¿Qué Significa Soñar con Plumas?

Soñar con plumas simboliza la inspiración o el potencial. También puede reflejar el primer pensamiento de comenzar algo con el potencial de hacer mucho más. La libertad de la que no se habla o que se guarda para uno mismo. Pensar en la libertad o en la trascendencia que podría ser más… Creencias que te elevan, te hacen desear la libertad, o te interesan en querer hacer algo asombroso.

Soñar con plumas también significa que puede que te sorprenda lo que otra persona ha logrado o quieras seguir sus pasos. Sabiendo que puedes hacer algo si quieres. Sentimientos de tener libertad en todo momento. Sentirse bien haciendo algo todo el tiempo que te hace sentir libre o que podrías trascender tus problemas. Sentirse afortunado de no tener que escuchar las limitaciones u obstáculos todo el tiempo. Sentirse libre de hacer algo que podría tomar mucho tiempo o el resto de tu vida.

Negativamente, una pluma en un sueño puede reflejar tu ansiedad por expresarte libremente o ser tú mismo. Celos de que otros tengan una experiencia más fácil o más libertad que tú. Sentimiento de que no puedes ser completamente libre para hacer lo que quieras. Un pensamiento de libre expresión sobre el que puedes dudar.

Soñar con plumas

Significados de soñar con plumas

Las plumas significan tanto, desde el viaje hasta el espíritu… ver las plumas implica una miríada de significados. Muy a menudo, soñar con una pluma en nuestro camino es un mensaje de un ser querido o una conexión desde el otro lado de la vida.

Mi investigación sobre el significado de las plumas me ha llevado a grandes alturas. No es una sorpresa. Las plumas son un producto de las aves. Como tal (y como creen innumerables culturas antiguas) la pluma es inseparable del pájaro.

Eso significa que las plumas adquieren el significado de la clase aviar. Por lo tanto, miramos a las aves por su significado simbólico. Las aves representan la libertad y la inspiración.

También son símbolos de viaje. No sólo los viajes físicos, sino también los viajes con la mente y el espíritu. Considere… las aves tienen una vista aérea de nuestro mundo.

Soñar con plumas blancas

Cuando sueñas con una pluma blanca, este sueño significa que tienes que tratar de mejorar tu vida espiritual. Si cometes muchos errores, ahora es el momento de arrepentirte. Las plumas blancas también simbolizan la seguridad que proporcionas a los demás.

Soñar con plumas negras

Las plumas negras en los sueños a menudo indican un secreto que se guarda durante años para ser liberado.

Soñar con plumas negras está relacionado con la oscuridad, lo que indica que tu enemigo te teme. Si tu enemigo quiere atacar, no te atacará directamente porque no tiene valor. Atacarán a la gente que está cerca de ti.

Soñar con plumas de pavo real

La interpretación de soñar con plumas de pavo real, plumas de avestruz o cualquier otra pluma ornamental está relacionada con su avance en la escala social. Encontrará más éxito en el futuro.

Soñar con plumas de colores

Como símbolo en muchas culturas, las plumas de colores siempre han representado una conexión con los reinos espirituales y la divinidad. Y debido a su conexión con los pájaros, siempre han sido un símbolo de vuelo y libertad, no sólo físicamente, sino también en un sentido mental o espiritual.

Soñar con plumas blancas que caen del cielo

Soñar con ver que caen plumas blancas a tu alrededor, denota que tus cargas en la vida serán ligeras y fáciles de llevar.

Cuando ves una pluma en el suelo, este sueño indica que descubrirás el secreto de otra persona o de tu enemigo. Traerá excelentes noticias para ti.

Cuando ves plumas que caen del cielo y luego desaparecen, este sueño simboliza que tienes que dirigir tu atención a cosas más importantes. Si ignoras las cosas importantes, entonces esto traerá pérdidas económicas a tu negocio.

Soñar con plumas azules

Considere el color y el tipo de pájaro para simbolismo adicional. Soñar con plumas azules representaría una inspiración positiva.

Soñar con plumas rojas

Soñar con plumas rojas representa inspiración negativa o darse cuenta de su potencial para ser engañoso o enojado.

Otros significados de soñar con una pluma o plumas

El significado de los sueños con plumas a veces apuntan a los viajes o a la capacidad de moverse más libremente en la vida. Al igual que en la vida despierta, las plumas también pueden ser una señal de un mensaje que te llega.

Las plumas en los sueños son un signo de esperanza, promesa y paz. Las plumas blancas en los sueños indican inocencia o un nuevo comienzo en un sentido espiritual. Las plumas negras en los sueños a menudo indican un secreto que se guarda durante años para ser liberado.

11 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con Plumas?»

  1. Hola hoy he tenido un sueño rarísimo. Soñé que estaba tumbada boca arriba y caían plumas blancas (pequeñas, esas que mudan los animales de jaula). Me llenaban y me despertaban cuando me cayeron sobre la boca desperté. Miré a mi alrededor y podía mover mi mano y disfrutar de ellas. Cuando desperté al mundo real me encontraba serena y llena de felicidad…

    Responder
  2. Soñé que la chava, de la que siempre he estado enamorado desde la secundaria me ponía un dije en forma de pluma en el cuello, pero esta misma me daba una especie de toques.

    Responder
  3. Me soñé en un gran salón que yo estaba trapeando, el piso era de color rosa fiucsa y cuando termine de asearlo, de arriba caían muchas, muchísimas plumas de color azul rey…

    Responder
  4. Yo sueño que me saco plumas del cuerpo, como si estuvieran ahí enwuistsdas y provocando mucho dolor… Para despertarme con esas zonas terriblemente doloridas. Nunca pudo saber el color porque siempre hay un accidente antes (normalmente de algo similar a un tren o avión… Y salen ensangrentadas y llenas de pus.

    Responder
  5. Soñé que tenía en la mano derecha una pluma negra muy larga pero ésta había crecido ahí como si fuera un bello y alguien me la arrancó.

    Responder
  6. Soñar que le prestaba los armazones con plumas de varios colores a mi amigas para salir bailando en el corso
    Yo este año no pude sacar la comparsa

    Responder
  7. Soñe que un ángel, con su ala blanca, me regalaba una pluma blanca, yo lo agarre por el ala y quería a traerlo y lo alaba xon fuerza hacia mi para mirarlo y saber quién era, pero él no se dejó ver y se alejo y ahí me desperte.

    Responder

Deja un comentario