Soñar con una Persona que no te Habla en la Vida Real

Cuando sueñas con alguien que no te habla en la vida real, puede ser desconcertante. Sabes que soñar con alguien que te gusta es porque esperas que le puedas gustar de nuevo. Soñar con un pariente o amigo muerto puede mostrar arrepentimiento o un deseo de que siga ahí. Pero, ¿qué significa realmente cuando sueñas con alguien que no te habla en la vida real?

La respuesta está en tu subconsciente

Tus sueños son creados por la mente subconsciente. Cuando estás dormido, esta parte de tu mente se activa para crear sueños basados en tus pensamientos, sentimientos, recuerdos y deseos.

A veces, estos sueños son completamente aleatorios ya que la mente envía a través de imágenes al azar. Otras veces, los sueños tienen un significado más profundo. Pueden representar dificultades actuales en tu vida, tus deseos, advertencias y relaciones de tu pasado.

Interpretar tu sueño no siempre es fácil. Cada persona es altamente subjetiva. Tienen recuerdos y experiencias únicas que juegan un papel en su sueño. Debido a esto, sería muy difícil aplicar la misma interpretación a cada sueño.

Soñar con alguien que no te habla en la vida real

¿Qué significa cuando sueñas con una persona que no te habla en la vida real?

Hay muchas interpretaciones comunes de por qué soñarías con alguien que no te habla en la vida real. Cubriremos algunos de los significados más comunes que ocurren en tu sueño.

Realmente, ¿querrías hablarte con esa persona?

Los sentimientos fuertes tienden a aparecer en tu sueño. Aunque odies pensar en esta persona que no te habla en la vida real, están firmemente cimentados en tu mente subconsciente. Cuando tienes sentimientos fuertes sobre cualquier cosa, básicamente crea un recuerdo fijo y fuerte.

Tus pensamientos constantes sobre la persona hacen más probable que sueñes con ella. Aunque no te hable esa persona, es más probable que aparezca en tus sueños debido a tu odio. Si puedes aprender a dejar ir tu odio, entonces es más probable que desaparezca de tus sueños.

Representa un sentimiento

Piensa en la persona que apareció en tu sueño. Aunque no te hable en la vida real, pueden representar un cierto sentimiento o deseo. No te habla, pero eso no significa que no sea inteligente, astuta, trabajadora o muchas otras cualidades.

Pueden haber aparecido en tu sueño porque deseas tener su ambición enfocada, su naturaleza adicta al trabajo o su astucia natural. Piensa en las cualidades que representan y averigua el sentimiento o deseo que podrían simbolizar.

Quieres sanar la relación

La gente naturalmente quiere ser querida. Puede ser extremadamente difícil estar constantemente cerca de alguien a quien no le gustes. Si no te gusta alguien, hay una excelente posibilidad de que no le gustes también.

Puede que sueñes con que alguien que no te habla en la vida real se convierta en tu amigo, que te hable o que vayan juntos a un evento. Esto puede suceder completamente porque no te habla, pero deseas que lo haga. Puede que quieras sanar la relación y dejar de vivir con una disputa constante y continua.

Tienes miedo de un peligro

Hay un número de significados potenciales detrás de este tipo de sueño, pero una interpretación común es el peligro. Si sueñas con alguien que no te habla en la vida real acechando cerca de ti, entonces puede significar que sientes que un peligro que acecha cerca. Puede que sientas que alguien o algo cercano a ti podría traicionarte o actuar con malicia.

Muestra cómo te sientes

Tu mente subconsciente a menudo muestra cómo te sientes a través de símbolos. Por ejemplo, cuando eres feliz, independiente y te sientes invencible, sueñas con volar. Volar es el símbolo de la independencia e invencibilidad, así que tu subconsciente lo usa en el sueño para mostrar cómo te sientes.

En comparación, tus sueños más negativos pueden mostrar diferentes símbolos. Piensa en lo que representa la persona que no te habla en la vida real. Si no te gusta su ética o actitud, puede ser este atributo que tu subconsciente puede representar. Tal vez parezca un traidor y alguien que traicionaría a un amigo. En este escenario, tu subconsciente puede usarlos para advertirte que un traidor puede estar al acecho en medio de ti. Esta persona podría no ser la misma que la de tus sueños, por lo que es posible que tengas que ser especialmente cuidadoso en tu vida despierto.

