Soñar con Quemar, Quemarse o Quemaduras

Soñar que algo se quema

Soñar con ver algo ardiendo en tu sueño representa emociones intensas o sentimientos apasionados. Una total falta de preocupación por algo. Ser intencionalmente duro, hiriente o insensible. También puede reflejar un agotamiento emocional o ser una señal de que necesitas relajarte.

Soñar con quemarse la piel

Soñar con quemaduras en la piel representa vergüenza, consecuencias desagradables o actos hirientes que perduran. Una persona o situación le ha dejado un recordatorio de que sus acciones no son bienvenidas para siempre o que no deben repetirse.

Una reacción dura o dolorosa en una situación social. Alguien puede haber estado en desacuerdo con lo que usted está pensando.

soñar con quemaduras

Soñar que me quemo vivo

Soñar que te queman vivo representa un sentimiento de que nunca más te importarán. Desesperación. Otras personas frotando su negligencia, abandono o mala voluntad hacia ti. La insensibilidad que sientes por parte de los demás. Desolación, penuria o algo así, una situación que carece de toda libertad.

Soñar que una persona se quema viva

Soñar con otras personas quemándose vivas puede representar lo consumido que estás por tu propia ambición. Descuidar o matar intencionalmente alguna área de tu vida.

Viendo una situación o área de tu vida convertirse en humo, consumirse intencionalmente, o ser consumido por otra pasión. Experimentar un área de tu vida que está vacía, desolada o llena de dificultades. La sensibilidad sobre renunciar a algo importante para siempre.

Soñar que se quema una casa

Soñar con una casa en llamas representa una perspectiva de una situación que está siendo abandonada intencionalmente o duramente descuidada. También puede reflejar una intensa ira o rencor hacia alguien más.

Soñar con una ciudad en llamas

Soñar con una ciudad en llamas puede reflejar sentimientos de que la actividad social se destruye o se arruina. Sentimientos sobre el fin de las amistades, las relaciones o el poder hablar con la gente nunca más.

Soñar con ropa quemada

Soñar con ropa que se quema puede representar sentimientos acerca de personas o situaciones que te aterrorizan y que nunca más podrás gustar o creer en ti mismo. La ira apasionada de los demás que arruina tu capacidad de ser tú mismo.

Alternativamente, puede reflejar una situación peligrosa o acciones peligrosas que han resultado en una vergüenza permanente. Sentirse forzado a comportarse de manera diferente porque usted o alguien más fue demasiado lejos con algo.

Comportamiento excesivo que te ha forzado a cambiar tus costumbres. No tener sentido del humor sobre una situación o problema que se salió de control.

Soñar con quemar dinero

Soñar con la quema de dinero puede reflejar sentimientos sobre la experiencia de poder o de que se están desperdiciando recursos. Sabotear intencionalmente la habilidad de otras personas para usar su poder o habilidades como ellos elijan. Desperdiciar tu propio poder. Sentimientos negativos acerca de ti mismo o de que otros tengan demasiado poder.

Si el dinero se quemaba en tu sueño, entonces puedes creer que el dinero, el poder o los recursos se están desperdiciando en tu vida personal o profesional.

Soñar con quemarse la cara

Una cara quemada representa sentimientos de baja autoestima y una falta de fe en ti mismo. Tal vez te sientes poco atractivo para los demás o para alguien en concreto como un compañero.

Si el fuego se extiende por el cuerpo

Si las quemaduras se extendieron a todo tu cuerpo, entonces tal vez piensas que estás pagando el precio de algo que has hecho y de lo que te sientes culpable.

Deja un comentario