Significado de Soñar con Terneros

Soñar con un ternero o becerro sugiere que se está asociando con personas infantiles o inexpertas, o que usted mismo es inexperto y necesita desarrollar cualidades más maduras. El ternero en los sueños simboliza también sus cualidades no desarrolladas y sugiere que debe trabajar en las partes de su personalidad que le harán más fuerte. El sueño de un becerro también simboliza la inocencia.

Para los antiguos celtas, soñar con terneros simbolizaba la llegada de futuras riquezas porque la sociedad celta medía la riqueza según el número de ganado que poseía. De hecho, los terneros se daban a menudo como parte de una dote nupcial. Y soñar con un ternero sano se consideraba un presagio de amor y un matrimonio feliz.

soñar con terneros

Interpretación de soñar con terneros

Soñar con un ternero puede servir de advertencia para el dueño del sueño. Si sueñas con un becerro, significa que el soñador tiene que analizar mejor las decisiones que tomas, las personas que ves y los pasos que das en tu vida. Es una señal de que debe ser más sensible y cuidadoso con las decisiones vitales.

Debes tomar las decisiones con calma y es mejor que pienses más en ellas antes de hacer algo y tomar medidas. Especialmente en el lenguaje diario, tienes que evitar hablar sin pensar.

Soñar con una vaca y su ternero

La vaca es un símbolo de amor, bondad, generosidad y riqueza en muchas culturas. Si sueñas con una vaca con un ternero, siempre es una señal positiva, mientras que soñar con una vaca o un ternero enfermo o muerto significa que tus planes futuros están en peligro y que debes tomar medidas para evitar el desastre.

Los sueños con terneros están asociados con la maternidad. Soñar con un ternero macho significa que tendrá un niño, mientras que soñar con un ternero hembra significa una niña. Soñar con la muerte de un ternero sugiere peligro para un niño, pero soñar con matar a un ternero y comérselo significa que recibirá una herencia de un niño.

Soñar con terneros pequeños

Si sueñas con un ternero pequeño u lactante, significa que verás todas tus esperanzas realizadas y tus sueños hechos realidad. Sin embargo, si sueñas con un ternero sacrificado, esto sugiere que te desilusionarás de alguna manera.

Soñar con terneros que atacan

Soñar que un ternero te persigue o te ataca indica que recibirás apoyo financiero de alguien.

Soñar con un becerro o ternero blanco

Un becerro blanco en un sueño simboliza un niño hermoso, y un becerro negro representa un niño honesto y rico. Soñar con un becerro delgado indica debilidad en un niño.

13 comentarios en «Significado de Soñar con Terneros»

  1. Soñe que veía vacas unas normales y otras muy gordas,de color blanco con mancha marrones,luego un becerro me perseguía y hacía donde me dirigía había una vaca gorda.

    Responder
    • Hola Ricardo, soñé algo similar, estaba en un establo y habían varias vacas de fondo, luego veo un ternero blanco y negro frente a mi y me acerco a él, lo acaricio y le doy un beso.
      Si haz encontrado el significado exacto de tu sueño agradecería que me lo compartas por favor
      SALUDOS!:p

      Responder
      • Soñé un hermoso ternero, blanco luminoso y suavecito además era todo ternurita y yo me sentía muy bien acariciando su cabeza me daba demasiada paz…tocarlo

        Responder
    • Soñé que una ternera blanco y negro se me subió por el balcón me abrazo le di un beso después yo le saqué algo del estómago me lo comí la saqué de la casa y la cure estaba afuera de mi casa recuperándose y le volví a dar otro beso

      Responder
  2. Soñé con tres vacas y sus terneros que impedían mi paso en el camino, las tres vacas empezaron a sangrar por la nariz y se pusieron débiles.

    Responder
  3. Soñe con un becerrito angus blanco que se acostaba en mi cama con mi hijo e Hija mientras estabamos en la cama y era muy tierno y manzo. No queria bajarse de nuestra cama .

    Responder
  4. Hola yo soñé que iba a casa de mi hermana que le entregaba un dinero y ya me tenía k regresar a mi casa y su pareja me acompaña a a la puerta era una puerta muy pequeña y confusa y al salir el camino para ir a casa era caminar hacia un cerro y veía obscuro y me daba un poco de miedo y voltie al cielo y mire aún becerro blanco caminando en un aro junto a la luna y era 1/2 luna y de repente se aventaba al vacío y sólo escuché el bramido y le decía a la pareja de mi hermana k si el la había visto y se asomo a la orilla del cerro para asomarse aversi se veía en el fondo y no la vio,. Empecé a caminar hacia arriba para ir a casa y me encontré aún pequeño niño con el que casi chocaba y empecé a platicar con el y medio mucha confianza y ya no sentí miedo

    Responder
  5. Ke significa caminar x un camino con ke me lleva a un lugar de terreno recien entregado .visitar a alguien alli a un desconosido pero en el camino veo gente muy humilde sentados en el suelo y en el camino debajo de vasuras veo a mi perro tobi .el me conose mueve la cola esta solo y triste y le digo ke ases aki .a la vuelta te llevo .deje a una personas a un hombre cosas .hablando con el dije perdi todo y ahora vivo aki .no tengo nada .la historia vuelve a repetirse .volvi de nuevo x ese camino ise exacto de nuevo .pero la diferencia esta ves ke le dije a tobi vamos sigeme .pero de lejos vi a un perro gigante blanco .entonces le corri a mi perro a casa con cascotes .el perro ke lo seguia se convirtio en una ternero blanco gordo .se asusto xq me veia tirar cascote a mi perro y le dije a ti no te tiro .no te asuste le hago a mi perro xq esos perros le morderan .ahi me despierto alguien me puede desir ke significa

    Responder
  6. Soñé con un ternero que estaba apunto de morir y me dió una trompada y me lanzo hacia el con un enorme gramido y ayy inmediatamente murio

    Responder
  7. Buenas soñé que en mi casa tenia un ternero y que había otro en la calle que andaba con unos perros, y estos los mordian y botaba mucha sangre mi hijo menor corria los perros para que no mordieran pero ya estaba muy

    Responder
  8. ALGUIEN ME PODRIA INDICAR Q PUEDE SIGNIFICAR SOÑAR CON Q TENGO UN TERNERO Y EN EL SUEÑO LO ATO DE SUS CUATRO PATAS Y EL LLORA Y VEO Q SUFRE?

    Responder

Deja un comentario