Significado de Soñar con Posesión

Cuando uno sueña que está poseído por demonios esto es representativo del miedo del soñador.

A veces, si se trabaja con lo oculto, este sueño puede ocurrir.

Soñar que está poseído por un demonio también representa la incapacidad del soñador de controlar sus propios «demonios» personales o hábitos malsanos que le hacen infeliz en su vida diaria.

A menudo, a veces, los que sueñan con demonios tienden a sentir miedo. Nunca lograrán escapar de los demonios en el estado de sueño y esto puede continuar durante años. Es importante, si se tiene este tipo de sueño, se puede meditar y detener cualquier otro sueño.

Cuando esto surge en la vida del soñador, significa que actualmente están luchando contra un demonio particularmente desafiante, pero están siendo guiados.

Cuando una persona sueña que está siendo poseída por un ser querido muerto, esto representa que un ser querido está tratando de comunicarse en el sueño.

Soñar con posesiones

En este sueño puede que hayas…

  • Sido poseído por un demonio.
  • Sido rescatada por Cristo.
  • Poseído por un espíritu animal.
  • Poseído por el demonio.

Cuando uno sueña con ver a su pareja poseída, esto representa la separación que ha comenzado a tomar el control de la relación y muestra que el soñador necesita hacer una conexión significativa con su pareja para reavivar la llama.

Cuando uno sueña que sus hijos están poseídos, esto significa que una solución va a caer en el regazo del soñador de un problema relacionado con el niño. ¡Quizás una forma de manejar a los niños indisciplinados!

Cuando uno sueña con la posesión por parte de un demonio en el que Cristo o alguna otra entidad de fuente superior entra en juego representa que el soñador recibirá una ganancia inesperada de dinero que le ayudará dramáticamente en su futuro.

Cuando uno sueña con ser poseído por un animal, esto demuestra que el soñador necesita prestar atención a ese animal en particular en la vida despierta. Esta puede ser una manera de conectarse mentalmente, el animal puede ofrecer sabiduría metafóricamente en el futuro cercano. Conectar con este tótem animal.

Cuando uno sueña con ser poseído, esto es representativo de que el soñador tiene miedo de parecer indefenso e incapaz de controlarse a sí mismo o a su vida.

Cuando uno sueña con ser poseído por el diablo, esto es una señal de que las adicciones del soñador están sacando lo mejor de ellas y necesitan buscar ayuda lo antes posible.

Sueños comunes de posesiones

Soñar con posesión de un familiar

A menudo notará que un amigo o familiar cercano está poseído por el diablo. Estos sueños parecen mostrarte un posible cambio en su comportamiento.

Pueden estar cambiando en formas que usted siente que no son buenas para ellos. Podrían sentir que algo se ha metido en ellos, metafóricamente hablando, que ha tomado el control sobre ellos. Podrían ser influenciados por otras personas que son una influencia negativa.

Posesión de un niño:

Este puede ser un interesante símbolo de un sueño que podría estar insinuando que rescatas al niño que llevas dentro. A menos que no hayas visto una película de terror, estos sueños podrían reflejar el trabajo del niño interior.

La posesión de un niño atrae tu atención hacia el niño que necesita ser rescatado en su interior. El dolor y la herida en tu pasado ha hecho que este niño no pueda crecer, ya que está poseído por tu pasado o por tus miedos.

Exorcismo:

Estos sueños pueden no ser tan malos después de todo. Cuando llegue el momento de llamar a un sacerdote, puede que reconozcas lo que hay dentro y ahora es el momento de salir. Necesitas hacer las paces con tus demonios para poder seguir adelante con tu vida.

55 comentarios en “Significado de Soñar con Posesión”

  1. soñé que estaba en la habitación de mi madre y con una amiga de la infancia comenzamos a retar a los demonios a un juego. Ella es poseída y me quiere asesinar mientras yo quiero abrir la puerta desesperadamente y no puedo porque está cerrada con llave, y el sueño termina en que la tomo de los pelos y la tumbo en el suelo y le grito al ente que salga de ella, finalmente lo hace y me despierto. ¿significa algo o es sólo una pesadilla?

    Responder
    • Alguien en la vida de un ser cercano a vos en este caso tu amiga le esta haciendo mal, y vos lo sabes pero no te animas a decircelo. Quiza sea xq esa persona q le hace mal sos vos

      Responder
      • Yo soy un gran admirador de pazuzu y no se porque ni yo mismo solo se que me gusta y hoy he soñado con que me poseía y yo obviamente lo pasaba mal y ya no me acuerdo más del sueño

        Responder
        • Buenas , veréis yo siempre sueño con el mismo demonio , siento que es el mismo y cada cierto tiempo sueño que me posee y yo me siento bien , sueño que hago daño a gente,no me preocupa mucho por que consigo al final un punto medio en el sueño con la posesión.Pero hoy he soñado que era otra persona,era el demonio y yo y poseía a otra persona y con esta persona se ponía a matar gente no conseguía llegar al punto medio.No se que quiere decir el sueño…pero me preocupa un poco

