Significado de Soñar con Uñas

Soñar con las uñas representa los pensamientos y sentimientos sobre su autoestima, la confianza, los logros y la imagen de sí mismo. El estado de las uñas refleja lo positivo o negativo que usted siente sobre sí mismo.

Soñar que una uña se rompe puede reflejar una pérdida temporal de confianza en sus habilidades, su autoestima o su imagen personal. Experimentar una espera desagradable para restablecer una imagen de sí mismo segura. No sentirse bien pensando que la gente se da cuenta de que no puedes hacer las cosas por ti mismo.

Soñar que le quitan totalmente las uñas representa que no tiene autoestima. Su confianza ha sido totalmente diezmada. Cualquier cosa que te permita sentirte bien o aumentar la confianza está fuera de tu alcance.

Pintarse las uñas representa un mayor sentido de autoestima o importancia sobre sus capacidades. Negativamente, puede reflejar vanidad o engreimiento.

Soñar que tiene las uñas largas por moda representa sensibilidad para hacer sólo lo que le gusta en todo momento. Alternativamente, puede reflejar vanidad o falta de voluntad para «ensuciarse las manos».

Soñar que tiene las uñas largas porque le han crecido demasiado puede representar asuntos personales que debe atender o que ha descuidado. Puede sentir la necesidad de limpiar un asunto personal antes de sentirse cómodo con los demás.

Soñar con uñas sucias un bajo sentido de autoestima. Puede sentir que no es lo suficientemente bueno o que no es tan bueno como otra persona.

Soñar que se corta las uñas representa la atención personal a la forma en que aparece ante los demás. Suavizar o pulir su aspecto para parecer respetable. También puede reflejar la atención personal a las apariencias después de un período de estar demasiado centrado en el trabajo o de tomarse un tiempo libre. Sentir que es importante parecer importante.

Soñar que te cortas las uñas en público representa una falta de preocupación por la intimidad o la discreción al tratar asuntos personales. Limpiar su acto o pulir su apariencia de manera que puede ser poco halagador para los demás. No avergonzarse de que se note que no eres perfecto.

Soñar con uñas afiladas puede representar a usted o a otra persona que asusta a los demás por no tener que comportarse de forma respetuosa. Una postura agresiva o asertiva de no cambiar algo de ti mismo que a los demás no les gusta que hagas.

Deja un comentario