Los tacones son un símbolo, tanto en la vida despierta como en los sueños, de la sexualidad y la atracción sexual. Soñar con zapatos de tacón significa que deseas y te concentras en ejercer tu atracción sexual, probablemente sobre otra persona en particular. Puede que te encuentres con que eres poderoso en tu propia vida de una manera que no has experimentado anteriormente.
Por otra parte, si su sueño se centra principalmente en el dolor y la incomodidad de usar tacones, esto puede ser indicativo de la opresión de vivir a la altura de los estándares de atracción de los demás. Usted está haciendo grandes esfuerzos en su vida despierta para hacer felices a los demás e impresionarlos, y eso le está perjudicando.
Soñar con tacones altos
Soñar con zapatos de tacón alto representa un acercamiento a una situación que se centra en no ser nunca rechazado o perder. Ambición o impulso para garantizar la victoria. Te sientes seguro y confiado en ti mismo. Una actitud dominante. Querer «sellar el trato» o ser un «cerrador».
Alternativamente, los zapatos de tacón alto pueden reflejar algo o alguien a lo que es difícil decir no. Dominio femenino.
Soñar con tacones rojos
Soñar con zapatos rojos de tacón se refiere a las emociones y relaciones que no reconociste. Es posible que tengas que descartar tus viejas formas de pensar y tus hábitos. Cometes un error. Este sueño es un presagio de sus ambiciones y metas. Estás listo para perdonar u olvidar la traición de alguien.
Soñar con tacones rojos es un mensaje para la curación del trauma y el trabajo hacia la auto-aceptación. Aunque estos pueden ser tiempos duros y difíciles, tendrá un resultado positivo. Tal vez usted está tratando de deshacerse de ciertos aspectos de su carácter. Este sueño es una evidencia de su deseo de escapar de sus circunstancias actuales. Siempre estás en busca de conocimiento e inspiración.
Soñar con zapatos altos
Soñar con zapatos altos insinúa dolor, pena y luto. Necesitas añadir un poco de fuego y especias a tu relación. Estás siendo alguien que no eres. Expresa la longevidad y la abundancia. Estás desbloqueando la respuesta a algún problema.
Soñar con sandalias de tacón
Soñar con sandalias de tacón significa que no te sientes cómodo con el estado actual de las cosas, crees que te mereces más.
Soñar con tacones rotos
La interpretación de un sueño para una mujer que caminaba con hermosos zapatos pero se rompió el talón es desfavorable. Ella no podrá subordinar al hombre que le interesa – él desenredará sus astutos trucos. También, una visión similar en un sueño advierte, según el libro de sueños, de dificultades no planeadas dónde antes todo iba bien. Debes movilizar la fuerza de voluntad – y continuar el camino hacia la meta.
Soñar con tacones negros
Soñar con tacones negros indica oportunidades y expectativas bienvenidas. Puede que haya un obstáculo por delante para ti. Estás siendo arrastrado en direcciones opuestas o no sabes qué punto de vista es el correcto. Este sueño es un presagio de tu habilidad para hacerte cargo de una situación y llamar la atención. Estás experimentando sentimientos de agresión.
Soñar con tacones blancos
Soñar con zapatos de tacón blanco es una señal de transformación y cambios. Te sientes fuera de control. Estás buscando un atajo para el éxito. Tu sueño simboliza tu naturaleza competitiva. Tal vez, se le niega la posibilidad de hablar.
- Relacionado: Soñar con zapatos nuevos