          Responder
        • Soñe con una niña desconocida la cual tenia posesión de un demonio ella me quería hacer daño y yo lo unico que decia era el padre nuestro al cual mr arrodillé junti con otras personas y la niña no pudo hacerme daño quería pero ni podría que significa

          Responder
        • Soñé que un ente estaba en mi casa y quería entrar por la puerta del dormitorio. Al principio estábamos con mi hijo de 13 luchando en la puerta pero de igual forma entra y lo posee a él. La cosa es que lo tomo de los pies con una fuera desmedida y comienza a gritar el nombre de mi hijo y a llorar desesperada y el estaba en trance, al mirar al lado estaba mi pareja y padre de él durmiendo y comienza a gritarle mientras balanceo a mi hijo para que la entidad salga y el ni lograba despertar… Me desperté en medio de la mañana gritando su nombre para que despertará. Fue muy terrorífico, nunca antes había soñado algo así.

          Responder
      • Nada que ver esoo significa que ella tiene el don de sacar demonios es un gran don que le dio dioos y le esta mostrandoo en sueños son como mensajes

        Responder
        • Hola, yo me soñé que estaba en mi cuarto, yo dormía en una cama individual con mi hija y mi mamá en otra cama, en otro cuarto dormía una prima con su hija, yo fui al cuarto donde dormía mi prima y me salió la hija de Ella poseída de un demonio, detrás mío venia mi hija y mi mamá llegó al escucharme gritar, al llegar mi mamá le hizo una oración, se le salió el demonio pero entró en mi prima, salí corriendo al baño y mi prima me persiguió hasta ahí, en lo q estoy tratando, peleando con ella para que no toque a mi hija llega mi mamá hace otra oracion se le sale el demonio y se le mete a mi hija y ahí me desperté. Que significa todo eso????

          Responder
    • Soñé que estaba junto con mi hermana y luego un demonio la había poseído a una sra luego de eso fuimos ala casa de una sra Nose como si supiera y teníamos un bebé cuidando por lo cual se lo quería llevar y yo luche con ese ente hasta Q se fue supuestamente y logre despertarme. ¿Significa algo o simplemente fue una pesadilla?

      Responder
  2. Soñé, que tenía una hermana mayor pero, resulta que a esa mujer nunca la he visto en mi vida, sin embargo en mi sueño éramos hermanas y ella era la mayor.
    Ella estaba poseída nadie podía sacarle ese espíritu; estaba atormentado a todos en mi casa y hacía lo que quería. Hasta que un día fui yo la me sentí con la fortaleza de hacerle un exorcismo y todo cambió pero después me di cuenta que era mentira, el demonio seguía en ella, descubrí que me había engañando y después tuve un profundo sentimiento de impotencia.

    Podría alguien responder Con el significado de este sueño ?
    Gracias!

    Responder
  3. De un sueño pasé a otro… de pronto me vi que estaba en un bar con amigas, me rencontraba con una prima con la que no me llevo desde varios años y empezamos a conversar un poco. Yo me sentia un poco rara, una chica del grupo que yo recien conocía me decía que me llevaría con alguien para un ritual creo como algo energético y caminabamos por las calles un lugar desconocido para mi hasta llegar a una casa. Al entrar había 2 perros amarrados el primero mediano y el segundo grande los dos dejaron pasar a la chica sin problema y a mi no me dejaban me ladraban y yo sentí miedo (en mi mente pensaba: pero si a mi me encantan los perros!) Agarré 2 objetos que había cerca y los tiré para distraerlos y poder pasar. La casa era un poco oscura y descuidada, como vieja. El chico q fuimos a buscar apareció diciendo que yo con mi nombre entrara primero a un cuarto y él mientras se prepararía para entrar. Caminamos por la casa por un pasillo y un patio y al entrar en «el cuarto» el chico estaba de ropa negra cubriendo su cara solo podían verse sus ojos y me pareció muy raro, entonces empecé a sentirme rara, a gritar, a romper cosas y aventar muebles, a hablar fuerte con una voz que no era mía y en mi cabeza pensaba yo no puedo hacer esto, sabiendo que no era mi fuerza no era mi voz. Le arrojé objetos a una viejita de negro agachada al fondo del cuarto y el chico dijo: esto es otra cosa! Y corrió a buscar a alguien más, yo seguía rompiendo cosas y empezò un alboroto y a llegar gente a ver lo q pasaba, yo corría hacia una mesa o lavabo grande de madera y con los dedos comencé a hacer ruiditos y adecir: tiki tiki tiki y en mi mente resonó: estoy poseída con miedo y alguien gritó, está poseìda! es por el demonio y en ese momento me convertí como en una energía oscura que salió disparada al techo… y desperté muy afectada y así llegué aquí…

    Responder
  4. Buenos dias he soñado que mi papa estaba poseido y yo le coloque la mano en la cabeza y empece a rezar el padre nuestro mi miro muy feo y empezo a perseguirme. Fue cuando desperte

