Soñar con Viajar en el Tiempo

Viajar en el tiempo siempre es algo divertido para pensar o incluso soñar mientras duermes. Quizás has visto programas de televisión de ciencia ficción o películas que involucran viajes en el tiempo como Doctor Who o Regreso al Futuro.

A veces te preguntarás qué significan o cómo se interpretan estos sueños de viaje en el tiempo.

Cuando intentes interpretar los sueños de viajes en el tiempo, considera siempre si la línea de tiempo se refiere o no a tus propias emociones y acciones realizadas en un período de tiempo diferente.

soñar con viaje en el tiempo

Sueños sobre el viaje en el tiempo al pasado

Viajar en el tiempo a su propio pasado

Cuando sueñas con viajar al pasado, ¿estás viajando a un punto de la vida cuando eras más joven? Revisa tus emociones para interpretar este tipo de sueño.

¿Sientes una sensación de arrepentimiento o una sensación de memoria. En el caso de que sientas arrepentimiento, refleja que has tomado malas decisiones que alteran la vida y que quieres cambiar o rehacer.

Si sientes una sensación de felicidad y memoria, representa que quieres volver a un yo más feliz y joven.

Si en el sueño sólo puedes observar sin hacer nada, el sueño sugiere que te sientes desesperado por las cosas que han ocurrido en el pasado. Tal vez te sientas impotente ahora, ya que no puedes controlar el resultado de tu futuro inmediato.

Soñar con viajar en el tiempo a un acontecimiento histórico

Cuando sueñes con acontecimientos históricos importantes como guerras, el período medieval o la prehistoria con dinosaurios en tu sueño de viaje en el tiempo, presta especial atención al acontecimiento histórico real con el que sueñas.

Estos eventos pueden reflejar las experiencias de tu vida actual o pasada.

El sueño presenta un sentido de causa y efecto o mariposa. efecto tipo de creencia. Tal vez estés tomando importantes decisiones de vida que pueden alterar el curso de la historia tal como la conocemos. Y el sueño de viaje en el tiempo te lleva al pasado, para que puedas referirte al efecto de eventos pasados hechos en el presente.

Soñar con viaje en el tiempo hacia el futuro

Cuando sueñas con un viaje en el tiempo hacia el futuro, normalmente representa tu sentido de la curiosidad hacia la tecnología actual que empleamos. Puede que sientas curiosidad por tu entorno y quieras saber qué evolucionará de él.

Tal vez hayas oído hablar recientemente de un nuevo avance tecnológico, y quieras ver cómo se desenvolverá la raza humana.

Si el futuro al que se viaja es de naturaleza apocalíptica, refleja su miedo a ciertas tendencias venideras que pueden poner su vida patas arriba.

Sin embargo, cuando viajas en el tiempo a tu propio futuro, el sueño te sugiere que pienses dos veces antes de tomar decisiones importantes.

El sueño te guía y te muestra lo que podría pasar si eliges un determinado camino. Presta atención a lo que el sueño puede reflejar en tus hábitos y acciones de vida actuales. Los pasos que des en el presente tendrán un impacto en el futuro.

82 comentarios en «Soñar con Viajar en el Tiempo»

      • Anoche soñé que viajé primero a 1912 cuando se hundió el titanic y luego soñé que estaba en 1998 y yo soy del año 2000 y yo advertía sobre el acontecimiento del 11 de septiembre 2001

        Responder
        • yo tmb soñe algo asi q cree como invocacion virtual alg asi osea eso lo hize como cuando era pequeña sera ala edad de 8 o 9 (en mi sueño) años con mi prima q viajamos al 2020 y despues vi en internet q esa invocacion era maldita asi q no se q paso q estaba en el año 2005 despues 2014 y 2015 me sentia rara yo queria regresar al año 2020 pero al final desperte y me dio paralisis del sueño y despues senti como que si mi alma estuviera andando mas de 5 veces te juro q no puedo dormir

          Responder
          • yo he tenido un sueño diferentes pero fue con mis primas yo aparecí con mis primas en el parque y havia una casa vieja y en el segundo piso havia una abuelita y no puedo recordar que años fue pero no es la primera vez a pasado años que no he soñado tal cosa pero ahora me da importancia y me hace feliz recordar pero me tenia que ir por que ya i va a despertar para mis clases y tenia que ir a recoger una moneda grande que tenia la abuela y la moneda de este dos mil (2021) y a si llegar a despertar tenia tanta pena en despedirme y al levantar me sentí muy feliz ya que a pasado tanto tiempo espero que ustedes puedan entenderme pero se que tiene que ver con una persona que le conocí de pequeña me educaba pero murió 🙁 descansa em paz abuelita sarita nunca dije eso pero me alegra que estés en un lugar mejor si no es a si losiento te quiero :,(

          • me pasò lo mismo, mientras estaba en el pasado le contè a mis abuelitos que venìa del futuro y en el pasado en el que estaba estaba recien empezando la pandemia y les advertìa todo lo que iba a pasar, luego me puse a llorar pq querìa regresar al presente

          • No lo puedo creer, no pensé que otras personas tuvieran exactamente el mismo sueño con las mismas sensaciones. Recuerdo que podía ir y venir del presente al pasado, pero me daba miedo quedarme en el pasado, aunque solo era enfocarte y te devolvía. En fin, fue curioso porque lo primero que se me vino a la mente fue la parte final de una película llamada «Arrival», algo parecido quizás, por cierto muy buena.

          • Yo soñé que me tenía que ir al pasado pero resulta que salió mal lo que hicieron y me fui al futuro, hice unas misiones sobreviví y regresamos al presente aunq pensándolo bien ni siquiera recuerdo que presente fue en el sueño nisiquiera recuerdo quién era en ese sueño jaja fue alucinante

          • La neta yo no creo en el significado de los sueños pero cuando sueño algo importante si busco de todos modos si significado jajaja.

            El punto es que llevo 8 años con mi pareja y soñé que viajé a finales de 2014 y le conté muchas cosas actuales los cuales le sorprendieron pero a la vez le hicieron cambiar un poco de actitud sobre mi, y al final le conté que habría una pandemia

        • Algo parecido me pasó hará un par de semanas atrás. O 10 días.. no se bien exactamente no me acuerdo.. pero era que viajaba al 2018 y advertia a todos a través de mis redes sociales que a fines del año q viene, es decir a fines del 2019 íbamos a tener un virus mortal conviviendo con nosotros. Que se iba a llamar COVID-19.. Íbamos a tener q usar barbijos, alcohol en gel y que lamentable iban a morir millones de personas.. y los advertía para q NADIE VIAJE al exterior y el q llegará a viajar q tome todas las precauciones.. y saben que??
          Me trataban de loco.. encima les decía q yo venía del futuro.. y más loco aún. Jajajaja..
          Bueno fue un sueño..