Interpretación de soñar con alguien que no te habla en la vida real

Eres la persona que mejor podría interpretar tus sueños. Tu mente subconsciente incluye deliberadamente personas, imágenes y cosas de tu presente. Todos estos aspectos están diseñados para mostrar tu vida, pensamientos, sentimientos y deseos actuales. Por eso, es importante que mires tu sueño y descubras cómo podría relacionarse con tu vida despierta.

Mientras que un sueño sobre alguien que no te habla en la vida real puede ser desconcertante, sucede todo el tiempo. Mucha gente ha experimentado este tipo de sueño, y no hay nada de qué preocuparse. Todo lo que necesitas hacer es averiguar lo que podría significar, y entonces podrás averiguar la mejor manera de usar ese tipo de información.

37 comentarios en “Soñar con una Persona que no te Habla en la Vida Real”

  1. Mi hija hace cinco meses q no me habla me hecho de su casa xq hable con su hermano el cual me pidió perdón x algo y no me perdona anoche soñé con ella y con mi nuera novia de mi otro hijo q tampoco me habla x el mismo motivo

    Responder
    • Yo tenía como una relación amorosa con un chico y ahora el es novio de mi amiga y soñé con el esta noche y hoy ha Sido su cumpleaños y no tenía ni idea así que me parece algo extraño

      Responder
    • Yo tengo novio pero soñe con alguien que le cae mal a el porque antes ese alguien me buscaba y ese alguien en mi sueño me busco como si quiera decirme que sentía algo por mí pero jamás habla conmigo porque mi novio lo detuvo

      Responder
      • Soñé con mi vecino el cual en este momento no tenemos una buena relación, el se acerco a mi y estaba dispuesto a permitir hablar conmigo para solucionar un problema que tengo con el por el repello de mi pared, pero lo veía muy amoroso

        Responder
  2. Aaa mi me culpo una persona bueno aa compañera de la universidad de algo que no hice y no le hablo desde hace una semana yo le ayude mucho y la quería pero me causa temor el volverle hablar

    Responder
  3. Recientemente me pelee con una amiga a la que quería demasiado, y aunque le pedí disculpas ella decidió ya no hablarme… Hoy soñé que nos volvíamos a hablar.
    La extraño mucho

    Responder
  4. Yo tenía un compañero en el colegio que me gustaba pero nunca me animé a decírselo luego lo dejé de ver pues arrancamos la facultad en diferentes lugares y un día yo esperando el micro para irme a la facultad el estaba ahí sentado pero no me animé a hablarle ni nada y ahora estoy en otro país hace 20 años y lo sueño constantemente no se porque

    Responder
    • Me pasa algo parecido… Sueño constantemente con un compañero de mi colegio que me gustaba pero no eramos amigos y apenas y cruzamos pocas palabras. Al salir del colegio lo volví a ver unos 4 meses después de graduarnos, nos saludamos y eso fue todo. Y así pasaron 6 años pero lo sueño constantemente, no entiendo por qué.

      Responder
  5. Yo tengo una amiga con la que ya no hablo hace un año y vive arriba de mi casa pero ella cambio muy rápido y ahora es muy diferente y pues ya no hablamos ni un hola en la calle entonces le mandé un mensaje pero solo me contesto hola y ya no me contestó más y no se por que pero hoy soñe con ella y si hablamos en el sueño,ella en el sueño me preguntó si estába ella linda y yo respondí en el sueño que estaba hermosísima y ya

    Responder
    • ¿Porque cambio ella?, ¿Cuantos años tienen?, ¿Quien crees que tuvo la culpa de su ruptura?. (Claro, Si es ahora, Comenté un poco tarde).

      Responder
  6. anoche soñé con una persona, que no recuerdo, resulta que actualmente vivo lejos de esa localidad en donde antes vivia, resulta que iba con mi padre a tomar la micro, asi el liceo, luego nos subimos, y tome asiento al lado de un chico, y lo cual el me queda mirando por unos minutos y me dice me recuerdas soy Javier, antes ibas en un colegio llamado nuevo horizonte, y yo solia buscarte en ese tiempo yo iba en primero y ibamos en curso diferente el en primero b y yo primero a. Realmente no se por que soñe con el y no lo recuerdo.