    Responder
  5. estuvimos en un lugar desconocido toda mi familia estaba alli era una casa bastante decente y habian dos perros negros con rombos en sus ojos, esa cosita negra que el ser humano tiene en los ojos pues bueno en ellos no era redondo era forma de un rombo la verdad no queria estar solo con ellos asi que sali un rato a ver a mi padre cuando lo vi sus ojos tenian la forma de rombo en los ojos la verdad me dio demasiado miedo e intente hablar con el para disimular sentia que si intentaba correr moriria y llego un gatito al cual lo coji mi padre lo miro raro y dije esta bien si lo mato verdad? el dijo que si entonces le rompi las patitas joderrrr yo no haria eso a mi me encantan los gatos pero tampoco puedo controlar un sueño en fin luego de eso me desperte y aun no me puedo volver a dormir

    Responder
    • Yo muy seguido sueño con posesiones ya sea con familiares que son poseídos, amigos o simplemente con personas que nunca he tratado los sueños son realmente aterradores superan a la ficción, cuando era niño me daba mucho miedo soñar con este tipo de cosas ahora que soy una persona adulta lo tomo como un sueño más pero no deja de ser incómodo, en mi sueño siempre trato de ayudar a las personas que son poseídas tratando de liberarlos de los demonios, y siempre menciono a Dios y hay momentos en mi sueño que siento que pierdo la batalla contra ellos, pero una parte de mi trata de ser fuerte siempre invocando el nombre de mi padre Jesucristo. Me encantaría saber porque tengo estos sueños, he llegado a pensar que significa algo en mi vida.

      Responder
  6. Soñé que estaba en un evento con mucha gente y veía a familiares, me saludaban me preguntaban como estaba, y de la nada empecé a girar para el lado izquierdo con el brazo derecho torcido ,me comencé a golpear contra un palo y contra las paredes ,me tiraba al suelo daba me pegaba en toda la cara con las cosas me tiraba al suelo y daba vuelta pero hacia atrás con la cabeza y después el resto del cuerpo . Después de tanto que me golpie la cara se me comenzaron a quebrar los dientes . En un momento llegó a un salón con habitaciones y cuando caminaba si o si daba vueltas como lo dije anteriormente y me golpeaba . Trate de caminar a mi habitación del sueño que era como un hotel y veo a un sacerdote y le pido ayuda a lo que el me responde aléjate y me dijo un nombre que no recuerdo y yo lloraba y me daba todo vuelta hasta que veo de reojo y el sacerdote venía hacia mi despacio con un saco especial no era un simple saco era negro y tenía un diseño morado ,en eso llega hacia mi y me tapa toda la cabeza con el saco y yo en ese momento cerré los ojos y comencé a rezar …me despierta mi pareja y yo lloraba desperté llorando .. nunca me había pasado algo así quede muy asustada.

    Responder
  7. Soñé que estaba poseída por el demonio y me ataron, me estaban haciendo un exorcismo y yo luchaba y gritaba con otra voz, sentía que no podía mover la boca cuando hablaba como que estaba paralizada en todo el cuerpo, fue horrible ☹️

    Responder
    • Hoy a las 5:47 de la mañana desperté porque tuve un sueño algo raro soñaba que estaba en una casa de dos pisos la cual habían 3 cuartos y un sótano lo cual yo dormía con mi pareja y mi bebé de 9 meses lo que pasaba era que habia un demonio que quería poseer a mi bebé y mi pareja lo cual yo combatía fuerte con el pero a la vez quería entrar en mi sentía escalofríos en el cuarto en la que estaba con mi pareja quería poseerme ese demonio me quería engañar quería que pidiera disculpas y perdón se lo dije a mi pareja el me decía dale combate con ese demonio y abajo en el segundo piso había una fiesta la cual mi mamá estaba afuera y por la ventana de arriba le decía mamá puedes venir ayudarme necesito de tu ayuda no me pescaba pero cuando le dije porfavor iba pero después mi pareja y mi bebé desaparecieron me desesperé y baje al primer piso me costaba pero lo lograba me daba miedo pero salía solo pedía ayuda .