          Responder
          • Yo soñé igual, que viajaba al año 2017 y advertía de muchas cosas que iban a pasar entre esas el virus y nadie me creía, trataba de buscar fotos recientes en mi celular y no lo lograba, solo me decían que tenía que descansar

          • Tuve un sueño similar justamente hoy.
            Desperte en la sala de computación de mi antiguo Colegio y mientras los estudiantes estaban en el receso yo corria a mi salón y trataba de explicarles a algunos de mis compañeros que estaban; que yo llegué del 2021 y que se debía desde ya tomar medidas ya que un virus acabaría con muchas personas afectando principalmente su sistema repiratorio, al momento que me dispuse a contarle los detalles del virus y demás cuestiones del a nivel global, interrumpieron el rssto del salón. Después de eso comencé diciendoles que no tuvieran miedo sino más cuidado y protección para evitar lo de hoy, ya que en mi sueño estaba en agosto del 2019 y aunque el virus por el momento se centraba en China, también llegaría a afectar el resto del mundo.
            Todos se sorprendieron y no me creyeron porque iba demasiado rápido y sentia que llegaría pronto. Un sonido fuerte interrumpió; similar a aquellas alarmas que advierten un ataque o un avizo de guerra y para empeorar nos quedamos a oscuras…
            No recuerdo lo que paso después, solo que lloré junto a mis compañeros y desperté…

      • Anoche soñé que viajaba al año 2053.
        Estoy en el año 2021 plena pandemia.
        Soñé que viajaba en el futuro y que preguntaba cuánto duraría la pandemia y me dijeron cinco años.
        Que significa eso??? Tendrá algún significado?
        Unas ganas que termine la pandemia jajajaja

        Responder
        • Me vi con mis hijos mi marido y toda una vida.
          El sueño fue tan real que realmente pensé que había viajado.
          Era como que me caía y ahí como que viaje al futuro.

          Responder
      • Yo hoy soñé que viaje al pasado y vi a mi yo de 1 año , me emocioné cuando me vi al principio me daba miedo encontrarme con mi yo de bebé, pero lo hice y en cuanto me vi me cargue y empecé a llorar de ternura y felicidad, después me fui ala calle y me encontre varias chicas que me preguntaron que tenía en la mano y tenía un teléfono celular y no me pude aguantar y les dije que Venía del futuro y les enseñe lo que hacía el celular, después me habló mi mamá y me dijo que me fuera ala casa y antes de irme les dije que iba a volver a seguirles contando uno de los sueños más locos que eh tenido pero me gusto.

        Responder
    • Yo soñé cuando mis padres recién se estaban conociendo y en cuanto vi a mi mamá le dije literal «alejate de ese hombre te va hacer mucho daño vas a tener dos hijas y te arrepentirás toda tu vida » ahora quiero saber que significa eso

      Responder
      • Tube una pelea fuerte con mi esposo,me acosté tan destrozada de alma y de todo,soñé que viajaba al pasado en el año 2000 en México vi las calles llenas se publicidad de Spiderman,viaje con mi esposo pueden creerlo, empezamos a caminar y nos vimos en Ecuador teníamos tanta hambre,y fuimos a una tienda donde había unas personas y vi a la tienda y les pregunté en que año estaba me dijeron en el año 2000 les advertí de la pandemia no podía contar en el sueño hasta el 2020 y mi esposo se me acercó no puedes decir nada ,puede pasar algo,me pregunto ahora q hacemos le dije vamos a ver a tu mamá y después a mi mamá, claro ellas ya están muertas,de repente me desperte.

        Responder
    • Soñe que viajaba al pasado asi tal cual como soy ahora y veia a mi papa joven aun sin saber que yo era su hijo ni sabia que iba ser papa a mi abuelo joven mis tios jovenes mi abuelita joven etc… Y yo lloraba al verlos era de emocion no de tristeza

      Responder
    • Mi sueño estuvo super raro soñé que conocía a una chica en el presente y luego me encontré con un Amigo también en el presente y los 2 viajamos al pasado pero como de unos 4 años dónde éramos felices y retrociamos el tiempo a un día muy especial para nosotros y ese día volvía a ver a la chica que me gustó en el presente y ella era más joven y a la chica le volvía a gustar yo y pues ya estábamos en una fiesta con muchos amigos mío que habían fallecido en el presente pero en este pasado estaban vivos y con amigos que ya ni veo también estaban hay éramos muy felices pero teníamos que regresar al presente y así no la pasamos íbamos y veníamos del presente al pasado pero siempre a ese mismo día nose porque y yo a mis amigos que en este presente ya no estaban vivos y en el pasado si les decía que los quería y cosas así y ala chica que me gustaba yo le daba como indirectas así de en 5 años y me quedaba callado y le decía en 5 años vamos a seguirnos amando y ella me abrazaba , pero después ella y otra chica nos traicionaron y no sé cómo pero según se robaron nuestra máquina del tiempo cuando estábamos en el pasado así que mi amigo y yo ya no podíamos volver al presente y ellas secuestraron Ami familia y así cosas horribles y pues yo estaba triste pero sin poder hacer nada y ya mejor me desperté

      Responder
    • Me desperté hace poco jaja y también soñé lo mismo, estaban todos mis familiares jóvenes tipo adolescentes, pero yo me sentía bien, ósea como bien y asustada a la vez

      Responder
    • Literal acabo de soñar lo mismo, osea me di cuenta que estábamos en tal fecha y pregunté si ya había pasado lo del choque y si ya había pasado, después me creyeron viendo mi documento en la mochila, veía las tapas de los diarios con mi nombre y en el colegio me vinieron a buscar agentes encubiertos jaja alto sueño

