni en diez; el miedo, igual que otras emociones nos acompaña de por vida); lo desee con tanta fuerza que probablemente el sueño de la pantera sea un deseo fraguado en mi subconsciente, para superar mis miedos y sentirme valiente en todo aquello que temo; consciente e inconscientemente.

    Responder
  18. Soñé que la humanidad se desmoronaba, fuimos atacados por varios animales. Cuando corrí con mi familia a una casa abandonada, veíamos por el agujero de las paredes o ventanas que venían una manada de panteras. No nos dimos cuenta que a lado de la puerta había un orificio angosto y largo dónde había ingresado una pantera de tamaño regular. Ésta me atacó, sangraba, sentía mucho miedo y reinicié otra vez. Entró otra pantera, pero esta vez los abrazaba, los agarraba de las mandíbulas y con todas mis fuerzas les abría las mandíbulas xd. (Solo es una parte de mi sueño)

    Responder
  19. Hola justo acabo de soñar que una pantera negra y un tigre me atacaban para comerme poe completo yo empece a orar hablar con Dios con muchisimas fuerzas cantaba canciones cristianas le clamaba a Dios con mucha fe y fuerzas que al final los dos animales gigantes no me tocaron un pelo se acostaron en mis piernas y estaban ronrroniando.

    Responder
  20. Soñe con una pantera que quería entrar a la casa o aparentemente se paseaba por la casa y le quería tomar una foto, pero de repente la pantera tenia un resplandor algo extraño y brillaban sus ojos junto con el atardecer del sol junto a un camino y habían arboles pasto, todo era hermoso, atrás de la pantera el mar, era algo extraño pero me tranquilizo, fue algo que me sorprendio

    Responder
  21. Yo soñé que estaba viendo el mar y de la playa salieron 3 panteras negras pero ellas no me vieron solo salieron y continuaron su camino…..

    Responder
  22. Hola me llamo fer
    Me soñe que ibamos yo y mi familia por un bosque asi todo lindo e ibamos a subir una colina pero en esas mi hermana se cae y una pantera la decapita y empieza a querernos atacar al resto de la familia luego corrimos a una casa y dijimos que necesitamos ayuda que estabamos en peligro y esas personas de ahi nos ayudaton y nos quedamos ahi luego la pantera se envontraba aguera de la casa paro yo le dije a la señora que no fuera a abrir luego la pantera desaparece y puf aparece un señor borracho intentando entrar a la casa y luego aparece en forma de bebe y yo veia quebla pantera se transformaba en gato y luego volvia a ser la pantera que nis queria atacar

    Responder
  23. Hola! Yo soñé que estaba en una junta en una piscina con unos compañeros que no he visto hace tiempo y aparece una pantera que venía hacia mi, me tire a la piscina pensando que no me seguiría pero se metió y se puso sobre mi, luego no se si me hablo o era por la mente pero me llegaba una voz que me decía que iba a morir, si estaba arrepentida de algo en la vida, a lo que yo le respondí, luego dice que no me hará nada y solo sale de la piscina … admito que tuve mucho miedo tenerlo sobre mi espalda de verdad pensé que moriria jajaja pero no me atacó en si, es decir, no me mordió solo me siguió y se puso sobre mi , que significa ?

    Responder
  24. to soñé con una pantera negra debajo de mi cama pero la pantera estaba atacando a unos animales y no se por que a la par de mi cama había varias rocas como las que hay en los ríos pero lograba ver a la pantera correr a los animales y comercelos luego llego mi padre y metió a la pantera a un resipiente le hiso demaciado ruido para que se calmara luego llame a los bomberos para que la llevaran a la pantera a su habitad natural pero ellos se lo llevaron a otro lugar para hacerles daño y ya no supe que paso con la pantera.

    Responder
  25. Soñé que estaba con una amiga y también estaba mi mamá acompañándonos. Mientras caminaba vi dos estrellas naranjas en el cielo, una detrás de mi y otra de frente (la de atrás de mi desapareció). Luego me aleje de ellas y fui por mi propio camino, pase por un grupo de personas, que se decían cosas entre ellos, sabía que estaban hablando de mi, sobre que lastime a alguien emocionalmente y si lo había hecho, pero no con esas intenciones. Pase de largo y di la vuelta, todo estaba en silencio y ahora era de día, apenas iba a pasar por un árbol que se hallaba en medio, pero vi una cosa negra moverse, era una pantera negra que me miraba fijamente. Esta estaba durmiendo, pero ahora se encontraba despierta, pensaba que era un bulto negro, no sé como es que confundí al animal siendo de día. Pensé que me atacaría, así que me fui alejando sin quitar la mirada de sus ojos, pero creo que hice un movimiento brusco y lo tomo como amenaza, entonces se acercó más rápido e iba a atacarme, pero vi a un tigre a mi derecha antes y este ahora se hallaba a mi izquierda, también acercándose. Cuando se me lanzó la pantera, desvíe su cabeza hacia mi izquierda, donde estaba el tigre y en vez de morderme a mi, mordió al tigre. Ahí se desató una pelea, pero yo no la vi porque me estaba yendo. Luego voltee y no vi a la pantera, solo estaba el tigre, con una herida grande que no se cómo estaba ocultando (y como que el tigre también pensaba).