    Responder
  7. Hace dos años mi tía me dejó de hablar,de la noche ala mañana ya Nunca me habló,y ahora yo la sueño y en mis sueños nos llevamos y hablamos bien

    Responder
  8. Yo soñé con el papá de mi hijo tiene más de dos años que no le hablo pues no se hizo responsable de su hijo x eso me cayó raro soñarlo después de tanto tiempo

    Responder
  9. No sé, últimamente me sueño con un conocido que antes era mi amigo, pero por distintas razones dejamos de hablarnos. En la mayoría de mis sueños, él esta ahí y trata de hablarme y hacerse el creído como siempre, (es muy orgulloso) pero yo siempre me alejo de él. Ni siquiera me pide perdón, simplemente quiere volver a empezar, pero es demasiado orgulloso como para decirmelo.
    A alguien más le ha pasado? Por favor decirme en los comentarios.

    Responder
    • Si a mi bastante pero la mayoría de las veces es la chica con la que simplemente no se dio nada y es tan orgullosa que pasa lo mismo en mis sueños

      Responder
    • Si, a mi si me ha pasado algo así, incluso un poco peor porque estábamos en la escuela, éramos niños y nunca tuve muchos amigos pero al principio nos llevamos, me pareció lindo, después vi como era con su actitud de creído y orgulloso así que me alejé y pasábamos peleándonos, diciéndonos de todo, hasta que acabo la escuela y no lo volví a ver hasta el año pasado en una fiesta me quedo mirando pero nada más. Anoche soñé con el que quería hablarme yo también quería peor al mismo tiempo no y no sé qué signifique

      Responder
  10. Soñé con un amigo que en la vida real no nos hablamos en el sueño el se me arecuesta en el hombro como si me quisiera hablar y nos hablamos normal y hacemos cosas como si nada pero en el sueño

    Responder
    • Me acabo de despertar..
      Me he soñado con esta persona como 5 veces y no siquiera lo pienso .
      No se que es este sentimiento raro pero en mi sueño, el me intenta hablar y yo me hago la sorda; El es de clase más alta que la mía y es modelo, ojos verdes, pálido así como en los cómics pero no me gusta o no c, pero estar soñando con alguien que ni siquiera me habla en la vida real y solo me hecha un ojo cuando estoy desprevenida es raro aparte solo nos hemos visto unas 3 veces quiero dormir profundamente 🙁

      Responder
  11. Eu algunas veces por mes sonho con meu Hermo que murió en 2018 después de 2 semanas de mi cumplé por caerse de una casa de 2 pisos o el fue por su voluntad y se rompió los huesos se quedóen coma y 3 días después el murió y yo vi como el estaba con una larga abertura en la cabeza y depués de verlo llore y después de 11 meses empeze a soñar con el como si el estivera vivo y no recordaba de que el hubiese fallecido y quisiera que el estubiese conmigo y nacimos en Brasil y el era 1 años mayor que yo. HUY coloquei en español desculpa :€€€

    Responder
  12. Yo tengo un compañero que no hablo a menudo y no somos cercanos pero somos compañeros desde la infancia desde que ha empezado el año he estado soñando con mi compañero de aula pero en ese sueño somos amigos y el me cuenta sus cosas me hace sentir bien PQ yo tb le puedo contar sobre los míos , y hoy soñé que me pedía ayuda PQ estaba mal o algo así y me preocupa eso ya que anteriormente he soñado como cinco o más veces con el y es raro pq ni me gusta

    Responder
  13. A mi me paso que soñe con dos chicas que antes eran mis amigas, con una en el sueño peleabamos pero con la otra (que fue mi mejor amiga) se me acerco para hablar, yo al principio no le di bolilla, pero despues empezamos a hablar lo mas bien como si nada estando enfrente de la otra (que es su mejor amiga) ¿a alguien le paso algo parecido? ¿Que quiere decir eso?

    Responder
  14. Mi padre tiene un mes que falleció.
    Y yo tengo problemas con unas primas no nos hablamos mi papá no se llevaba bien con ellas
    Pero siempre que sueño a mi padre. No lo puedo abrazar lo pierdo en mi sueños
    Pero en esos sueños siempre están mis primas . No entiendo porq soñarlas a ellas.