      Responder
    • Ya eh soñado muchas veces con viajar al pasado y al futuro , pero este en particular me llamó la atención, yo anteriormente eh soñado con viajar al tiempo de una manera y siempre que sueño con viajar en el tiempo sonorense es de esa manera y de regresar también, ahora voy a contar lo sucedido en el sueño: estaba con 3 amigos hombres que si conozco , y con 2 mujeres que no conozco , bueno el punto que nos mandaron a mi y unas amigas a una investigación de nose qué onda la verdad no recuerdo , bueno como decía anteriormente no la sabes conozco , bueno en fin , no quise ir sola y le hablé estos amigos que me acompañaran , ellos jo creían en esto hasta qué pasó todo , en el sueño yo tenía una servilleta manchada como de alguna comida pero en eso se notaba ver el número 2017 me imagino que en ese libro viajamos pero lo raro aquí es que no recuerdo que alguien me había dicho que falleció cercas de mi casa , pero x , aparecimos en un jardín y de ahí empezamos con la investigación y todo eso , pero luego estábamos en mi casa pero el patio era diferente, bueno , me voy a adelantar todo ese suceso , entonces como a 3 casas a la izquierda de mi casa yo vi a un señor como de 1.85 de estatura , yo no lo conozco, ósea como que aproveche la oportunidad de decirle que iba a fallecer en el 2021 , y le dije mi nombre principal ,mi edad , y en donde vivo y que solo quería aprovechar a decirle , pero como dije anteriormente , nadie según yo , nadie había muerto en esa casa y tampoco me habían dicho de un muerte pero lo raro es que le dije fecha y todo , yo soy del 2005 , ósea n por lo tanto según yo acordé a las fecha de ya lo tenia que haber conocido o saber de él pero no , absolutamente nada y pues eso fue lo que soñé , ojalá alguien me pudiera decir el significado de esté sueño !!!, aclarando soy como una vidente pero no eh desarrollado muy bien estén don por que me da miedo , no sé si tenga que ver con esto o no .

      Responder
  1. Yo soñé que viaje al pasado y me encontraba en una granja y estaban construyendo edificios con fuentes y yo le decia a un niño de Hai que como es el haora pero para no romper la línea de tiempo me calle y desperté que significa

    Responder
    • Soñé algo parecido, pero una de las personas con las que yo estaba(ya estábamos en el pasado) hablo con alguien conocido, y los dos desaparecieron, como si la linea de tiempo se protegiera para no colapsar.

      Responder
  2. YO ESTA MISMA NOCHE SOÑE CON QUE VIAJABA AL PASADO A UN MOMENTO EL CUAL NO DE PORQUE LO RECUEDO UN MOMENTO CON MI PAPA Y DESPUES VOLVIA A EL PRESENTE Y ME HIBA AL FUTURO CUENDO TENIA A UNA PERSONA MUY ESPECIAL NO QUIERO DAR DETALLES

    Responder
    • Yo si te creo, es 26 de Agosto 2 de la madrugada vivo en Caracas Venezuela y acabo de despertar de un sueño muy real y desperté muy asustada, me trasladé al año 2400 en Argentina, las personas eran muy distintas, todo increíblemente tecnológico pero en armonía con la naturaleza, conocí a mi supuesto esposo, ví a mi mamá que actualmente está fallecida pero la Vi con baja estura y no me reconoció…total que hice amigos y me dijeron que debía regresar que pasé un portal, que no debía ser detectada porque habían otros seres de otro planeta ( yo los ví hombres altos muy atractivos de aspecto como Jacson Momia el Actor ojos tremendamente azules) y ellos tomaron el cuidado del planeta, total que atravesé una puerta muy luminosa y fue cuando regresé al 2021 hoy.

      Responder
  3. Hola anoche soñe que estaba con gente conocida. Pero cuando mostre mi celular nadie sabia lo que era. Pregunte en que año estabamos y me decian que en 1973, yo naci 20 años despues

    Responder
  4. Soñé que viajaba al futuro, casi 3 años después de este año para ser exacto.

    Y al llegar a ese año me impresione demasiado ya que en estos momentos, estamos atravesando una terrible pandemia y al llegar nadie tenía, ni usaba mascarillas y me dieron a conocer que en el 2021 en Enero, habían encontrado la cura para el covid-19.
    Vi a mi además a mi familia todo bien y me alegré demasiado e incluso de la alegría no pude ocultar mi presencia y me vieron todos mis familiares y les comenté todo esto que pasaba con el temor de que hubiera cambios en el tiempo y ocurran desgracias.

    Fue un sueño muy loco e intrigante.

    Responder
  5. Un día soñé que viajaba al pasado y me encontré en año 1987 yo nací en el año 2010 me encontré con toda mi familia no se porque pero me reconocieron luego aparecí en la calle y mi máquina del tiempo había desaparecido y luego me desperté y me volví a dormir y me soñé que viajaba al futuro y no puedo creer lo que vi habían naves en el cielo y la gente corría no se que significa

    Responder
  6. Hoy soñe que viajaba a mi pasado para conecerme a mi mismo y a mo hermana menor voy al grano mi sueño comenzo aprendiendo a volar a fuera de mi casany lo màs loco del sueño que estaba junto a doraemon , nobita., takeshi y Zuneo si doraemon me enseño a volar y.de.repente volvi al dìa de mi cumpleaños n 15 y creia que ya sabia volar pero ese poder se anulo y despues viaje con mi familia a un hotel y a mi se me olvido el bolso de mano debia regresae donde estan los busea y eran con un menismo raro si girabas la llave de seguridad el bus se acelraba solo y luego apareci en un parque acuatico , luego una ola me arrastro y esa misma ola me hizo viajar màs en el tiemlo justo habia un partido de basket en mi colegio y resulta que mi hermanita y yo estudibamos en la misma escuela y decidi ir a ver el partido y lo màs raro que estaban sentados los jovenes titanes y una version de nìños pequeño de mi mismo y niña pequeña de mi hermana y fui a saludar y el yo del pasado no me conocia y le dije hola soy yo pero del futuro y sono mi alarma se acabo el sueño

    Responder
  7. Yo soñé que era del futuro cuando el mundo estaba muy acabado y viaje al pasado antes de que yo naciera para que yo hablará con las personas de esa epoca para no se destruyera el medio ambiente

    Responder
  8. Hola, tengo 25 años. Anoche soñé que solo tenía un día de oportunidad que un hombre enano me daba, me metía como a una obra en construcción y ahí viajé al año 2003 en dónde yo estaba niña. Me encontraba en mi casa, y lo primero que hice fue buscar a mi papá (que falleció en el 2010) entonces lo encontré en la recámara sentado como cortándose las uñas, se sorprendió al verme, me preguntó que quién era que qué quería, entonces le dije que si no me conocía y me dijo que no, le dije que era su hija, él se rió y me dice no es cierto, entonces le enseñé mi lunar del pie con el que me identificaba. Me miró a los ojos y me dijo que no lo creía, fue cuando le empecé a explicar que venía del año 2020, fue que nos abrazamos y comencé a llorar. Pero él estaba muy sorprendido. Hablamos de todo, le conté que él falleció en el 2010 y luego mis abuelos y así, le conté de la tecnología de hoy en día, le conté de la pandemia y él estaba impactado. Lo abracé mucho pues le dije que lo extrañaba horrores, él me dijo que iba a intentar cambiar el rumbo para que él pudiera seguir viviendo más tiempo pero si no sucedía así, es porque así tenía que ser. Ya cuando sentí que era tarde me levanté y le dije que ya me tenía que ir, en eso escuchamos como alguien subía las escaleras para entrar a la casa, entonces yo medio me hice a un lado para que no me vieran y fue cuando vi a una niña pasar y mi papá me dijo que era yo. Lo abracé, lloré y le dije adiós. Me salí de mi casa y empecé a caminar, me metí como a una casa en construcción y fue que desperté. Pero cuando desperté no sabía dónde estaba, me sentí muy rara y me paré al baño, volví al cuarto y me puse a llorar mucho recordando todo el sueño.

