¿Qué Significa Soñar con Periquitos?

Los periquitos, también conocidos como pericos, son un tipo de pájaros de colores que, al aparecer en tus sueños, pueden proporcionar mucha información sobre él al interpretarlo. A grandes rasgos, estos animales están asociados con:

  • Inmadurez
  • Dependencia de alguien en particular
  • Espontaneidad (o falta de ella)
  • Noticias en tu vida
  • Cambios de mentalidad
  • Ideas

Es importante tener en cuenta todo lo que rodea al periquito en tu sueño porque puede darte pistas sobre lo que se refiere en particular.

soñar con periquitos

Psicoanálisis de Soñar con Periquitos

Por ejemplo, el hecho de que te identifiques con el pájaro también puede cambiar el significado. Crees que eres el periquito. Si alguien lo atrapa con las manos y sientes que te han atrapado significa que esa persona tiene un papel muy importante en tu vida, posiblemente incluso más de lo que te gustaría.

Soñar con muchos pericos voladores es una clara referencia a la contribución del color. Puede haber una falta de color en tu vida, algo nuevo, o puedes sentir que ya está apareciendo. Si no ha ocurrido algo importante que cambie tu estilo de vida dándote más alegría, está a punto de ocurrir.

Un periquito enjaulado, aún así, puede simbolizar la falta de creatividad representada por tu subconsciente. Tienes algo en mente pero te sientes frustrado, incapaz de terminar de desarrollarlo a tu gusto.

Por el contrario, si no se detiene y va sin rumbo, muy agitado, es una clara alusión a tu necesidad de madurar. Estás actuando de una manera que no se ajusta a tu edad. Debes crecer mentalmente y eres consciente de ello.

Un paisaje más bien oscuro, incluso sombrío, en el que aparece un brillante y colorido periquito, simboliza un cambio en tu vida, una alegría que te hará despertar con más emoción.

¿Qué significa Soñar con un Periquito?

Soñar con un periquito es tu expectativa de un mensaje de una fuerza superior que te proporcione una guía para tu forma de vida. En lugar de esperar y esperar un mensaje que tal vez nunca llegue, está en tu propio interés el cumplir y exceder tus propias expectativas al tomar posesión de los trabajos que hace, las relaciones que establece y las responsabilidades a las que se ha comprometido.

Soñar con Periquitos Verdes

soñar con un periquito verde

Cuándo un periquito verde aparece en sueños es una señal y un mensaje de que recibirá una miríada de estipendios por tu trabajo. Las bendiciones de la abundancia están llegando a ti. Recibirás varias comisiones por tus actos. Acepta todo con gracia, como si lo merecieras y siempre te hubiera pertenecido.

11 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con Periquitos?»

  1. Hola yo soñé la primera vez que un periquito verde venía hacia mí y yo lo atrapaba el me mordía pero yo no lo soltaba, a los pocos días soñé que dos periquitos verdes venían hacia mí y posaban en mi mano.

    Responder
  2. Hola, yo soñé muchos periquitos en jaulas en un cuarto, pero se sentía una sensación bonita de ver tantas jaulas y periquitos de todos los colores que significa ?

    Responder
  3. Hola yo soñé con un periquito verde, creo era la mascota de mi ex, la cual no conocí pero escuche muchas cosas lindas y la vi en fotos.
    soñé que estábamos en una casa color beige, la periquita estaba en una jaula abierta cerca de una ventana abierta, me asuste porque temía que escapara, así que cerré su jaula para que no escapara, como se puede interpretar eso, en mi sueño horas antes le estaban enseñando a hablar y había muchas risas.

    Responder
  4. Yo soñe que me regalaban una lechita con chocolate en un empaque y al abrirlo, un instante después veía que tenía algunos como insectos pequeños parecidas a palomillas, pero al inclinarlo ví al fondo un periquito verde acostado boca arriba con los ojos abiertos, pero no estaba sufriendo solo así tranquilo, luego comencé a cortar el paquete y al abrirlo salió volando, se fue hacia una ventana grande, la abrí y salió volando el cielo era como en los dibujos, rojo, amarillo, azules, morados, anaranjados, todo más hermoso que la realidad, y el feliz volando, luego dió vuelta a la derecha y paso volando por encima de una carretera, los autos provocaban mucho viento al pasar en los dos sentidos, aunque no había casi autos, en un momento el viento lo detuvo volando con indecisión allá a lo alto, y luego siguio volando por fin directo hacia un bosque.. el cielo cambio de tonalidades un poco menos intenso, pero hermoso como el anterior, ahí encontraría protección y libertad. Creo que lo mío es inmadurez. Aveces tengo sueños fantásticos pero mi vida no se vio realizada nunca, y busco la libertad que se quedó estancada en una vida con estabilidad y encerrada en casa día y noche, sola.

    Responder
  5. Soñé periquitos verdes que venían hacia mi y se subían a mi mano y yo los acariciaba y estaban muy felices por qué los sacaba de sus jaulas

    Responder

Deja un comentario