¿Qué Significa Soñar con Renacuajos?

A pesar de su aspecto muy poco atractivo, un renacuajo en un sueño puede ser interpretado positivamente, considerando la evolución del renacuajo a rana, y porque vive tanto en el agua como en la tierra una vez plenamente desarrollado.

Su evolución simboliza la transformación de la mente humana. El renacuajo puede ser considerado como el alma buena, rodeada de un aspecto feo.

Simboliza la derrota de las aversiones. Si nadando alegremente en su sueño, el renacuajo predice un corazón feliz y alegre, porque tendrá buena suerte en todo lo que emprenda.

Un renacuajo es un signo de lo impredecible, cambiante y espontáneo. Si ves un renacuajo en tu puerta, esto significa visita. Encontrar un renacuajo en tu sueño significa que tienes buenos hijos que te hacen feliz.

Si en tu sueño ves uno o más renacuajos nadando, esto es una señal de que has sido ignorado y has desperdiciado algo de dinero en esfuerzos inútiles. También podría referirse a una herencia de un pariente lejano que no obtuviste.

Un renacuajo sugiere que estás tratando de ocultar la verdad sobre ti mismo. Deberías permitir que tu belleza interior brille y hable por ti. Un renacuajo en tu sueño significa que serás criticado por tus decisiones, y te será difícil aceptar estas opiniones.

Ver a un renacuajo jugando significa nuevos amigos, una gran cosecha y un futuro buen marido si aún no estás casada. La gran cosecha puede referirse a ganancias financieras, pero también espirituales.

Un renacuajo en un estanque o en cualquier tipo de agua es el signo de una visita inesperada. Simboliza un instinto desarrollado de autodefensa y preocupaciones pasajeras. Ver un renacuajo en el agua se refiere a su deseo de aventura, o podría predecir un viaje o esfuerzo importante en el futuro.

Más renacuajos en un lago, jugando entre ellos predicen charla, tristeza e infelicidad. Pueden representar a un grupo de amigos o a unos pocos miembros de la familia que intentan llamar su atención.

Soñar con comer renacuajos es una señal de que tendrás una vida pacífica y satisfactoria desde un punto de vista social y personal. Sugiere nuevos y agradables rumores y ganancias de capital si inviertes mucho esfuerzo.

Matar a un renacuajo dice que te vas a deshacer de enemigos o personas desagradables. Un renacuajo tirado en el suelo como si la muerte significara repulsión contra alguien sobre el que no puedes actuar.

Si estás pisando un renacuajo, en realidad esto significa que quieres ejercer poder sobre individuos más débiles.

soñar con renacuajos

Si ves muchos renacuajos retozando en el agua, significa que vas a infringir la ley para conseguir un beneficio económico. Probablemente en un futuro cercano podrás manejar un trato aventurero.

Si sueñas que te dedicas a atrapar renacuajos, en realidad tu deseo de correr tras dos liebres tendrá consecuencias bastante predecibles. Es decir, mientras te distraes con trivialidades, desperdicias tus recursos y tu plan básico sigue sin cumplirse.

Si observas cómo los renacuajos se convierten en ranas, es una muy buena señal. Es una predicción de que sus hijos tendrán un éxito sorprendente.

Para el hombre de negocios, ver renacuajos en un sueño, es la predicción de que su falta de escrúpulos y su voluntad de manejar cualquier transacción resultará en un resultado adverso.

Si una chica ve un renacuajo a través del agua clara, significa que tendrá una relación íntima con un hombre que no es digno de ella. Lo más probable es que sea rico, pero deshonesto.

Renacuajos en el libro de sueños de Freud. Los renacuajos que flotan en el agua son un símbolo de fertilidad. Es un signo de concepción, parto y de los niños en realidad. Por lo tanto, si el soñador ve renacuajos flotantes en grandes cantidades, es una seria suposición que está pensando en tener una descendencia.

Si en tal sueño, el soñador examina/observa cuidadosamente los renacuajos durante mucho tiempo, significa que el soñador es una persona responsable, y se prepara bien para un bebé.

Atrapar un renacuajo que nadó en agua natural, y ponerlo en un recipiente hermético como un frasco, significa que su cuidado de los niños excede todos los límites razonables.

Si el soñador atrapa renacuajos del agua y los arroja al suelo, significa que será un muy mal padre. La solución correcta sería posponer la concepción de un niño.