    Responder
  9. Yo cuando tenía 7 años soñé que viajaba al año 1930 ( yo nací en 2006) y estaba en un bar lleno de gente y me vi a misma pero con 15 años y después me desperté

    Responder
    • no borres esa imagen de ti a los 15 de tu mente, si es posible dibújalo. Sería bueno que cuando llegues a esa edad veas si tu sueño acertó o no.

      Responder
  10. Yo soñe que estaba como tipo en clase (no me acuerdo bien), y que de repente llega una persona asi de la nada, y dice (que por lo cual no me acuerdo que les lo que decia) esta cosa (*señala un objeto*) en el año (no me acuerdo si era como típo 4000 algo asi) donde yo vengo es9 todavía existe, y de repenten me desperté y le intente soñar de nuevo y ya de ahi no ubo nada

    Responder
  11. Soñe que estaba comiendo con unos amigos que en realidad de esos amigos solo conocia a uno y la verdad no es mi amigo es un conocido pero en el sueño eramos amigos. Y saliamos del bar ese sueño siento que es como mas largo pero me centro solo en esa parte ya que al irnos nos tomamos un colectivo para ir a nuestras casas.. eligiendo mi aciento habia muchos camarografos sacandole a otra persona captando un momento importante en la historia.. el colectivo iba muy rapido y yo me percato que estamos llegando al cementerio que es la parada de micros donde siempre me bajaba cuando era chica ya que vivia ahi cerca. Cuando me bajo no era todo igual. El colectivo desaparece y yo intento ir a mi casa pero me doy cuenta que estoy en el año 108. Era todo decierto y habia mucha tierra polvo y mo existian casas o muy pocas tipo chosas. Caminando tratando de ir a mi vieja casa me percato que jamaz la voy a encontrar, me siento desorientada y me encuentro con una choca que estaba desnuda y tapadq con hojas y me dice un nombre como si fuerq mi nombre y me dice buenos dias.. yo sigo caminando y escucho ruidos de caballos y eran caballeros de guerra caminando mi sensacion era que sabia que ellos no me podian ver y tengo que esquivarlos. Llega in punto en el que ya me pierdo y siento que la unica forma de salir de alli es volver al cementerio y encontrar el colectivo que me dejo ahi ya que podria ser la unica salida del pasado. A lo que me encuentro desorientada y ya no recuerdo para que ubicacion estaba. Entro en panico y me desperte..

    Responder
  12. Les contaré que hoy 15 de febrero Soñé que viaje al futuro lo raro del sueño fueron dos cosas el dólar tendrá otra imagen y estará echo por dos países de.uu y el otro no recuerdo después a continuación policía llevará unos aparatos donde te hacen poner el celular del lado de la cámara y estos tendrán un sistema donde sin usar tu cédula sabrán con tu celular quién sos y si el equipo es robado o no y mi celular no se reconocía ahora entiendo en esa época mi teléfono ya era viejo fue raro pero el dólar tenía a una persona el secretario de estados unidos estaba en el billete de dólar hoy el tiene 65 años pero lo vi el que quiera creer crea yo aporto lo que soñé y vi la droga seguirá las ferias solo serán frutas y verduras no abran ventas de ropas Cambalaches etc abra menos gente caminando por las calles es lo que puedo contar

    Responder
  13. Anoche soñe con mi mejora amiga y algunos de mis compañeros del aula, era marzo del 2020 cuando apareci en el recreo y todos estaban hablando del covid-19 y algunos decian que volveremos en 2 semanas o en abril entonces me acerque a mi mejora amiga y la abraze llorando, me reconocio y le dije que era del futuro y que la extraño un monton le dije que ibamos a estar encerrados, puesto mascarilla con clases virtuales que anonimus volveria en junio y q no se cuando volveriamos a clases les dije que era del 2021 y aun estamos con el coronavirus, en los paises estan comprando el sponick V una vacuna rusa les dije q el 2020 cambiaria su vida y que mejor no planen nada por q todo estara cerrado, les dije que a todos les extrañaba pero mas a ella despues ese dia era cuando traicione al equipo, todos me miraban raro y me preguntaban como me llamaba les dije sebastian y me reconocieron estaban confundidos por que yo en esa epoca estaba tapando no estaba sentado les explique q era del 2021 y que en realmente extrañaba este momento por que la vida no sera como piensan gracias al covid-19 se acabo el partido y me fui de ahi desperte y me quede pensando en eso

    Responder
  14. Yo soñe que viajaba al futuro, pero no viajaba al futuro de las personas o al pasado de otras, si no soñe mi propio futuro, mi hermano menor ya era mayor de edad, habian personas desconocidas que supuestamente puedan que sean mis FAMILIARES, a mi hermano fue el unico que reconoci, pero yo me veía de la misma edad, pero lo raro del sueño es que, cuando viaje al futuro, esta con una almohada (yo no uso, nose porque aparecí con la almohada), dormido, luego escuche un grito de hombre o mujer, de ahí desperté en el futuro le dije a un pariente mío que si había escuchado ese grito y me respondió, No

    Ese fue el segundo día de escuchar una leyenda Japonesa (TekeTeke)

    Al tercer día soñé que escapaba de un@ asesin@, rato despues , mato a alguien, luego ya estaba al final de la casa o lo que sea y de frente estaba Santaclous sangrando e intentando matarme luego vi a clones de el.

    Cuando habia escapado de ellos, (seguiamos en el mismo sitio pero diferente lugar), alguien saco un cubo pero no era lo habia recogido del suelo, si no solo aparecio en su mano, finalmente vinieron ellos, nosotros estabamos escapando y de ahi desperte.

