¿Qué Significa Soñar con Trigo?

Soñar con trigo indica que los días malos se desintegrarán y que tus problemas y penas se desvanecerán en poco tiempo. La abundancia y la paz del trigo o la harina de trigo no faltarán.

Ver la planta verde de trigo en el sueño significa un ascenso a un lugar que es amado y respetado por la gente.

Ver los granos de trigo derramados en el camino es una señal de que habrá mucho sustento durante todo el año y no habrá problemas financieros.

Si el trigo está en sacos se interpreta como el comienzo de los días de suerte.

Soñar con comer trigo

Si una persona se ve comiendo trigo en un sueño, este sueño indica que será colocado en una gran herencia de un lugar inesperado. Si el trigo en el sueño es duro, se obtendrán grandes esfuerzos de la persona como resultado de la ganancia. Si el trigo está podrido es una señal de que el soñador sufrirá un gran daño financiero y entrará en una depresión mental.

Soñar con un campo de trigo

Soñar con un campo de trigo indica que te enfrentarás a cosas poco claras que nunca antes has conocido. Según algunos expertos, los trigos plantados en el campo se describen como si tuvieran hijos.

Si se ve que el campo de trigo se ha quemado, se verá que habrá hambruna, una vida familiar inquieta y que pronto vendrán días malos. Ver la trituración de las cosechas en el campo de trigo indica que emprenderá las obras que no puede permitirse, y como resultado sufrirá pérdidas tanto materiales como espirituales.

Soñar con trigo verde

Cuando sueñas con trigos frescos y de color verde te refieres a una persona que tiene una fuerte creencia y trabaja bien. Este sueño es la señal de que la persona continuará con sus obras de caridad y recibirá su recompensa muy pronto. Según algunos comentaristas, soñar con trigo verde en el sueño se interpreta como beneficiarse de alguien que tiene un alto nivel de conocimiento sobre un tema en el que se llega a un callejón sin salida.

Recolectar trigo en un sueño

Ver la recolección de trigo en el sueño indica que encontrarás nuevos lugares y tendrás algunas amistades nuevas. También es un signo de los lazos de amistad. Conocerás a nuevas personas que deben ser cuidadosas en sus elecciones para ser beneficiosas. Si el trigo recolectado es verde, indica que un trabajo que se inició prematuramente resultará en frustración.

Soñar consechando trigo

Soñar que estamos cosechando trigo, por el lado económico significa que tendremos mucho dinero o beneficios en su negocio, por el lado del amor también tendrá beneficios agradables o que conocerá a una nueva pareja que le hará muy feliz.

Si vemos cosechar trigo, nos dice que nuestros enemigos o la gente que quiere hacernos daño fracasarán en su intento, ya que tomarán la delantera con sus decisiones, sólo hay que ser cautelosos y tomar soluciones pensadas dos veces.

Soñar con trigo dorado

Si sueñas con trigo amarillo, tu fortuna estará asegurada y el amor será tu alegre compañero.

soñar con trigo

Más significados de soñar con trigo

Si soñamos con comprar trigo nos indica que todo esfuerzo vale la pena, llegará nuestro momento, económico, sanitario y sentimental que nos ayudará a mejorar nuestra autoestima en todos los aspectos y podremos hacer realidad nuestros proyectos.

Si sueñas con ver trigo en tu cama, esto será un beneficio y pronto tendrás un nuevo miembro en tu familia, si la mujer fue la que soñó que estás embarazada y si eres un hombre, no sólo aumentarás sino que probablemente tendrás gemelos o mellizos.

Ver grandes campos de cultivo de trigo en tus sueños, denota que tu interés tomará perspectivas alentadoras.

Ver grandes y claros granos de trigo corriendo a través de la trilladora, predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para ti.

Verlo en sacos o en barriles, tu determinación de alcanzar el ápice del éxito pronto será coronada con la victoria y tus asuntos de amor estarán firmemente cimentados.

Si tu granero no está bien cubierto y ves que su contenido se moja, predice que mientras has amasado una fortuna, no has asegurado tus derechos y verás disminuir tus intereses de la mano de los enemigos.

Si te frotas el trigo de la cabeza en la mano y te lo comes, trabajarás duro por el éxito y obtendrás y asegurarás tus derechos.

Soñar que subes una colina empinada cubierta de trigo y pensar que te estás arrastrando por los tallos de trigo, denota que disfrutarás de una gran prosperidad y así podrás distinguirte en cualquier persecución elegida.

6 comentarios en “¿Qué Significa Soñar con Trigo?”

  1. Soñé q llegaba a una casa muy hermosa y había una señora muy bella y vestida de una túnica como rosada brillante y q tenía 3 caballos q 2 de ellos eran de color entre blancos y rosaditos claros hermosos y q yo los tocaba luego dijo q diéramos un paseo y entre a una alcoba llena de racimos de trigo y q hay había un baúl con mucho dinero

    Responder
  2. Me soñe con el padre de mi hijo ya fallecido que caminabamos por la orilla de un trigal grande conversabamos pero no puedo recordar lo que me decia pero estabamos llenos de luz el lugar reflegaba mucha luz yo en ese momento no me daba cuenta que estaba muerto asta que desperte el se veía como tranparente todo en el era luz

    Responder
  3. Me soñe con un amigo que me bino a buscar y yo tarde en llegar, subo y ahi lo vi ami amigo y me dice por que te tardas y en eso veo que trajo varias cosas y lo que trajo mas era una bolsa blanca lleno de trigo.

    Responder
  4. He tenido el mismo sueño varias veces en el estoy huyendo de algo o alguien mientras corro, cruzó un campo de trigo cuando esté se termina encuentro una casa abandonada, si alguien sabe que significa me podría decir, gracias.

    Responder
  5. He soñado con una pequeña serpiente de color negra y blanca con rayas, que huía hacia mi izquierda muy rápido. No estaba tan cerca mío, estaba alejada, atravesando un campo de trigo verde sin espigas por el cual yo iba caminando.

    Responder

Deja un comentario