    Responder
  15. Yo he tenido un sueño con un chico que hace más de 10 años que no se de él, pero fue desconcertante ya que se mezclaban etapas, pero en el sueño era como si tuvieramos unos 17 años, yo nunca lo vi ya a ese epoca, y estaba en la preparatoria donde yo estudie, pero no él no fue conmigo ahí. me saco mucho de onda, pues hace mucho que desaparcio sin decir nada y me pone mal.

    Responder
  16. Hola buenas noches.. yo vengo soñando mui seguido con un chico d mi barrio con el cual tuvimos algo d adolecentes y nos dejamos de ver x varios años xq cada uno formó su familia y yo me abia ido a vivir a otra provincia.. y nos volvimos a ver en varias ocasiones ahora y estamos los dos separados y lo sueño mucho cm si estubieramos juntos y nosotros no nos ablamos en la actualidad.. si alguien me puede ayudar a entender mi sueño se los agradecería..

    Responder
  17. Buenas tardes
    Yo me encuentro algo inquieta porque yo sueño mucho con la misma persona, en un tiempo fue mi jefe pero ahora está muy delicado de salud ( uci) y me habla en sueños .. que puede significar eso.. si nosotros no éramos cercanos y su personalidad no era compatible con la mía

    Responder
  18. Yo tuve un sueño extraño, soñe con el ex de la ex de mi novio, el ex de la ex de mi novio es amigo de un ex de mi hermana, es muy guapo la verdad y fue mi crush durante un año y el jamás supo que yo existía, hoy en día a veces lo encuentro en la calle cuando voy con mi novio al «Bryan» le voy a decir y me mira, a veces pienso que quiere saludarme, ayer Soñe que él se me declaraba y que mi novio se veía con su ex, quisiera saber que significa este sueño :(( a parte soñe que el Bryan me consolaba por algo que paso y mi novio jamás me hizo caso

    Responder
  19. Yo esta noche sole con una chavala q solo nos habiamos haboado 1 vez en todo el curso para un trabajo,y pos me aparecio en el sueño…estaba hablando de algo y asi entremedias me dijo»yo quiero enamorarme de ti,pero no puedo»….a ver si antes esa chica supomgo q me parecia atractiva o me atraia…el caso es q quise ser su amiga pero yo soy muy timida y todo ese rollo…al caso…ya estoy enamotada yo y me declare y me correspondieron..por q de repente soñaria yo algo asi? No se si sirve pero tmb estaba una amiga mia con la q aun nos hablamos y otra con la q hablabamos antes y ya no…y tmb aparecia gente (creo q era para teatro) q iban bestidos de princes…pero tooodos con los vestidos exclusivamente rosas :/ «miedo»

    Responder
  20. hola quería contar q soñé con una compañera de clase y q ni siquiera nos hablamos o sea no la odio ni nada me cae bien pero el sueño me confunde y resalta q compartimos taller y artes visuales juntas pero no se xq soñé con ella

    Responder
  21. Soñé con un muchacho que si lo he visto y sé como se llama pero nunca hemos hablado. Él es como 4 años mayor, y desde que tengo memoria lo he visto porque es sobrino de la esposa de mi tío por parte de papá y siempre lo llevan a las reuniones familiares y cumpleaños. Hace 3 años no le hablo a la familia de mi papá, pero he soñado varias veces con ese muchacho y que el viene y me habla demostrando sus sentimientos hacia mí.

    Pdt: Cando estaba pequeña nunca se fijó en mí, pero ahora de grande lo he visto y si me ha hecho ojito.
    Pdt de la pdt: Tengo novio

    Responder
  22. Yo soñé con el chico que me gusta desde hace muchos años desde que estabamos en la preparatoria, ahora ambos ya estamos graduados de la universidad. No nos hablamos o a veces le mando mensaje de vez en cuando. Pero fue muy raro soñar con él ya que nunca lo veo y rara vez hablo con él.

    Responder
  23. Me pasa algo parecido… Sueño constantemente con un compañero de mi colegio que me gustaba pero no eramos amigos y apenas y cruzamos pocas palabras. Al salir del colegio lo volví a ver unos 4 meses después de graduarnos, nos saludamos y eso fue todo. Y así pasaron 6 años pero lo sueño constantemente, no entiendo por qué.

    Responder

Deja un comentario