    No es un sueño cualquiera

    Saludos

    Responder
  15. Hoy soñe que viaje al 2029.. Al parecer podía regresar al presente y regresar ala 2029 donde fui a una farmacia en lugar de mi ciudad que no existía y pregunte a un señor que parecía doc.. Sobre el año y me respo ndio 2029 le dije que venia del. 2021 y le pregunté sobre la. Pandemia y me dijo que ya se había olvidado la gente de ella. Pero que aún existía..

    Responder
  16. Yo hoy soñé que a mis 19 años era un astronauta la cual mis compañeros eran 2 primos , 2 tías y mi madre nos fuimos al espacio y encontré un especie como museo la cual mi madre y mis tías decidieron quedarse afuera del museo y mis primos decidimos entrar solo duramos como 10 minutos en el museo cuando salimos nos dimos cuenta que habían pasado 400 años aparte no encontramos a mis tías ni mi madre decidimos volver a entrar al museo pensando que las encontraríamos (dato importante cada vez que entrábamos al museo había algo que cambiaba había una pintura de un barco conjelado y cuando volvimos a entrar el barco estaba descongelado) vivos que los tías no estaban salimos y nos percatamos que volvieron a pasar 400 años , estábamos todos con miedo la cual nos pusimos a pensar donde estarían ellos llegamos a la conclusión que volver a entrar al museo una vez más para ver si encontrábamos una nave para salir de hay volvimos a entrar y la pintura había cambiado a una ciudad futurista pero no le pusimos atención buscando en el museo nos encontramos la nave y decidimos entrar de la nada salió de la pintura una mujer que era policía intergaláctica que nos mandó a todos al planeta tierra era como que nos hubiera teletrasportado pero ya habían pasado 1200 años nosotros confundidos decidimos separarnos y buscar a nuestras madre la cual yo llegue a la casa que vivía mi tía y me encontré que mi prima que vivía hay tenía una niña de 9 años la cual me puse a llorar porque paso demasiado tiempo y aún no sabía lo que pasaba pero preguntándole a mi tía si aki existía una especie de biblioteca que te dijera la dirección de las personas que aún viven.
    Entonces fui a esa biblioteca y puse los nombres de mis hermanos y mi madre y salía que aún seguían con vida la cual fui de una a buscarlos y mi hermana está adulta y tenía un hijo como de 4 años mi hermana me vio y me dijo pensé que habías muerto porque había pasado muchísimos años después vi a mi madre muy viejita y hablé con ella lo malo es que no encontraba a mi hermano.
    Un momento de la historia me desperté porque me había dicho que ya había dormido mucho y les dije que me dieran 10 minutos más en ese momento volví a dormir y yo ya estaba reunido con mis primos decidiendo que hibamos a buscar la nave que estaba en un lugar parecido a la nasa cuando entramos a ese lugar encontramos la nave nos metimos y decidimos ir al espacio a una velocidad muy rápida que nos permitió volver al momento exacto donde yo del pasado entrábamos al museo mientras mis tías y mi madre se quedaban afuera.
    Hice un plan con mi primos de dejar la nave justo donde la encontramos y ir con mis tías cual dejamos la nave nos reunimos con mis tías y le dijimos que ya era momento de irnos a la casa tal así que nos subimos a la nave y nos fuimos a la tierra otra vez ( en conclusión en ese momento que viajábamos a la tierra analize que eso fue lo que paso q al salir del museo no encontramos la nave ni a mis tías ) aún sigo pensando que es lo que significa ese sueño porque tengo entendido que el cerebro refleja cosas que has visto durante el día pero llevo una semana sin ver películas de viajes en el tiempo o algo parecido si alguien me puede ayudar sería de mucha ayudo gracias.

    Responder
  17. Soñe que viajo al 2018 cuando era un poco más niño estába en clases de recuperación y tomo mi celular de esa época regresó a mi época actual y me llaman al teléfono del el 2018 era mi primo hablamos y todo bien pero también me llaman a él mismo celular y una chica desconocida me dice que ese es el numero de otra persona y quedo en sok y mi misión es volver al 2018 y dejar el celular donde lo tome hago eso y cuando completo de hacerlo…. DESPIERTO EN LA VIDA REAL, nunca supe si volvi a mi época actual

    Responder
  18. pensé que lo que desde niño soñaba era locura oh simple juegos de mi mente por temor a las personas se burlaran oh hicieran mofa de mi jamas dije nada es algo que nos esta pasando a cada unos de nosotros soñamos con años fechas personas y cosas que jamas hemos visto como ir al pasado y futuro mental por que solo con nuestra mente lo asemos y hemos visto este pasado o futuro nuestro no es normal algo nos quiere decir esto y somos privilegiados a quienes tenemos este tipo de sueños por que gracias a esto me han pasado cosa y he visto cosas al tener este tipo de sueños al despertar es una sensación de bocio te sientes como una parte de ti a viajado muy lejos y unas ganas de comer algo dulce bueno eso es lo que eh percibido es algo corto para no alargarme pero se que no estoy solo y mi sueño no es el único

    Responder
  19. una vez soñe que estaba viajando 900 años al futuro como 3 veces, me encontraba con descendientes de mi familia me quedaba con ellos un momento y seguia viajando 900 años al futuro, me daba tristeza y un poco de miedo pero no podia parar de viajar ,-,

    Responder
  20. Anoche soñé con una prima en un barco(grande) y ahí estaban nuestros familiares y de algún modo se empezó a undir, no sé cómo le hicimos pero yo y mi prima pudimos regresar al pasado y al percatarnos ya no estábamos en el barco estábamos en mi casa y nos querían atrapar para saber el secreto de viajar en el tiempo. Antes de que nos atraparan, salí a la calle y abrí la puerta, entré al cuarto de mi abuela y mi prima entró por la puerta de atrás y pasamos seguro a las puertas contamos 3,2,1 y elegimos el año(2015) al que queríamos viejar y pum! Abrimos y estábamos en ese año! Todo era diferente mis familiares estaban ahí,mis tíos hablaban con mi abuela y mi mamá estaba sentada al final del pasillo en la calle ví por el pasillo y ví como las calles estaban como las recuerdo en esos años podría decir que hasta con un efecto vintage o algo asi, al final no pude viajar más por «límite de uso» así que debía esperar a que se recargara mi celular o algo así (Ahora para viejar era por el celular, los sueños son raros y cambian ya sabes) así que me quedé atrapado siendo niño otra vez, me acosté con mi mamá y ella se durmió pero yo quedé despierto viendo tele y poniendo los pies en la ventana (al lado de la cama hay una ventana) y llega mi mamá (en la vida real) y me despierta en la misma ventana donde estaba yo poniendo mis pies jugando. Recuerdo las canciones de mi niñez y los programas que veía, al final no supe más de mi prima puesto que cuando íbamos a viajar de nuevo también le apareció «límite de uso» en el cel. Tal vez soñé todo eso porque ayer ví un vídeo y me recordó bastante a mi infancia:(
    Ha sido el sueño más loco que he tenido, gracias por leer :p

    Responder
  21. Yo soñé que viajaba al año de 1959 con mi familia.
    Lo gracioso es que nací en el 2001 y parece ser que viajé a un punto de mi ciudad el cual conozco y solía visitar, solo que en 1959 como ya había dicho.

