Soñar con semen representa la vida y la fertilidad, pero deben darse unas condiciones durante el sueño que realmente representen el buen estado en el que se encuentra el semen, ya que soñar con semen en mal estado significa que la fertilidad y la vida están lejos de tu alcance.
Sin embargo, detrás de este sueño con semen hay varias situaciones en las que su significado suele ser siempre positivo y además, es un sueño frecuente en los hombres que conocen la textura y el olor que emana el semen en el momento de la eyaculación.
Si eres mujer y sueñas con el semen, significa que estás a punto de planear tener un hijo con tu pareja y que, aunque ambos tengáis miedos, queréis dar el siguiente paso para conseguirlo. Sin embargo, crees que la reacción de tu pareja será negativa y a veces prefieres ocultar tus deseos.
Soñar con semen augura fertilidad y aunque no está relacionado con los negocios o la buena suerte, es un buen momento para probar cosas nuevas y que los resultados obtenidos sean siempre positivos, tomando las debidas precauciones.
Significados de soñar con espermatozoides
Aunque soñar con semen presagia fertilidad y vida, no siempre son buenas noticias para el soñador. A veces, el soñador está sometido a tratamientos de fertilidad que alteran sus hormonas y hacen que el pensamiento masculino sea inquieto, sobre todo por el miedo a no tener hijos.
En otros casos, cuando se sueña con semen y se es muy joven, sólo se teme por las relaciones que están por llegar a su vida. Sin embargo, en este caso es conveniente informarse sobre la sexualidad para eliminar los principales temores.
Soñar con mucho semen
Soñar con mucho semen presagia ansiedad en tu rutina diaria, quieres incontroladamente resolver todo rápidamente sin importar las consecuencias.
Deseas una pareja que te satisfaga sexualmente, pero no quieres enamorarte, sólo tener relaciones sexuales. Esto se traduce en la falta de experiencia en las relaciones y el miedo a estar solo.
Otro aspecto a identificar cuando sueñas con mucho semen es su calidad y olor, ya que si ves manchas, mal olor o un aspecto de infección, entonces predice que llegarán enfermedades a tu vida por alergias, contagio o irritación. Tome precauciones y aléjese de las personas con síndromes de enfermedad.
Sueños con semen de hombre
Soñar con el semen de un hombre tiene un significado positivo y predice que los objetivos que se ha propuesto se alcanzarán pronto.
Pero, también significa que necesita tener relaciones sexuales, porque considera que el estrés que siente actualmente se debe a la falta de sexo.
Sin embargo, recuerde tomar las precauciones esenciales para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Si soñaste con semen de hombre en abundancia significa virilidad y fertilidad, por lo que estás dispuesta incluso a tener un hijo pronto.
Sin embargo, debes tener en cuenta la disposición de tu pareja para dar este gran paso, ya que sólo sueñas con semen masculino y no aparece el estado femenino necesario para procrear libremente.
Aunque no es una señal de rechazo, sí advierte que ambas partes de la relación deben estar totalmente de acuerdo.
Soñar con semen en la cara
Soñar con semen en la cara indica deseo sexual. Estás pasando por una etapa de estrés que no eres capaz de tolerar adecuadamente, buscando en la actividad sexual una forma de relajarte considerablemente, sobre todo si es con una persona que libere tus pasiones sexuales.
Sin embargo, la ansiedad puede generar problemas en tu vida, por lo que se recomienda tener un poco de sentido común antes de proceder a tener relaciones sexuales.
Si soñaste con semen en la cara sólo refleja tus fantasías sexuales y que estás con todas las condiciones de virilidad y fertilidad para tener sexo.
Sueños con semen en la cama
Soñar con semen en la cama augura la llegada de un nuevo miembro a tu familia, aunque no significa directamente que sea un niño. Probablemente, llegará la noticia de que un hermano o un pariente cercano ha conseguido pedir un hijo y pronto dará la noticia a la familia.
Con la llegada de un nuevo miembro vendrán nuevos retos para todos, pero también bendiciones y buenas noticias, sobre todo si se trata de un sobrino.
Para las parejas que intentan tener un hijo, soñar con semen en la cama augura que el tratamiento de fertilidad está funcionando y que pronto obtendrán respuestas positivas en el momento de las respectivas pruebas.