      Responder
  8. Soñé que tenía dos amigas com rasgos chinos, una se llamaba Yin-Shy (algo así) y ella tenía el demonio de su hermana adentro y su mejor amiga (las 3 eramos súper amigas, pero más ellas) llamada Yuki, resulta ser que un día me tocó hacer un trabajo de universidad con ellas y fuimos a la casa de Yin-Shy y se veía bastante tenebrosa y con mucha oscuridad. Entonces se nos hizo muy noche y decidimos quedarnos a «dormir» y ahi fue cuando el papá de Yin-Shy me advirtió de lo que podía hacer ella, ya que tenia algo anormal adentro, entonces nos fuimos a dormir y me toco en una litera en la parte de arriba y todo, pues a mitad de noche Yin-Shy hablaba con alguien muy raro, resulta ser que habia otra persona ahí igualita a ella pero más pálida, entonces me moví y esa persona desapareció y Yin-Shy se percató y se fue a dormir. Al día siguiente en la mañana Yin-Shy aun ni se despertaba y su padre y mejor amiga me confesaron todo, pues resulta de Yin-Shy tenía una gemela, pero esa gemela falleció a la hora de nacer, quedando solamente Yin, todo comenzó tenia 3 años y empezo a hablar sola y aveces su madre la veía jugar en el parque con una niña pálida, de pelo negro y largo, hasta que un día le vió la cara y era igualita a su otra hija (no mencionan el nombre) entonces desde ahí supo que todo iba mal y que era cierto lo que le dijo un familiar que sabe de «brujería» entonces las cosas comenzaron ponerse más raras, haciendo que Yin hiciera cosas malas y todo y la mamá decidió llevarla a hacerle un exorcismo con resultado un poco fallido, pues solo causo que fuera más débil (el demonio de su hermana) de día y de noche más fuerte, pero aún así de día siendo débil el demonio de si hermana se manifestaba en las fotos que le tomarán a Yin, haciendo que aparezca otra igual que ella pero más pálida, haciendo parecer una foto tipo espejo. Eso fue lo que me contaron su padre y su mejor amiga, entonces ya pasó casí el día pues estuvo una tormenta y no me pude ir de esa casa, hasta en la noche… Yuki (su mejor amiga) sabe que podía ponerse muy mal por la tormenta, así que decidió volverme a dejar dormir en la litera en la parte de arriba para estar «segura» entonces le dije jugando «pues yo no pienso abrir nunca los ojos aun que me despierte por la madrugada, me voy a morir del miedo» y al final terminé durmiendo abajo en la cama, ya la mayoria «dormidas» en plena madrugada Yin comienza a golpear contra la litera a su mejor amiga Yuki, entonces me desperté y vi todo, como Yuki intentaba forcejear, en eso llegó su papá y le aventó agua bendita haciendo que Yin hiciera un gesto de dolor, asi Yuki aprovechando a salir de ahí, junto conmigo y ahi fue como adentro de la casa intentamos escapar de ella, para que se calmara y así fue, al final estaba ella recogiendo todo lo que había tirado en la recámara (que en realidad eran bastantes cosas) acompañada de su padre quien le rezaba en chino, Yin se calmó y todo y comenzó a curarle las herida a su mejor amiga, las que Yin le habia provocado, entonces ahi aproveché yo a escaparme de ahí, les dije cómo pretexto que iría al baño a bañarme para quitarme un poco el espantó y me lleve mi mochila «para la ropa» en el baño aproveché a decirle a otra amiga que pasara por mí y así fue, como todos seguían entretenidos limpiando lo que Yin hizo por tener el demonio dentro, me baje por el balcón de la casa, ellos ni se dieron cuenta, fue difícil bajar pero pude y cuando vi que ya venia llegando una amiga, me subí rápido y nos fuimos, paso el tiempo y no sabía nada de Yin, nisiquiera Yuki, días después se hizo noticia que había sido quemada la casa de Yin, por ella salvándose su padre y ella murió, por lo último que se supo es que su padre le confesó a Yuki que su gemela le dijo que habia cumplido su misión y quera hora de ir al infierno y por eso Yin decidio prenderle fuego a su casa y morir calcinada y ahi acaba. ¿Alguien me dice que significa?

    Responder
  9. Hola contar el sueño sería mucho texto pero mi ex novia estaba poseída. La diferencia a lo que leí acá es que.. al despertar fui al baño y escupí sangre y al verme al espejo descubrí rasguños en mi cuello… alguien me explica esto?

    Responder
  10. Soñé que estaba en casa de mi mamá acostada con mi hermana menor su hija y mi hermanito que tiene casi la misma edad que la hija de mi hermana (2años) estabamos durmiendo en la cama de mamá cuando sentí q habia un demonio dando vueltas en la casa quise proteger a los niños y ví que mi hermana seguía dormida, ví como el demonio quería entrar en mi sobrinita, me asuste mucho la alse (tome en brazos) y a mi hermanito q staba dormido lo quise alsar también pero no pude xq era demásiado pesado alsar a los dos. Pensé q solo el demonio quería entrar al cuerpo de mi sobrina entncs me fui a la otra habitación a hablar a mi mamá y me preguntó por mi hermano a lo q le respondí que no lo pude alsar pero q el demonio solo queria entrar en mi sobrina y luego deje q mi sobrina duerma en la otra habitación y fuimos a ver a mi hermano y estaba sentado mirando el ropero de la habitación y lo quise alsar y empezó a temblar y a mover la cabeza m dió mucho miedo mi mamá grito y lloraba me decía q xq no lo alse y lo llevé conmigo a lo q yo le agarrraba la cabeza a mi hermano y trataba de resitar el padre nuestro me trababa me olvidaba la letra y tenía mucho miedo xq eso no le hacia nada. Lo llevamos a otro lado para q traten de sacarle el demonio y nos dijeron q ese demonio si se lo sacan con exorcismo puede volver de nuevo q su cuerpo. Yo quedé re mal con mucha culpa y me desperté

    Responder
  11. Soñe que mi prima estaba poseída, que nadie más se daba cuenta solo yo por su comportamiento y su mirada perdida, en mi desesperación trate de decirle a mi familia que estaba poseída y que se le debía de hacer un exorcismo, mi prima quiso correr hacia a mi y la pare hablando en otro idioma lo cual se le volteaba los ojos, de pronto mi familia se daba cuenta y se asustaba, yo no en eso le ordeno al ente que salga del cuerpo de mi prima exigiendole que me dijera su nombre y si me dijo me dijo que su nombre era «leviatán» después fui con un amigo y lo llevé a mi casa para comenzar el exorcismo, entre el y yo hablábamos en otro idioma y mi prima quería atacarnos pero no podía, algo le impedía que se moviera, ¿alguien me puede decir que significa?