    Todo era tan diferente, incluso veía la casa de quién alguna vez fue mi mejor amiga, era una planta de agua y pensaba… «Mi amiga nacerá y vivirá aquí en 40 años, yo voy a nacer en 41 solo que en frente» mientras reía, estuve explorando la colonia, todo era terracería, lodo, pasto, casi no había nada de pavimento. Finalmente me fui con mi familia en auto, era el auto que actualmente tienen mis padres, y a nuestro alrededor habían puros autos clásicos, ninguna pantalla en las calles, y nadie parecía tener un celular en la mano como es costumbre en la actualidad, lo único que hicimos fue hacer un recorrido para ver nuestra ciudad en una fecha en la que aún ninguno de nosotros había nacido, era realmente sorprendente.

    Responder
  22. soñé que viajaba al futuro , que un amigo me vino a buscar y me llevo por un tobogán que tenia un liquido que se podía respirar. cuando llegue al final del tobogán ya estaba en futuro y el entorno era una ciudad moderna pero vieja y sucia ( calculo que fue el 2060 ) encontré a mi amigo muy viejo y con ropas sucias, pero estaba bien y tenia un hijo. después de conversar con el me transporte al presente pero en un lago con mareas fuertes y grandes olas , era como un tazón de agua agitándose, redado de altas montañas y reflejando muchas luces en el agua unos brillos muy bonitos, la verdad me sentía un poco asustado por tantas cosas pero fue muy emocionante.

    Responder
  23. yo no soñe que viajaba en el tiemo yo soñe que estava en otra realidad donde habia maquinas en el tiempo que parecian reloges , lo que pasaba pasaba es que al viajar el el tiempo el futuro como lo conocias cambiaba y yo era el unico que se daba cueta y se cambiaba cada segundo en una infinidad de realidades
    lo peor era cuando me levante me volvi a dormir y otra vez el sueño ..

    Responder
  24. Hola, soñé que estaba en un pasado (en la época de peleas con espadas), era un tipo de líder (hombre),luego me perseguían unos rivales que se apoderaron del lugar, peliaba con ellos y les quite una llave, salete una pared, y corrí. Hasta que llegue con unas personas muy raras, eran altas, sin ropa, y gris, me hablaron a través de la mente, me dijeron que me iban ayudar para escapar, pase por una puerta color metal (se sentía la energía muy fuerte). Luego de la nada aparecí en una ciudad, pero adelantada, me subí a un tren para irme (ahí era mujer) y el tren era demasiado rápido, tal ves me creerán de loca pero el tren andaba ensima de la ciudad, luego de eso unas personas que conocía en el sueño me ayudaron, me explicaron que estos tipos podían saber dónde estaba así que tenía que tener cuidado por un tiempo, no me encontraron más, pero, estábamos en una calle con muchas personas y los autos eran muy lujosos y volaban un poco (en el sueño me parecía todo super normal, pero al desperté quede como What!?) incluso me enseñaron como los autos podían hacerse invisibles, bueno y luego de eso desperte. Lo cuento por que la verdad nunca antes había tenido un sueño como este, sentí como si fuera una película, pero tan real que me dio miedo. Bueno es solo eso 🙂

    Responder
  25. Hola buenas noches soñé que había un elevador que cambiaba el tiempo,pero al entrar al elevador y modificar ese tiempo,hacia un efecto mariposa,este elevador era subterráneo, y al salir de el, en las afueras podía ver desde un balcón a lo lejos una montaña que era verde muy verde,y hacia lo lejos habían unas carreteras,y de lo lejos llegaba mucha agua como de un tsunami,que abarcaba las pistas y cubría la montaña.
    Y de un momento a otro,abajo del balcón veía a un grupo gente entre escombros ,que estaban preocupadas por salir.
    Y un señor encima de esos escombros cantaba una canción de paz….y el nos decía que por modificar el tiempo en aquel elevador,había ocurrido eso.Espero que no pase nada.Saludos a todos.

    Responder
  26. yo soñe que viaje al futuro primero unos 200 años adelante y lueo 2001 años adelante osea en el 4022 y la tierra no estaba muy contaminada y pocas personas existian tambien existian diferentes desastres naturales muy destructivos y las casas estaban preparadas para esos desastres y el tiempo pasaba mas rapido de lo normal y los dias eran cortos y en un momento vi todo el universo no existia tierra ni sol ni nada cerca solo veia las estrellas y galaxias lejanas y fue como viaje millones de años adelante aunque cuando viaje como 200 años adelante aun recordaba mi vida real mis amigos mi familia etc y el año en que vengo y no se que significa mi sueño, sera una señal? un sueño raro o algo X que opinan?

    Responder
  27. Ojalá alguien me quite la duda pero soñé lo mismo soñé que estaba jugando y que dije que me devolverían al pasado pero yo lo dije solo no estaba con nadie ;y cuando me di cuenta estaba en otra época estaba conmigo mi mamá y yo le dije a ella que viera la fecha pero no sé porque ella me ignoraba; entonces tome mi teléfono y era un miércoles del año 1991luego vi a mi vecina muy joven ella es una señora ya madura pero en el sueño estaba jovencita luego en el sueño quería decirle a los demás que Ivá pasar una pandemia pero no sé lo dije a nadie ,mi mamá me dijo que tomara una decisión si volver al año 2021 o quedarme en el año 1991 yo estaba asustado porque yo sabía que en esos tiempos no había mucho internet y yo sabía que tenía que ir a clases presenciales en esa época antes de tomar la decisión me asomr por la ventana de mi casa y vi a una personas vestidas en esa época y era de noche luego yo le dije a mi mamá que quería irme al año 2021 luego empezó a decir muchas veces eso :que quería regresarme al presente lo repeti muchas veces porque me da miedo quedarme en esa época luego me di cuenta que había regresado al presente y luego de hay no recuerdo más nada y me desperté ojalá eso no me pase en la vida real

    Responder
  28. Hace dos horas y media soñé que viaje en el 2003 vi a todos mis vecinos jugué con ellos y a una vecina le dije vs en el 2021 tenes la nenes y los tiene! Ellos me miraban no sabían si creerme o no, les pregunté en que año estamos y me dijeron 2003 y les dije a ver y mostraron un celular decís 3/2003.

