¿Qué Significa Soñar con Platos?

Soñar con platos, representa ideas, conceptos y actitudes. El sueño puede ser un juego de palabras sobre las cosas que estás «repartiendo» a los demás. O podría describir a alguien que te interesa como alguien que es un «plato». Tal vez es hora de que hagas el primer movimiento.

Un sueño en el que tienes un montón de platos bonitos, dice que serás un propietario limpio y ahorrativo. Si sueñas que estás en una tienda de porcelana, gracias a la atención a los pequeños detalles, puedes tener éxito. Para las chicas el sueño promete un marido respetable. Si los estantes de la tienda están vacíos, y él tiene una especie de carrera, entonces teme la pérdida. Soñar con un cuenco de metal significa que te encontrarás en circunstancias difíciles.

Significado de soñar con platos

Soñar con platos representa ideas, creencias o situaciones que se le están «entregando» al soñador. Lo que uno ha recibido o espera recibir de otros. Puedes sentir que la vida te está entregando una cierta experiencia «en un plato».

Soñar con platos

Soñar con platos sucios

Si los platos están sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y una perspectiva poco prometedora. Puede que haya pasado por alto algunos problemas de su vida o que no se haya enfrentado a sus emociones.

Ver un plato sucio en tu sueño significa que estás aburrido de los bienes o mercancías que obtuviste con grandes placeres. Alternativamente, este sueño dice que renunciarás a una persona a la que amas.

Soñar con platos sucios, reflejar los hábitos negativos y la higiene que surge de la vida cotidiana. Se relaciona con los conflictos y posibles problemas que tienes en una relación. Si estás usando platos sucios en el sueño, indica que te estás instalando con un cónyuge o pareja que no es necesariamente bueno para tu salud.

Soñar con platos rotos

Ver platos rotos o romper los platos en su sueño, significa sentimientos de pobreza, carencia e inadecuación. Puede que sientas que no estás cumpliendo las expectativas de los demás.

Soñar con platos rotos representa promesas rotas o expectativas fallidas. Algo que creías garantizado ya no es posible. Sentimientos de pobreza, carencia e insuficiencia.

Si ves un plato roto en tu sueño, este sueño te dice que aceptando un trabajo que no le gusta a otra persona, obtendrás un beneficio que está más allá de tus expectativas.

Soñar con romper platos

Ver que un plato se rompe o que tú u otra persona rompe el plato en tu sueño significa que al obtener un ingreso que es demasiado grande para tus necesidades, ahorrarás algo.

Soñar que estás rompiendo un plato intencionalmente en el sueño, refleja sentimientos de asco y frustración. Tendrás un conflicto con alguien y es probable que quemes el puente y la relación con esa persona.

Soñar con plato de comida

Soñar con un plato de comida o que colocas alimentos en un plato, es una señal de que necesitas dar el primer paso. Estás interesado en algo o alguien, y te estás preparando para disfrutar de lo que has trabajado. Considere el tipo de alimento en el plato y lo que puede sugerir, por ejemplo, un plato de pescado como el sushi, la carne o el arroz.

Soñar con lavar platos

Soñar con lavar los platos en el fregadero de la cocina sugiere que estás avanzando en tu proyecto anterior. Quizás representa su rutina diaria. Te estás deshaciendo de tus sentimientos negativos para que puedas asumir más positivos en un futuro próximo.

Soñar con limpiar platos

Soñar que estás limpiando y puliendo platos o vajilla con toallas para hacerlos brillar, sugiere que estás haciendo lo mejor y dando tu mejor impresión. Tal vez esté preparando una importante fiesta social o familiar.

Soñar con coleccionar platos

Soñar con comprar y coleccionar platos representa posibilidades que están esperando ser realizadas. En este sueño podrían relacionarse con trofeos o recuerdos de sus éxitos pasados. Puedes guardar la recompensa o las ofrendas monetarias de tus logros.

Soñar con una vajilla nueva

Soñar con una vajilla nueva significa, predecir un período de bienestar financiero y adecuación, estarás bien alimentado y se te tomará en comparación con los demás.

Soñar con vajilla blanca

Ver una vajilla blanca en tu sueño se refiere a un campo o propiedad que vendrá como herencia o una nueva oferta de trabajo.

Soñar con platos de porcelana

Soñar con un plato de porcelana de lujo, sugiere que tienes un buen gusto por el lujo. Estás orgulloso de cómo vives. Sin embargo, el sueño indica que usted puede ser poco práctico con sus ideales.

Soñar con un plato de comida

Soñar con plato de comida significa el comienzo de la abundancia. Si ves heces en el plato, se refiere a los bienes que obtendrás por casualidad.

15 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con Platos?»

  1. Mi sueño fue que subía por una calle muy empinada y cuando ya iba llegando al final ví unos platos tapados con arena

    Responder
  2. Yo soñé q compraba mis tortillas y me regalaban unos platos pero q unos estaban despoztillados y q había unos muy hermosos y cambiaba los buenos x los rotos pero no sé veían rotos al principio si no cuando caminaba con ellos

    Responder
  3. soñé que compraba platos, los puse en una bolsa de plástico, por el camino se me cayo sentí que se rompió, en seguida mi hijo los recogio y seguimos caminando

    Responder
  4. Yo soñé que había un apocalipsis zombie y habían desconocidos con platos y trastes de colores y algunos eran de plástico y hondos y otros eran planos y también soñé con serpientes que 1 me mordió a mi y a mi mascota tambiem soñé que cubríamos las ventanas con hojas de papel lo de el apocalipsis va con la ventqnq y los trastes lo de la serpiente lo soñé hoy osea martes 6 de julio el mismo día que soñé el apocalipsis

    Responder
  5. Yo soñé que estaba labando platos y mucha jente y que luego yegaba carabineros fuera de mi casa pero yo no entendía el x k estaban los carabineros ?

    Responder
  6. Yo soñé que quería llamar al 911 pero en vez de darme un telefono para llamar me dieron unos platos uno arriba del otro y tenían agua los platos pero agua turbia, agua cristalina no.

    Responder
  7. He soñado que en una comida donde tenia que servírme un delicioso pincho de tortilla no quedaba ningún platito limpio y yo intentaba e intentaba encontrarlo y al final no tenía más remedio que limpiarme uno.

    Responder
  8. Yo soñe k sacava d mi repostero un monton d platos chicos y grandes k estan humedos como podridos mojodos k c desacian con solo tocarlo y yo tratav d escojer los buenos pero todos no cervian y vi un tenedor k stav solo la mita pensava k era asi pero era mita x veetical y encontre otra mita y decia esta esta rota.

    Responder
  9. Mi sueño fue que tenía platos blanco con diseños muy bonitos y f otros en forma de hojas muy elegantes y floridos… Y escogía varios para regalarlos… Y buscaba otro que se me había perdido

    Responder
  10. Por favor me pueden orientar? Soñé que rompía platos blancos despostillados y los arrojaba al piso con decisión para hacerlos añicos, en eso desperté!!!!!!

    Responder

Deja un comentario