    Responder
  26. Hola!! Buenas , yo soñé hoy con varias panteras entre ellas dos albinas , mi sueño fue el siguiente: usualmente salgo a la tienda de unos metros de mi casa , con mi hijo es l menor de 7 años , y soñé que fue un día común que salimos a comprar algunos vegetales, en el camino se escuchó una bocina y un alto parlante que nos informaba que 7 panteras habían escapado del zoológico , dato importante: aquí no hay ningún zoológico cercano.
    Pero en mi sueño se escaparon y vinieron a dar a mi comunidad, entonces fue cuando nos percatamos mi hijo y yo que efectivamente las panteras estaban rodeandonos veíamos como la gente se volvía furica y enloquecía , en eso mi hijo y yo decidimos escondernos , en una vieja camioneta olvidada .
    Todos gritaban del dolor y la desesperación .
    Nosotros aguardamos ahí hasta escuchar un poco de calma , fue cuando salimos y corrimos intentando regresar a casa , pero no contamos con que dos de ellas estaban echadas justo a nuestro lado de la camioneta, y obviamente cuando corrimos ,nos persiguieron pero entre escondites y huidas , perdimos orientación y llegamos a un lugar desconocido , la pantera seguía persiguiendo a mi hijo y a mi , hasta que llegamos a un hogar desconocido donde afortunadamente nos brindaron apoyo y nos resguardamos ahí, la dueña de la casa me dio oportunidad de hablar con mis familiares para que vinieran por nosotros .
    Ahí termino mi sueño saliendo de esa casa volteando al rededor viendo cuerpos mutilados , y personas asustadas , afortunadamente atraparon a todas las panteras y a mi y a mi hijo no nos pasó nada , pero este fue el sueño que más me ha asustado, ya que yo tenía que proteger a lo que más amo en esta vida , y siento que es una alerta , un foco rojo , para nunca descuidar ni un poco a mis dos hijos.
    Aclaro que en mi sueño mi hija mayor no aparece solo al final en casa y bien .
    Gracias por tomarte el tiempo de leer esto , deseo que siempre tengas salud y tú familia este bendecida por nuestro señor.

    Responder
  27. Buenas noches me soñe que en pasillo de la casa donde estoy viviendo de la nada salió una pantera con tres cachorros y luego salió otra más ambas panteras me miraron y salieron al patio de la casa y se montaron a un árbol yo llamé a la policía y no las pudieron sacar porque yo no tenía las llaves para abrir la puerta me desperté y allí quedaron trepadas en el árbol

    Responder
  28. Yo soñe con dos panteras negras era que estaba en un camino y un bosque se me cruzó y después como que estaba en un lugar antiguo en ruinas con muchos trapos colgados una pantera estaba acostada en un escombros y la otra se me acercó y dejó que la tocará tenían los ojos morados muy profundos

    Responder
  29. Soñé que vi una pantera y avisé de su presencia y cuando lo hice la pantera estaba sobre mi pero no me atacó yo tenía miedo y pedía ayuda gritando desps trate de quitármela de encima y o logré hay término el seño

    Responder
  30. Parece que mi sueño algo distinto, mi pantera negra adulta era mansa muy amigable me seguía a todos lados, juguetona, la alimenté , si llegaba alguien se acercaba a ver quien era al final del sueño se le cae un colmillo enorme y me lo da.

    Responder
  31. Alguien que me pueda orientar, tengo un sueño recurrente, en todos yo soy una pantera, en algunos solo veo lo que hago en primera persona, y en otros , siento cómo cambio a pantera, en todos se que soy yo humana convertida en pantera, estos sueños son muy vívidos y suelo recordar olores o sabores , todos me Traen. Gran paz , incluso aquellos donde mato a personas que me persiguen. Soy de las que hablo dormidas … entonces no es
    Muy divertido oírme gruñir de noche,ajajaja

    Responder
  32. Me soñé con una pantera negra que solo quería jugar con migo se me lanzaba en mi brazos y en los pies se arrastraba guñendo solo era juego pero yo era esquivo con miedo

    Responder
  33. Yo soñe que una pantera negra me perseguia y llegue a una palmera de unos 20 mts de altura y tenia una escalera hecha de troncos de arbol y empeze a subir y de repente estaba como a 15 mts de altura y la pantera estaba abajo solo mirandome tranquilamente como diciendome que haces no te hare daño y de repente aparecio mi esposa y empezo a acariciarla como a un perrito y le dije ten cuidado pero la pantera se fue y se perdio en la espezura de la selva…conste yo no conozco la selva vivo en un lugar muy desertico aca en Sonora.

    Responder

Deja un comentario