    Responder
  29. Yo esta mañana entre las 8 y las 10 de la mañana del 25 de octubre de 2021, he soñado que volvía al pasado y aparecía en el cole donde yo estudiaba en infantil, yo tendría al rededor de unos 3 años casi 4 ya que mi madre estaba embarazada de mi hermano, me veo a mi de pequeña y me emociono, me pongo a jugar mi yo de ahora con mi yo de pequeña y al ver a mi madre me escondo, pero tengo el valor de salir y decirle hola soy tu hija cuando tenga 18 años, y mi madre me dice al verte he sentido como algo que me ha hecho sonreír pero no sé el que, me voy con ellas y mientras hablamos por el camino pero al llegar a casa no es la misma en la que yo vivo, es diferente más pequeñita y se me hace raro el sueño ya que mis padres llevan más de 20 años en mi casa y eso me descuadraba un poco el sueño, bueno paso de la casa y como con mi madre y tal y cuando llega mi padre a mi casa al dejar el coche salgo y le digo sabes quien soy, y me dice no y le digo soy tu hija cuando sea más mayor, y el no se lo creía, pues una vez que estábamos todos juntos les pido perdón, que me perdonaran cada vez que hiciera algo mal, cada vez que le chillara, que sé que está mal pero que me arrepiento mucho, mis padres lo son todo para mi pero a veces no estoy bien me cabreo y chillo y me enfado por tonterías, y yo me arrepiento y les pido perdón con cartas o mensajes pero nunca a la cara, cuando era más pequeña era una persona muy contestona, me enfadaba por todo, y mi hermano también se puso triste por que me he he novio en 2016 y a día de hoy sigo con él y pasa de mi hermano, por así decirlo me arrepiento de todo eso, solo quiero volver atrás y que me perdonen, en el sueño cuando ya me tocaba irme me despido de todos pero sobre todo de mi misma, por que cada vez que cumplo año deseo tener entre 2 y 4 años ya que estaban más encima mío y no quería irme, solo quería estar con ellos y llorar y hablar de todo y conversar, pero al salir a pasear lo vea ya todo doble y también me daba miedo dejar de existir por mi viaje y me fui, yo quiero volver al tiempo donde era feliz, donde me prestaban atención, donde me ayudaban y me enseñaban, y pedirles perdón por todo y ya no sé cómo hacerlo, por que ellos lo son todo para mi y los amo con locura

    Responder
  30. Soñé que » viaje al pasado» pero esa no era yo, tenía una apariencia diferente y estaba con una chica que se me hacía tan familiar pero jamás la he visto en mi vida y estábamos en la casa de una amiga que si conozco, luego de eso comenzó a llover y todo se inundó, que significa eso?

    Responder
  31. aiuda, yo soñé con el futuro, para ser exactos era el 2302 y cuando viaje, eran las mismas personas que conocía, pero el tiempo pasaba por Miles, para decir que teníamos 2 horas, era 16 mil horas

    Responder
  32. Wow no tenía idea de que tantas personas tambien han soñado con viajes en el tiempo.
    He tenido 3 sueños en los que viajo al pasado:
    El primero viajo por medio de un auto en una noche lluviosa, resulta que viajo al día en que asesinaron a mi amigo, cabe mencionar que yo no presencié ese acontecimiento, en el sueño estaba en ese lugar escondido en el auto viendo lo que pasaba, en el sueño no lo mataban tal cual si no que moría de una sobredosis de algúna droga y las personas con las que estaba él lo dejaban morir, seguido de esto enciendo el auto y doy una vuelta a la cuadra a gran velocidad, como si fuera un bucle en el tiempo regresé al momento antes de que mi amigo muriera para auxiliarlo, en el sueño él sobrevive.
    En la vida real no tuve oportunidad de ayudarlo

    El segundo sueño es nostálgico pues viajo al pasado, parecía el año 2000 me encontraba recorriendo la colonia en donde vivía en esa época, recorría las calles y eran tal cual como eran antes, llegaba a la plaza en donde mis padres trabajaban pero ellos no me reconocían.

    En el 3er sueño viajo al pasado en este sueño soy yo de 5 años y juego en una escuela desconocida con un niño desconocido el cual yo lo trataba como amigo, como si lo conociera de siempre, fue un sueño divertido.

    Responder
  33. Esta tarde soñé que con unos guantes o no recuerdo si era eso o unos anillos pero viaje exactamente a 1928 a una granja de una gente que no conocía en lo absoluto y la gente ve que aparezco de la nada y no se asusta solo me hacen conversa nd mas y yo preocupado les pregunto en qué año estamos y la chica se ríe y me dice que estamos en 1928 pero me sentía tan real como sie en realidad no fuera un sueño se sentía tan tranquilo estar en esa época

    Responder
  34. Aniche Soñé que estaba comorando cosas para un bebé con mis papás, el bebé era de unos amigos, y a la salida me encontré con 2 caballos, uno estaba suelto y vino hacia mi al paso, con actitud curiosa, el otro estaba con su dueño, y al venir acia mi, el dueño lo retó mucho, le grutaba, queria alcanzarlo para pegarle (el dueño era ciego). El tenía una hermana que se parecia mucho a gaby de Shingeki no Kyojin, ella me dijo que eran menores de edad y que su hermano maltrataba demaciado al pobre caballo. Cuando el caballo de esta gente se me acercó, el me empezó a acariciar con su cabeza y yo le tuve cariño, decidí llevar a lis 2 caballos con migo a lo de una amiga que tenia un gran campo, pero como no tengo trailer y mis familiares no sabían montar (yo si se montar), tenia que llevarlos uno x uno a lo de esta amiga, y ni siquiera tenia montura…. Cuando me subí al caballo de esta gente, salió rapido al galope, y como no tenía riendas, y solo el bozal, lo doblé hacia la derecha (intentando frenarlo), a lo que llego a una GRAN contruccion con forma de castillo del año del ñaupa, y entré, obviamente girando TODO el tiempo para la derecha, xq intentaba frenar al caballo, y cuando pude hacerlo frenar, noté que el castillo estaba todo blanco, pero no blanco pintado! Era un blanco de hielo y polvo, (aclaro: yo dije castillo pero, era mas como una casa enorme…) Otra cosa que noté, era que estaba en el guardarropas (closet, guardatuto, guardarropas, como prefieran decirle) de mi piesa!, Y en vez de tener ropa había cuviertos….. Osea… Q?!
    Al rato reflexioné que la respuesta mas logica de todo esto era que (empiezo a hablar de anime) la reina Historia , al casarse y tener un hijo, el hijo se comió a eren absorbiendo todos los poderes del titan de ataque, y en vez de seguir el plan del gobierno, se volvió loco y no se como, convirtio todo en ese tipo de cristal que hacen los titanes… Y ahí terminó