    Responder
  12. En mi caso fue muy diferente yo estábamos jugando normal y después me tocó un reto y me dormí y me desperté y entonces una niña la dejaron solo y un a profesora de biología me mostró un camino un atajo un túnel muy oscuro sin ninguna luz y vi que otra persona empezó a limpiar un cuerpo y yo me doy con la niña y la lleve a un lugar pero después yo apreci sentada escribiendo sin sentido como si no hubiera pasado nada y el director se me acerca y me dice que ya. Me pudo ir pero después yo me voy con la niña y le digo no vayas para allá porque es peligroso pueden aver demonios y ella fue y yo me fui pero ella estaba con otros dos personas y de repente me da la nesecidad de regresar. Y entonces veo que ella salieron de ese lugar corriendo y dicen alla está está poseído y después aparecen dos amigas mía y yo me acuerdo que me mostraron una foto de alguien que odiaba a los hombres y ella no me acuerdo cómo se llamaba era muy confuso pero después vi que si estaba poseído y yo de repente le empiezo a rezar y las demás personas me seguin y después me di cuenta que seguía poseído pero no dije y yo me di cuenta fue porque dijo yo los ayudaré a ganar las elecciones y el demonio se le metió a una amiga mía y yo vi que me empezó a mirar y dije se quiere meter en mi el demonio y y le empezé a rezar también pero después fui a mi casa y me di cuenta que mi otra Amiga y ella estaban poseídas y se fusionaron y entonces yo le di cuenta por su cabello porque el de una era marrón y otra era negro y el demonio se le metió a mi hermana y salí corriendo para mis vecinos y les dije cierra las puertas mi hermana esta poseída y me mostraron una foto de una persona y esa persona las tenía poseídas y entonces le dije donde está tu papá acostado y entonces empezó a escuchar los gritos u se paró y de repente apreciamos en un auto bus porque estábamos en Estado de emergencia porque un demonio estaba poseyendo y entonces un guardia dijo que si veíamos a alguien poseído que dijeran y yo le dije que conocia a dos personas que estaban poseídas pero después se cambió d lugar y ahora estábamos con una amiga que vendía maquillaje y le expliqué y apareció mi amiga poseida y después de eso acabo

    Responder
  13. buen dia soñe que que jesucristo me habia poseido y levitaba hablando pares de una una misa estaba junto a mis padres y al momento de levitar me acercaba a varias personas haciendoles la señal de la curz y hablando partes de una misa que normalmente celebran los padres

    Responder
  14. Vengo soñando el mismo sueño de posesión hace unos días ya, sueño que mi novio es poseído mientras estamos en su habitación y al ponerse un ajo lo atrae. Luego de eso el demonio o fantasma me abusa estando en el cuerpo de mi novio y luego se quita de su cuerpo y se mete el de una nena mientras esta duerme, el evento sucede en la habitacion de mi novio, como dije, pero luego se va desvaneciendo y quedamos en el bosque .

    Responder
  15. Buenas noches ojala que alguien me ayude a entender lo que soñé hoy Soñe que un hombre que no conozco estaba muerto y resucitó estaba poseído empezó a perseguirme y dispararme con una pistola yo corriendo asustado me meti en una casa asustado con una crisis habia una familia que tampoco conozco ellos estaban comiendo entonces un muchacho blanco, ojos verdes digamos se paro de la mesa y me abrazo fuerte y me consoló me dijo que me iba a cuidar .de ahi no recuerdo mas se que paso algo mas pero no recuerdo agradeceria la ayuda de cualquiera

    Responder
  16. soñé que estaba en el piso a lado de mi cama, acostada con los pies hacia la puerta, estaba tranquila, pero de un momento a otro no podía moverme, segundos después vi una sombra negra, alta, entonces empecé a sentir como decía cosas, como «no puedes hacerme nada,», y me empecé a reír la voz que salía de mi era extraña, en segundos sentía miedo y otras sentía odio, sentí como si alguien más estuviera dentro de mi, como se fuésemos 2 consciencias en un solo cuerpo, cabe mencionar que la sombra se asemeja a la santa muerte, y no es la primera vez que la sueño, solo que en mi anterior sueño me estaba ahorcando, y cuando desperté me costo respirar, lo que sigo sin saber es si ese fue un sueño o paso realmente, en otra ocasión mi puerta estaba abierta, mi luz encendida, y yo estaba sentada en la cama, cabe mencionar que no soy sonámbula, y también que vivía sola. y recuerdo que la luz la tenia apagada y que la puerta estabá cerrada.
    no se que significa. agradecería sus comentarios.