23 comentarios en «¿Qué Significa Soñar con Renacuajos?»

  1. No me gusta la respuesta, porque yo soñé matando muchos renacuajos negros que llegaban a mi casa entraban por mi puerta y yo los mataba con fuego porque eran muchos entre chicos y grandes. Invadían todo mi cuarto bajo de la cama era un sueño horrible algunos morian y los otros seguían vivos porque no avanzaba a quemarlos a todos con paja.

    Responder
    • Yo Soñé que una anciana tenía renacuajos bebés en los pechos, y que le pidió a una chica que que los sacará y yo veia, fue asqueroso

      Responder
    • Hooo…soñé algo parecido pero que estaba en un estanque y yo adentro de el, pero de la nada salieron centenares de renacuajos se empezaban a introducir al estanques y les prendí fuego pero no paraban de salir

      Responder
  2. En mi sueño se sabía que eran peces, pero los veía como renacuajos sin piel y de color naranja. En el sueño yo estaba con un hombre que el los iba a asar y también habían unos en el río y el agua muy transparente.

    Responder
  3. Estábamos en una guagua yo y toda esta gente de pronto un avión estrenándose en llamas se cayó delante de la guagua nos bajamos y empezamos a rescatar gente yo rescaté un niño que tenía el braso desprendido luego empezar ha decir la gente que se salvaron que el mundo estaba acabado algo de eso y luego el chofer dijo que todos para la guagua pero vi algo extraño en el chofer como que no era un ser humano y nos montamos pero de pronto noto que la guagua estaba haciendo cosas extrañas y esta gente muy normal como que nos estábamos deshidratando como que robando energía yo me centos my devil luego le dije a esta gente vamos a tirarnos esta gente no hacían caso x que como que las cosas fueras estaba deciertas entonces yo me tire solo pero no podía ni caminar casi pero vi como un rio con un puente pero era de agua de fosa y vi unos guajacones pa comérmelos o guardarlos pa comérmelos si me seguía deshidratando al final vi una casa pude llegar arrastrándome y vi un dinero y lo cogi entonces me paro y empiezo a caminar y al final del pasillo había una viejita temiendo llegue hasta ella y le dije que me diera dinero y entonces la vieja me dijo y el dinero que cogiste no te basta la vieja sabia que había cogido el dinero…quiero saber q significa mi sueño

    Responder
  4. Necesito ayuda anoche soñé que estaba en Madrid con mi pareja de mi hijo y yo estaba embarazada de pocos meses y va al baño y sufrió un aborto raro porque salían muchos embriones ya formados como de 12 semanas de De mi y salían renacuajos y salían ranas de mí y estaban todas en un inodoro en Madrid y no era madrid era como venecia pero yo sabía que lo voy a Madrid y no podía salir de tantos metros de ahí porque ahora tiro no se le permitía salir más de ahí en el sueño fue un bastante raro y necesito una respuesta

    Responder
  5. Soñé q los parásitos en mis pies eran renacuajos negros que me estaban devorando por dentro, dolia y gritaba desesperadamente por ir a una clínica

    Responder
  6. Anoche vi : en una laguna con corriente como 5km/h . Millones de renacuajos fueron llevados por la corriente…y hasta pasaba tocándonme. Y yo trababa de subir a la orilla…

    Responder
  7. Yo soñé que caía a un rio con una corriente muy fuerte me arrastraba a muchos renacuajos dentro del rio había flores de loto , salí del río con una amiga de años y fuimos al baño fue muy extraño… sentí miedo al ver tantos renacuajos .

    Responder
  8. Buenos diaa yo estoy embarazada y me soñe con renacuajos me estube bañando en un estanque de aguas calientes y al rededor mío renacuajos

    Responder
  9. Soñé que veía muchos renacuajos y sapos grandes, de color verde grisáceo, dentro de un estanque, con agua putrefacta, me daba tanto asco, y saltaban hacia afuera, con otras personas matamos a un sapo… Lo bueno es que es significado es positivo 🙂

    Responder
  10. Yo soñé muchos renacuajos color verde en bote con agua limpia. Y como que iban creciendo y se salían del bote pero yo los ponía para atrás x k pensaba k se podían morir afuera del agua como protegiéndolos. Pero si me daban como algo de miedo x la impresión de verlos.

    Responder

Deja un comentario