    Responder
  35. Soñé que iba caminando por la calle cuando ví morir a un niño aproximadamente de 10 años no recuerdo el motivo de su fallecimiento, después de eso viaje al pasado a decirle al mismo niño que tuviera cuidado que iba a morir que yo venía del futuro pero el niño no me creo y se asusto.
    Pero no sé que significa ese suelo

    Responder
  36. Bueno yo tuve un sueño antier, bueno soñe que iba viajado al año 2018 donde yo era más chico no se verdad pero yo siempre he estado enamorado de una chica, y es que en ese tiempo bueno del año por la cual yo iba regresado (2018) iba regresado cuando yo estaba en sexto primaria vi a mis compañeros de clases y vi a la mayoría y siempre eran los mismos de antes y es que me admire de una dos chicas que ahora ellas dos tiene un bebé porque a ellas la embarazaron a temprana edad, y bueno me admire de ellas y les dije porque me llamo bastante la atención y les dije ustedes dos en el año 2021 van a tener un bebé o sea que las dos iban a tener un bebé aparte y ellas lo que me dijeron fue, éstas loco yo ni pienso hacer eso ni quiero tener eso lo que ellas me dijeron fue nosotras preferimos sacar nuestros estudios y conseguir un trabajo, y dije yo me están diciendo a como le decían antes o sea que ya estamos en el 2022 y ahora me pongo a pensar de ese sueño que era mismo que ellas me iban dicho en el año 2018 o sea el año que paso, y bueno esta bien les dije yo estaba estudiando donde iba estudiado y pues yo quería ir a otro lugar no muy lejos de allí y pues quise ir a la primaria de ese lugar del año (2018) y quería ver a la chica que a mi tanto me gustaba y pues todavía me sigue gustando y le quiera decir que me perdonara de lo que le iba hecho en el año 2019 y pues no se que paso en ese sueño yo casi en la mayoría de sueño sueño que estoy volando como superman parece algo loco verdad pero a la hora que yo quería volar en el aire para irme a ese lugar todos mis compañeros de esa escuela me dijeron a donde vas y yo les dije voy al otro lugar donde esta mi novia del futuro y pues ellos se quedaron admirados cuando yo pase por unas láminas de una aula y volé a aire pero no se que paso a la hora que yo queria volar me fui cayendo poco a poco para el suelo y me elevaba más para arriba y que era demás y el lugar donde yo quería ir y irme a estudiar junto con la chica que me gustaba o sea también quería estar a su lado y platicar los dos juntos y hacernos amigos primero, pero no se cuando quería ir a ese lugar todo estaba oscuro como de luto como ver un cielo bien nublado para ese lugar y yo con la agonía que quería ir a ese lugar donde estaba esa chica y como su una pared invisible no me permitía ir a ese lugar y pues a la hora que hacía mi esfuerzo por ir a ese lugar ya no pude quería despertarme porque hasta en el mismo sueño escuché el canto del gallo en lo que era en la vida real y que fue demás esa misma pared inivible no me permitió para irme a ese lugar y conocer mucho más mejor esa chica que hasta ahora en estos tiempos me sigue gustando pero vive como a unos 15 KM sobre mi pero la verdad no comprendo para nada ese sueño parece un amor dividido. Alguien me podría explicar esto porfa:(.

    Responder
  37. En una ocasión soñé en un futuro 1000 años en adelante, había un clima desértico, calor, un agua asquerosa y hablando con esa gente se extrañaban con migo a la hora de hablar de grandes empresas que según ellos se fueron al carajo hace años, recuerdo que una de ellas era Tesla y Google, de lo que me dijeron de Tesla fue «que quebraron que jamás sacaron coches voladores, que no existe tal cosa»

    Y recientemente pensando que estábamos en el futuro solo viaje unas semanas atrás en una línea paralela de tiempo, había más viajeros en un sitio que parece un aeropuerto hay que atravesar como una especie de portal y al volver lo atravesé nuevamente y aparecí en el mismo lugar reconociendo a algunos desconocidos del viaje que he visto durante mi visita a esa línea temporal, decían ser parecida a la mía, pero todo muy distinto, distintas modas y costumbres, algunos personajes históricos jamás existieron, un tipo con el que me encontré si me creyó y estuvimos hablando y comparando, no sabía quién era Musolini, lo confundió con otra cosa de su mundo, la iglesia católica ni Cristo jamás existieron, raramente usaban la cruz en las tumbas pero con otro significado que no entendí, eran distintas y sin cruzificar había un tipo extraño, y nombraban un pasaje antiguo que lo interpretaban como «Sin tinta ya no eres nada» y una especie de monjes raros con sombreros como los de los obispos y incitaban como una especie de meditación, aquel tipo tenía explicaciones a algunos hechos de que porque en su mundo no ocurrío

    Responder
  38. Una vez soñe viajando al futuro
    Bueno desde pequeña habia una sonbra negra vomo humo negro que siempre me perseguia , y en uno de ellos me estaba persiguiendo y en uno de esos aparecesio un automovil con dos personas encima y me llamaron por mi nombre y me dijeron que subiese al carro … me salvaron pero la sombra nos seguia …
    Y mientras escapabamos ingresamos a un callejon sin salida y yo en ese momento sentia mucho miedo y me dijo la señora que no temeria y que serrara los ojos .. y no se como asi la pared se iba iluminado y lo traspasamos …
    Y aparecimos en un lugar solitario seco sin plantas y el agua no era agua ..
    La señora y su hijo me agarraron de la mano y me dijeron que todo esto estaba en mis manos …
    Que estabamos en el futuro y que la unica persona quien lo podia cambiar seria yo y me dejaron .. era muy muy triste no habia nada y mire todo a mi alrededor no se si esto pasara en el futuro ..
    Y aun pasan algo mas …

    Responder

Deja un comentario