    Responder
  17. soñé que estaba en la casa de mi hermana cuidando mis sobrinos y a mi otro sobrino de 2 años por parte de mi otro sobrino ,estábamos en la habitacion durmiendo de repente me.despierto y veo a mi sobrino llorando y me señala la habitación de su mama yo me dirijo hacia aya ,y me encuentro con unq luz muy intensa que me impedía hablar y lo único que hice fue coger una cruz , y mostrársela a aquel espíritu el cual no se dejaba ver solo se veía esa luz , al mostrarle la cruz se esfumó y sentí que pude hablar luego de eso me dirijo de nuevo a la habitación donde dormiamos y nos acostamos luego , siento a mi sobrino de 2 años no escuche muy claro q lo dijo mi sobrino solo me levante y me dirijo a la habitacion de ni hermana ahí veo a mi sobrino bajo la cama como dormido y de nuevo veo esa luz cojo a mi sobrino y cojo aquélla cruz,y empiezo a rezar el padre nuestro y un creo esa luz se va ,pero se quedo en mi sobrino de 2 años lo que hice fue coger la cruz ponerla en su frente y rezar el padre nuestro y el creo,luego recuerdo q pudimos dormir ya tranquilos y me despierto y le cuento a mi papa y a mi hermana y luego despierto de mi sueño

    Responder
  18. Yo soñé que mi hermano estaba poseído, osea les cuento todo… Era una tarde y yo fui al baño, entonces veo que por la ducha empiezan a aparecer sombras (cosa que se me hacía raro) entonces yo grité a alguien (ahorita que pienso, desconozco quién era) y esa persona fue a ver y dijo que no era nada, pero que me pusiera a rezar y yo le hice caso. Ya cuando salí del baño regresé al cuarto donde estaba mi hermano y había 2 personas más, pero estaban arrinconadas y a mí se me hizo extraño ver eso, cuando volteo me doy cuenta que mi hermano estaba poseído y tenía ojos verdes; yo estaba rezando para que él demonio lo dejara en paz y a lado mío empezó a rezar mi abuelita (ella ya falleció) y las dos estábamos rezando por mi hermano y sugetandolo, entonces a él le cambia por completo la voz ya que hablaba de una manera muy extraña, le cambió a su voz normal. Pero aquí viene lo último, cuando mi hermano regresó a la realidad nos percatamos que por alguna razón no tenía pies, eso me dio mucho miedo y se me hizo extraño, batalle mucho pero desperté y heme aquí contando este sueño extraño

    Responder
  19. Soñe que el hijo de mi amiga era poseido pero conmigo se comportaba de lo peor miradas orribles me insulto y mi amiga solo observaba y decia este es el demonio y no sabia q hacer

    Responder
  20. Ya van dos días que sueño que estoy en lugares diferentes pero conocidos, el primer día que lo soñé estamos normal en una sala sube alguien por el ascensor está poseído y con solo verlo a los ojos las personas se duermen ya no despiertan y trato de correr para evitar lo mismo pero despierto.
    En el segundo día pasa lo mismo pero ahora estoy con una persona conocida y me Lee las cartas y vuelve a subir esa persona hace lo mismo los deja en tipo trance yo corro ahora sí salgo del lugar y cuando voy a saltar despierto
    Y menciono que no sé quién sea el poseído del elevador

    Responder
  21. Mi sueño fue, qué estaba en una calle, había personas desconocidas, incluso estaban mis hijas cuando de repente llegaron demasiados perros unos atacaban amis hijas y otros me atacaban ami, eran unos enormes perros enfurecidos,,uno negro y uno blanco, ahí llegaron. Unos hombres a querer quitarnos los perros, cuando de repente empezó unos de ellos a querer golpearnos se transformó rápidamente los ojos se le miraban pálidos los hombres no podían detenerlo era una fuerza impresionante, lo cual yo empecé a rezar luego de que le pegará , por qué yo empecé a golpear con una manguera luego de que lo miraba endemoniado pero no pudimos hacer nada,,ahí fue qué me desperté….

    Responder
  22. Sole con una prima que estaba enfrente mío y en un momento dado estaba sentada den la pared vestida toda de negreo y yo dije Dios con usted 3n el sueño no se por qué y alguien fue por agua por qué al parecer yo era quien lo iba a sacar luego se bajó de la pared y tomo una apariencia y me agarró vio a mis ojos y me dijo Dios con usted y sentí un golpe en el pecho el cual me despertó
    Por lo usual algunas veces que sueño con demonios peleó y ganó pero con este 3n particular sentí mucho poder ..

    Responder
  23. Yo soñe que era de noche y estaba lloviendo era una antigua casa la cual vivía y entonces estábamos mi abuela fallecida hace 5 años y yo en la sala viendo tele cuando de pronto yo salí por los aires y caí 2 veces y ella solo mantuvo la calma y llamó a mi tío que estaba aun lado y ambos grababan con sus teléfonos cuando eso ocurrió yo salí por los aires y me golpeó contra el cielo raso y hacia ruidos extraños poco después desperté

