Ver un peine en un sueño denota que tendrás un viaje, cambiarás un método y mostrarás un cambio. Viajarás para corregir una condición que va mal en tu trabajo. Si el peine es nuevo, su viaje será agradable y provechoso. Un peine viejo en un sueño denota un viaje aburrido y costoso.
Soñar con un peine de hierro
Ver un peine de hierro en su sueño puede representar que cambiará su apariencia al tener una operación arbitraria sobre su cuerpo. Si ve un peine de madera en su sueño, esto le dice que tendrá una simple cirugía sobre su salud y se librará de su problema por completo. Si ves un peine roto en tu sueño, se refiere a un viaje que tendrás en relación con la actualización de tu familia. Si ves que el peine se rompe mientras te peinas, estarás en desacuerdo con tu amigo.
Soñar con comprar un peine
Soñar con comprar un peine significa que tendrás viajes regulares para ganarte tu sustento. Si regalas o vendes un peine en tu sueño, significa que te encontrarás con tu viejo amigo durante un viaje o una excursión y tendrás una conversación.
Soñar con recibir un peine como regalo
Soñar que tomas un peine como regalo indica que oirás un aguijón y te desmoralizarás. Si regalas un peine, hieres a tu amigo con tus dichos involuntariamente.
Soñar con limpiar un peine
Limpiar el peine en tu sueño implica que renunciarás a tu mal genio y de esta manera, ganarás de nuevo tu prestigio perdido.
Soñar que el peine se enreda en tu pelo
Ver que el peine se enrolla en tu pelo mientras te peinas en tu sueño significa que un problema del que crees que te salvas volverá a surgir.
- Relacionado: Soñar con cortarse el cabello
Regalar o prestar un peine
Si el soñador le da el peine a otra persona, es una buena señal. En la realidad puedes tener la voluntad de formar relaciones significativas. La persona con la que ha soñado puede convertirse en un socio de negocios, o puede desarrollar una fuerte amistad con esta persona.
Soñar que una mujer le da un peine a un hombre
Si sueñas que una mujer le ha dado el peine a un hombre, es una señal de que puede estar pensando en la posibilidad de tomarlo como amante.
Si le das el peine a alguien que no lo acepta
Si ha dado el peine, pero alguien se negó a tomarlo, valdría la pena vigilar de cerca a esta persona. Porque podría ser probable que traicionara su confianza. Si lo hacen, será una sorpresa tan grande que te traumatizará.
Soñar con dar un peine a un desconocido
Si sueñas que le has dado un peine a una persona desconocida, significa que quieres tener el control y no estar influenciado por los deseos y necesidades de los demás. Si esta persona anónima está feliz de tomar el regalo de usted, es una señal de que su posición en la vida se hará más fuerte.
Soñar con deslizar el peine por tu piel
Si sueñas con deslizar el peine sobre ti mismo y ves tiras, significa que verás tus sueños realizarse. Sucederá después de tantos días de haber dado el número de piezas que el peine había dejado en su sueño.
Interpretación de los sueños con peines
Lo primero que hay que recordar al leer el significado de un peine es el número de dientes que tenía el peine. Nueve dientes indican que tienes un fuerte deseo de lograr algo. Pero que algunas cosas te están reteniendo. Si tienes este peine con tus manos, es una señal de que este objetivo se logrará. Es decir, resolverás tus problemas y te saldrás con la tuya al final.
Si alguien te da un peine que tiene nueve dientes, puede significar que pronto te enamorarás. Será un amor inesperado, y tratarás de acercarte a él con la cabeza nivelada. Para que tus sentimientos no se escapen de ti, pero descubrirás que no funciona hagas lo que hagas.
Si coges un peine no porque te apetezca, sino porque no quieres herir los sentimientos de quien te lo da, entonces es una señal de que tus relaciones amorosas en la vida real te causarán dolor, pero este dolor no será duradero.