¿Qué Significa Soñar que Te Electrocutas?

El sueño de ser electrocutado es un presagio del aspecto de sombra de un amigo. Estás decepcionando a alguien. Alguien te ha robado tu éxito o se ha llevado el crédito por algo que hiciste.

Tu sueño representa algún asunto político. Necesitas ir tras lo que quieres.

Soñar con electrocutarse significa tu emoción por una nueva relación. Necesitas cavar más profundo y buscar el significado oculto de alguna situación o circunstancia.

Tu vida está fuera de control. Es una señal de tu hambre de vida. Hay algo a lo que te ves obligado a enfrentarte.

Significados de soñar con electrocutarse

soñar con electrocutarse

Soñar que me electrocuto

Si te sorprende la electricidad en tu mundo de los sueños, puede que te despiertes bruscamente en tu mundo de los sueños. El choque podría estar señalando a ciertas personas o cosas en su vida que le están ocultando cosas.

Ser impactado por la electricidad puede ser físicamente paralizante, aunque sólo sea por unos segundos. Puede que te sientas paralizado por algo en tu vida, o tal vez algo en tu vida está a punto de hacer un vuelco que te paralizará física, emocional o financieramente.

Tal vez estás entrando en un área de la vida o la sociedad que es tabú, y el choque en tu sueño podría estar tratando de evitar que lo hagas.

Saber dónde comenzó el shock, quién lo inició, y cuál es el sentimiento general del shock y los eventos asociados con él le ayudará a determinar la verdadera intención y significado del sueño.

Soñar con ser electrocutado por un rayo

El sueño de ser electrocutado por un rayo sugiere tu retiro de la realidad. Tal vez necesitas unas vacaciones. Un mensaje está siendo canalizado a usted desde su subconsciente.

Este sueño representa un aspecto particular de ti mismo o una relación específica. Tal vez seas demasiado consciente de ti mismo.

Soñar con ser electrocutado en el agua

Soñar con ser electrocutado en el agua es una señal de agresión. Alguna información secreta se ha filtrado. Tal vez has estado holgazaneando y necesitas acelerar el ritmo.

Es una señal de comercialismo, riqueza o abundancia. Quieres ser más serio.

Soñar que casi te electrocutas

Soñar con casi ser electrocutado sugiere una necesidad de perdonar. Estás de luto. Necesitas ser cuidadoso con tu conducta.

Este sueño es un símbolo de las emociones y deseos femeninos. Estás en una fase de tu vida en la que no eres ni una niña ni una adulta.

Soñar que alguien se electrocuta

Soñar con que alguien se electrocuta apunta a un tiempo libre de preocupaciones y responsabilidades. Puede que se sienta amenazado o vulnerable cuando se exprese.

Necesitas mirar dentro de ti mismo. Esto indica cómo te rindes a las necesidades de los demás. Estás mirando hacia el futuro.

Soñar que un niño se electrocuta

Soñar que un niño se electrocuta es una regresión a un estado anterior. Necesitas equilibrar tus propias necesidades con las necesidades de los demás. Necesitas ser más aventurero.

Tu sueño indica auto-aceptación o tu rápido ingenio. Necesitas aprender a esperar por algo y no siempre tenerlo de inmediato.

Soñar que alguien muere electrocutado

Soñar con que alguien se electrocuta hasta la muerte representa tus metas, aspiraciones y esperanzas. Puede que estés confundiendo los hechos. Necesitas detenerte y tomarte un descanso de algún problema o asunto en tu vida.

Es una señal de las hostilidades en el mundo. Tal vez estés buscando refugio o protección en tu vida.

Soñar que estas en la silla eléctrica

Soñar con estar en una silla eléctrica te muestra que tus acciones tienen consecuencias. Has sido arrestado, juzgado por un juez y sentenciado a la silla.

La silla también podría sugerir un cambio forzado al ser retenido contra su voluntad; el símbolo de la muerte y el renacimiento. Las viejas costumbres ya no sirven, sin embargo podría haber alguna resistencia.

15 comentarios en «¿Qué Significa Soñar que Te Electrocutas?»

  1. Soñé que iba de la mano con mi esposo, y que del cielo caía un hombre, y este se enredaba en los cables de la luz y se electrocutaba, al caer al suelo y querés ayudarle nos sorprendían dos peros furiosos que no nos dejaban prestarle ayuda…nos gruñían pero no nos atacaron.

    Responder
  2. Soñé que mi papá manejaba el auto y derrepente me miró y me pidió la mano y nos estábamos electrocutado sin motivo aparente yo solo decía papá gritaba porque el este bien mientras lentamente sentía que moría y me desperté temblando

    Responder
  3. soñe que estaba con mi hermano jugando y avia un cable negro de corriente de luz y el se peo y trate de sacarlo y tanmbien me electrocutaba preo no nos pasaba nada

    Responder
  4. Soñe que un bebé me decía que mi mamá iba a morir pronto, comenzó una tormenta eléctrica mientras la convencía de entrar a casa y justo cuando la convencí cayó un rayo en un poste, uno de los cables se soltó y electrifico el piso… Había muchos de mis familiares ahí pero nadie más que mi mamá se electrifico, nadie hacía nada, era como si solo yo viera que murió…

    Responder
  5. Soñe que iba caminando por el centro y un cable se enredo en mi cuello y me electrocuto feísimo y la gente me observaba caer al piso, todavía estaba consciente pero no podia hablar quede con la boca abierta luego llego mi esposo me metieron a una tienda y el se acercaba a mi con los ojos llorosos y me hablaba, luego que me separaron un poco y empece a querer hablar pero no podía, fue desesperante. Luego desperte asustada y con miedo.

    Responder
  6. Soñé que estaba sercas de un póster y estaban callendo chispas de ahí,yo me intenté mover pero no podía es como si algo me detuviera,después me apoye del portón que estaba a lado y empecé a electrocutarme.se sintió tan real que me tuve que despertar temblado del susto..pero todavía nosé lo que significa

    Responder
  7. Soñé que caminábamos por un corral de toros bravos y aquellos cerramientos estaban con corriente y yo quería huir de los toros y me cogió la corriente pero logre liberarme me asuste mucho.

    Responder
  8. Luciana! En si me dormí con mi nene abrazado y mi otro hijo estaba despierto jugando a los juegos del celu cuando me dormí Soñé Que me tocaban las plantas de los pies y me estaba electrocutando dormida,sentí que me estaba muriendo y lo llamaba a mi hijo para que me saque la electricidad fue horrible!! Pero sentí que cuando desperté algo bueno que esta x venir!!

    Responder
  9. Yo soñé que estaba con mi pareja en la cama y íbamos a tener relaciones sexuales cuando estábamos en la cama ahí un alargue de electricidad que siempre cargamos los cel cuando lo fui a correr me empezó a dar corriente y ah el también que estaba arriba de mi el solo me miraba y yo sentía como nos pasaba la corriente y el dolor empecé a rezar y pude sacarme de la corriente y me desperté del sueño fue horrible lo sentí tan Real y tengo como sensación de corriente en los brazos no se que significa pero fue muy feo

    Responder

Deja un comentario