    Responder
  24. Hola mira yo soñé que pues estaba en la casa de mi novio cuando de repente llegó un señor a menasandonos con una escopeta y le decía mi novio algo no me acuerdo la verdad pero después mi novio salió con una tarjeta y pues ví que era como unos pasos para hacer un ritual en la tarjeta estaba la cara del diablo entonces el señor se fue y yo le pregunte a mi novio que si iba hacer un pacto con el diablo el dijo que si que si que el papá también tenía un pacto con el que la mayoria de la personas también luego baje las escaleras y mi novio estaba muy raro lo estaba poseyendo por qué se doblaba horrible y me decía que no sabía que le pasaba y el señor de la tarjeta estaba afuera de la puerta con otras personas y luego yo lo cogí del cuello y le habla de Dios el tenía los ojos rojos y me decía que lo que Dios le daba era muy poco yo le decía que teníamos mucho tiempo que nosotros vivíamos toda la vida y ahí me desperté muy asustada

    Responder
  25. Buenos días yo eh soñado ya varias veces que empieza estpy dormida y empiezo a sentir que mi cabellos se sube sólo en el sueño empiezo a rezar pero no puedo todo se vuelve oscuro . De repente hablo con alguien de lo ocurrido. Esa persona empieza hablar conmigo para ayudarme y empiezo a sentir sueño y ardor en los ojos su esposa le dice tu y yo la ayudaremos me dice Relájate en el sueño me quitan a mi hija y yo le dijo que te amo de repente no se que pasa y me da ppr hacerle daño y me meten en un cuarto hay yo les dijo yose que tengo algo yose que todos en algun momento tendremos algo y ya es momento de salir y la muchacha que están el sueño me dice que si que es así. Pero siempre del miedo digo en mi mento Dios es mi pastor y nada me faltará luego me un rato con este miedo teniendo me despierto asustada o me despierto porque mi esposo me llama luego de eso me da miedo volver a dormí que significa me podrían ayudar por favor

    Responder
  26. En los últimos días he tenido sueños constantes sobre posesiones, uno de ellos fue en el que soñé que intentaba ayudar a una mujer rubia, de ojos claros y que a ésta mujer yo le sacaba gusanos de los ojos y que aparentemente con eso la había curado y después ella estaba en una casa o algo así y que yo la intentaba ayudar después que unos murciélagos o cuervos la estuvieran comiendo el pech, sin yo poder quitarlos. También con que yo me elevaba varios metros sobre la tierra y estaba poseída, que soy bruja, que tengo poderes, qué hay una mujer endemoniada en mi cama, tantas cosas, con muertos. Me estaré volviendo loca?

    Responder
  27. Soñe que estaba yo estaba poseida pero en el sueño no lo aceptaba hasta que me encerraron y ecxorcisaron, vomitaba rojo mientras salia el demonio. Luego supe que una conocida me estaba haciendo el mal.

    Responder
  28. Hace poco soñé que vivía en una clase de departamento y tenía un balcón trasero y justo en mi balcón había serca el balcón de otra persona- todas las noches una mujer poseída me acosaba por aquel balcón una noche logró meterse a la casa y atacarme.. pero dije algo que la hizo reanimar y que se fuese aquel demonio que la poseia

    Responder
  29. Hola este sueño fue de hace unos minutos. Yo soy una persona muy poco miedosa con cualquier sueño o pedadilla que haya tenido, pero este sueño fue peculiar. Mi sueño fue el siguiente, soy un soldado y me dirigia a la escena de un suicidio de otro soldado, solo a llevar a otras personas por que soy conductor, cuando llegamos no buscaba nada solo estava por hay, entrando a una habitacion habia un espejo en el cual se miraba reflejado un escrito en la pared, era del soldado que se suicido, soy una persona que entre menos sé algunas cosas mejor, entonces apesar de mirar esas letrar no lo leí y mire para otro lado pero en ese mismo momento mire de reojo el espejo y mi reflejo se movia solo, lo interpete como que me habia poseido, alli desperte y me tiene con una mala sensación

    Responder
  30. Soñe que mi novio era dominado por el espiritu que poseia una niña que ni conozco,que no tenia amigos y yo amablemente le decia que yo podia ser una ,El me manipulaba para tener relaciones con el y al decirle que no me terminaba. Yo comenzaba a orar teniendo la cabeza de esta niña para que saliera el espiritu y regresaba mi novio siendo normalmente como el es. Llegaban mis padres y por alguna razon cuando comenzaba la oracion no podia terminarla,entonces mis padres me decian unas palabras claves que la verdad ni recuerdo y en ese instante me desperte etnonces no supe que mas sucedio

    Responder
  31. Soñé con una casa vieja que tenía muchos dormitorios y había una anciana y una mujer y estaba junto a mi madre y mi hija, a ellas no le hacían nada pero yo trataba de apoderarme del demonio de la señora y luego sentía que la había salvado y sentía en demonio en mi, pero tenía la satisfacción de que la señora estaba bien.

    Responder
  32. tuve un sueño en el cual, me desmayaba y era poseida. yo podia ver lo que ocurria desde arriba
    despues vi q era derrotadon por varias personas conocidas mias y hasta yo misma.
    que significara??

    Responder
  33. Soñé que estaba en una tienda de venta de indumentaria deportiva, acto seguido alguien está convulsionando en una camilla en medio del comercio y lo están asistiendo, yo iba saliendo del lugar con seis personas al rededor, los cuales dijeron -«no mires»… yo volteo y lo veo, Acto seguido se me pasa a mí y me agarró fuerte de la persiana metálica del lugar, se sentía como una fuerza descomunal e indestructible que manejaba mi cuerpo a su voluntad, era tan feo que empecé a pensar en despertarme para salir de la situación.

    Responder
  34. Esto fue hace minutos, estaba súper feo el sueño xq primero no se estaba como en casa d mi abuela creo q era, pero como q antes d eso había tenido un sueño cortito donde se veía mi mamá tipo poseída y decía algo y m empujaba a la escalera,pero entonces en el sueño después ya yo sabía q si ella decía eso me iba a empujar y lo q hice fue que baje la escalera o algo asi pero iwal lo dijo y entonces ahí fue q todo empezó a dar vueltas o como si yo estuviera en un lugar así rodeada d cosas dando vueltas pero muy muy rápido y eso finalizó con la risa como de una bruja y aquí ando con miedo de dormirme por que lo sentí real, ósea antes de abrir los ojos se sentía como si fuera verdad y algo estuviera dominando mi mente o algo así, aunque prefiero creer que fue solo una pesadilla, opiniones xfa

    Responder
  35. Buenas Noches, soñé que una persona llamada Katrin estaba poseída, yo estaba practicandole un exorcismo fuerte, en mi sueño fue una verdadera batalla, yo le ordenaba con autoridad al demonio que dejara el cuerpo de esa mujer pero fue difícil extraerle ese demonio, tan difícil fue que en mi sueño mientras yo estaba tratando de sacar ese demonio del cuerpo de esa mujer, apareció un señor mayor poseído también y tuve que enfrentarme a los dos al mismo tiempo. En mi sueño yo estaba relajado, sabia lo que estaba haciendo y tenia confianza pero estos demonios eran muy fuertes y no pude lograr con éxito los exorcismo. No soy sacerdote ni pastor de una iglesia cristiana, mi pregunta es que significa ese sueño?

    Responder
  36. Hola yo soñe que estaba en la calle de mi casa de noche con una vieja amiga y le dije ami amiga por que no havias benido a bisitarme y la abraze y eya me dijo tengo miedo le dije por que por que mire algo dentro de ti algo blanco y en eso comenze a sentir que algo me jalaba el cuerpo el alma nose como explicarlo despues eso comenzo a controlarme haciendo destrozo por doquier y mi esposo llego y me dijo calmate y yo gritaba y no podía controlarme y lo mire alos ojos los serre y me salio una risa demoniaca Y desperte

    Responder
  37. Soñé que estaba como en una finca y estaba con mi sobrino que algo nos perseguía y yo trataba de alejar esa energía yo oraba y no podía orar ese espíritu no me dejaba hacer oración y sentía miedo porque no podía orar cuando alfin lo pude hacer yo le decía a mi sobrino que también ora y tampoco podía hasta que no se de donde salió mi perrita en el sueño y ella mordió a ese espíritu y me soltó y en ese momento le decía en oración q me entregaba a dios para q nos protejiera y desperté ….con miedo

    Responder
  38. Ayer soñé que estaba siendo poseída por un demonio, estaba recostada sobre mi cama, sentía el calor entrando por mi cuerpo, como la cabeza me dolía. Me encontraba en pijama, quería gritar que saliera pero solamente lograba emitir un murmullo «sal demonio, sal».
    Me desperté exaltada, casi como que me faltaba el aire.

    Responder
  39. Mi sueño parecía ser en una época vieja. Soñe que una niña que parecia ser mi hermana menor, firmaba un libro, y yo la ayude… en ese momento comencé a ver como poco a poco esa cosa se iba apoderando del cuerpo de la niña, y cuando yo decía el nombre completo de mi hermana, esa cosa hacía lo posible por querer pegarme, porque decia que en ese cuerpo ya no estaba más mi hermana. Encima me miraba super fijo. Y por momentos si era mi hermana de la vida real, y otras veces volvía a ser otra niña. Yo quería ayudar a sacar ese demonio que había dentro de ella, pero esa cosa, siempre me hablaba y me decía que no iba a poder, y yo buscaba ayuda y nadie me ayudaba. Después aparecían un chico y una chica que decían ser mis padres, pero eran diferentes.. y me ayudaban y lloraban conmigo. Después aparecía un ex amigo que no hablamos hace muchos años, y me decía que me extraño y me abrazaba, yo me alejaba y le decía que todo bien, pero que no me gusta su intensidad. Y era muy raro porque el también Después parece poseído… No se, fue todo muy raro. Me levante con miedo y desesperación…

    Responder
  40. Mi sueño ya lleva años.. Constantemente sueño que peleó con demonios en mi sueño siento que quiere ganarme para apoderarse de mi siento que no es solo uno paredes varios aveces e soñado que los reprendió y los mande de vuelta al infierno a sido tan real que e sentido su forma corporal.. Pero cada día que pasa me siento mas débil y siento que si me gana puede pasar 2 cosas o que me mate o que me posea en mi sueño a pasado de todo emos lucha cuerpo a cuerpo.. Antes me era fasil ganarle pero ahora me siento mas débil tanto física como espiritual que pasa con migo.. Y e leído que de verdad se puede uno morir en una pesadillas

    Responder

Deja un comentario